El Megapost de la Liga 2008-2009

Veo ahora la repetición de lo de Pepe y es que después le pega un puñetazo a la cara a uno del Getafe sin absolutamente ningún otro motivo más que el estar por allí en medio. De hecho, más que indignarse o quejarse, la primera reacción del jugador del Getafe ha sido la de quedársele una cara de alucinado en plan: "pero este tío qué se ha tomado".

Y patética la imagen de Marcelo al final del partido, sacándole la lengua y haciendo cara de burlas al Cata Diaz como un crío de ocho años.
 
Claro que soy cansino, porque te hago owneds constantes por cada perla que sueltas y quedas en evidencia, la verdad es dura.
 
lo de Pepe es que ha sido tremendo, no me habia fijado en el puñetazo que le suelta a Albin

Deberia salir mañana mismo en rueda de prensa a disculparse, pero aparte el Madrid le deberia imponer una sancion economica, un tio que ha hecho lo de hoy no puede vestir la camiseta del Real Madrid
 
NO es penalty, y es comprensible el enfado, es posible que se pasara un poco.

Por cierto

1240348908_extras_portada_0.jpg


:lol :lol :lol :lol
 
El_Cizañas dijo:
NO es penalty, y es comprensible el enfado, es posible que se pasara un poco.
Doy por sentado que lo de es "posible" que se pasara un poco es ironía pero que es penalti está claro. Yo al principio tenía dudas porque me fijaba en las piernas a ver si había algún contacto y no lo acababa de ver del todo claro pero es que subes la mirada y ves que le pega un empujón escandaloso.
 
Un RealMadrid jugando fatal y contra las cuerdas, en el último instante y con un golpe de suerte gana el partido. Hay que reconocer que en esto el Madrid son los mejores.
No me extrañaría que este partido fuera el resumen de la temporada y acabara ganando la Liga. Quizá puede parecer increible, pero más increible me parece que el Madrid hoy haya ganado al Getafe.

Sobre lo de Pepe, como no le caigan una docena de partidos, será un escándalo.
 
Partido pésimo del Madrid, así no se le mete miedo al Barça ni de coña. Lo de Pepe no tiene justificación alguna, me ha recordado a los tiempos de Stoichkov y Juaniato pero para mal, es uno de los mejores centrales del mundo pero espero que el Madrid le de una buena reprimenda.

Higuaín es DIOS, es el único que sostiene al Madrid en situaciones límite, que todavía duden de él me parece grimoso, de Raúl sigue sin haber noticias, lamentable su partido hoy ya ni cuando los partidos se convierten en pura guerra aparece.

Los que hablaís de flor.....a ver.......no se como decirlo, este partido lo ha hecho el Madrid muchas veces, gen extra que se tiene o no se tiene, y mira que uno es esceptico " que no hoy es imposible, con uno menos penal en contra......" puuummm 3-2 INCREIBLE.

Lo de Casquero sin comentarios, ha querido ponerle la nariz de payaso al Madrid y.....creo que la próxima que tire un penal lo hara con más respeto para el rival y sus compañeros.
 
acabo de ver la repetición... y lo tengo claro con la flor que se esta demostrando el madrid gana la liga...
Gracias jumping, con tu gloria como pitoniso despues de decir que el tau le meteria 3-0 al barca en la euroliga queda claro que el madrid no gana a liga :juas.

t-1000, muy de acuerdo en todo lo que has dicho :palmas
 
Vengo casi de cerrar el bar con los amigos. Los últimos 10 minutos es lo más INCREIBLE que he visto en un partido del fútbol. Tienes que verlo para creertelo.

El gol del Pipa ha sido algo maravilloso y viva el futbolllllllllllllllll joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y SOMOS EL MADRID. Salvo la etapa de Florentino y la primera con Di Stefano, Gento y cia, los mejores jugadores casi siempre se los ha llevado el Barcelona. El Madrid ha sido siempre empuje, garra, sangre, fuerza, cojones, huevos, remontadas épicas y sobretodo en el Bernabeu, sacando años victorias imposibles en las que solo el Madrid puede hacer estas cosas, en las que solo el Madrid puede combatir la liga a un equipazo como el Barcelona y porque si esto fuera al revés, el Barcelona jamás haría esto. Esto sólo pasa y puede pasar en el campo del más grande, Don Santiago Bernabéu.

En el Bernabéu 90 minuti son molto longo.
1240349023.jpg
 
vale, ya lo he visto. Y todavía estoy flipando.

Hace penalty y cuando está en el suelo le tira dos patadas criminales (la segunda directamente es para denunciarle en una comisaria), le pisa en todo el pecho, suelta un directo en toda la boca a otro del Getafe, se va gritando hijosdeputa a los árbitros... y luego, una vez expulsado, se mete en el campo para celebrar el gol!!!

...Si no fuera porque la segunda patada por la espalda es de lo peor que he visto en mucho tiempo, la cosa tendría su punto gracioso y todo. Es algo así como batir el récord del mundo de movidas chungas por las que te van a meter un paquete. Increible lo de este tipo.
 
Os recomiendo que vayaís a la web del As y escucheís los audios del 1-2, 2-2 y 3-2, TRONCHANTE y vaya OWNED para algunos :lol , con los aficionados largandose por miles del Bernabeú, con Gonzalez y Poli diciendo bueno esto da tranquilidad al Madrid ya pueden pensar en la pretemporada, "Victor que se relaje ya", "Hombre yo pensaba que de fallar en Sevilla".....

Como siempre el Lama diciendo lo de "cuidado que el partido no se ha acabado"....."a ver si alguno se calla hasta que se acabe el partido"........"Jose Francisco cuanto queda!!!???"........"GOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!"...."NO JODAS!!"...."Paco, a chupar, a chupa, en fila, a chupar"

:mparto :mparto :mparto

estan fumaos pero lo que se ríe uno con estos!
 
es que joder, yo juego a fútbol durante todo el año, ahora en una Liga cuasi-amateur y es que no me entra en la cabeza que Pepe o quién sea pueda hacer esto a esto niveles....por cierto, podríamos hacer una porra sobre cuantos partido le caen :juas
 
La liga es nuestra. El Barcelona mañana pierde, el Madrid hoy ganando de forma épica...

Lo del penalti... El del Getafe se ha tirado y Pepe amablemente le ha indicado que se levantara ¡y le expulsa! El arbitro ha ido a por el Madrid claramente, pero al final no ha podido con el gran Higuain.
 
Dave Mustaine dijo:
acabo de ver la repetición... y lo tengo claro con la flor que se esta demostrando el madrid gana la liga...
Gracias jumping, con tu gloria como pitoniso despues de decir que el tau le meteria 3-0 al barca en la euroliga queda claro que el madrid no gana a liga :juas.

t-1000, muy de acuerdo en todo lo que has dicho :palmas

Eso espero... fallar.
 
El_Cizañas dijo:
Si claro...el ponerle la mano en el hombro es 'empujón escandaloso'....
¿Y empujón a secas? ¿Tampoco? :cortina Pues nada, a otra cosa. Por cierto, en uno de los enlaces del as de arriba leo que el propio Pepe reconoce que hace penalti.

Lo de llorones y tal no sé si te refieres a merengues, a culés, si me adjudicas la condición de culé (que no podrías estar más equivocado en tal caso) por decir algo supuestamente contra el Real Madrid o qué. Ojo, digo esto porque no acabo de entender el sentido de tu comentario, nada más.
 
Es que lo del Penalty ha sido la clásica ayudita de Villar, no me jodas. Y tampoco exageremos lo de Pepe, que los culeros con Stoichkov aún teneis penitencia pendiente de cumplir por unos cuantos lustros más....

LoJaume dijo:
Sobre lo de Pepe, como no le caigan una docena de partidos, será un escándalo.

Que va! Mejor inhabilitación hasta los 60 años, cadena perpetua, quince puntos del carnet de conducir, y que lo sodomicen con una caña rota. Se os va la olla. Se le ha ido la pinza, vale. Que le sanciones por agresión vale, pero hombre, no empeceis con las clásicas campañas lloronas de final de temporada. Cagómetro a tope. Ah, y da lo mismo, con Pepe y sin Pepe en el Bernabeú palmais seguro.
 
A ver, que me vas a volver loco; no sé si va por mí porque no me aclaro pero yo no soy culé, leches :mosqueo Y lo del penalti, en fin, "no hase falta disir nada más" que diría aquel. Supongo que ha llamado Villar a Pepe después del partido no sólo para decirle que pidiera perdón hasta al apuntador sino para que reconociera que había sido penalti. Por favor.

"Han hecho penalti a Higuían luego, en la jugada posterior Casquero se queda sólo, yo llego tarde, siento mucha impotencia y hago penalti, todo pasa muy rápido y pierdo la cabeza".
 
Joder, he visto esta mañana lo de Pepe, y he sentido verguenza ajena. Este tío no merece vestir más la camiseta del Madrid :notok
 
Arriba Pie