El Megapost de la Liga 2008-2009

Me parece una sanción correcta, ya que parece que se corresponde con la aplicación del reglamento.

.... y Marcelo se ha ido de rositas :disimulo

........ y a Higuain le han retirado la amarilla :disimulo


Esto del villarato ya no es lo que era :cuniao
 
seakermdc dijo:
He visto cosas más feas en el fútbol. Es un poco hacer leña del árbol caído. A cualquiera se le pueden cruzar los cables y hacer eso. Si fuéramos tan puritanos, Stoichkov estaría todavía cumpliendo una cadena perpetua y miradle, por ahí anda libre como un pájaro.

Joder, Sika, vaya una sucesión de despropósitos acabas de soltar, cmopañero!
A Schtoikov le cayeron seis meses de suspensión por mucho menos.

La sanción, vistos los antecedentes del Comité ese, es tan esperada como escandalosa. Aunque ahora tendran que compensar al Madrid por haberse visto obligados a sancionar al capullo ese.
 
Escandalosa? a mi me parece de lo más justa. Ya se sabe que algunos estaban esperando que se le condenara a 20 años de galeras a él y a su familia. Y pegarle fuego a la casa....
Cuando acabó el partido Angel Torres conocido por no cortarse un pelo y ser muy crítico con el Madrid ( muchas veces con más razón que un santo), dijo "ojalá le caigan 10 partidos"; en ese momento a muchos aún en estado de shock le parecía demasiado. De hecho lo que se barajaba era entre 6 - 8 y se opinaba que eso era escaso pero que bueno, que menos daba una piedra. Han sido 10 y aún aún pedís crucifixión. No se, a mi 10 me parece muy bien.
 
por mucho menos?? aquello fue un atentado contra un arbitro y ya se sabe en el fútbol los arbitros son intocables...

pero bueno, todos contentos no?? 10 partidos no esta mal :hola
 
Al personaje llamado Stoitchkov, por llamarle algo agradable a ese hijo de mil fulanas, le redujeron la pena de 6 a dos meses, no se sabe en base a qué. :lee

Agredió a un árbitro, que no se nos olvide. :aprende
 
Acaban de decir en la tele que en el club blanco están indignados y que van a recurrir, están en todo su derecho y logicamente lo harán, pero como madridista yo si que estaría indignada si a este tío no le hubiera caido una buena sanción.
Si recurren y tal, ¿pueden pedir medidas cautelares?si es asi, ¿podría llegar a jugar Pepe el domingo con el Sevilla? la que se liaría entonces
 
la sancion a Pepe justa, yo esperaba 8, pero han sido 10, han querido ejemplarizar y punto, ahora a callar y no recurrir, y que lo cumpla integro y la temporada que viene a empezar de nuevo

lo importante es que le han quitado la injustisima tarjeta a Higuain
 
Espero que no sea cierto y el Madrid no recurra y ademas espero sancion economica y reprimenda a Pepe por mancahr de esa manera la camiseta del Madrid y ademas deberia pedir disculpas en publico en rueda de prensa mirando a la camara.

Lo de recurrir ciertas cosas es de pateticos
 
sikander dijo:
estás vivo!!!

te he echado de menos (de verdad) :lloro


Siky, me vuelvo a pirar otra temporada.

Ya sabes cuando volveré (cuando larguen a esos dos personajes, al Manu mil uno y al caballito blanco apodado Magnolia. :lee )
 
No solo no me gusta el baloncesto sino que además odio a ese equipo-engendro que nos quieren meter con calzador llamado Bilbao Basket. Bilbao es una ciudad futbolera, no es de deportes inferiores y de equipos-engendros que no interesan a nadie.
 
ElflameadodeMoe dijo:
No solo no me gusta el baloncesto sino que además odio a ese equipo-engendro que nos quieren meter con calzador llamado Bilbao Basket. Bilbao es una ciudad futbolera, no es de deportes inferiores y de equipos-engendros que no interesan a nadie.

El Athletic representa algo más que a Bilbao.

El baloncesto en Bilbao tiene un arraigo notorio, si tú lo desconoces es tu problema.
 
Arraigo el baloncanasta en Bilbao? Me meo toa. :lol :lol :lol :lol

Y más con el equipo engendro ese que han intentado hacer con nula afición. ¿Dónde estaban estos aprobetxategis cuando DEJARON MORIR al verdadero Caja Bilbao? :? :?
 
FuETeZiTo dijo:
Pues como yo queria, se la han quitado a Higuain... como el partido del pizjuan se tuerza, se le cruzan los cables, le sacan la amarillita, y se pierde el clasico... Que apostamos??? :lee

ES OBSSSESIOOOOONNNNN LO QUE TU SIENTES...... :guitarra
 
No se si la afición es nula o no. Pero la Casilla se llena todos los partidos. Pero tú mismo.

Respecto al arraigo del baloncesto en Bilbao te lo explicaría pero dudo que te interese. :hola
 
10 partidos..........

Y a alguno le parece poco. Lo que hay que leer. La sanción por agresiones es entre 4 y 12 partidos en función de la gravedad del caso y si hay o no lesión. En esa horquilla le ha tocado la mínima. ¿se lo merece? No.

La manera de patear a un jugador que está indefenso , de espaldas y en el suelo es de lo más humillante y vejatoria que recuerdo sobre un campo de futbol. No es una pelea con las fuerzas igualadas en la que se sacuden dos. Coño, que está de espaldas y tirado en el suelo y al comité de la puta liga le parece que esa agresión es la mínima que se le puede imponer. Qué hay que hacerle a un tio para que por ejemplo le metan 6 u 8 partidos de sanción por una agresión,¿utilizar un arma blanca?. Le debían caer 8 por las patadas miserables y rateras, 4 por el puñetazo ( aquí sí que la veo menos violenta y sucia) y ¡¡¿sólo uno por llamarles a los árbitros hijos de puta a voz en grito?¡¡¡ Anda ya para los que lo vean excesivo.

Es una verguenza. En inglaterra ese tio no juega en 6 meses.
 
Arriba Pie