FuETeZiTo
Miembro habitual
Para mi hay algo muy claro, este equipo no confia en su portero... cada vez que nos llegan entra, y el equipo juega con esa losa encima... no para ninguna... ya no es que cante, es que no para una... que los goles eran "inevitables"??? muy cierto, pero ver como entra todo lo que te tiran, y ver a Casillas parando como ayer alguna que otra... pues da tiene que joder... Yo soy Puyol, Pique o Marquez y pensaria: No tengo derecho a equivocarme nunca??? Es que este tio no puede alargar un brazo???? Es muy fuerte...
Tambien veo que los rivales solo juegan contra el barca, llega el madrid la semana siguiente y ale, 3 puntos "regalados"...
Bajon de juego eso si, asi que menos florituras cuando se puede sentenciar y Gudjhonsen que no vuelva a jugar ni con los juveniles...
Tambien veo que los rivales solo juegan contra el barca, llega el madrid la semana siguiente y ale, 3 puntos "regalados"...
Bajon de juego eso si, asi que menos florituras cuando se puede sentenciar y Gudjhonsen que no vuelva a jugar ni con los juveniles...