surrender
Miembro habitual
ziggys dijo:si alguien se alegra que gane el madrid esta liga, deben ser los mismos que se alegraron que ganara grecia la eurocopa..
Joder que perla,
y que lo digas
ziggys dijo:si alguien se alegra que gane el madrid esta liga, deben ser los mismos que se alegraron que ganara grecia la eurocopa..
Joder que perla,
surrender dijo:ziggys dijo:si alguien se alegra que gane el madrid esta liga, deben ser los mismos que se alegraron que ganara grecia la eurocopa..
Joder que perla,
y que lo digas
Scrappy Coco dijo:Mañana a 6 puntos otra vez, esperemos ^_^
surrender dijo:ziggys dijo:si alguien se alegra que gane el madrid esta liga, deben ser los mismos que se alegraron que ganara grecia la eurocopa..
Joder que perla,
y que lo digas
Manu1001 dijo:Es que el criterio para elegir al mejor jugador del mundo esta podrido. Por que se basa fundamentalmente en:
-- Los goles que metas
-- Lo que llames la atención en el campo
-- Lo chulo y guapo que seas
Y claro... Cristiano Ronaldo ahí lo tiene de calle. Con lucir peinado y posturitas, y de vez en cuando meter un gol por la escuadra que automáticamente sacan en todos los noticiarios del mundo, lo tiene chupao.
Manu1oo1
Sinceramente, criatura, creo que cada semana confundes nuestro supuesto cagómetro, con tu infundado ilusómetro.El_Cizañas dijo:Cagómetro a tope.
Podrías decirme, compañero, donde está la distorsión de mi prisma? Alabo, y con sinceridad además, las ganas del madrid, y critico su (ausencia de) calidad futbolística. Tal vez algunos merengues deberíais hacer lo mismo. Que parece que consideréis más meritorio ganar cada partido por la heroica y sin calidad, que dando espectáculo y ganando por goleada. Solo falta que acuséis al barça de "jugando bien, así cualquiera gana. Lo grandioso es lo del madrid".ziggys dijo:ailaicmiusic dijo:Tal vez olvidé hacer constar que tenía activado KOÑIEK-MODE = ON, pero no lo creí necesario. El madrid ha ganado muchos partidos sin ayudas. Lo de ayer fue la apoteosis del milagro, y también de la garra para buscarlo. Creo que he resaltado el mérito merengue, y que le dá cierto porcentaje de merecimiento si consigue el título, en cuanto a ganas que le ha puesto, aunque no en cuanto a calidad de fútbol.
No, si oye, puedes decir lo que te plazca. Tendría bastante más coherencia que nos cuentes a todos tu repugnancia hacia este equipo. Yo lo entiendo, si te parece una mierda te puede dar hasta arcadas y lo demás.
Ahora la distorsión que produce tu prisma es solo tuyo. No me lo vengas a contar. A mí como si has visto a Florentino besar el escudo blaugrana.
rumbero dijo:Pues yo a Pepe espero que le caiga una sanción ejemplar! Leo sus lloriqueos en Marca y me entra la risa. Lo siento mucho por él pero lo que hizo no se puede consentir en Primera División ni un club como el Real Madrid se puede permitir el lujo de dar esa imagen.
Seguro que no, porqué ya sabemos como van las cosas en el Comité pero yo sí espero, por el bien del fútbol, que le caiga una sanción ejemplar... y si el Real Madrid también lo sanciona (deportiva y/o económicamente) lo aplaudiré porqué me parecería lo más lógico y sensato.
ailaicmiusic dijo:Podrías decirme, compañero, donde está la distorsión de mi prisma? Alabo, y con sinceridad además, las ganas del madrid, y critico su (ausencia de) calidad futbolística. Tal vez algunos merengues deberíais hacer lo mismo. Que parece que consideréis más meritorio ganar cada partido por la heroica y sin calidad, que dando espectáculo y ganando por goleada. Solo falta que acuséis al barça de "jugando bien, así cualquiera gana. Lo grandioso es lo del madrid".
Anda ya con mi prisma distorsionado.
Scissorhands dijo:.... misión imposible, yo creo que el Real Madrid debe ya marcarse como objetivo seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y olvidarse del asunto.
Pues no tengo ni idea, no soy jurista tampoco pero me refiero que lo del otro día no puede considerarse una simple agresión.hsm1973 dijo:Rumbero..
Explícame cuando hay que sancionar normal y cuando hay que sancionar dando ejemplo.
Explícame quien decide y por que baremos acorde a la legislación vigente , dice como se sanciona ejemplarmente y como se sanciona justamente.En función de que.
Yo no sabría como , tampoco soy jurista.
MartyMcFly dijo:Aún hay esperanzas. Si al Madrid le da por ganar en Sevilla (cosa que no creo, puesto que Jimemez dio por perdido el partido de ayer sentando a Kanoute en el banquillo, y cambiando a Navas y Capel de bandas, etc... pensando en que el partido que tenian que ganar era el próximo... de hecho así lo ha dicho Jimenez: "Ahora empieza nuestra liga", y el próximo finde van a correr lo que no han corrido ayer) y si al Valencia le da por ganarle al Barcelona (cosa que tampoco creo, puesto que el barcelona está intratable)... se daría la circunstancia de que un hipotético 3-0 en el derby, le daría el liderato al Madrid... (si lo anterior era difícil, esto es misión imposible)
Pero por poder... soñar es gratis...