No estamos hablando de política, sino de la visión que se tiene desde fuera de un club. Y te guste o no, esa visión está marcada por la actuación de sus dirigentes. Ni venda ni leches. Es lo que hay. Te guste o no.
Manu, que no hombre que no, que no todo el mundo es como tú.
No sé a que viene esa chorrada. Pero me parece que te convendría despojarte del uniforme de forofo y pensar un poquito con LÓGICA. Para un jugador, un club es su empresa, y su labor, su TRABAJO. Si en otro sitio le ofrecen mucho más de lo que tiene, como es lógico y normal, se lo planteará, y sus tendencias personales pasarán a segundo plano. A no ser que no le merezca la pena la mejora. Hay tantísimos ejemplos, que no merece la pena ni molestarse. Y uno que empieza por F que os duele especialmente, pero que es CLARÍSIMO.
Y no hablo poniendo en la cabeza de nadie lo que tengo en la mía propia, como haces tú. Hablo por mi experiencia, después de haber hablado largo y tendido con jugadores del Barcelona, del Valencia, del Depor, y de algún otro. Y todos ellos ven su club como la mejor opción para ellos en ese momento, pero también te dicen que están allí por que en su día les pareció lo mejor, igual que podrían estar en otra parte. Concretamente, y como ejemplo, esos piques Madrid-Barcelona, los respetan públicamente por que es casi una exigencia del club, pero de puertas adentro de descojonan, e incluso tienen magníficas relaciones de amistad entre ellos. Tu mítico Guardiola concretamente, cuando lo conocí estaba a puntito de ser traspasado por el Barça (ese año que estuvo perpetuamente lesionado), y no quiero contarte los sapos y culebras que salían de su boca hacia el club.
Pero oye... si tu quieres creer que están por "amor a los colores", tu mismo...
No te niego que pueda haber casos puntuales, pero la regla general es que es un TRABAJO. Y como tal, susceptible de mejora. Si a Messi le ofrece el Boca cobrar el doble que en Can Barça, puedes poner la mano en el fuego de que le falta tiempo para comprar el billete. Cree lo que quieras, pero es así. Mentalízate.
Manu1oo1
PD) No había visto lo de Torres...
¿Es una cagada, o una broma?