El Megapost de la Liga 2008-2009

espero que al Sevilla le caigan 5 o 6, vale que seas inferior pero coño darte por perdido antes de bajar del autobús...no me extraña que a Jimenez no lo quiera la afición ni en pintura.
 
Si, si, todo lo que digais, pero este año el juego del Barça es muuuucho mejor que cualquier otro. No sé si se plasmará en titulos, pero el espectáculo que están dando es impresionante. :palmas :palmas :palmas
 
Run-Run dijo:
Si, si, todo lo que digais, pero este año el juego del Barça es muuuucho mejor que cualquier otro. No sé si se plasmará en titulos, pero el espectáculo que están dando es impresionante. :palmas :palmas :palmas

nadie ha dicho lo contrario, al menos yo.
 
rápido! una buaaaaaaaaaaaaaaaaaambulancia para surrender!

:juas
 
Pero si miras atrás, en todos los partidos del barca aparece para decir algo del árbitro!!!!, no tiene otra función!!!
 
Dave Mustaine dijo:
T-1000 no digas tonterias, deja de infravalorar la situacion, el barca es superior y el rival no puede, punto.

vamos no jodas, si lo de que el Barça es muy superior ya lo he dicho yo antes pero hombre no me cabe en la cabeza que alguién como tú me niegue que los del Sevilla estan haciendo bien poquito por sacar algo de aquí o puede que lleves razón y por eso estan a 18 puntos del 2º pero vamos que si hasta los petardos de laSexta se han dado cuenta..
 
si han comentado que los jugadores veian mas posible ganar al Madrid que al Barça, si ya salen derrotados de antemano, poco van a hacer

acaso he dicho alguna mentira en mi post, solo he comentado que algunos arbitros por eso sacan tarjetas y otros pasan, porque ahora me direis que lo que lleva Maresca en la cabeza es por estetica no?
 
que si que si, que todos juegan a perder contra el barça....
 
Es que no hay color. Están en otra galaxia. Si el Madrid llegara a ganar esta liga, sería la mayor INJUSTICIA que ha parido el mundo del fútbol desde su creación. He dicho.

Manu1oo1
 
Joer, es que el juego del Barça hace malos hasta a los equipos buenos.

No es demérito del Sevilla, es mérito del Barça.
 
Arriba Pie