A ver, la sanción no puede considerarse excesiva en ningun caso, ya que le han aplicado el mínimo por cada agresión. Además, han considerado que la frase al cuarto árbitro: "sois todos unos hijos de puta" es un menosprecio y no un insulto.
.
Creo que tampoco le han sancionado por salir a celebrar al campo el gol, cuando se supone que debía estar fuera del campo y del banquillo.
Con otro criterio más "ejemplarizante" y siempre dentro del reglamento se podía haber ido a 30 partidos, así que me parece que ni se le va a fusilar, ni nada parecido.
Creo que este jugador, sólo con el estigma que va a arrastrar durante muchos años por estas imágenes, ya tiene bastante. Y probablemente necesite ayuda más que otra cosa.
Lo de que no vuelva a vestir jamás la camiseta del Madrid, vosotros vereis, pero me parece de lo mejorcito de vuestra plantilla. Tampoco echasteis a Michel cuándo le hizo tocamientos a Valderrama, no?
Por otra parte es curioso este comité que dice analizar detalladamente el vídeo para considerar que Higuaín no fingió, pero en cambio se fueron todos a mear cuando pasaban el capítulo de Marcelo y eso se lo perdieron, no?
Saludos