El Megapost de la Liga 2008-2009

Ayer se demostró que este Madrid esta congido con pinzas en torno a una idea: el tremendo despliegue físico de Lass en la media, la velocidad de Robben o Marcelo por las bandas y el todoterreno Higuaín (manda cojones que haya chupado banquillo con Juande y peor aún que a la hora de ponerle lo ponga en la banda derecha como ayer, aún así resolvió el partido), y que si el equipo se desvía levemente de esa idea se apaga y se queda en la nada.

Supongo que los nuevos que entren sabran lo que vale de lo que no para el nuevo proyecto, por supuesto a mí no me entra en la cabeza otra cosa que no sea que Higuaín sea una de las bases sólidas del nuevo Madrid.......y los periódicos hablan de Tevez por 30 kilos, hay que joderse que no ha metido más de 5 goles este año en el United :doh
 
T-1000 dijo:
es que joder, yo juego a fútbol durante todo el año, ahora en una Liga cuasi-amateur y es que no me entra en la cabeza que Pepe o quién sea pueda hacer esto a esto niveles....por cierto, podríamos hacer una porra sobre cuantos partido le caen :juas

Con la cantidad de locuras que hizo en 2 minutos, siendo objetivos la cosa tendría que estar entre 15 o 20 partidos. Ahora... si le restamos el factor de pertenecer a Madrid o Barça... pues quedará en unos 10 partidos de sanción.

Aún así Casquero tendría que denunciarlo en comisaria por la segunda patada que le mete. Si le llega a dar de lleno en la columna, Casquero no se levanta nunca más.
 
Durante el partido de ayer, pensé "menos mal que, por una vez, el guión del partido no va a acabar como siempre, dominando el getafe, y el madrid jugando fatal acabe llevándose el partido". Pero tras el pitido final, lo de ayer fue el resumen del madrid de los últimos años: juega mal, en su primera llegada a puerta marca, el rival perdona, y el madrid marca en el descuento a base de poner COJONES. Solo faltó esta vez la ayuda arbitral, que no llegó. El árbitro estuvo bien. No pitó el no-penal de Higuaín, igual que no pitó el de pocos minutos antes en el área merengue (en ambos hay contacto, pero porque lo busca el delantero dejándose caer en lugar de intentar jugar).

Tiene mucho mérito lo que está haciendo el madrid. Vale que tienen la flor en el culo, hasta rozar lo milagroso. Pero debo reconocer que el arrojo que tuvieron ayer, el barça no lo ha tenido jamás. Solo por esta actitud, tiene cierto merecimiento para llevarse la liga. Por calidad de fútbol, absolutamente no. Aún así, creo que se la lleva el Barça.

Lo de Pepe es para darle de comer aparte. Le deberían caer como mínimo una docena de partidos. Y ya no hablo de la sanción interna que le debería aplicar el club del "señorío" (no olvidéis que esas imágenes darán la vuelta al mundo). De momento, ya ha empezado mal el entrenador, diciendo que daba patadas al aire :mparto :mparto :mparto

Y el penalty a lo panenca... :doh Si yo fuese Victor, al acabar el entrenamiento, mando ensayar penalties hasta que se haga de noche. Han fallado 5 de 9 en lo que va de liga. :doh

Alguien sabe a qué hora es el Madrid-Barça?
 
Lo que no acabo de entender es que depués de darle y rematarle, luego se acerca, en teoría a pedir disculpas, pero se deja caer con la rodilla por delante encima y luego le suelta un par mas de pataditas que no se ve bien si llegan a darle o no.
Que Juande ramos luego declare que no quiso agredirlo o bien que el lanzamiento del penalti es una falta de espeto, me parece como poco fomentar la violencia en el campo.
 
cada vez que oigo la palabra "flor" me dan arcadas :mosqueo

por cierto en los dos no-penal, los dos perfectamente pitables, lo que no puede ser es que al Pipita le enseñen amarilla por tirarse y al del Geta no, vamos la lógica me dice que esa amarilla a Higuaín se la tienen que quitar sí o sí.
 
Run-Run dijo:
Que Juande ramos luego declare que no quiso agredirlo o bien que el lanzamiento del penalti es una falta de espeto, me parece como poco fomentar la violencia en el campo.

Justificar o querer vendernos que no fue agresión no tienen perdón de dios. Pero lanzar un penalty así es querer reirse del portero y querer hacerle caer en ridículo.

Parafraseando a Ford Farlane es como decir:

-Toma una magdalena, ridículo

Y lanzarle esa mierda de tiro.
 
Tiberiuz dijo:
Run-Run dijo:
Que Juande ramos luego declare que no quiso agredirlo o bien que el lanzamiento del penalti es una falta de espeto, me parece como poco fomentar la violencia en el campo.

Justificar o querer vendernos que no fue agresión no tienen perdón de dios. Pero lanzar un penalty así es querer reirse del portero y querer hacerle caer en ridículo.

Parafraseando a Ford Farlane es como decir:

-Toma una magdalena, ridículo

Y lanzarle esa mierda de tiro.
Hombre, yo creo que quiso sorprender al portero, ingenuo, si, pero no creo que estuviese pensando en "faltar al respeto" y menos a Iker Casillas, que no tiene nada que demostrar como portero.
 
es que ese penal a no ser que seas Zidane y tengas las certeza que lo vas a meter es una temeridad, sus compañeros debierón quedarse con cara de....."pero que mierda es esta!!??"
 
Run-Run dijo:
Hombre, yo creo que quiso sorprender al portero, ingenuo, si, pero no creo que estuviese pensando en "faltar al respeto" y menos a Iker Casillas, que no tiene nada que demostrar como portero.

Yo sigo en la mía. :cuniao Querer "sorprender" a Casillas tirando así..... Ese tipo de tiro tan "parable" (por la falta de fuerza) sólo se hace cuando quieres añadir algo de sorna al gol.

Es como si un delantero deja el balón en la linea de gol, se agacha y lo marca empujando con la cabeza. :notok
 
es una falta de respeto, pero no para el portero, sino para sus compañeros!
pudiendo ganar se saca de la chistera esa mierda de tiro???
supongo que en el vestuario le darian de ostias, no?
 
Hal dijo:
es una falta de respeto, pero no para el portero, sino para sus compañeros!
pudiendo ganar se saca de la chistera esa mierda de tiro???
supongo que en el vestuario le darian de ostias, no?
Ahí si que comulgo, pero no creo que sea el sentido que Juande le queria dar al comentario, lo que debería es estarle agradecido del "regalito".
Y no, no creo que tengas que ser Zidane o Pelé para meter ese penalti, es cuestión de que el portero se tire o espere.
Yo me pensaría muy mucho en hacer tirar mas penalties a un tio que ha fallado 5 de 9.
 
Joder, pues sin buscar mucho....

Partido Sporting-Racing, penalty a favor del Racing. El portero del Sporting es el portero menos goleado y serio candidato al Zamora cuando el "inútil" Julio Álvarez le tira el penalty a "lo Panenka" y el portero Roberto se lo para.

«A mí personalmente no me gusta que tiren penaltis a lo Panenka, me da un poco de rabia y de coraje, pero lo importante es que se lo paré».

clic

A los porteros no les gusta. Y no por el hecho de que, evidentemente, a ningunoles gusta un penalty sino por la sensación de gili que se les queda.
 
T-1000 dijo:
por cierto en los dos no-penal, los dos perfectamente pitables, lo que no puede ser es que al Pipita le enseñen amarilla por tirarse y al del Geta no, vamos la lógica me dice que esa amarilla a Higuaín se la tienen que quitar sí o sí.
Correcto.

ziggys dijo:
ailaicmiusic dijo:
Solo faltó esta vez la ayuda arbitral, que no llegó.

Aka willifog es el más imparcial de todos sin duda. Fíchale Fuetezito, haz un poco de Florentino.

:lol :lol :lol :lol
Tal vez olvidé hacer constar que tenía activado KOÑIEK-MODE = ON, pero no lo creí necesario. El madrid ha ganado muchos partidos sin ayudas. Lo de ayer fue la apoteosis del milagro, y también de la garra para buscarlo. Creo que he resaltado el mérito merengue, y que le dá cierto porcentaje de merecimiento si consigue el título, en cuanto a ganas que le ha puesto, aunque no en cuanto a calidad de fútbol.
 
si ya se puso despues de tu articulo de el periodico acusando al Madrid de no quererlo poner cuando queria el Barça

Real Madrid - Barcelona

Sabado 2 de Mayo 20:00 H
 
ailaicmiusic dijo:
Tal vez olvidé hacer constar que tenía activado KOÑIEK-MODE = ON, pero no lo creí necesario. El madrid ha ganado muchos partidos sin ayudas. Lo de ayer fue la apoteosis del milagro, y también de la garra para buscarlo. Creo que he resaltado el mérito merengue, y que le dá cierto porcentaje de merecimiento si consigue el título, en cuanto a ganas que le ha puesto, aunque no en cuanto a calidad de fútbol.

No, si oye, puedes decir lo que te plazca. Tendría bastante más coherencia que nos cuentes a todos tu repugnancia hacia este equipo. Yo lo entiendo, si te parece una mierda te puede dar hasta arcadas y lo demás.
Ahora la distorsión que produce tu prisma es solo tuyo. No me lo vengas a contar. A mí como si has visto a Florentino besar el escudo blaugrana.
 
El_Cizañas dijo:
y ahora a esperar al comite presidido por villar.....

Con los lloros que leo en varios sitios de todos los culeros, provocados por la creciente caquita en los pantalones, mis sensaciones son malas... :nook

Hombre Cizañas... recuerda que a Kluivert por allá el 2000 le metieron 5 partidos "sólo" por insultar al árbitro. Menos de 5 sería escandaloso ¿no crees? :yes
 
A Kluivert le cayeron 5 partidos por darle una soberana ostia a uno del Rayo (no por insultar al arbitro). Igual que al Mono Burgos le cayeron 12 por una agresion (que nisiquiera fue sancionada en el campo).

La sanción a Pepe va a ser épica (como la remontada).
 
MartyMcFly dijo:
A Kluivert le cayeron 5 partidos por darle una soberana ostia a uno del Rayo (no por insultar al arbitro). Igual que al Mono Burgos le cayeron 12 por una agresion (que nisiquiera fue sancionada en el campo).

La sanción a Pepe va a ser épica (como la remontada).

Me refiero a un Barça - Madrid... le cayeron 5 y luego lo dejaron en 2 :lee
 
Run-Run dijo:
Hombre, yo creo que quiso sorprender al portero, ingenuo, si, pero no creo que estuviese pensando en "faltar al respeto" y menos a Iker Casillas, que no tiene nada que demostrar como portero.

Hombre, sinceramente, creo que quería marcar gol sorprendiendo al portero pero de paso, riéndose un poco del rival. Esa chuleria estaba de más.

Claro que, para falta de respeto, el Juande Ramos diciendo que las patadas de Pepe eran al aire y que no eran ninguna agresión. Joder, a un entrenador de un gran club le correspondía decir que Pepe se equivocó y que la acción fue muy grave, pero negándola y disculpándola se ha cubierto de gloria. Hasta hoy me parecía un tipo sensato, pero con esa tontería acaba de entrar en el hall of fame del gilipollismo.
 
recordemos que el caso de kluivert ha sido el unico en el que el comite actuó de oficio, dado que en el acta arbitral no se recogió el incidente. Fueron las presiones de los medios madridistas quienes provocaron que el comité actuara.
 
Lo de Pepe es algo de locos, pero la peña ya se pasa. Hay entradas e idas de olla CRIMINALES en muchos partidos, con el árbitro sin sacar amarilla o ni tan siquiera pitan falta, como por ejemplo la de Alves a Moral en el Racing-Barcelona :disimulo y a veces ha habido hasta sangre o peleas a lo Dragon Ball como la de Diogo/Luis Fabiano.

2uhsfut.jpg
El trencilla no pitó ni falta.​

Y hoy pongo Cuatro al mediodía en las mañanas del canal y veo a un psiquiatra forense hablar de que en la cabeza de Pepe hay algo raro, que se le tendría que hacer el control anti-doping y vamos sólo le ha faltado decir: "que se pasa por mi consulta" y que aquí hay algo más oscuro y siniestro. De locos :lol
 
Hal dijo:
recordemos que el caso de kluivert ha sido el unico en el que el comite actuó de oficio, dado que en el acta arbitral no se recogió el incidente. Fueron las presiones de los medios madridistas quienes provocaron que el comité actuara.

el único?? creo que no eh..
 
Arriba Pie