El Megapost de la Liga 2008-2009

nogales dijo:
14j3peu.jpg



b865b0996be4ca249eb1e6450116565co.gif


adios a la cadera de Metzelder xD



hahahahaahahahah que bueno el de Iniesta!! Lo mejor de todo fue la reacción de Gago después del truco de magia de Gusiluz, rollo "...mierda, me lo ha vuelto a hacer" :lol :lol :lol
 
Pereirano dijo:
Pues si.La tercera parte de lo que le dieron aproximadamente.Estos señores del PP formaron un burbujote de hostia para exploliar a toda una generacion,enriquecer a todos los que les financian las campañas y de paso aprovecharon para sanear uno de los buques insignia del españolismo mas rancio como es el R.Madrid.Jugada redonda.

Seguro que en las gradas del Bernabeu se pueden ver multitud de aficionados agradecidos a su salvador Florentino mientras tienen una hipoteca de 300.000 euros+ intereses a cuarenta años a cuestas.Para llorar.

fuiste a hacer tú el peritaje?? que yo sepa esos terrenos se estan aprovechando bastante bien...españolismo más rancio?? estas paridas (por no decir otra cosa peor) mejor ni contestarlas porque ya se sabe uno como términa esto, vaya por delante que faltar el respeto a tantos aficionados (buenos, malos, mejores, peores..como en todos lados) me parece cuánto menos ruín y lamentable.

LoJaume esto no tiene nada que ver con el partido de ayer, ahí se puede ser lo deportivo que exige la coyuntura deportiva actual pero otro tema es ir a cargar con opiniones incendiarias.
 
Volviendo al tema Florentino (vertiente deportiva), el slogan de zidanes y pavones NO LO CUMPLIO. Muchos zidanes y pocos pavones (ojo, porque tal vez no había). Ya he comentado que la política de cantera no se crea de un día para otro.

El Barcelona la tiene gracias al inmenso legado de Cruyff, un tipo que, con sus luces y sus sombras, cambió el espíritu del club: todos los equipos, desde los alevines hasta el primer equipo con el mismo estilo de juego. Y eso a la larga es lo que ha hecho que haya partidos del Barça en que jueguen hasta 8 jugadores de la Masia.

En lo del "milagro" económico, me reafirmo: si entras en la presidencia de un club con una deuda enorme y te llegan más de 80.000 millones frescos de una recalificación, media directiva son constructores y tienes a Aznar en cada partido en el palco...... "no hay nada mas que disir".

Saludos
 
Ajá. Entonces, que Montilla se trague los partidos del Barça también será significativo y relevante, ¿no?

A ver si va a ser por eso... :L


Manu1oo1
 
Si Florentino no ha aprendido de sus errores, y tropieza con las mismas piedras, no me daran una alegria mayor los madridistas este verano que votando a este señor. Lo malo seria que hubiese aprendido, que cuando vuelva, Granero, Parejo, De la Red y Negredo fuesen titulares, que encima trajese a los mejores a talla mundial(cosa que hara, quitando a los del barca)... eso si me daria miedo. Ahora, si va a traer a Ancelotti de entrenador, bien empiezan las cosas para el barca... Capello con 20 años menos... No digo que con el italiano no se pueda llegar a jugar bien, pero se parte de una base "equivocada", en cuanto a practicar buen futbol se refiere. Y lo digo con conocimiento de causa, soy del Parma, y ese señor nos hizo subcampeones del Calcio. Ha llegado a jugar con Kaka, Shevchenko, Inzaghi, Seedorf y algun otro, pero eso no indica que su predileccion sea el futbol de toque y ataque, todo lo contrario diria yo...

PD: Por cierto, el pobre De la Red ha vuelto a ser ingresado en la UCI tras una biopsia que se complico, o eso dice el as que uno ya no sabe si creerse los panfletuchos deportivos... si asi fuese, suerte chaval!
 
Pero alguien cree que si Florentino vuelve, no es con la lección aprendida?

Yo creo que es el único que puede reconstruir el Madrid a "corto" plazo, los demás aspirantes a la presidencia me dan casi tanto miedo como Calderón y no les veo capacitados para manejar una entidad de esta magnitud y en el estado en el que está.
 
Pelanes dijo:
Pero alguien cree que si Florentino vuelve, no es con la lección aprendida?

Yo creo que es el único que puede reconstruir el Madrid a "corto" plazo, ...

Aquí está el problema, Pelanes, el "cortoplacismo" del Madrid. Hay reformas que no se pueden hacer a corto plazo.
Recuerdo que cuando Laporta llegó a la presidencia y se realizó una reconstrucción del club, se dijo que el objetivo de aquella temporada era "clasificarse para la Champions". Creo que es mejor asumir desde el principio unos objetivos realistas (aunque sin renunciar a nada) con la mirada puesta a largo plazo.

La política de Florentino de fichar estrellas en el tope de su carrera es una gran cagada. Cuestan un pastón, estan hartos de ganar títulos, tienen un montón de obligaciones contractuales con terceros, tienen poca vida útil y al poco tiempo no los puedes vender por nada. Florentino se trajo a Figo, Ronaldo, Beckham y Zidane. Todos ellos grandes jugadores, sí, pero, ...cuantos años jugaron? realmente fueron rentables? :no
Rentable fue Roberto Carlos, que jugó muchos años a un gran nivel, pero, ...los galácticos? :pensativo

Un buen fichaje es aquel que no sale en las portadas de los periódicos, se hace bueno en el club, juega media docena de años contigo y al final te lo vendes al Manchester o a la Juve por un pastón para que juegue uno o dos años más. Y paralelamente, tienes una buena política de cantera con crios desde 11 años. Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y Busquets vienen de ahí.
 
Vergonzoso espectáculo el que tuvimos que padecer los madridistas el sábado :rubor . Supongo que ganarle a este Barcelona era poco menos que una utopía (solamente hay que ver los nombres de los centrocampistas de ambos equipos y comparar :doh ), pero desde luego hay formas de perder. Si el rival es mejor que tú futbolísticamente solo hay una forma de ganarles (o al menos de no perder, o al menos de perder sin ser humillado y ridiculizado): echándole más huevos que ellos. Supongo que no teníamos de eso, esperemos que por fin este año se haga la limpieza que el equipo lleva pidiendo desde el fin de la era galáctica y que nunca se produce. Lo malo es que aun con esa limpieza habrá que empezar de cero mientras que el Barcelona tiene ya confeccionado un equipo y una plantilla ganadores.... se pueden hacer las cosas peor? Y nos quejábamos de la época de Lorenzo Sanz.... vamos, coge aquel Real Madrid de la 7ª y la 8ª champions a estos y les mete otros seis. Y no solamente porque eran mejores (que lo eran) sino porque le echaban bastantes más cataplines al asunto. El Real Madrid no puede ir arrastrándose por Europa (dos derrotas ante la Juve y otras dos ante el Liverpool, una de ellas por aplastamiento) ni quedando en evidencia en la liga ante el máximo rival de esa forma, alguien debería darse cuenta de esto.

Y lo peor de todo es que miras la plantilla actual y ves que está compuesta en su 95% de jugadores que en otras épocas hubiesen sido suplentes en el mejor de los casos, y que ni en sus mejores sueños hubiesen jugado en el Real Madrid en el caso de otros muchos. Cual es el Puyol de Real Madrid? cual es su Xavi? cual es su Iniesta? cual es su Messi? cual es su Etoo? Un equipo en el que siempre han jugado los mejores del mundo es ahora cobijo de futbolistas mediocres, criticábamos a Florentino por descuidar la llamada "clase media" y ahora nos encontramos con que casi toda la plantilla es de esa clase media. Ni estrellas internacionales, ni promesas de la cantera ilusionantes (qué desastre de trabajo de cantera, es para meter en la cárcel a alguien, de verdad, lleva sin salir nadie medio decente desde que debutó Casillas hace ya 10 añazos :doh ) ni nada de nada.

Y encima el Getafe me estoy temiendo que se me va para segunda, vaya mierda de temporadita... :mutriste
 
LoJaume dijo:
Ein? :mmmh ...pero, qué he dicho yo???? :pensativo

No te estarás confundiendo? (porque lo del separatismo y tal lo ha dicho otro)

Ya, sino iba por tí, era solo para decirte el porque (al menos yo) hemos contestado a eso. Nada más. :ok
 
Scissorhands dijo:
Vergonzoso espectáculo el que tuvimos que padecer los madridistas el sábado

Vaya, pues yo no diría que el Madrid del sábado tuvieran una actitud vergonzosa. Salieron a jugar muy motivados por la reciente racha de victorias y por haber recortado los 12 puntos que les llevaba el Barça a 4. Simplemente es que ...no saben más. No sé qué vergüenza es esa. :pensativo
A mi me parece que la actitud del Madrid fue muy digna, intentando jugar al fútbol, sin entrar en el juego sucio ni las provocaciones, y felicitando al rival al final. Ahí, Raúl y Casillas fueron unos señores.

La actitud vergonzosa la tuvieron en el partido de ida, perdiendo tiempo desde el primer minuto, cosiendo a patadas al rival y huyendo de jugar al futbol.

Acaso hubierais preferido esta última actitud?
 
LoJaume dijo:
Aquí está el problema, Pelanes, el "cortoplacismo" del Madrid. Hay reformas que no se pueden hacer a corto plazo.
Recuerdo que cuando Laporta llegó a la presidencia y se realizó una reconstrucción del club, se dijo que el objetivo de aquella temporada era "clasificarse para la Champions". Creo que es mejor asumir desde el principio unos objetivos realistas (aunque sin renunciar a nada) con la mirada puesta a largo plazo.

Pero aquel Barça venía de sufrir para meterse en la UEFA, y con jugadores como Mendiate, Alfonso...en el Madrid actual hay mucha gente válida, y no hay que olvidar que se esta haciendo una puntuación record, en una Liga española devaluada...sí y cagandola en la Champions...sí, pero tampoco hay que perder los nervios y más tras la temporada convulsa que hemos tenido por problemas extradeportivos, si vuelve Floren y el 90 % de los madrisdistas le respaldan por mí perfecto porque se necesita tranquilidad desde arriba.

Luego fichar los 3 o 4 jugadores que le hagan dar el salto al equipo y no dar bajas que mermen la plantilla (Sneijder, Robben...).
 
FuETeZiTo dijo:
Ahora, si va a traer a Ancelotti de entrenador, bien empiezan las cosas para el barca... Capello con 20 años menos... No digo que con el italiano no se pueda llegar a jugar bien, pero se parte de una base "equivocada", en cuanto a practicar buen futbol se refiere. Y lo digo con conocimiento de causa, soy del Parma, y ese señor nos hizo subcampeones del Calcio. Ha llegado a jugar con Kaka, Shevchenko, Inzaghi, Seedorf y algun otro, pero eso no indica que su predileccion sea el futbol de toque y ataque, todo lo contrario diria yo...

Nuevamente demuestras tú escaso conocimiento del fútbol en general :) , Ancelotti es un muy buen entrenador, otro tema es que sea el adecuado para el Madrid, te recuerdo que el Milán durante 2-3 años hacía de largo el mejor fútbol de Italia, en un tiempo en el que Pirlo iba de equipo en equipo sin encontrar su sitio Ancelotti lo puso de cerebro y ahí empezó el Milán a ser un gran equipo, otra cosa distinta es que por temas de política de club no le hayan renovado el equipo y solo le fichen veteranos o estrellas en declive, ahí la verdad poco más se puede hacer, por algo Berlusconi no le ha destituído nunca. Además de que es un entrenador con carácter y personalidad, hay que tenerla tras beber el capo los vientos por Ronaldinho y una vez en el club lo deja en la grada, te recuerdo que Rikjaard no se atrevió a eso y fue una de las principales razones por las que el Barça no rascó nada durante dos años.
 
Escaso desconocimiento, exacto amigo ;)

Pero por ahi si que no... yo a este hombre lo "sufri" en mis carnes (como sufro a casi todos los entrenadores de Italia todos los años, se llamen como se llamen). Os equivocais de cabo a rabo con este tio, el cual, se rige bastante, por no decir MUCHO por los amiguismos que consiga dentro de la plantilla. Acabados como Favalli en el milan, o Montero en la juve, con Ancelotti jugaron hasta que no se podia exprimir mas el limon. El poco tiempo que los equipos de este hombre han jugado bien, ha sido por que contaba en sus filas con dos de los jugadores mas BRUTALES en sus mejores epocas, Zidane y Kaka. Siempre que ha tenido oportunidad ha desterrado la calidad en favor del musculo, por mucho que digas sobre Pirlo, el que no anda con mucha idea eres tu. Pirlo jugo en la Reggina y el Brescia antes de volver al Milan, equipos donde jugaba y DESTACABA como mediapunta. Volvio como "estrellita" en ascension, con el centro del campo del Milan VACIO, donde habia jugadores como Ibrahim Ba. Ancelotti ante la falta de efectivos y el buen cartel del chico en Italia, se las "ingenio" para retrasarle la posicion, y amargarle el primer año y medio(quiza menos) de estancia en el milan, ya que el muchacho no se veia en esa posicion. Fue EL, unicamente EL, el que saco los huevos necesarios para reconvertirse en lo que es hoy, por que se dio cuenta que de otra forma, con ese señor y en ese equipo, no iva a jugar.
Si en madrid encuentra un Gatusso y un Xavi, a no ser que dicho Xavi sea una estrella consagrada a nivel mundial, preferira al Gatusso. Vamos, que entre un Parejo y un Ruben(el del mallorca?? :pensativo ) con Ancelotti juega Ruben.

Del Parma largo a Zola, Stoichkov, Inzaghi, Couto, Di Chiara... Algunos bien vendidos dada la buena gestion del club(Stoichkov y Couto). Otros, por sus "manias", largados sin miramientos. Al que hoy pone juegue como juege, Inzaghi, un dia lo echo del Parma al Atalanta por que no valia. Acepto el dinero por Zola, por que para el no era un jugador irremplazable (como mas tarde se demostro... :mosqueo ). Y un largo etc... a Henry lo largo de la Juve, Ambrosini es santo de su devocion(o lo fue durante años)...

Lo dicho, si os mola a vosotros, no me va a molar a mi???? Se que puede ganar titulos, que puede que si tiene muy buena plantilla, haga buen juego por momentos, pero en la base, es un error, y solo el tiempo dara y quitara razones...
 
Brescia y Reggina?? lo que yo te decía, también pasó por el Inter....pero parece que solo le echo huevos en el Milán según tú no? Stoichkov creo que estaba cedido por el Barça, ahí te has colado como la mayoría de las veces.
 
No no, le hecho huevos en todos sitios, hizo dos TEMPORADONES con Reggina y Brescia, en su posicion claro... en el inter acababa de llegar un tal Recoba en su misma posicion, mediapunta... tampoco jugo por este motivo.

T-1000.... no paras de decir, tanto tu como otros, lo mucho que yo me cuelo y lo poco que se de futbol, y me da a mi que los que no teneis ni idea sois vosotros... Por Stoichkov el parma pago casi 900 millones de las antiguas pesetas, exactamente el dinero que recibio del chelsea por Zola, que creo que fueron 1000. Y en el viaje a la inversa, el parma cobro unos 600 o 500, no recuerdo bien...

Es mas, no vamos a "discutir" mucho mas por Ancelotti, tanto os gusta??? Pues ale, ya tardais en hacerle la fichita...
 
acaso he dicho que me guste para el Madrid?? otra colada más :)

Todos esos jugadores que nombras se fuerón a clubs mejores, algo lógico y normal. Pero vamos que no lo voy a discutir más, desde Italia en su momento todos aplaudierón el cambio del Milán y la apuesta de Ancelotti por Pirlo, me hablas de Recoba, en que ha quedado Recoba?? se acuerda alguién de él?? no sera que a Pirlo no lo ponían porque nadie terminaba de apostar por él?? como suele pasar con la mayoría de mediapuntas con calidad en Italia.

Puedes decir que no tengo ni idea de fútbol, me da igual, pecare de poco modesto pero de esto creo que se un rato.
 
Stoichkov fue traspasaso al Parma, pero no se adaptó a pesar de empezar con muy buen pie ( marcó en su debut en la serie A ) y al final casi ni contaban con él. Creo que estuvo medio apartado y ya en las semifinales de la Recopa, cuando cayeron eliminados a pesar de que volvió a marcar, su futuro ya estaba cantado.

al Barcelona volvió porque Núñez quería enterrar todo el recuerdo de Cruyff y ganarse a la afición, y qué mejor manera que trayendo de nuevo al ídolo perdido y archienemigo de Johan por entonces.


en cuanto a tito Floren, se va a encontrar con las cosas mucho más jodidas que la primera vez. Para empezar, él cogió a un equipo que era ya 2 veces campeón de Europa en los ultimos 3 años, vigente el último título. Y si fichó a Figo fue porque éste se hartó de ver cómo la plantilla no le daba para ganar un título de ese nivel , sólo ligas.

A día de hoy en cambio nadie en su sano juicio querría irse del Barcelona al Madrid, salvo Hleb y Pedrito. Han dado la imagen de un club desquiciado, sin orden ni seriedad y que en Europa llevan años y años sin pasar de octavos.

A todo esto añadidle la crisis económica que ha acabado derrumbando el negocio inmobiliario, la clave de la anterior gestión de Florentino, que vendió los terrenos de la ciudad deportiva por un quintal y de ahí sacó pasta para todos sus caprichos.
 
Recoba tuvo 3 o 4 años de estar entre los 4 mejores del mundo (justo esos). Llego a tener ficha con el inter de 1000 millones de pts, creo que fue el primero en el mundo. Tambien tiene 3 años mas que Pirlo.

Busca la plantilla del primer año de Pirlo en el Milan, debe rondar el 2001 o asi, veras la "calidad" que habia en ese centro del campo... apostar??? si lo quieres llamar asi, yo lo llamo: no tengo otra cosa. Ba, Brocchi, Ambrosini, Redondo(en su declive y lesionado), Kutuzov, Donati, Helveg, Rui Costa(casualidad que era mediapunta y Pirlo no podia jugar ahi...) Umit Davala, Cleiton, Kutuzov... podria seguir, pero con este panorama, y ante las buenas temporadas de Pirlo anteriores, a quien pondrias tu????? Vamos no me jodas... lo recolocó y salio del paso... ese año no se salio(como posteriormente), pero dio para salir del paso, al siguiente año, siguio jugando ahi y empezo a rendir sobremanera....

Ante ese centro del campo, el milan ficho al año siguiente a Gattuso, que con Pirlo, y Ambrosini fueron el centro del campo del milan durante 4 o 5 temporadas...

Y no has dicho que te guste, pero ya estas defendiendolo... y yo solo digo que no es buena apuesta empezar asi...
 
Yo defiendo que no es un Capello, es que precisamente vas a criticar de defensivo al único entrenador italiano que no lo es :doh , me da igual el centro del campo que tuviese el Milán, casi ningún entrenador apostó por Pirlo y Ancelotti apostó por él y de cerebro, y como la trayectoria de Ancelotti ha sido para mí intentar jugar bien con lo que tiene pues mira me da que hay que reconocerle el mérito y punto.
 
acaso esta confirmado que vaya a venir?? a ver si alguno más opina que le ha parecido el Milán de Ancelotti.

y para cerrar el tema, en Italia siempre se le ha reconocido el hecho de querer jugar bien.
 
Arriba Pie