El Megapost de la Liga 2008-2009

Hombreee... le podrían caer 24 partidos. Sería algo más a proximado a lo que se merece.






Después se le indulta y todos tan contentos. Al fin y al cabo ya estamos acostumbrados a este tipo de decisiones ¿o no? :diablillo


FuETeZiTo dijo:
Ale, ya podeis ver la pagina principal del Marca, donde sale un video de la trifulca, en el que sin darle al play, se ve a Marcelo tocandoselos a modo de provocacion clarisima...

Pero por que mientes!!!!!????? Si sabes que hay tv, que hay periodicos...

Yo no digo que lo sancionen(que se lo merece, si pide disculpas, es que algo hizo), pero macho, por lo menos, NO MIENTAS!!!

Esto si que es el pan de cada día. Jugadores que le sueltan el zueco al contrario y luego se indignan y dicen que no ostentosamente cuando le pitan falta y eso que todos hemos visto el wakasazi que le mete.

O, sin querer entrar en juegos de Barça-Madrid, cuando Eto'o escupió a Expósito (creo que era este) del Athletic... también dijo que él no había sido y lo vimos todos...
 
El Pepe este se merece unos 10 partidos. Que le metan 14 y después rebajen a 10.

Estas agresiones, sean del jugador que sean, no se deben ver en un campo de fútbol. Estos tíos son dioses para los chavales.

Y se merece un castigo.
 
Pongo por delante que quiero que le caigan los máximos partidos posibles, y casi el 100% de los madrisitas coinciden (coincidimos) en que Pepe no deberia vestir mas en su vida la camiseta del Real Madrid. Toda sanción que le pongan será poca, no creo que haya ningun madridista que no opine lo mismo.

Dicho esto; si por lo que fuera, se le rebaja la sancion, o se le pone menos de lo que debiera, yo que se (ahi ya no entran los madridistas, sino el comité)... no creo que haya un sólo barcelonista que tenga que decir nada al respecto, puesto que al Barcelona se le sancionó sin jugar la siguiente competicion copera hace años, y posteriormente se le indultó, y posteriormente se le cerró el estadio, y aún estamos esperando a que se cumpla la sanción.

¿se entiende, no?
 
1240438987_extras_portada_0.jpg


"entonces me giro, veo al otro y... ZAS! en toda la boca"


Ahora en serio: según el País, Pepe sigue desde hace tiempo una terapia para controlar la agresividad. Mejor será que cambie de terapeuta o de técnica, porque algo no funciona bien. Si la fustración se traduce en liarse a palos con todo lo que le rodea, va a tener problemas en la vida.
 
Que pesaos con lo del cierre del Camp Nou, si no está cerrado es porque legalmente se recurrió. El Madrid habría hecho lo mismo.
 
Scrappy Coco dijo:
Que pesaos con lo del cierre del Camp Nou, si no está cerrado es porque legalmente se recurrió. El Madrid habría hecho lo mismo.

Yo no quiero que el Madrid recurra lo de Pepe (¿podría hacerlo no?), en tal caso que recurra para que le metan más sanción.
 
Ya, pero tú no eres el Madrid, eres un simpatizante y el Madrid hará lo que más le convenga, igual que el Barça, como entidad, hizo porque creía que lo mejor era que no se lo cerrasen, independientemente de lo que el barcelonismo (su gente) pensase.
 
lo de los comites nunca aciertan con las sanciones, o sino recordar la del jugador del Sevilla a Arango que casi lo mata y fueron 5 partidos

yo sigo diciendo que seran 8
 
Pepe se merece una buena sanción (12 partidos minimo) pero no estoy de acuerdo en que se tenga que ir del Madrid y menos retirarse del fútbol (como he leido y oido a algunas personas). Vamos, Maradona hizo una demostración de karate hace tiempo cuando jugaba en el Barça y siguió jugando despues ¿no? Zidane, Cantoná, etc... Sanción dura SI y el Madrid deberia suspenderle el sueldo a Pepe todo el tiempo que esté sancionado, pero demonizarlo y criminizarlo como están haciendo algunos NO.

A Marcelo espero que también le multe el club.

Dicho esto, Hala Madrid, y a ver si los periodistas de este pais dejan un poquito en paz al Madrid, que parece que si no hablan del Madrid no comen.
 
Beto dijo:
Dicho esto, Hala Madrid, y a ver si los periodistas de este pais dejan un poquito en paz al Madrid, que parece que si no hablan del Madrid no comen.

Ya te digo yo que si no hablan del Madrid o el Barça tienen que cerrar todos.
 
MartyMcFly dijo:
casi el 100% de los madrisitas coinciden (coincidimos) en que Pepe no deberia vestir mas en su vida la camiseta del Real Madrid
Me parece a mi que os estais pasando 20 pueblos, esta no es la primera ni será la última agresión que veamos en un campo de futbol, estos millonarios a los que idolotramos no tienen ni 30 años en su mayoría.
Pepe se va a llevar 4 castigos:
1: La verguenza que debe llevar desde que terminó el partido y que pasarán dias hasta que se le pase.
2: La posible penalización económica que el imponga el club.
3: Los partidos de suspensión.
4: La fama que arrastrará y que provocará burlas y cachondeos durante mucho, mucho tiempo.

Me parece a mi que ya va cargadito tan poco vamos a lapidarlo.
Ahora si el R.Madrid no le quiere bien podría el Barça perdonarle cristianamente. :disimulo
 
¿Cuándo se reune el comité que decide las sanciones?

Yo creo que hay que aplicar el reglamento y punto. Evidentemente, la acumulación de infracciones graves que hizo, supongo que sumará una cantidad de partidos respetables.

Tampoco creo que haya que demonizar a ese jugador, yo en la liga española no le recuerdo nada ni remotamente parecido. Esa actuación sin ningún sentido denota algún tipo de problema psicológico grave. Probablemente por el bien de él mismo, sería mejor que ya no jugara el resto de temporada.

Saludos
 
Yo creo que alguien que se pone la camiseta del Real Madrid debería dar ejemplo tanto dentro como fuera del campo, tanto con su juego como con su comportamiento. Estas actitudes no pueden ni deben consentirse, que le metan la sanción que le tengan que meter. Lo de echarle del club quizá sea un poco excesivo (a todo el mundo se le puede ir la pinza en un momento de ira).... a no ser que alguna vez repita algo similar, en ese caso ya si que si: a su puñetera casa.

Y a Marcelo una fuerte multa y un toque de atención también, porque eso de cachondearse del rival es también un gesto despreciable y que tampoco debe consentirse.

No pensé que fuese jamás a decir esto (sigo sin olvidarme de lo que hizo con Del Bosque), pero la vuelta de Florentino (si como parece, se produce) será bienvenida.
 
cronopio dijo:
¿Cuándo se reune el comité que decide las sanciones?

Yo creo que hay que aplicar el reglamento y punto. Evidentemente, la acumulación de infracciones graves que hizo, supongo que sumará una cantidad de partidos respetables.

Tampoco creo que haya que demonizar a ese jugador, yo en la liga española no le recuerdo nada ni remotamente parecido. Esa actuación sin ningún sentido denota algún tipo de problema psicológico grave. Probablemente por el bien de él mismo, sería mejor que ya no jugara el resto de temporada.

Saludos

Han decidido esta mañana, se supone que ahora se irán a ponerse hasta el culo, como he visto con mis propios ojos en los alrededores de Las Rozas, y a media tarde, bajada ya la taja, lo comunicarán....
 
Pues nada, a ver si en el telediario ya dicen algo y vemos que pasa, pero seguro que la sanción sea la que sea va a traer cola o por mucho o por poco
 
MartyMcFly dijo:
Pongo por delante que quiero que le caigan los máximos partidos posibles, y casi el 100% de los madrisitas coinciden (coincidimos) en que Pepe no deberia vestir mas en su vida la camiseta del Real Madrid. Toda sanción que le pongan será poca, no creo que haya ningun madridista que no opine lo mismo.

yo ya soy uno que no esta de acuerdo con lo que dices,que la mayoria de los madrilistas esperan que le caiga una buena sancion ,eso es irreputable,pero de ahi a que no vuelva a vestir la camiseta del madrid ay un abismo,si como parece la sancion estara entre 6 y 10 partidos,pues que le caigan 10 y punto,aqui en este pais ya se an visto cosas peores que lo de pepe ,pero al final las sanciones no se miran igual para el madrid o el barca que para el resto de equipos
 
Que no vuelva más a vestir la camiseta del Madrid, joder no digamos tantas tonterías. Merece un puro de la lo ostia. Lo llevará consigo toda su vida, y soportará burlas y hasta habrá canticos y todo, pero se olvidará poco a poco. Se hablará de que son pocos partidos (¿cuando ha sido justo un Comite de la penosa Federación dirigido por el inútil desde hace 2 décadas?), se le recordará cada cierto tiempo, volverá, se hablará otra vez y se pasará, como casi todo en la vida.
 
remitente dijo:
yo ya soy uno que no esta de acuerdo con lo que dices,que la mayoria de los madrilistas esperan que le caiga una buena sancion ,eso es irreputable,pero de ahi a que no vuelva a vestir la camiseta del madrid ay un abismo,si como parece la sancion estara entre 6 y 10 partidos,pues que le caigan 10 y punto,aqui en este pais ya se an visto cosas peores que lo de pepe ,pero al final las sanciones no se miran igual para el madrid o el barca que para el resto de equipos

¿No quedamos en que estas palabritas sobraban?
 
Pues le han caído 10 partidos. Para mí excesivo. Con dos partidos hubiera bastado.
 
La verdad es que la gente cuando se agrupa en contra de algo, los muy hipócritas... Dicen que errar es de humanos, y aunque Pepe fue un poco asno, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. La gente se escandaliza con demasiada facilidad.
 
seakermdc dijo:
La verdad es que la gente cuando se agrupa en contra de algo, los muy hipócritas... Dicen que errar es de humanos, y aunque Pepe fue un poco asno, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. La gente se escandaliza con demasiada facilidad.
Yo lo único que sé, es que una agresión de este tipo en la Premier ó en la NBA... le cuesta al jugador no sólo una multa astronómica, sino hasta su carrera deportiva.
 
He visto cosas más feas en el fútbol. Es un poco hacer leña del árbol caído. A cualquiera se le pueden cruzar los cables y hacer eso. Si fuéramos tan puritanos, Stoichkov estaría todavía cumpliendo una cadena perpetua y miradle, por ahí anda libre como un pájaro.
 
v-mann dijo:
[quote="T-1000":36nrtrq4]es que joder, yo juego a fútbol durante todo el año, ahora en una Liga cuasi-amateur y es que no me entra en la cabeza que Pepe o quién sea pueda hacer esto a esto niveles....por cierto, podríamos hacer una porra sobre cuantos partido le caen :juas

Con la cantidad de locuras que hizo en 2 minutos, siendo objetivos la cosa tendría que estar entre 15 o 20 partidos. Ahora... si le restamos el factor de pertenecer a Madrid o Barça... pues quedará en unos 10 partidos de sanción.
[/quote:36nrtrq4]


:gano
 
Arriba Pie