El Megapost de la Liga 2008-2009

Para mi hay algo muy claro, este equipo no confia en su portero... cada vez que nos llegan entra, y el equipo juega con esa losa encima... no para ninguna... ya no es que cante, es que no para una... que los goles eran "inevitables"??? muy cierto, pero ver como entra todo lo que te tiran, y ver a Casillas parando como ayer alguna que otra... pues da tiene que joder... Yo soy Puyol, Pique o Marquez y pensaria: No tengo derecho a equivocarme nunca??? Es que este tio no puede alargar un brazo???? Es muy fuerte...

Tambien veo que los rivales solo juegan contra el barca, llega el madrid la semana siguiente y ale, 3 puntos "regalados"...

Bajon de juego eso si, asi que menos florituras cuando se puede sentenciar y Gudjhonsen que no vuelva a jugar ni con los juveniles...
 
seoman dijo:
vamos a ver tonto de los cojones.( va por t-1000)
Si tienes la capacidad de interpretación de una ameba no es mi problema. Salta la vista para alguien con la comprensión lectora normal que mi mensaje, el primero, tiene un tono jocoso de broma resaltado al poner " mi sagrada persona" e "isnorante futbolistico" como bien has detectado, sólo lo más obvio por lo que se ve. Aún así añades la frase de mal gusto " me la suda" propia de alguien de suburbios periféricos marginales donde la educación escasea.

Y en el segundo mensaje, con más o menos acierto por mi parte, no te falto en ningún momento pero como a tí no te pongan las cosas fáciles a la hora de escribir lo que he escrito aún teniendo sentido no lo has entendido. Pero no me extraña pues no es de lejos la primera vez que no entiendes nada. Al no entender nada me saltas con "en fin, me voy a callar, pasando de soplapolleces". En fin.

Trataré de ser menos complicado a la hora de transmitir un mensaje para alguien con esa poca educación. Y edito el mensaje antes de enviarlo porque la familia no tiene nada que ver en esto.

a ver majo, la expresión "me la suda" es referida en que se lo que dijiste cierto día sobre los robos arbitrales y como me da igual paso de quotearte en respuesta a lo que dices de que te quotee y tal, lo captas?

lo de soplapolleces viene referido a la frase que sueltes de que sí se es merengue uno no sabe lo que es el buen fútbol, como veras ese tema se ha tratado a groso modo durantes varios días en el foro y como me parece una soplapollez te lo digo, captado también?

la próxima vez diré las cosas con indirectas y medianas buenas palabras, así parece que uno da la imagen de tener más educación que otro que llama a las cosas como son.

venga, y hasta dejo el tema que me importa un pimiento.
 
LoJaume dijo:
...

Que sí, que sí, que el triunfo es legal, pero todavía estoy por ver el gran juego del Madrid.

Joer..yo llevo 4 seguidos del barsa y es que tambien estoy por verlo.... el del barsa me refiero. Hoy no sabia si jugaban henry, etoo y Messi...........Valdes ya se que no jugaba...jajajajjajaajaj
 
LoJaume dijo:
Partido de los que hacen afición en el Calderón.

El Barça ha podido sentenciar en un montón de ocasiones, con el 1-2 y el 2-3 pero no lo ha hecho. Y ha sido el Kun quien ha sentenciado al Barça.

...


joer lo jaume, no pienses que te quoteo por que te tengo mania o algo, pero es que te leo y es todo lo contrario a lo que veo por lo general, o tienes distorsionada la realidad o federopticos tiene cliente contigo. Haztelo mirar.

....

Chonis y poligoneros forever!!!
 
CAGÓMETRO subiendo.

A ver que dicen Astruells y esa banda en El Larguero. Campeones en DICIEMBRE, como con Capello.
 
lo ultimo que escribo esta noche a no ser que lojaume me de juego.

T1000 y seoman no os lo tomeis tan en serio coño.

Que no comeis de esto y ademas los dos me caeis bien joer.

T1000 por que es del madriz y seoman por que es del barsa pero de derechas coño!

Pelillos a la mar.
.
.
.
.
PD: eso si seoman....como va el cagometro? Disparao no? ;)
 
5lz68g.gif


No me he podido resistir estaba en el otro foro y... :diablillo
 
jajaja que buenoo sabaris!!!!!!!


En el fondo se que es engordar para morir pero que me quiten lo bailao!
 
LoJaume dijo:
Pero bueno, ya está bien que el Madrid se ilusione con esa liga. Más alta será la caída. ;)

La caída sólo puede ser de quien está arriba no? El Madrid no ha estado arriba, luego no se de dónde va a caer...

De momento la caída se la puede dar (y se la está dando) otro... :disimulo
 
No he visto el partido, pero dicen que con 0-0 hubo un gol legal anulado al Atleti ¿es asi?... en ese caso ya no funciona ni el Villarato, Dios mio !!! :cuniao
 
FuETeZiTo dijo:
Tambien veo que los rivales solo juegan contra el barca, llega el madrid la semana siguiente y ale, 3 puntos "regalados"...

Bajon de juego eso si, asi que menos florituras cuando se puede sentenciar y Gudjhonsen que no vuelva a jugar ni con los juveniles...

En el primer punto, sabes que no tienes razón, no vale la pena profundizar más porque en el segundo es donde das en el clavo.
Los rivales a los que goleásteis sin piedad en la primera vuelta, son exactamente los mismos, la diferencia estriba en que se conjungan dos factores importantes:
El estado físico del Barcelona y la predisposición de los equipos rivales que no es la misma, porque ya saben como tienen que jugarle a los blaugranas y además ya tienen más o menos perfiladas sus posiciones en la liga, y TODOS tienen algo que jugarse. Y por otro lado el Madrid no es la casa putas que era cuando estaba Schuster.
 
Pero ziggys, no me diras que viste el mismo español contra el barca que contra el madrid... y NO HABLEMOS del betis... por dios... que son el dia y la noche... Dos equipos MURIENDO en el campo, dando patadas a todo lo que se menea, corriendo como gamos... NI UNO SOLO del español corrio contra el madrid lo que corrio contra el barca... y veremos a ver lo que corre el atleti...
Aparte, el madrid sigue con la suya, jugando mal por momentos, y rematadamente mal por otros, pero una falta, un rebote o aunque sea un golazo les da los 3 puntos... Yo siempre he dicho que no me importa ver perder a mi equipo si juega bien, ayer el barca no jugo MAL, pero si tuvo muchas lagunas durante fases, y solo encontro su futbol durante 20 min en todo el partido... De ahi los 3 goles, por que si encuentra su futbol durante 40 min, el atleti se lleva 6... No valen excusas, estamos en un bache de juego, tenemos un portero que es la risa, un entrenador que ya ha dicho que no lo va a quitar por mucho que falle, y los rivales saliendo a morir contra nosotros para luego cuando salen contra nuestro directo rival la semana siguiente, salir como "corderitos".... Con todo esto tienen que ganar de nuevo 2 partidos seguidos, que al madrid no le quedan muchos mas partidos ganando, alguno pinchara tambien, y ahi es donde tenemos que ganar para aumentar la ventaja de nuevo.
 
Fuetezito, eso que dices de que contra el Madrid no juegan y contra el Barcelona si es una solemne tonteria. Algo de mérito tendrá el Madrid tras ganar 10 partidos seguidos, encajando 2 goles en todo este tiempo.
Ademas, recuerda que el Espanyol empató en el Bernabeu en la primera vuelta...

Con Schuster el Madrid era el segundo o tercer equipo mas goleado y no era de los mas goleadores. Ahora mismo es el segundo menos goleado y el segundo maximo goleador... algo ha cambiado ¿no?

Si te pones así, lo mismo se puede decir en la primera vuelta, el Barcelona los golea, y luego ante el Madrid se desquitan y ganan (me vienen a la cabeza el Sevilla y el Valladolid, pero habrá alguno mas) que pasa, que eso si que 'mola' ¿no? que pierdan ante el Barcelona y que le ganen al Madrid, pero al reves no :gano
 
Bueno por la parte que me toca le pido disculpas a Seoman, tengo el culo pelao en estos de los piques futboleros y no merece la pena, muchos saben que con Xagasi me he dicho perrerías y ahora se le hecha en falta joder, incluso le envíe un par de privados pero el hombre no vuelve :mutriste
 
FuETeZiTo dijo:
Pero ziggys, no me diras que viste el mismo español contra el barca que contra el madrid... y NO HABLEMOS del betis... por dios... que son el dia y la noche... Dos equipos MURIENDO en el campo, dando patadas a todo lo que se menea, corriendo como gamos... NI UNO SOLO del español corrio contra el madrid lo que corrio contra el barca... y veremos a ver lo que corre el atleti...
Aparte, el madrid sigue con la suya, jugando mal por momentos, y rematadamente mal por otros, pero una falta, un rebote o aunque sea un golazo les da los 3 puntos... Yo siempre he dicho que no me importa ver perder a mi equipo si juega bien, ayer el barca no jugo MAL, pero si tuvo muchas lagunas durante fases, y solo encontro su futbol durante 20 min en todo el partido... De ahi los 3 goles, por que si encuentra su futbol durante 40 min, el atleti se lleva 6... No valen excusas, estamos en un bache de juego, tenemos un portero que es la risa, un entrenador que ya ha dicho que no lo va a quitar por mucho que falle, y los rivales saliendo a morir contra nosotros para luego cuando salen contra nuestro directo rival la semana siguiente, salir como "corderitos".... Con todo esto tienen que ganar de nuevo 2 partidos seguidos, que al madrid no le quedan muchos mas partidos ganando, alguno pinchara tambien, y ahi es donde tenemos que ganar para aumentar la ventaja de nuevo.

Fuetezito, entiendo tu cabreo, pero a ver, razona un momento y no te obceques. Si lo jugadores de los equipos como el Espanyol o Betis corrieron más con el Barcelona, es porque el tipo de juego que desarrollan es de ir detras del balón, poco futbol control, más vertiginoso, menos embarullado, más pases y mas profundos. ¿Tu te das cuenta que ahora Robben ya practicamente no juega o se le nota menos? Se trata del hecho de que a este no le cazan porque no tiene tanto el balón.
Por cierto, los goles de falta, también hay que saber meterlos. Que parece que lo dices como si el árbitro obligara al portero a quitarse de debajo de los palos.
 
T-1000 dijo:
Bueno por la parte que me toca le pido disculpas a Seoman, tengo el culo pelao en estos de los piques futboleros y no merece la pena, muchos saben que con Xagasi me he dicho perrerías y ahora se le hecha en falta joder, incluso le envíe un par de privados pero el hombre no vuelve :mutriste

Por favor, no generalices, mejor está donde está que por cierto sigue hablando de las mismas tonterías por las que fue baneado.
 
KLopeK dijo:
Astruells está hundido. Está arrojando la toalla.

Joder, maravilloso.

jaja si a este entre ellos se mosqueaban, viste al lelo del Emilio ese? vaya inmpresentable, que sí es lo de siempre "el Espanyol ayudando al Madrid, que quiere ver al Atleti en el Bernabeú...." puff, vergonzoso, los otros dos al menos tuvierón dignidad.

y para los que dicen que ayer fue un buen partido del Barça.....nose quizás los goles os nublarón la mente pero fue uno de los partidos en que más perdido he visto a Xavi, a los centrales del Barça quitandose el balón de encima al pelotazo, Eto'o negado, Messi hizó dos jugadas de las suyas y desapareció...afición haran estos partidos pero esto no es fútbol esto es un correcalles como bien dijó anoche Astruells.
 
MartyMcFly dijo:
Fuetezito, eso que dices de que contra el Madrid no juegan y contra el Barcelona si es una solemne tonteria. Algo de mérito tendrá el Madrid tras ganar 10 partidos seguidos, encajando 2 goles en todo este tiempo.
Ademas, recuerda que el Espanyol empató en el Bernabeu en la primera vuelta...

Con Schuster el Madrid era el segundo o tercer equipo mas goleado y no era de los mas goleadores. Ahora mismo es el segundo menos goleado y el segundo maximo goleador... algo ha cambiado ¿no?

Si te pones así, lo mismo se puede decir en la primera vuelta, el Barcelona los golea, y luego ante el Madrid se desquitan y ganan (me vienen a la cabeza el Sevilla y el Valladolid, pero habrá alguno mas) que pasa, que eso si que 'mola' ¿no? que pierdan ante el Barcelona y que le ganen al Madrid, pero al reves no :gano

A ver, por partes, yo no he dicho que el Madrid no haya mejorado lo que no esta en los escritos... eso nunca, pero si eran una banda y ahora por lo menos se meten 10 de 11 atras todos juntitos... Por supuesto que tienen su mertio, y Juande muchisimo mas. Que no me gustaria para entrenador del barca??? Bien cierto es, pero eso es otro tema.

Y con respecto a los rivales, no es lo mismo que contra el barca se "toquen la flor", ni corran y se lleven 6 para la semana siguiente decir: nos metieron 6, vamos a intentar quitarnos la mala imagen y tal, que ahora, que se destrozan contra nosotros, 3 de ellos ya han conseguido lo que querian(no salir goleados, y sacar algun punto, si no los 3) y cuando llega la semana siguiente dicen: si ya tenemos 3 puntos que no contabamos con ellos, si perdemos contra el madrid que va a pasar??? ni media... y no salen con la misma motivacion ni de coña... no con la misma, dos de ellos ya han salido a "pasar el rato", lo que unido a la mejoria del madrid... y vereis el atleti, le meteis de 4 a 5, pablo, ujfalusi y heitinga a cantar por soleares, aguero y forlan ni la huelen... y para lo que huelan, ahi estara Casillas, no como el nuestro...
 
MartyMcFly dijo:
No he visto el partido, pero dicen que con 0-0 hubo un gol legal anulado al Atleti ¿es asi?... en ese caso ya no funciona ni el Villarato, Dios mio !!! :cuniao

Cierto. El gol anulado era legal, aunque en directo era muy difícil apreciarlo. Y el penalty señalado contra el Barça se podía pitar o no, pero me parece justo. Nada que objetar al triunfo atlético.

Lo que es ridículo es que algunos continueis insistiendo con la tontería esta del villarato. Pero es lo de siempre, cuando no gana el laureado hay que buscar alguna excusa antes que aceptar la realidad.
 
FuETeZiTo dijo:
A ver, por partes, yo no he dicho que el Madrid no haya mejorado lo que no esta en los escritos... eso nunca, pero si eran una banda y ahora por lo menos se meten 10 de 11 atras todos juntitos... Por supuesto que tienen su mertio, y Juande muchisimo mas. Que no me gustaria para entrenador del barca??? Bien cierto es, pero eso es otro tema.

Y con respecto a los rivales, no es lo mismo que contra el barca se "toquen la flor", ni corran y se lleven 6 para la semana siguiente decir: nos metieron 6, vamos a intentar quitarnos la mala imagen y tal, que ahora, que se destrozan contra nosotros, 3 de ellos ya han conseguido lo que querian(no salir goleados, y sacar algun punto, si no los 3) y cuando llega la semana siguiente dicen: si ya tenemos 3 puntos que no contabamos con ellos, si perdemos contra el madrid que va a pasar??? ni media... y no salen con la misma motivacion ni de coña... no con la misma, dos de ellos ya han salido a "pasar el rato", lo que unido a la mejoria del madrid... y vereis el atleti, le meteis de 4 a 5, pablo, ujfalusi y heitinga a cantar por soleares, aguero y forlan ni la huelen... y para lo que huelan, ahi estara Casillas, no como nosotros...

Lo primero resaltado en negrita es algo que falta a la verdad, que el Madrid ahora juegue ordenado con cada jugador ocupando un espacio no quiere decir que jueguen con el culo metido atrás, y a este Madrid se le puede tildar de no jugar bonito pero de jugar mal...cuando recibes 2 goles en 10 partidos síntoma de que se defiende mejor y cuando los de arriba tiene la claridad de desnivelar partidos como el del día del Espanyol digo yo que estaran ahora mismo haciendo algo mejor que los que van líderes.

Y lo segundo es una de las excusas más lamentables que se pueden leer.
 
Si, sera lamentable, pero a los echos me remito... a no, perdona, que es que el Madrid juega taaan ordenado que descoloca a sus rivales, los desquicia de colocamiento... a ver cuando llega alguno que os cosa a patadas como le han hecho al barca, vereis como sale el orgullo blanco a relucir y a pedir proteccion para los cracks...

Si para ti el madrid no juega mal, tienes un problema real de madriditis... Orden no es sinonimo de jugar bien, por que entonces, el que mejor futbol hace de europa es Capello... y por cierto, orden no conlleva jugar metido atras(el orden del barca de la 1ª vuelta) eso lo conlleva vuestro entrenador... no voy a intentar exponer "datos" fiables y exactos, que al foro y al madridismo os gustan mucho, pero todos sabemos que el madrid tira 3 tiros por partido... que pasa, que mete uno o dos siempre, (ole sus huevos) y encima cuando le llegan tiene al de siempre... El madrid y el barca ahora mismo tienen lo que se merecen, unos por incompetentes y otros por estar ahi cuando debian, pero no voy a pasar por el aro de alabar el juego del madrid, que es UNA MIERDA, y asi lo demostro el primer equipo de categoria que piso el bernabeu... Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo, el dia que el madrid juegue bien, sere el primero en alabarlo, pues lo que mas me gusta, por encima de todo, es el futbol, y cuando veo al madrid, es lo unico que no veo, futbol.
 
LoJaume dijo:
MartyMcFly dijo:
No he visto el partido, pero dicen que con 0-0 hubo un gol legal anulado al Atleti ¿es asi?... en ese caso ya no funciona ni el Villarato, Dios mio !!! :cuniao
Lo que es ridículo es que algunos continueis insistiendo con la tontería esta del villarato. Pero es lo de siempre, cuando no gana el laureado hay que buscar alguna excusa antes que aceptar la realidad.

Jaja, :diablillo lo del VIllarato es porque se que os mola la palabrita... aunque vuestro equipo este cuesta abajo, no hay por que perder el humor hombre... :juas

Fuetezito, si no te gusta el juego del Madrid, no lo veas hombre, que encima verlo ganar debe joder aún mas... :cortina
 
vaya........iba a responderte pero cuando tildas al Liverpool de equipo de categoría cuando hace lo que precisamente críticas se me han quitado las ganas.

Bueno, aún así te voy a responder, dónde ves los partidos del Madrid para decir que juegan todos atras?? es que flipo, y si no sabes distinguir entre jugar bonito y bien a secas no es mi problema, preguntale a Guardiola si esta contento con el partido de ayer o a Xavi o a Puyol a ver lo que te contestan.

Y eso de que os han cosido a patadas y tal, es un chiste?

El BArça de la primera vuelta jubaba ordenado y bonito, lo cuál para mí es lo ideal pero ahora lleva varios partidos que no hace ningúna de las dos cosas.

los datos fiables y exactos cuáles son? los que dicen que en los últimos 10 partidos de Liga el Madrid ha marcado más goles y recibido menos que el Barça?
 
Arriba Pie