El Megapost de la Liga 2008-2009

T-1000 dijo:
joder con el calculadoras, ya sabes que la renta de goles va a ser constante??? guauuuuuuuuu

De donde sacas eso??? dices unas cosas... :freak :cuniao
Me he limitado a hacer números con lo que hay ahora, ni más ni menos, y 6 goles en 10 partidos es un abismo.
Además es que no es sólo eso, en el average global el Barça lleva +26, el RM +12, diferencia de 14 en 10 partidos.
 
Es curioso que con el fútbol de categoría que juega el Barça, la gente vaya menos al Nou Camp que el año pasado. Es por la crisis? por no poder aparcar en la Diagonal? Por decidirse los partidos en el primer tiempo? porque también los echan por la tele?
No lo entiendo.

Por cierto, después de ver la repetición de los goles del Madrid, entiendo perfectamente que el madridismo hoy no lloriquee por los arbitrajes. El primer penalty de las manos era fuera del area, aunque se le puede conceder al árbitro el beneficio de la duda. Pero en el piscinazo de Higuain, hay que tener muy mala baba para pitar penalty.
Lo de casi siempre: El RM juega peor que el rival, pero entre el coraje de unos cuantos y las ayuditas arbitrales, acaba ganando.
 
Sin acritud, ¿has escrito algún post en este hilo que no fuese para hablar del Madrid? Yo me lo haría mirar. :L
 
:?

...y eso tiene algo de malo? :pensativo

Mientras se guarden las formas, no entiendo que hablar del rival sea malo, no?

Por cierto, yo he hecho algo que poca gente ha hecho, que ha sido rectificar y disculparme por haber escrito que en el Bernabeu se exhibe a menudo símbología nazi.
 
No he dicho que fuese malo, Jaume, pero es que me llama la atención tanta preocupación por el rival. Y la rectificación me parece cojonuda, pero aún mejor es no tener que hacerla por no haber metido la pata.
 
¿Admiración, tal vez? :juas

Por cierto, según marca, el Madrid ha fichado a Alipio, un chavalito portugués tras el que estaban casi todos los grandes.
 
en el primer penal el jugador del Malaga esta sobre la línea del área y según el reglamente mano en la línea es penalty osea que.....en el segundo tengo mis dudas porque no hay una toma buen pero su puede ver que el jugador del Malaga cae y con unos de sus pies parece que toca a Higuaín por detrás, pero vamos que si Iturralde considera que nos ha ayudado no os preocupeís que es de esos que las tienen guardadas, supongo que recuerdan sus críticas al Madrid hace unos años, críticas por las que no debería haber arbitrado nunca más...
 
Yo no he visto el partido ni resumenes ni nada.

Pero he encontrado estas imagenes que ni se a que jugadas corresponden, pero que os pueden ayudar en vuestras discusiones:

e7976b5b591d6713673fe32ecb7d5da8o.jpg


823f3c338c44863e99c7e0286dd17b73o.jpg
 
Penalti clarísimo. Es linea. Ya en directo en la repetición trazabas una linea imaginaria en vertical desde la linea al brazo del jugador del Málaga y justo, LINEA. Ya había visto esa foto y queda demostrado que es penalti.

La segunda imagen, fuera de juego.
 
El penalty de la mano es penalty, por los pelos pero lo es.
No hay fuera de juego, además es clárisimo, KLopeK, los brazos no cuentan según reglamento, así que está en línea con la pierna del nº 10 (creo que es ese nº).
Y el último penalty es un piscinazo que a Higuaín le habría servido para conseguir lo menos la medalla de bronce en salto de trampolín de medio metro en los JJOO de Pekín.

En resumen +2, con el +1 de Almería, +3 desde lo de la Mano Negra, y eso que hasta entonces llevaban +0.
 
Es fuera de juego. El cuerpo lo tiene adelantado.
Fijate en la linea, el jugador blanco tiene el cuerpo hacia la derecha de la misma, y el del malaga hacia la izquierda. fuera de juego claro.
 
Fuera de juego claro, como lo fue también el primer gol del Málaga. El último penalti, piscina. Actualiza los números, xagasi. :juas
 
Para nada es fuera de juego, tanto el pie del defensor de abajo de la imagen como el cuerpo del atacante están en la línea.
Es curioso como cambia vuestra visión de las líneas de una área a otra, estamos ante un nuevo fenómeno óptico...

:juajua :juajua :juajua

Para hacerlo bien, teneis que trazar una línea vertical desde el pecho del atacante hasta el suelo a su altura, y vereis como esta línea va a dar a la amarilla, es simplemente cuestión de saber interpretar un poco las perspectivas.

Además, ya sabeis que en caso de duda no hay que pitarlo, y si hasta aquí hay dudas con la imagen congelada, la línea pintada, como narices quereis que lo pite el línier sin poder darle al "pause" y sin poder pintar una línea amarilla.
Gol totalmente legal mirando el reglamento.
 
esta claro que no es fuera de juego, el jugador del Madrid que esta más abajo da validez a la jugada.

y el penal es claro, no veís la posición de su pie pisando la misma línea del área y su mano despegada del cuerpo en dirección al interior del Málaga.

sigo teniendo la duda del penal de Higuaín, porque como dije antes no hay ningúna toma en condiciones para decir tan ligeramente si ha sido o no
 
La duda viene en saber hasta cuando le va a valer solo con esto al Real Madrid...por que esta visto que en cuanto le han apretado un poco ha echo plof.

Y en las jugadas polémicas , hay de todo menos polémica ya que quitando el ultimo penalty ,que en la campo no sabría decir y en la tele no he visto ninguna toma que indique se ha tira o no , el resto no creo que haya lugar a dudas.
 
No entiendo como podéis decir que es fuera de juego si está en línea clarísimamente.

Para juzgarlo hay que fijarse en la parte del cuerpo de un jugador más adelantada (o retrasada si es un defensa) con la que podría meter un gol reglamentariamente. Por eso los brazos no cuentan.

Así que el jugador del Málaga está en línea con el núm. 10 del Madrid.
 
Y una pregunta sin maldad, porque no se ha comentado demasiado pero para algunos era claro -en la retransmisión en directo y en los comentarios de alguna web-.

¿Hubo penalty de Heinze por empujón al delantero del Málaga? :)

Saludos.
 
Por si quedaban dudas, claro que el Marca estas cosas no las saca en primera plana a no ser que sea Messi, Bojan...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=560636

‘Pipita’ Higuaín: La sinceridad del piscinero
El delantero madridista admitió sin tapujos ante los jugadores del Málaga que había inventado el penalty
Higuaín hizo teatro en el último penalty ante el Málaga


El domingo el ‘Pipita’ Higuaín se reivindicó como gran goleador, con sus cuatro tantos al Málaga. A partir de ahora, los defensas rivales tendrán un cuidado especial con el delantero argentino, pero no sólo por sus virtudes como goleador; también por su habilidad como ‘piscinero’. Y todo, por la sinceridad que demostró ante los jugadores del Málaga tras el encuentro.

Higuaín, que públicamente ya había admitido que su caída en el área de Francesc Arnau “no sé si fue penalty”, reconoció a los jugadores de Antonio Tapia que, directamente, se había tirado. Como reveló ayer ‘Málaga Hoy’, cuando los malaguistas le afearon a Higuaín la acción, éste respondió con una absoluta sinceridad. “Mi obligación era caerme al suelo”, les dijo el argentino a sus rivales. Ciertamente, la picardía de Higuaín –y su calidad, en otras acciones– le permitió al Real Madrid sumar tres puntos imprescindibles para seguir a la estela del FC Barcelona, pero su sinceridad le puede costar la antipatía de todos los rivales con los que deberá enfrentarse a partir de ahora, que irán con pies plomo con la facilidad el ‘Pipita’ para caerse al suelo.



Y con otro tema de la semana... :mparto :mparto :mparto

kap111108.jpg
 
Cassano: "He estado con 600-700 mujeres"

El tío era un carota, pero no se puede negar que es un crack. :lol :hail

"Si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999, ahora quizá sería un ladrón o un tironero, en definitiva un delincuente". Esta es una de las muchas confesiones que hace el ex madridista Antonio Cassano en su autobiografía 'Lo digo todo', que se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre y para la que ha contado con la colaboración del periodista Pierluigi Pardo, según informa La Gazzetta dello Sport. Cassano también habla de su vida personal: "He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

El futbolista, que tuvo una infancia difícil en Bari, su ciudad natal, dice: "Fui pobre, pero tengo que precisar que no he trabajado en mi vida, quizá porque tampoco sé hacer nada". Con sus entrenadores es especialmente duro, empezando por Capello: "En Tarragona me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario le dije: "Eres un hombre de m... Eres más falso que el dinero del Monopoly". Los demás no salen mejor parados: "A Del Neri no se le entendía un c... Todo lo que decía tenía dos caras. A Gentile lo detestaba. Con Fascetti es con el único que no me he peleado".

De su vida amorosa dice: "Cuatro novias en once años son pocas. Pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces. En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta".

También recuerda su infancia: "Jugábamos detrás de los bancos y todos me querían en el equipo. Luego apostaban diez, quince o veinte mil liras al combinado en el que estaba yo. Como era el más importante, tenían que darme un porcentaje. He tenido 17 años de desgraciado y nueve de millonario".
 
Arriba Pie