El Megapost de la Liga 2008-2009

Es que en cuanto el Real Madrid se deje un partido sin ganar, adios definitivo a la liga. Es casi imposible que lo gane todo, pero no le queda otra (y aún así lo seguiría viendo jodido).

De todas formas el Real Madrid tuvo ya su gran bache en la primera vuelta, en los últimos días de Schuster (y ese bache es el que le va a costar el título, unido a la gran temporada del Barcelona).
 
rumbero dijo:
.....

Pepe en escasos 20'' le pega dos patadas a Casquero y le pisa al acercarse, empuja a un jugador del Getafe y le pega un derechazo a Albín. No contento con el ridículo, y con la afición del Bernabeu aplaudiéndole, le dice de todo al asistente y al cuarto árbitro.
Luego vuelve a saltar al campo tras la expulsión para celebrar el gol. Mal menor, evidentemente, pero un jugador expulsado debe irse al vestuario.

......

en fin.....

comentarios como este son los que siempre hacen al Madrid y sus seguidores mas grandes, un seguidor del barsa, con lo bien que lo deben estar pasando este año por el juego, no tiene suficiente con meterse con un jugador del Madrid (de forma totalmente merecida) si no que para mostrar su inquina hacia el Madrid, aprovecha el momento (como todos los cules) y tiene que hacer mencion a una aficion que se supone que aplaudio (falsoo) lo que hizo Pepe.

Por favor macho!! que es que no es verdad!!!! Si la gente del Bernabeu estaba flipando!!! Que coño iban a aplaudir. Ale nene, intentalo por otro lado por que por ahi no hay donde rascar.

Y joer, cules, tranquilos ya con el tema Pepe coño, que no va a jugar contra el barsa, eso seguro. No tengais tato miedo leches...... :P
 
pues de momento somos el mejor equipo de la segunda vuelta, al menos eso dicen los puntos, luego ya veremos como acabamos, pero en la segunda vuelta de momento 12 victorias y un empate :disimulo
 
dudo mucho que el Bernabeú aplaudiese esa acción, soltar esa "puyita" creo que esta fuera de lugar, nosotros estabamos en el bareto viendo el partido con el alcohol corriendo por nuestras venas y cuando vimos la acción nos quedemos en blanco y ningúno aplaudió eso......y mira que algún que otro energúmeno había...

luego decís que si justificamos y tal, probablemente me lo direís pero manda cojones que los que piden castigo ejemplar para Pepe se callarón como perras con el tema del cierre del Camp Nou hace unos años e incluso defendiendo que Laporta acudiese hasta las ultimas instancias de la forma más ruín que recuerdo para esquivar una merecida sanción.

yo soy el primero que desea que Pepe no juegue más lo que queda de temporada cuanto menos y que el club ni siquiera opta por reducir su pena, es más que le metan un paquete económico, es uno de los mejores centrales del mundo y lo que ha hecho no lo debe volver a hacer....por supuesto de ahí a los que piden que lo vendan y tal pues mira eso ya me parece excesivo....
 
lo de que el Bernabeu aplaudia lamentable, lo ultimo que me faltaba por leer......

y bueno, T-1000 yo tambien pensaba en la sancion del Camp Nou, sancion que por cierto quedo en el limbo como tantas otras cosas....
 
yo soy aficionado del madrid,y lo de pepe ayer fue vergonzoso,si existe ley en este pais no le pueden caer menos de 6 partidos, y lo que esta claro es que las 2 proximas jornadas se decide la liga,el madrid visita a un sevilla herido y sera muy dificil ganar alli,el barca visita a un valencia crecido y en estado de gracia,el que pierda o dice adios a la liga o le dara emocion en el bernabeu la siguiente semana
 
Bueno, la verdad es que al poner la "afición del Bernabéu" aplaudiéndole creo que me he pasado... en todo caso lo de 'nene' te lo guardas, Milonga.
No se me caen los anillos por rectificar, simplemente he contado lo que vi en un resumen y lo cierto es que, si la memoria no me falla, vi a más de uno y más de dos aplaudir al central portugués cuando este abandonaba el terreno de juego, no en el momento de la agresión. Evidentemente, fallo mío al generalizar, pero no es porqué sea yo del Barça y el jugador en cuestión del Madrid. En cuestiones de violencia, ya lo he dicho en su momento, me la traen al pairo los colores. Es más, si fuera un jugador de mi equipo, estoy seguro que lo habría criticado con más dureza.
 
Cuando sale la sanción? mañana?la verdad es que espero que sea ejemplar porque el tío se ha pasado tres pueblos pero tampoco creo que haya que demonizar a la gente y salirse de madre hablando de problemas psicológicos y chorradas varias porque el tío no es que se dedique habitualmente a repartir ostias como panes en todos los partidos que juega, desde luego que hay que sancionarle y duramente, pero tampoco es plan de tratarle como si fuera un asesino, que no es la primera vez que vemos burradas en los campos de futbol, a ver quien no recuerda el pisotón de Simeone a Guerrero, pero que nadie se ponga tenso, que la próxima jornada nos cae la del pulpo en Sevilla y ya nos despedimos de la liga
 
Ya se ha filtrado el video que ha preparado el Madrid para defender a Pepe:

pep2.gif


...Se ve claramente que Pepe le salva la vida ahuyentando a patadas a la abeja africana.

Mañana en el Marca: PEPE, EL ÚLTIMO HEROE.
 
Pero que coño pasa con la gente del madrid???

Pepe se vuelve loco, Juande dice que no es agresion, y ahora...

Marcelo(textual): no hice el gesto de tocarme los huevos...

Ale, ya podeis ver la pagina principal del Marca, donde sale un video de la trifulca, en el que sin darle al play, se ve a Marcelo tocandoselos a modo de provocacion clarisima...

Pero por que mientes!!!!!????? Si sabes que hay tv, que hay periodicos...

Yo no digo que lo sancionen(que se lo merece, si pide disculpas, es que algo hizo), pero macho, por lo menos, NO MIENTAS!!!
 
El Santiago Bernabeu lo que hizo , es quedarse agilipollao con lo que hizo Pepe y acto seguido mirarnos los unos a los otros diciendo , madre mía como se le ha ido la olla a este tío....Que aplaudió el acto es absolutamente MENTIRA ...

Mucho grito , algrarabia debido a la tension del momento ...pero aplaudir J-A-M-A-S.

Espero que quede bien claro.
 
hombre Fuetezito, citas lo que te interesa en tono de indignación cuando el chaval ha pedido perdón por lo que hizó reconociendo que Raúl le dijo que en el Madrid eso no se hace.

pero como os va la marcha más que a un tonto un lápiz...
 
Lo de Marcelo es una chorrada de niñato endiosado (como muchos futbolistas profesionales)

Lo de Juande si que llama más la atención. Lo de las "patadas al aire" es una sobrada del mil. ¿En el Sevilla Juande ya era tan cretino?
 
Lamentable las generalizaciones que se hacen a diestro y siniestro sobre las aficiones de los equipos :notok

Pero que coño pasa con la gente del madrid???

comentarios como este son los que siempre hacen al Madrid y sus seguidores mas grandes, un seguidor del barsa, con lo bien que lo deben estar pasando este año por el juego, no tiene suficiente con meterse con un jugador del Madrid (de forma totalmente merecida) si no que para mostrar su inquina hacia el Madrid, aprovecha el momento (como todos los cules) y tiene que hacer mencion a una aficion que se supone que aplaudio (falsoo) lo que hizo Pepe.

pero como os va la marcha más que a un tonto un lápiz...


... y así constantemente. Que cansino :fiu
 
Despues de las campañas fallidas de la prensa madridista sobre el Messi-Roben, la gran remontada, el canguelo del Barça, la messidependencia, el villarato y demás, ahora le toca quitar hierro al asunto Pepe.

Hablan de 6 partidos. :inaudito Como solo le caigan 6 partidos por eso es pa cagarse. Aunque puede que sea la única campaña que ganan.
 
Mmm... para hsm1978, t-1000 y cronopio...

Con lo de: la gente del madrid, justo debajo, aclaro que son las situaciones/actuaciones de Juande, Pepe y Marcelo... no se donde veis las dudas en el post....
 
En que si hubieras escrito,los jugadores o empleados pues te quitas de un plumazo a la masa social.

Esto es un foro escrito y ha veces se nos escapa que no estamos viendonos como para entender el sentido de una frase que cara a cara no daría lugar a dudas
 
6 u 8 partidos me parece poco.

4 por cada agresion

las dos patadas pueden considerase una
el pisoton otra
el puñetazo otra

esto solo ya hacen 12

los insultos (me alucina la prensa de madrid comentar que puede que no sean insultos, sino menosprecio. Que cara mas dura!)

Mas lo de volver al campo una vez expulsado
 
Si a Pepe le caen 6 partidos, sera un ESCANDALO. De 8 para arriba, y MUY ARRIBA deberia ser...

Si son 6, se vera claramente que no quieren que la jugada interfiera en la temporada que viene...

Es imposible que le caigan 6, por que saldria a 2 partidos por agresion, y el penalty(roja), los insultos y la re-entrada en el campo, quedarian impunes...


PD: hsm1978, tienes toda la razon, me pasa MUCHISIMO, sorry...
 
v-mann dijo:
Ya se ha filtrado el video que ha preparado el Madrid para defender a Pepe:

pep2.gif


...Se ve claramente que Pepe le salva la vida ahuyentando a patadas a la abeja africana.

Mañana en el Marca: PEPE, EL ÚLTIMO HEROE.


JODIDA MARAVILLA, que de risas me estoy metiendo, sublime :mparto
 
Arriba Pie