El Megapost de la Liga 2008-2009

Vais a seguir con el discurso de que el Real Madrid aburre :juas :P :juas :P ....Entretenidos son un rato...


Si alguien vio el planteamiento inicial estará conmigo que volvemos a las ideas peregrinas de jugar sin extremos , pero es que ni uno , con Marcelo de lateral con toda la banda para el y Ramos pues idem de idem...que suele pasar? , que al final hay embotellamientos y tenemos tropeceintso mil tíos por el centro y ni uno se mueve , así Guti o quien este , ya puede hacer lo que sea que no va a hacer un pase al hueco en condiciones.

Luego con ese cambio de Javi Garcia por Cannavaro y Gago de central??? :? :? .

Tambien esta el contrario...el Getafe CF...yo no se muy bien que quería hacer...la verdad , un equipo que se esta jugando el descenso , tendríais que ver como atacaba , es que salían todos y no bajaba ni uno , y como plantearon el partido a ida y vuelta , es que tienen todas las de perder , luego se encerraron atrás ,también obligados por el físico...pero que lo tuvieron en su mano.

Hay que tenerlos como el Caballo de Espartero para a falta de pocos minutos tirar un penalty asi ...y ahí el Real MAdrid ni el arbitro tuvo nada que ver , fue el sólito el que , me da a mi , quiso salir en las portadas de todos los periódicos...y si que va a salir si , pero por gilipollas.

Lo de Pepe , pues esta claro , se le fue la pinza de mala manera , y habrá que sancionarle acorde a la reglamentación existente , ni mas ni menos , como también habría que haber echado a Van dert Vart ( cosa mas inutil)y a Ramos...y es que este tío va a dejar pequeño a Hierro.

Cata Diaz estuvo todo el partido dando por culo , picando , enfollonandose , así que lo del final , si solo sacan lo de Marcelo , están sesgando la información.



Lo que me extraña de todo esto , es que si el Getafe Fc jugo así contra el Fc Barcelona , en su casa , como es posible que con todo el potencial , rapidez y estrellas con las que cuenta el equipo cule solo fuera capaz de meterle un gol.
 
Por esa regla de tres, que devuelvan primero las ligas ganadas fraudulentamente durante algunos años del franquismo :cuniao

No entiendo como, habiendo ganado tu glorioso, estés tan llorón.
 
Memorable lo del madrid, lamentable lo de pepe ( no jugará en lo que resta de temporada, 4 por las patadas,4 por el puñetazo y 3 por los insultos) y estúpido lo de casquero ( soy compañero suyo y me cago en padre)
 
¿Memorable? ¿Remontada? ¿apoteósico?.....

:queteden al Madrí


Que espanto dios mío, qué ridículo más espantoso. Qué forma tan pésima de jugar, qué forma tan lamentable de ir de puto culo. Vaya mierda de equipo que tenemos.

¿Cómo es posible que "todo un Real Madrid" tenga que acabar un partido de esta forma? Y sin querer ofender... con el Getafe!! polamoldediós :doh

Y lo de Pepe... vmos, mejor me callo. :mcallo A este tío le iba a tener en observación psiquiátrica un par de meses porque eso no fue normal. :mmmh

¿Jugando de esta forma forma pretendemos arrebatarle al Barça la Liga? ¿Sería justo que un equipo que juega a trompicones, de forma tan aleatoria y que abusa tanto de los esfuerzos finales, las remontadas y la "épica" le quite un título a un equipo que gana con la punta la p****?

Vamos hombre!!

Asco de Madrí la verdad.
 
Las declaraciones de Juande son de psiquiatra directamente... yo no se que coño les pasa a los madridistas que tienen un gen con el que ven las cosas como a ellos les da la gana... Y lo peor de todo es que intentan convencer al resto de su locura...

Ahora resulta que el penalty a Higuain era penalty... jajaja :mparto :mparto 2h y media antes de que le toquen, el cuerpo de Higuain esta a solo un angulo de 20º de tocar el suelo ya...
Lo de Pepe no es agresion, Marcelo es un santito, durante el partido y tras el... Que coño le diria al Cata para que Contra vaya en plan pacificador, separando al Cata, se de la vuelta el y vaya a por el niñato de Marcelo...

Aqui nadie habla de las patadas de Drenthe, V.Der Vart y S.Ramos durante el partido, los dos primeros de rojadirecta.com, y el segundo a la calle por amarillitas(el tio no paró de repartir, como siempre vamos) mas Pepe, 4 expulsados, y el madrid se llevo los 3 puntos... MANDA HUEVOS.

Rafa del Geta tambien tuvo que ser expulsado por amarillitas, repartio lo suyo tambien.

La sancion de Pepe me tiene acojonao... yo pienso que no caen mas de 4.

Tiberiuz ---> :hail :hail :hail :hail

Parece que, como decia nuestra querida Conchita Velasco, no se quieren enterar, que el bernabeu en el minuto 85 se quedo medio vacio, con gente largandose avergonzados de lo que habia hecho su equipito... Y lo peor de todo, es que estan mas orgullosos que nunca... :doh
 
Este es otro tema. Las faltas del Madrid son siempre de roja por decreto, porque si. Porque os la pone dura, os gusta y que más quisiérais.

Ya hace tiempo que cansa esa canción neng.
 
Tibe, no son de roja por que si, lo dijo la ser, la radio marca... son de roja por que rozan el naranjismo TODAS(de las que hablo), y son de roja, por que las dan partido tras partido, y el madrid siempre acaba con 11.... es que es eso lo que cansa, impunidad para repartir alpiste...
 
¿Impunidad? ¿Acaso hablas de algun complot o conspiración para indultar a los jugadores?

¿Pero los conspiranoicos no eramos nosotros? :cuniao
 
No no, complot no... yo se que es muy "dificil" echar a la calle a uno del barca o del madrid, pero a partes iguales ehhh!!! Lo que pasa es que el barca se esta dedicando a jugar al futbol, lo que conlleva no dar patadas(normalmente) y el madrid se esta dedicando a la heroica y al coraje, lo que conlleva un futbol mucho mas duro/rudo. Seguramente, esas mismas entradas o peores, hechas por jugadores del barca, tampoco serian rojas...
 
Curiosidad: el Getafe le gana el goal-average particular al R.Madrid (3-1 en Getafe, 3-2 en el Bernabéu) y rompe así una larga racha que tenía el R.Madrid sin perder un goal-average particular... concretamente, desde el Recreativo de la Liga 2006/07 (0-3 en el Bernabéu, 2-3 en el Colombino)... En ambos casos, en el partido de la segunda vuelta hubo un final de partido tremendo
:palmas
 
hsm1973 dijo:
Lo que me extraña de todo esto , es que si el Getafe Fc jugo así contra el Fc Barcelona , en su casa , como es posible que con todo el potencial , rapidez y estrellas con las que cuenta el equipo cule solo fuera capaz de meterle un gol.

Bueno, quizá haria falta haber visto el partido para entenderlo. Pero bueno, en resumen, entre el portero y el árbitro evitaron media docena de goles. En condiciones normales, el partido hubiera acabado 0-6 perfectamente.
 
Joder, acabo de ver el video del penalti (supongo que fué este el que pitaron y falló el Getafe, no?).
A este tio debería caerle un buen paquete. :sudor
Como Barcelonista, pensandolo bien, mejor que no, ya que es una fabrica de penalties en contra del Madrid, pero como aficionado al futbol... Este tio sobra en los campos.
 
yo no se que coño les pasa a los madridistas que tienen un gen con el que ven las cosas como a ellos les da la gana... Y lo peor de todo es que intentan convencer al resto de su locura...

Fuetezito, de veras que te adoro. Qué tipo más mesiánico y cojonudo.
Representas toda la esencia del barcelonismo puro.
Garrulada, casposidad y pedorrea mental y provinciana juntas.

VIVA FUETEZITO !!!!!


Cizañas, ostias tú, VITOREEMOS A FUETEZITO COÑO !!!!!!
 
Jajajaja, eso ziggys eso... confirmando el quoteo que me has hecho... jajajajaja
(evidentemente no me refiero a todos los madridistas, ahi estan t-1000 o tiberiuz...)

Tu y Cizañas, los mas imparciales del foro, si señor... jajajajaajaja

Extrañado me hallo de que no hayas dicho aun, tal y como tu compi Cizañas, que Casquero se tira, o como Juande, que no es agresion...
 
FuETeZiTo dijo:
Jajajaja, eso ziggys eso... confirmando el quoteo que me has hecho... jajajajaja
(evidentemente no me refiero a todos los madridistas, ahi estan t-1000 o tiberiuz...)

Tu y Cizañas, los mas imparciales del foro, si señor... jajajajaajaja

A mi no me digas nada, hace mucho tiempo este post me importa una gran mierda.
Y aqui de imparcialidad nada de nada. No toquemos los huevos con eso porque ya es lo que me haría potar el desayuno de la risa del comentario, señor mío.
Imparcialidad :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Hal dijo:
mas que pepenbauer se ha qedado en peperazzi....

Pepe es un wannabe al lado de Materazzi.

El video es de un solo partido contra el Milan:

http://www.youtube.com/watch?v=VsVtkl-pFnY

¿como es posible que acabe el partido? nadie lo sabe, solo Materazzi. Hay una jugada en que tumba a uno, se gira, le da una patada en los huevos a otro... y se va sin amarilla!!!!! :inaudito :inaudito :inaudito
 
¿Pero que tiene de buena la imparcialidad?

Yo soy imparcial cuando juega el Dumbarton contra el Cowdenbeath de la tercera división escocesa. Con los demás por un motivo u otro siempre tiendo "a ir" con alguuno en concreto. Simpatias que tiene uno.

Una cosa es ser imparcial (que casi nunca se consigue) y la otra es tener ojos en la cara.

Con un Madrid-Barça, para mi, es imposible ser imparcial seas del equipo que seas.
 
Arriba Pie