El Megapost de la Liga 2008-2009

Es que esos 10 partidos son injustos, necesita un control psiquiátrico, uno anti-doping y 3 meses en Alcalá-Mecó.
 
10 partidos, pena mínima que se podía aplicar y Marcelo se libra como mariposilla en un campo de amapolas. Todavía los habrá que se quejarán y todo de que es excesivo.
 
A ver, la sanción no puede considerarse excesiva en ningun caso, ya que le han aplicado el mínimo por cada agresión. Además, han considerado que la frase al cuarto árbitro: "sois todos unos hijos de puta" es un menosprecio y no un insulto. :freak.
Creo que tampoco le han sancionado por salir a celebrar al campo el gol, cuando se supone que debía estar fuera del campo y del banquillo.

Con otro criterio más "ejemplarizante" y siempre dentro del reglamento se podía haber ido a 30 partidos, así que me parece que ni se le va a fusilar, ni nada parecido.

Creo que este jugador, sólo con el estigma que va a arrastrar durante muchos años por estas imágenes, ya tiene bastante. Y probablemente necesite ayuda más que otra cosa.

Lo de que no vuelva a vestir jamás la camiseta del Madrid, vosotros vereis, pero me parece de lo mejorcito de vuestra plantilla. Tampoco echasteis a Michel cuándo le hizo tocamientos a Valderrama, no?

Por otra parte es curioso este comité que dice analizar detalladamente el vídeo para considerar que Higuaín no fingió, pero en cambio se fueron todos a mear cuando pasaban el capítulo de Marcelo y eso se lo perdieron, no?

Saludos
 
¿Qué hizo el Cata Díaz? aparte de únicamente ir a acercarse, sin conseguirlo, hacia un capullo que le faltaba al respeto como jugador.
 
claro, el Cata Díaz no hizó nada, claro....supongo que el hecho de que Marcelo se agarrase sus partes nobles os dejo ciegos :juas
 
Te puedo hacer una lista de enorme....pero no se vio en televisión...y ese es el problema.

Hay mucho " juego " sin el balón por el medio y cuando al atención del partido esta en otra zona del campo.
 
surrender dijo:
la sancion a Pepe justa, yo esperaba 8, pero han sido 10, han querido ejemplarizar y punto, ahora a callar y no recurrir, y que lo cumpla integro y la temporada que viene a empezar de nuevo

lo importante es que le han quitado la injustisima tarjeta a Higuain


Ejemplarizante hubieran sido 40 partidos... 10 es una broma (basicamente que es el minimo que le podian caer...)
Que manera de ejemplarizar... De todos modos lo encuentro bien para una ida de cabeza (que es lo que fue). Eso si, comparada con otras que han salido por la tele estos dias y que tubieron más pena pues es de risa... Pero claro Pepe es del R.M y los demas de otros clubs... Pero claro que si villaratos y demás...

A partir de ahora sea cual sea el jugador condenas minimas para todos.
 
De verdad, es flipante los comentarios de algunos, a ver....cuántos partidos le cayerón a Javi Navarro cuando estuvo a punto de mandar a Arango al otro mundo??

otras que tuvierón más pena y recientes...cuáles por favor?

yo creo que aún poniéndole 20-30 partidos no os hubieraís quedado a gusto..
 
T-1000 dijo:
otras que tuvierón más pena y recientes...cuáles por favor?

Es que no recuerdo tantas infracciones tan graves en tan pocos segundos, ni recientes ni lejanas...

Pero si te miras mi post en esta misma página digo que no me parece mal, que ya lleva bastante castigo con esas imágenes que siempre le perseguirán, pero que en cualquier caso le han aplicado las mínimas. Y que considerar "hijo de puta" un menosprecio y no un insulto es bastante benevolente. Y no castigar el hecho de celebrar un gol en el campo minutos después de haber sido expulsado, también lo es.

Y si no quereis que vista más la camiseta del Madrid, le pagais la psicoterapia y nos lo pasais, que es un excelente jugador. :cuniao
 
A mí la sanción también me parece corta, sobre todo viendo el vídeo de Cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=MYW7j6tP9s0

Y algunos os lo tomáis a broma, pero yo sí pienso que está para un control psiquiátrico. A mí no me convence eso de que estuviera sometido a presión y demás, quien no lo está. Si ante el exceso de presión tiene esas reacciones es que no está bien.

En cuanto a Marcelo nuestro comité no suele "tirar" de vídeos si no hay reclamación o alegación por alguna de las partes, con lo que veo normal que no le hayan hecho nada. A Higuaín sí le han retirado la tarjeta porque el Real Madrid sí alegó, y entonces, ante la petición de alguna de las partes, el comité sí se va a los vídeos.

Y qué decepción con Juande. La de tonterías que ha dicho queriendo justificar a Pepe. Qué poco serio.
Además de lo que ya ha dicho -como lo que aparece en el vídeo de Cuatro- hoy, según El Mundo -rueda de prensa colgada en la web-, ha dicho que la sanción es un poco exagerada, y ha soltado unas perlas como que "el chaval pierde la noción de la situación y del tiempo en ese momento, y su acción es involuntaria, no quiere dar patadas al jugador". :doh

Saludos.
 
Si él insiste con su mierda de "argumento" sobre Pepe y las patadas al aire... le puedo volver a llamar cretino :P
 
que pésimas son las retransmisiones de la Sexta por Dios, no han podido dar una repetición en condiciones del penaltito de Puyol a Villa, ha pitado fuera de juego de este pero el que estaba en fuera de juego era Mata que se estaba saliendo sin intervenir en la jugada..

me alegro por el chulito de Valdés que según comentan en la radio durante la 1ª parte se ha estado burlando de la afición valencianista con el 0-1.

Iniesta es claramente el jugador de la Liga, desde Zidane no ha habido un jugador que trate con tanto mimo a un balón.
 
Arriba Pie