El Megapost de la Liga 2008-2009

KLopeK dijo:
Y hoy pongo Cuatro al mediodía en las mañanas del canal y veo a un psiquiatra forense hablar de que en la cabeza de Pepe hay algo raro, que se le tendría que hacer el control anti-doping y vamos sólo le ha faltado decir: "que se pasa por mi consulta" y que aquí hay algo más oscuro y siniestro.

Me autoquoteo:

Y lo de Pepe... vmos, mejor me callo. :mcallo A este tío le iba a tener en observación psiquiátrica un par de meses porque eso no fue normal. :mmmh

¿Tenemos espias de Cuatro en el foro? :mmmh

:cuniao
 
T-1000 dijo:
cada vez que oigo la palabra "flor" me dan arcadas :mosqueo

A mi al contrario. Me reafirma en que la mayoría de no-madridistas no entiende lo que es el REAL MADRID, lo cual es muy positivo para nosotros. De hecho, seguro que más de uno pensará que mi frase es un ejemplo más de lo que ellos llaman "prepotencia madridista" y nada más lejos de la realidad. Es una cuestión de fé.

Dicho esto, personalmente estoy hasta el rabo de tanta épica y tanta gaita. Salté con el tercer gol como el que más, pero es inadmisible que tengamos que ganar tantos partidos al año a base de huevos. Que esto, o ganar la liga por difícil que lo vea, no sirva de escudo para no hacer la limpia que hay que hacer este verano. Y el primero el entrenador. Los cambios que hizó son para bajar al banquillo y despedirlo durante el partido, como lo es su nefasta gestión de la plantilla.

Tema aparte es lo de Pepe. En mi opinión no debería volver a jugar esta temporada, aun en el caso de que le sancionasen con menos partidos de los que quedan. Y la multa económica debería ser histórica, de no menos de 100.000€. Por supuesto, primero obligarlo a una disculpa pública de rodillas y llorando si hace falta. A Casquero, a los árbitros y a todos los aficionados. La prensa y afición rival le van a dar hasta en el carné de identidad todos estos días y se le recordará la jugada hasta que se retire y sólo podrá agachar la cabeza y callar. Si en verano se plantea su venta podría entenderlo, aunque sea el mejor defensa del equipo.
 
KLopeK dijo:
y a veces ha habido hasta sangre o peleas a lo Dragon Ball como la de Diogo/Luis Fabiano.

A lo Dragon Ball versión taiwn, no? Porque creo que es la pelea más mariposona que he visto en la vida!!! Si alguno tiene el gif de esos puños de 4º de egb, que lo ponga, porque fue buenísima!

Aquí esta!

9160cd5dd11e9bc46af46f161b0d919co.gif
 
KLopeK dijo:
Lo de Pepe es algo de locos, pero la peña ya se pasa. Hay entradas e idas de olla CRIMINALES en muchos partidos, con el árbitro sin sacar amarilla o ni tan siquiera pitan falta, como por ejemplo la de Alves a Moral en el Racing-Barcelona :disimulo y a veces ha habido hasta sangre o peleas a lo Dragon Ball como la de Diogo/Luis Fabiano.

2uhsfut.jpg
El trencilla no pitó ni falta.​

Y hoy pongo Cuatro al mediodía en las mañanas del canal y veo a un psiquiatra forense hablar de que en la cabeza de Pepe hay algo raro, que se le tendría que hacer el control anti-doping y vamos sólo le ha faltado decir: "que se pasa por mi consulta" y que aquí hay algo más oscuro y siniestro. De locos :lol

Si pusieses el "frame a frame" de la secuencia en cuestión, podríamos ver todos como Alves primero toca la pelota, y luego impacta su pierna con el jugador. Es una jugada dura, sí... pero no poner toda la secuencia no se ajusta a la realidad "absoluta", sino a la que cada uno le interesa ver...
 
Magicoviaje dijo:

JAJAJAJ aunque mil veces visto, es descacharrante la forma en que se dan como mariconas. Joder, a ver si lo encuentro pero una vez vi este gif con sonidos de Dragon Ball de fondo y las ostias a más velocidad. Que descojone joder :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

krell4u, el hecho de que vaya a por el balon no exime de la entrada criminal.

Tiberiuz, lo de hablar de que Pepe hay algo más dentro de él que hay un psicopata es ya desvariar eh. Al tio se le cruzaron los cables de forma brutal. Merece un castigo de la Liga y del club y tendrá que llevarlo consigo el resto de su vida. Por cierto, ayer pidió perdón y estaba a punto de llorar.

Además, como si fuera la primera vez. Creo que el linchamiento hacia Pepe es tan desproporcionado como lo de ayer. Hay entradas y actitudes criminales y barriovajeras cada cierto tiempo y de todos los colores:

0137155G.jpg


El Valencia-Inter de hace 3 temporadas:
inmediato-empezaron-golpes-agresiones-16.3.1842845549.jpg


O estas maravillosas fotos de Navarro huyendo de los del Inter, tras ostiarle a uno del Inter. Que LLLoLLLLLLL de fotos!!!!!

navarro-cuenta-enseguida-accin-16.3.1842845677.jpg

argentino-cruz-lanz-patada-16.3.1842845701.jpg

tras-ataque-cruz-crdoba-16.3.1842845669.jpg

maicon-david-navarro-accin-16.3.1842845717.jpg
 
Respecto a lo de Pepe, el ábritro en el acta indica :

En el minuto 86, Pepe fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'Sois todos unos hijos de puta".

Por mucho que os empeñéis otros episodios de este estilo son difíciles de recordar, al menos agrupando tantos "delitos" en tan poco espacio de tiempo.

Joer, si Charles Manson a su lado parece el padre de Bambi ...

Fijaos que hasta el público de Bernabéu parece pensar : "esto no es real, no puede estar pasando ..."

1240354920_extras_albumes_1.jpg


:sudor
 
KLopeK dijo:
krell4u, el hecho de que vaya a por el balon no exime de la entrada criminal.
Ya he dicho que es dura, pero reglamento en mano si tocas primero el balón... por que fue a por el balón, no a por la pierna... no es falta. Y como esta a miles.
 
En el reglamento siempre se habla de intencionalidad. Pero da igual si toca balón o no, la entrada esa es criminal. No se puede entrar tan fuerte.

Ya empiezan los gifs!!

1240400163753.gif
 
T-1000 dijo:
eso dice el reglamento??

[offtopic]Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un
jugador comete una de las siguientes cuatro infracciones:
• hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón,
tocándole antes que al balón
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al
guardameta dentro de su propia área penal)[/offtopic]

Para que pite falta el árbitro debe interpretar intencionalidad... y aquí ya entramos en la subjetividad.
Pero la entrada es dura.
 
Pues yo creo que es el señor que sale con gafas oscuras (infiltrado de Laporta) con esa mano a lo Jedi interviniendo para que Pepe diera el puñetazo.
 
Sacar lo de Alvés por muy fea que fuera la entrada para tratar de quitar hierro o justifcar o lo que coño sea con lo que hizo Pepe es de lo más penoso que he leido en este post en toda su trayectoria :notok .
Lo que hace el fanatismo es digno de estudio, llega hasta las cotas de la locura.
Stoichkov se ganó un castigo ejemplar por ser un subnormal pisando a un árbitro y se lo mereció al 200%, nunca me pondria a buscar cosas de Juanito u otro para justificarlo o para otra cosa.
 
No es lo mismo justificar una entrada , lance , con una agresion...

Pero de todas maneras...¿por que no esperáis al viernes para hacer juicios de valor sobre la sanción?.

Que tenga que ser la que sea y se merezca...y punto , con arreglo a la normativa , y nada de ejemplarizante ...yo no conozco una sanción ejemplarizante , no se lo que es , ni cuando se aplica , ni en que orden de la vida.

O que vaya Casquero y Albin a la primera comisaria y pongan una denuncia , por que lo de ayer no es un lance del juego ,en una agresión con mayúsculas sin , que yo sepa , ningún tipo de provocación.
 
Crabman dijo:
A mi al contrario. Me reafirma en que la mayoría de no-madridistas no entiende lo que es el REAL MADRID, lo cual es muy positivo para nosotros. De hecho, seguro que más de uno pensará que mi frase es un ejemplo más de lo que ellos llaman "prepotencia madridista" y nada más lejos de la realidad. Es una cuestión de fé.

Dicho esto, personalmente estoy hasta el rabo de tanta épica y tanta gaita. Salté con el tercer gol como el que más, pero es inadmisible que tengamos que ganar tantos partidos al año a base de huevos. Que esto, o ganar la liga por difícil que lo vea, no sirva de escudo para no hacer la limpia que hay que hacer este verano. Y el primero el entrenador. Los cambios que hizó son para bajar al banquillo y despedirlo durante el partido, como lo es su nefasta gestión de la plantilla.

Tema aparte es lo de Pepe. En mi opinión no debería volver a jugar esta temporada, aun en el caso de que le sancionasen con menos partidos de los que quedan. Y la multa económica debería ser histórica, de no menos de 100.000€. Por supuesto, primero obligarlo a una disculpa pública de rodillas y llorando si hace falta. A Casquero, a los árbitros y a todos los aficionados. La prensa y afición rival le van a dar hasta en el carné de identidad todos estos días y se le recordará la jugada hasta que se retire y sólo podrá agachar la cabeza y callar. Si en verano se plantea su venta podría entenderlo, aunque sea el mejor defensa del equipo.

Amén a todo esto. Estoy de la épica hasta los huevos. Y lo de Pepe es para echar al menda del equipo pero de forma inmediata. Ipso facto y tal que así: "Buenas que somos del club y le vamos a hacer la maleta para que se vaya usted de aquí pero ya". El problema es que le necesitamos como el comer y es uno de los 2 ó 3 mejores centrales del mundo.....
 
Ahí está el tema, en que aunque alguien llegase a pagar los 30 kilos que costó (por menos es intransferible, obviamente) no encontraríamos algo parecido ni por asomo. Súmale que Cannavaro se marcha fijo, que no me extrañaría que Metzelder pidiera el traspaso si no se le aseguran bastantes partidos para no perderse el Mundial y que Garay este año ha estado bastante mal y verás el panorama.

Yo creo que lo que hay que mirar es que es joven y no tenía hasta la fecha un expediente especialmente violento (es bastante peor Heinze, desde luego), que tiene un futuro del copón y que es perfectamente recuperable del linchamiento público que va a sufrir, aunque la marca en el expediente la va a tener para siempre ya.
En cualquier caso, espero que el Club haga algo además de recurrir la sanción (cosa que tampoco haría salvo exageración del tipo de prohibirle jugar de por vida), al menos un escrito reprobando la agresión y a las tonterías de Juande y que haga pública la cantidad de la multa. Y a Marcelo, otro de mis preferidos, también un tirón de orejas y una multa que escueza. De paso, espero que el capitán haga o diga algo, que se supone que tiene cierta influencia sobre sus compañeros como para llevarse al brasileño a collejas hasta el vestuario.


PD: He vuelto a ver las imágenes del famoso Athletic - Barsa y eso sí que fueron hostias y no las pelis de Jackie Chan. Eran otros tiempos.

Las dos últimas patadas son escalofriantes:
http://www.youtube.com/watch?v=BCak9DFhLJ4
 
Ha sido un grave error de Pepé, pero bueno, creo que ya es hora de hacer leña del árbol caido. El tío es consciente de su error y ya se ha disculpado.
 
yo flipo

me dispongo a ver un partido del barsa, despues de mucho tiempo, mas que por ver al barsa, por la ilusion de ver si perdian

y que me encuentro?

Iniesta mete un golazo, eso que vaya por delante, pero coño, es que ni en los entrenamientos le dejan acercarse asi ni chutar tan facil!!!!!!

Estos mismos defensas vereis este finde como dan ostias hasta en el carnet de identidad a cualquiera del Madrid que se acerque a 20 metros del area!!!!!

Ale, a hacer algo mas productivo que ver a esta pandilla....
 
Arriba Pie