El Megapost de la Liga 2008-2009

Es cierto, Raúl es el jugador que más goles ha marcado desde fuera del área en la historia de la Liga, yo ayer tengo que rendirme nuevamente ante el partido que hizó, ya lo explique el otro día la posición en la que juega cuando esta Huntelaar le beneficia enormemente.

Respecto a Pepe, creo que no exagero si digo que en Europa no hay central ahora mismo que sea tan infranqueable como él.
 
pues 3 puntitos muy importantes, y ahora que jueguen otros....

Partidazo de Lass, el solo se comio el centro del campo del Espanyol, sobre todo en la segunda parte dio una leccion de colocacion, de cortar balones, cada vez me gusta mas este jugador

y como no reseñar el partidazo que se marco Raul, Juande le mando labores en el centro del campo y cumplio perfectamente, ayudando a Lass, estando atento en los ataques del Espanyol, y para colmo remato su actuacion con otro gran gol

1235866760_0.jpg

:palmas :palmas :palmas
 
ziggys dijo:
¿En serio LoJaume? Me gustaría que me comentaras algo al respecto de lo que dices. Por ejemplo, podrías enumerarme jugadores del Real Madrid que hayan opinado sobre la situación política de Catalunya, o de Francia. Podrías hacer algúna mención, así a bote pronto de algun jugador extranjero venido el año pasado al Real Madrid que haya dicho que Catalunya es español.

Cuando el Barça visita el Bernabeu (o cualquier otro campo de España) se llena de banderas españolas y la gente canta eso de "Que viva España!" (acaso no somos todos españoles?). Eso no es hacer política?
Que los periodistas madrileños pregunten a Xavi la razón por la que se da la vuelta a sus celcetines (donde está la bandera española) no es hacer política? Que le pregunten sobre el grado de implicación de los jugadores catalanes en la selección no es hacer política?
Pero ya que preguntas por jugadores del Real Madrid, recuerdo a Michel Salgado bastante irritado porque el campeón de no sé qué campeonato fue el Barça, "un equipo que no es español". Eso no es hacer política?

En todas partes cuecen habas.
 
las declaraciones de henry están fuera de lugar, no vienen a cuento de nada, ni siquiera de la pregunta que le hacen, y no aportan nada positivo al club. Y no hay que darle más vueltas al tema que es cansino de cojones.

Raúl tiene que volver a la selección y doy por hecho que lo hará ,visto el resultado que está dando. Sería una injusticia.


Y hago porra que el barcelona le mete 5 al atleti.
 
Por cierto, el Madrid ayer consiguió un triunfo importantísimo, pero de nuevo, durante 70 minutos solo vi un equipo que jugó a verlas venir, nulo en ataque y con el contrario atacando. Hasta que una genialidad de Guti a balón parado le dió la vuelta al partido y pasó de dominado a dominador.

Que sí, que sí, que el triunfo es legal, pero todavía estoy por ver el gran juego del Madrid.
 
LoJaume dijo:
Cuando el Barça visita el Bernabeu (o cualquier otro campo de España) se llena de banderas españolas y la gente canta eso de "Que viva España!" (acaso no somos todos españoles?). Eso no es hacer política?

¿Y por qué crees que es eso? ¿Por qué no se lo hacen al Betis o al Murcia? ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?
 
LoJaume dijo:
ziggys dijo:
¿En serio LoJaume? Me gustaría que me comentaras algo al respecto de lo que dices. Por ejemplo, podrías enumerarme jugadores del Real Madrid que hayan opinado sobre la situación política de Catalunya, o de Francia. Podrías hacer algúna mención, así a bote pronto de algun jugador extranjero venido el año pasado al Real Madrid que haya dicho que Catalunya es español.

Cuando el Barça visita el Bernabeu (o cualquier otro campo de España) se llena de banderas españolas y la gente canta eso de "Que viva España!" (acaso no somos todos españoles?). Eso no es hacer política?
Que los periodistas madrileños pregunten a Xavi la razón por la que se da la vuelta a sus celcetines (donde está la bandera española) no es hacer política? Que le pregunten sobre el grado de implicación de los jugadores catalanes en la selección no es hacer política?
Pero ya que preguntas por jugadores del Real Madrid, recuerdo a Michel Salgado bastante irritado porque el campeón de no sé qué campeonato fue el Barça, "un equipo que no es español". Eso no es hacer política?

En todas partes cuecen habas.

Bueno vale, LoJaume, tienes razón.
Una pregunta: ¿Rascarse el ojete es hacer política?

Dejo el tema porque el tema no te lo tomas lo suficientemente en serio. :ok
 
El_Cizañas dijo:
El aleti es el peor ekipo que ha pasado x el calderón en toda su historia. No tengo esperanzas en k puedan facernos un favor.

Perdona, el favor se lo va a hacer al Barcelona, además no le va a costar ningún trabajo hacerlo, y por primera vez todos en el Calderón se van a correr por ver perder a su equipo.
 
Qué poco confiais en el Atleti joder...

Si el Barcelona perdió en casa contra un colista (primera vez en la historia que un lider pierde en casa contra un colista)... todo es posible hermanos... :dobleok
 
MartyMcFly dijo:
¿Y por qué crees que es eso? ¿Por qué no se lo hacen al Betis o al Murcia? ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Ni el huevo ni la gallina. Simplemente, es el pez que se muerde la cola.

Pero dejemos el tema, que Ziggys no se lo toma en serio.

Si hoy pierde el Barça, me temo que en Can Barça se dispararan las alarmas. Pero al menos, para el madridismo, la liga dejará de estar devaluada por el villarato ese.
 
al menos parece que Abel atiende a la lógica y jugara con tres centrocampistas dejando fuera a uno de los 4 de arriba: en principio parece que el danmificado sera Simao, aunque yo la verdad me cargaría a Agüero y jugaría con Forlan solo arriba, el argentino lleva ausente varios meses...
 
Bueno, se confirma el grandísimo ROBO de partido de este megabarça :pota

Ni dos ni tres ni doscientos goles que marque esta vergüenza va a justificar la decisión de anular ese gol totalmente válido.

Pero qué buenos son :lol el mejor equipo :lol los mejores del mundo mundial :lol

Victoria rastrera del Barça, proclamo!! :atope



:diablillo :diablillo :diablillo
 
bueno, supongo que luego Seoman nos hablara sobro los robos en la persecución del Madrid al Barça :cafe

por cierto, vaya dos defensas de pandereta.
 
pues primera parte muy entretenida

y el resultado para mi totalmente injusto, el Barça ha tirado 3 veces y dos goles, y el atleti 6 y uno solo

y por cierto, uno de los fallos mas clamorosos que he visto en mi vida, como cojones anula ese gol, si Heitinga esta a casi 3 metros del ultimo defensa del Barça

aunque no se de que me sorprendo....
 
porque el linier ha visto a un par de jugadores demasiado adelantados y habra dicho "esto tiene que ser fuera de juego digo yo no?"
 
Arriba Pie