El Megapost de la Liga 2008-2009

En fin, grandioso. A ver si el Madrid sigue jugando un juego de mierda, ramplón y miserable y el Barca futbol de serafines arcangélicos y seguimos recortando.
 
El_Cizañas dijo:
El aleti es el peor ekipo que ha pasado x el calderón en toda su historia. No tengo esperanzas en k puedan facernos un favor.

Emoticono de bocazas YA :juas :juas :juas

No he podido ver el partido, pero tiene que haber sido auténticamente impresionante. Los Atleti - Barsa son así, a mí lo que me da lástima es esto beneficie al Madrid, pero para el atleti es un auténtico espaldarazo, perder nos sacaba de la champions forever and ever. A ver si esto supone un impulso de moral y sacamos -al menos- un empate en el Cuernabéu....

Ahora y siempre

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!

Pd: he ido a los tres últimos partidos en el Calderón y quitando una parte del partido contra el Getafe, ha sido todo horroroso. Sabía yo que dejaba de ir y empezábamos a ganar partidos.....
 
Deberían haber sido 5 pero bueno, lo vamos a perdonar por el disfrute de ver la carita de algunos que tengo a mi lado al marcar Agüero :diablillo
 
La verdad es que no confiaba nada. Que llevamos dos añitos pensando y confiando en el bache del Calderón y ha sido la fiesta del gol blaugrana.
 
Magicoviaje dijo:
Pd: he ido a los tres últimos partidos en el Calderón y quitando una parte del partido contra el Getafe, ha sido todo horroroso. Sabía yo que dejaba de ir y empezábamos a ganar partidos.....

Por favor, una invitación para el Bernabeú para este señor :juas
 
la única conclusión que saco DEMOLEDORA Y CLARISIMA es la putísima mierda de portero que es valdés. Pero qué asco la virgen. Nunca se lo he deseado a nadie ni a hugo sanchez cuando las clavaba de todas las posiciones, pero AHORA SÍ. Que se lesione o que le cojan dopándose.....mejor lo primero. No lo puedo ni ver. Que paquete.

Cómo encoje los brazos cuando se estira es algo que no puedo eexplicarme. Ni eso ni como no lo ven en el club. Falta como la lluvia en una sequia que vuelva iniesta y rezar para que no vuelva a lesionarse. Joder,a 4 los cantamañanas esos.
 
Si no fuera del Barça diría que ha sido un partido muy entretenido, pero ya que soy del barça me voy a cagar en todo lo que se menea.
Bueno, victoria merecida del Atlético de Madrid.
Para mi al Barça todo lo que le pasa es un bajón físico y ante esto Guardiola lleva creo que dos partidos haciendo un único cambio, no lo entiendo. Los rechaces ahora siempre van al contrario, la presión arriba ha desaparecido.
Messi, Xavi y Eto están pidiendo al menos un partido de descanso. Veamos que hace Guardiola, ahora es su oportunidad de demostrar que se merece el cargo.
 
uuuuuys.... no había visto la referensia a mi sagrada persona del isnorante futbolistico del t1000. Pero ¿cuando he dicho yo que hay robos? Y no me quotees que no vas a encontrar nada. Si yo mientras folle el futbol me da igual.
 
Partido de los que hacen afición en el Calderón.

El Barça ha podido sentenciar en un montón de ocasiones, con el 1-2 y el 2-3 pero no lo ha hecho. Y ha sido el Kun quien ha sentenciado al Barça.

Se ha perdido, pero diría que han jugado mejor que contra el Olimpic o el Espanyol. Eso sí, más vale que el Barça se busque un buen portero para la próxima temporada. Valdés hoy ha estado fatal.

Pero bueno, ya está bien que el Madrid se ilusione con esa liga. Más alta será la caída. ;)
 
Echarle solo la culpa a Valdes es muy facil, ya venia de lejos el Barcelona ya hacia jornadas que no era el mismo lo que pasa es que sacaba los partidos adelante y ahora de repente pierde 8 puntos seguidos que se dice pronto y el Madrid con todo lo malo que es, ha hecho 30 de 30 puntos y eso son numeros de lider.

Pero claro hay que seguir aprentando y no dormirse el año pasado el Barcelona se puso a 1 punto del Madrid y nos entro el canguelo y al final acabaron a 17 puntos asi que no nos comamos las P****s todavia :juas
 
y cuando les das descanso?
El miercoles no puedes, te juegas la final de copa , el madrid a 4 puntos por lo que el partido del sabado contra el athelic es psicológicamente vital, el miercoles siguiente champions......bujfff. Va a ser dificil de narices.

Lo de no hacer los tres cambios no lo entiendo. Henry de nueve y etoo a descansar, ese sí, que no se la mete ni al arco iris. La presión , estoy con feanor , ha desaparecido y permiten a los jugadores contrarios encarar hacia la porteria del barcelona. Cuando presionan los obligan a recular y no ven a quien pasar la pelota, pero desaparecida la presión pueden ver a quien pasar o huecos donde meter la pelota. Y nos complican la vida.
 
seoman dijo:
uuuuuys.... no había visto la referensia a mi sagrada persona del isnorante futbolistico del t1000. Pero ¿cuando he dicho yo que hay robos? Y no me quotees que no vas a encontrar nada. Si yo mientras folle el futbol me da igual.

sí, mejor no te quoteo así no te dejo en bragas :cafe , aunque en el fondo me la suda (ponlo con "g" hombre no hace falta que lo disfraces de gracieta :hola )
 
es que si no lo disfrazo de gracieta no reflejaría lo que pienso, aunque ahora que lo pienso ,que por pensar no quede, que daría que pensar que en realidad lo pienso y , siendo sincero, no lo pienso. Hombre, si acaso sí pienso que siendo del madrid uno no tiene buen gusto por el buen futbol pero como esto no es más que futbol no quiero dar a pensar que pienso lo que no pienso.
 
vamos a ver tonto de los cojones.( va por t-1000)
Si tienes la capacidad de interpretación de una ameba no es mi problema. Salta la vista para alguien con la comprensión lectora normal que mi mensaje, el primero, tiene un tono jocoso de broma resaltado al poner " mi sagrada persona" e "isnorante futbolistico" como bien has detectado, sólo lo más obvio por lo que se ve. Aún así añades la frase de mal gusto " me la suda" propia de alguien de suburbios periféricos marginales donde la educación escasea.

Y en el segundo mensaje, con más o menos acierto por mi parte, no te falto en ningún momento pero como a tí no te pongan las cosas fáciles a la hora de escribir lo que he escrito aún teniendo sentido no lo has entendido. Pero no me extraña pues no es de lejos la primera vez que no entiendes nada. Al no entender nada me saltas con "en fin, me voy a callar, pasando de soplapolleces". En fin.

Trataré de ser menos complicado a la hora de transmitir un mensaje para alguien con esa poca educación. Y edito el mensaje antes de enviarlo porque la familia no tiene nada que ver en esto.
 
seoman dijo:
y cuando les das descanso?
El miercoles no puedes, te juegas la final de copa , el madrid a 4 puntos por lo que el partido del sabado contra el athelic es psicológicamente vital, el miercoles siguiente champions......bujfff. Va a ser dificil de narices.
Claro que es una decisión difícil sentar a los mejores, pero prefiero a Hleb a tope que a Messi dormido, sin presionar permitiendo que el lateral suba y le hagan un dos contra uno a Alves, ect...
Hoy, por ejemplo, lo fácil es dejar a Messi y a Eto'o hasta el final por si alguna genialidad de estos resolvía el partido. La decisión difícil es sentarlos por Hleb y Bojan, pero yo hubiese optado por esta.
 
A ver si voy a tener que cagarme en lo sagrao leñe!!!!

Haya paz!!!


No entiendo como alguien por muy merengue o culé que sea no pude ver las bromas en las palabras del otro!!

Además con el culé del Seoman sólo me meto yo!! :garrulo
 
Vayase usted al pedo tonto de los cojones.

Ahora la culpa la tengo yo, claro, disfranzando de ironía quiere uno salvar el culo...

y gracias a Dios considero por buena la educación que mis padres me han dado, y disto mucho de pertenecer a una zona marginal y también doy gracias a Dios por ello.

No suelo faltar al respeto pero tú esta noche me has tocado las narices, te crees algo a caso??
 
Arriba Pie