hsm1973
Miembro habitual
Yo creo que alguno ensaya delante de un espejo
nogales dijo:
adios a la cadera de Metzelder xD
Pereirano dijo:Pues si.La tercera parte de lo que le dieron aproximadamente.Estos señores del PP formaron un burbujote de hostia para exploliar a toda una generacion,enriquecer a todos los que les financian las campañas y de paso aprovecharon para sanear uno de los buques insignia del españolismo mas rancio como es el R.Madrid.Jugada redonda.
Seguro que en las gradas del Bernabeu se pueden ver multitud de aficionados agradecidos a su salvador Florentino mientras tienen una hipoteca de 300.000 euros+ intereses a cuarenta años a cuestas.Para llorar.
Pelanes dijo:Pero alguien cree que si Florentino vuelve, no es con la lección aprendida?
Pelanes dijo:Pero alguien cree que si Florentino vuelve, no es con la lección aprendida?
Yo creo que es el único que puede reconstruir el Madrid a "corto" plazo, ...
LoJaume dijo:Ein? ...pero, qué he dicho yo????
No te estarás confundiendo? (porque lo del separatismo y tal lo ha dicho otro)
Scissorhands dijo:Vergonzoso espectáculo el que tuvimos que padecer los madridistas el sábado
LoJaume dijo:Aquí está el problema, Pelanes, el "cortoplacismo" del Madrid. Hay reformas que no se pueden hacer a corto plazo.
Recuerdo que cuando Laporta llegó a la presidencia y se realizó una reconstrucción del club, se dijo que el objetivo de aquella temporada era "clasificarse para la Champions". Creo que es mejor asumir desde el principio unos objetivos realistas (aunque sin renunciar a nada) con la mirada puesta a largo plazo.
FuETeZiTo dijo:Ahora, si va a traer a Ancelotti de entrenador, bien empiezan las cosas para el barca... Capello con 20 años menos... No digo que con el italiano no se pueda llegar a jugar bien, pero se parte de una base "equivocada", en cuanto a practicar buen futbol se refiere. Y lo digo con conocimiento de causa, soy del Parma, y ese señor nos hizo subcampeones del Calcio. Ha llegado a jugar con Kaka, Shevchenko, Inzaghi, Seedorf y algun otro, pero eso no indica que su predileccion sea el futbol de toque y ataque, todo lo contrario diria yo...