El Megapost de la Liga 2008-2009

No esta confirmado, pero me huele a entrandor muy Floren... no se, prestigio, titulos... para mi tiene muchas papeletas.

Y ojo, a mi el juego de la juve, del parma, y del milan, por momentos me encantó. Problema? Que cuando Kaka, Zidane o la pareja Chiesa-Crespo en su mejor epoca del parma, jugaban como jugaban, gustan/gustaban a cualquiera. Solo digo que este hombre hizo desaparecer a jugadores como Henry, Rui Costa, Inzaghi (que se recupero por meritos propios en otro equipo y gracias a la Juve posteriormente)... No es que el tio le escupa al balon(como Capello) pero si prefiere un Gattusso que un Xavi, y mas si este ultimo, no es un crack de fama mundial.
Esto, juntado a los amiguismos que ha demostrado, que claro, si se hace "amigo" de Zidane o Kaka bien, pero cuando se hace amigo de Drenthe, Saviola y demas... a ver quien lo aguanta. Añadele la temporada del madrid... tenemos que este hombre, si termina en el madrid, puede pegarse un severo ostion...
Si vienen CR7, Villa, Silva, Xabi Alonso... obviamente no los va a sentar, y ni Capello con esos jugadores jugaria "mal"... pero solo digo que no es lo que me gustaria ver en mi banquillo (del barca, para el parma seria perfecto para estar arriba en Italia)
 
a Floren le gustan de pérfil bajo?? otra colada :cuniao

Kaká llegó siendo un crack?? no era más bien una promesa?? otra más :juas , le ficharón a Rivaldo y lógicamente prefirió apostar por el joven y prometedor crack. Todos sabemos la edad y como estaba Ruí Costa cuando llegó al Milán.
 
T-1000 dijo:
a ver si alguno más opina que le ha parecido el Milán de Ancelotti.

2 Champions y finalista en otra ocasión (la del milagro del Liverpool). No hase falta disir nada más.

Ahora bien, mi opción, muy por encima de cualquier otra, sería Mou. Y de no ser por la mala imagen que tiene por aquí y que seguro que la prensa le haría la vida imposible, tampoco me desagradaría Van Gaal. Como ambos son casi imposibles, me conformaría, y creo que es el tapado, con Blanc, un tipo joven y amante del fútbol moderno, aunque sería incidir en la vía "soci culé" de tan infausto recuerdo. No quiero ver ni en pintura a Hugo Sánchez, Pellegrini (el único cápaz de hacer cambios aún peores que los del padre Karras) ni a ningún engañabobos de la escuela sudamericana. Bastante tendremos con el rapsoda, sin duda lo peor del proyecto Flo.
 
Es que tu ves todos los vasos medio llenos... y yo los veo medio vacios...

Rui Costa estaba en la cuspide de su carrera, habiendo demostrado TODO en la fiore, y se pago un PASTIZAL por el luso, jugo un año a trompicones, al segundo fuera, siempre sentado por un tal/crack llamado Brocchi.

Kaka llego en una epoca muy baja para el milan, con "crisis" de identidad y demas, y llego este chico, que a pesar de ser joven y prometedor, en Brasil era una LOCURA lo que habia con el, y costo 9 millones de pavos... pongamos el caso de Keirrison ahora mismo, tu crees que cualquier entrenador del mundo, de cualquier equipo, ficha a este delantero, y no lo pone???? eso es una apuesta o es algo normal????

Mira Pato, lo trajo, lo hizo jugar, marco par de goles... se acabo pato, ya no hemos oido mas a pato...

A dia de hoy, siguen jugando su amiguito Favalli, y tiene a Philipe Senderos, joven, con proyeccion y demas chupando banquillo, cuando ha sido un PILAR en el Arsenal campeon de casi todo...

El año pasado se saco de encima a Paloschi y lo mando al Parma, podria llamarsele el nuevo Bojan. Y no lo cedio, vendio el 50% de la ficha. Ahora, si el milan quiere recuperarlo(algo MUY probable, tendra que desembolsar una buena cifra).

El tema de Rivaldo y Ronaldinho son sobradas de Berlusconi. Si tu a mi me vienes y me dices que si ficho a Ronnie o a Rivaldo en su epoca, pues siempre sueles decir que si, por que crees que los vas a recuperar, que cambiaran... luego se ha ido dando con la dura realidad en las narices, pero cualquiera (Guardiola este año con Henry) piensa que un crack de esos, puede volver a ser Dios en su equipo... Mira Ronaldo ahora...
 
FuETeZiTo dijo:
Mira Pato, lo trajo, lo hizo jugar, marco par de goles... se acabo pato, ya no hemos oido mas a pato...

Te has pasado un pelín, ¿no? Clic :juas

32 partidos, 25 de ellos como titular, 14 goles y 5 asistencias.
 
:lol :lol

y el año anterior que llegó a mitad de temporada, también fue titular en la mayoría de partidos marcando 9 goles en total.
 
De todos los entrenadores que han salido en la prensa (porque todavía Florentino, si se presenta, no ha dicho nada del teórico proyecto) el único que me gusta es Wenger pero lo descarto ya porque éste solo vendria si tuviera el mismo poder que tiene en el Arsenal y claro, eso en el Madrid es imposible. Los demás no me gustan. Y por elegir a alguien que me gusta para el Madrid, me quedaria con Laudrup.

Me molesta mucho la prensa con todos esos fichajes que dicen que va a hacer Florentino (que yo todavia no he escuchado a Florentino su proyecto). Ya me veo las criticas a Florentino si no trae a la mitad de ellos, claro, despues los periodistas se lavarán las manos si no vienen. Que cansino se va a hacer desde ahora hasta que empiece la pretemporada (o hasta que se cierre el plazo de fichajes)
 
Vaya, pues yo no diría que el Madrid del sábado tuvieran una actitud vergonzosa. Salieron a jugar muy motivados por la reciente racha de victorias y por haber recortado los 12 puntos que les llevaba el Barça a 4. Simplemente es que ...no saben más. No sé qué vergüenza es esa.
A mi me parece que la actitud del Madrid fue muy digna, intentando jugar al fútbol, sin entrar en el juego sucio ni las provocaciones, y felicitando al rival al final. Ahí, Raúl y Casillas fueron unos señores.

La actitud vergonzosa la tuvieron en el partido de ida, perdiendo tiempo desde el primer minuto, cosiendo a patadas al rival y huyendo de jugar al futbol.

Acaso hubierais preferido esta última actitud?

Pues si, la hubiese preferido porque en el Nou Camp se perdió con dignidad. Se perdió porque el Barcelona fue mejor, pero fue por 2-0, con los dos goles al final del partido y poniéndole las cosas muy complicadas al rival (de hecho si llega a entrar aquello que falló el inútil integral de Drenthe creo que el resultado hubiese sido muy diferente). Hubo juego duro? Pues si, pero eso es parte del juego (para eso está el arbitro y para eso están las tarjetas). Si tu dices que el sábado salieron muy motivados.... pues si llegan a salir sin motivación eso hubiese sido una re-edición del España-Malta :doh

Ahora mismo hay bastante diferencia entre ambos equipos, sería de ciegos no reconocerlo.... pero esa diferencia creo que es más el 2-0 de la ida que el 2-6 de la vuelta. Un 6-2 puede ser la diferencia real entre el Barcelona y el Numancia o el Sporting, pero ni de coña el Real madrid. Para mi, bochorno y ridículo lo del sábado, no tiene otro nombre.

Lo de felicitar al rival no tiene nada que ver, eso si te ganan en buena lid hay que hacerlo siempre, creo que estamos hablando de cosas diferentes.
 
Pereirano dijo:
Pues si.La tercera parte de lo que le dieron aproximadamente.Estos señores del PP formaron un burbujote de hostia para exploliar a toda una generacion,enriquecer a todos los que les financian las campañas y de paso aprovecharon para sanear uno de los buques insignia del españolismo mas rancio como es el R.Madrid.Jugada redonda.

Lo tuyo, "socio" es para enmarcar. No te basta con la alegría que pueda proporcionarte tu equipo, además tienes que difamar.
Otra vez que veas "fuet" en la cocina, acuérdarte que es para comértelo ¿eh? :diablillo . ¿ok?

Que complejo, a la par de metafísico y simpaticote es este forero.
 
foto_360449_CAS.jpg


:lol

Y unos fondos de pantalla...

http://www.elmundodeportivo.es/mdweb/ex ... /wall1.jpg

http://www.elmundodeportivo.es/mdweb/ex ... /wall2.jpg

http://www.elmundodeportivo.es/mdweb/ex ... /wall3.jpg

http://www.elmundodeportivo.es/mdweb/ex ... /wall4.jpg

http://www.elmundodeportivo.es/mdweb/ex ... /wall5.jpg
 
ziggys dijo:
Pereirano dijo:
Pues si.La tercera parte de lo que le dieron aproximadamente.Estos señores del PP formaron un burbujote de hostia para exploliar a toda una generacion,enriquecer a todos los que les financian las campañas y de paso aprovecharon para sanear uno de los buques insignia del españolismo mas rancio como es el R.Madrid.Jugada redonda.

Lo tuyo, "socio" es para enmarcar. No te basta con la alegría que pueda proporcionarte tu equipo, además tienes que difamar.
Otra vez que veas "fuet" en la cocina, acuérdarte que es para comértelo ¿eh? :diablillo . ¿ok?

Que complejo, a la par de metafísico y simpaticote es este forero.

No soy del Barça.¿Sabes de que equipo soy?Venga, te doy una pista:

eGruposDMime.cgi
 
Si es que algunos dicen unas cosas :fiu y después queda gente que se lo cree todo, como lo del pellejo que huele a no se qué
Pues eso, el fuet, es para comer hombre. :mparto :mparto :mparto
 
Siempre me ha sorprendido el actual antimadridismo en algunos campos donde hace unos años al Real Madrid se le recibía casi como al equipo de casa :L
 
Es que el Madrid da mucha rabia, Scisor.

Sus recientes presidentes, el de la gomina, los galácticos, el Marca y el AS, el preferencial trato en las televisiones, el Guti "me encanta bailar en los podiums de las discotecas", los árbitrajes, su himno casposo, las cláusulas para no alinear a cedidos, el fútbol rácano, etc, etc, etc.

Lo siento, tio. Solo intento que no te sorprenda tanto :pensativo
 
Yo iva a contestar lo mismo... seas o no del barca, el madrid da mucho repelus de un tiempo a esta parte, y a sus directivos, jugadores y modus operandi, se le coje mania muy rapido.
 
ya empezamos :fiu

os recuerdo que teneís una Directiva que ningún culé quiere (moción de censura) y que hace un año justo tras el Madrid-Barça se recibió como se recibió a los jugadores....en esto del fútbol hay que tener serenidad y no dejarse llevar tanto ni en las buenas ni en las malas.

hay tanto antimadridista como anticulé en España.
 
Que jugador del barca despierta antipatias TAAAN bestias como Raul, Guti, Marcelo, S. Ramos, desde la agresion Pepe...

Laporta es un payasin con el tema del nacionalismo, pero no hay jugadores en la plantilla del barca(despues de que se marchase oleguer) que despierten antipatias... Valdes quizas el que mas(y a mi el primero, que lo sacrificaria a los Dioses si me dejasen...) y si no, ojo a Mijatovic... aparte, le sumamos el futbol racano, el resultadismo y Calderon... de un tiempo a esta parte, el madrid ha despertado muchas antipatias.

T-1000, ziggys y demas, al madrid ya le pitaban en casi todos los campos y se le tenia esta "tirria" mucho antes del 2-6. No me dejo llevar ni por las buenas ni por las malas, lo que es es, os duela lo que os duela... igual que hace unos añitos el Villareal caia bien a todo el mundo, o igual que el Chelsea de Mou no caia bien a nadie que no fuera seguidor suyo... Ni el barca de Van Gaal tampoco caia simpatico, con Gaspart, Bogarde... es que sois demasiado susceptibles.

PD: las antipatias hacia Raul estan mas enfocadas hacia su juego que a su comportamiento, ejemplar SIEMPRE.
 
Arriba Pie