El Megapost de la Liga 2008-2009

En ocasiones veo muertos.... :lol

Bueno, regular partido del Barça contra un Valencia muy motivado. Tal y como ha ido la cosa, no está mal el resultado, pero durante demasiado tiempo el Barça ha perdido su estilo de juego.

Por cierto, no suelo seguir los partidos del Valencia, siempre hay ese ambiente de histerismo generalizado?

cronopio dijo:
Por cierto, no suelo seguir los partidos del Valencia, siempre hay ese ambiente de histerismo generalizado?

Si si es que los valencianos son gente muy mala no les vendria nada mal ver partidos del publico del Camp Nou eso si que es saber estar y comportamiento de personas civilizadas de verdad :yes

Histerismo? Marchenismo mas bien

marchena.jpg

sabaris dijo:
cronopio dijo:

Si si es que los valencianos son gente muy mala no les vendria nada mal ver partidos del publico del Camp Nou eso si que es saber estar y comportamiento de personas civilizadas de verdad :yes

Y eso a que viene? :? Sólo preguntaba porque me ha sorprendido.

Si por algo se caracteriza el Camp Nou es porque a menudo parece que la gente esté en la ópera más que en el fútbol. Pero de animar más o menos a protestarlo absolutamente todo...debe ser el efecto Marchena :garrulo

El Valencia ha jugado un buen partido, sobretodo en defensa. Muy intenso y luchador, ha puesto en problemas a Xavi que hoy no tenía el día. Menos mal que Cesar nos ha devuelto el favor de Valdés, porque este punto va a ser muy importante... y Henry, la bestia negra del Valencia.

Por cierto, lo de los recogepelotas es surrealista. De acuerdo con la pillería y tal... pero vamos, que es un robo al que paga la entrada y al que lo ve en casa por la tele. Cada saque de banda es un puto rollazo.

Madre mia Cesar pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :doh

Mañana ES el partido. Hay que ganar SI O SI. Nos podemos poner a 4 punticos. Rezaré esta noche.

Yo es que lo he flipado con las malas artes del Valencia. Los piscinazos de Villa eran de verdad vergonzosos, a Iniesta lo han cosido a patadas toda la noche y al final César inventándose una lesión para perder tiempo, encima sin darse cuenta de que ya habían hecho los 3 cambios. El Barça no ha hecho un gran partido, pero es que así no se puede...

Vibrante partido en Mestalla. El Valencia ha dado la cara contra el mejor equipo del continente, sin duda. Lo de Iniesta es para quitarse el sombrero,directamente.
Lástima que Baraja no tenga unos añitos menos y algo más de gasolina el depósito. Para no perder la costumbre, cuando la figura del vallisoletano se desvanece el equipo se resiente.

Y efectivamente, como decía v-mann, Henry es nuestra bestia negra. Cuando lo he visto pisar el césped ya me temía lo peor.

Discrepo en lo de César. Se ha lesionado en la jugada del segundo gol y de hecho ha acabado el partido sin poder apoyar el pie, prácticamente.

En fin, a ver si sigue la racha en las próximas jornadas.

Fuetezito estara desolado porque su Barça ya no puede cantar el aliron en el Bernabeu :lol :lol :P

Partido bravo en Mestalla, con un Iniesta inmenso y un Valencia que ha sabido levantarse del gol recibido

Muy comico lo de Valdes protestando como loco si habia sido Puyol el que le habia molestado en el salto :lol :lol

lastima del gol de Henry, mañana solo queda ganar o ganar y seguir pensando que hay una pequeña esperanza pero que sigue estando muy dificil

Perenquen-Man dijo:
Yo es que lo he flipado con las malas artes del Valencia. Los piscinazos de Villa eran de verdad vergonzosos, a Iniesta lo han cosido a patadas toda la noche y al final César inventándose una lesión para perder tiempo, encima sin darse cuenta de que ya habían hecho los 3 cambios. El Barça no ha hecho un gran partido, pero es que así no se puede...

Si hombre si, lo que os gusta es como lo del Sevilla del otro dia no? Que se borren jugadores y se dejen desde el minuto 5. Coño, para una vez que debiais demostrar juego ante un rival que ha mostrado un poco de garra, na de na. Ha jugado Messi? y Xavi?

Discrepo en lo de César. Se ha lesionado en la jugada del segundo gol y de hecho ha acabado el partido sin poder apoyar el pie, prácticamente.

Si, claro... No podría apoyarlo, pero al segundo siguiente sacaba de puerta y le daba una ostia al balón con ese mismo pie, que lo mandaba a medio campo del Barça. :L

Manu1oo1

surrender dijo:
Fuetezito estara desolado porque su Barça ya no puede cantar el aliron en el Bernabeu :lol :lol :P

Desolado es poco... casi lloro... encima lo peor de todo Valdes, como siempre, si no ganamos la liga, sera gracias a el. Tambien he visto "apatia". Messi, Eto'o, Keita... Faltan los COJONES del madrid...

Lo q yo noto es q cuando el campo es pequeño, como mestalla, el barça no despliega su juego tan bien, porq está todo el equipo contrario apelotonado en defensa, y no cabe ni el balón.

Manu1001 dijo:

Si, claro... No podría apoyarlo, pero al segundo siguiente sacaba de puerta y le daba una ostia al balón con ese mismo pie, que lo mandaba a medio campo del Barça. :L

Manu1oo1

Estoy situado detrás de esa portería y te aseguro que ha estado cojeando desde el instante de esa jugada hasta el final del partido. Ha sacado una vez en largo porque no ha tenido más narices en la primera ocasión, pero en la segunda ya ha tenido que bajar Maduro para realizar el golpeo. Además, ya venía arrastrando molestias en algunos partidos.
Por cierto, en la jugada del gol, puede que la salida del cacereño no sea muy ortodoxa, pero el mayor error es de marcaje por parte de los de atrás, porque Busquets está totalmente sólo dentro del área.

Sobre lo de Cesar en la repe se ve claro q su pierna derecha se pega un fostion con el jugador del barça creo q era Busquets, y de ahi la lesion.

algún sitio decente para ver on-line el español-betis y el sevilla-Madrid?

Y algún "piscinazo" no señalado a Silva o Villa en el area del Barça, que a favor de los culés siempre se pitan y en contra nunca. Lástima que el regalo de Cesar nos hiciera perder 2 puntos, el Valencia merecía ésta victoria, histeria de Marchena aparte (no sé cómo ha acabado el partido :sudor ). Ese equipazo no necesita favoritismos, ni nosotros que nos jo... las urracas en cada partido . Y ya que hablo de la liga, ¡¡qué a gusto me quedé en el partido contra el Sevilla!! :palmas :palmas :palmas

Madre mía qué partido el Athletic-Racing. BRUTAL: 17 amarillas y 5 rojas, con dos penaltys :doh . Pa cagarse. Y el Athletic que ya está prácticamente salvado :gano . Ahora a ver si suena la flauta con el Barça...

Los partidos duran hasta que pita el arbitro. Algunos me parece que no entienden eso.

Arriba Pie