El Megapost de la Liga 2008-2009

Raúl tiene un comportamiento ejemplar desde hace unos pocos años (que coinciden justo con su dejar de rascar bola). Antes tenía una imagen de prepotente terrible.

De tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la vida ha sido media España con el Madrid , media España contra el Madrid y eso ha sido , es y seguirá siendo....

Ayer vi a Butragueño en un programa de esos que hablan de furbo. Algun periodista idiota le preguntó sobre una supuesta falta de fair-play en el sexto gol de Piqué, que el jugador celebró por todo lo alto cuando quizá no era necesario.
Butragueño respondió que marcar un gol en el Bernabeu siempre es especial, y que celebrarlo es lo más normal del mundo. Además, recalcó que el fútbol del Barça defiende unos valores que pocos equipos defienden. Que contra el Madrid cometió muy pocas faltas y que no se dedicó a perder tiempo con el marcador a favor, como hacen la mayoría de equipos.

Un 10 para El Buitre.

Nada que objetar en la celebración de la victoria del Barça aunque si nos ponemos quisquillosos muchos os quejasteís del pasillo del año pasado y os podríamos decir que la celebración del Barça en el cesped fue un pelín excesiva por eso de recrearse o los gritos de Xavi en las cercanías de los vestuarios del Madrid como si se tratase de una final de la Eurocopa.

Ojo, que me parece de lo más normal y el público del Bernabeú estuvo de lo más señorial aplaudiendo a Iniesta y no se escuchó un solo pito al Barça mientras celebraba la victoria, solo quería reseñar esto porque otros siempre ven la cosas con la mirada sucia (pasillo).

FuETeZiTo dijo:
T-1000, ziggys y demas, al madrid ya le pitaban en casi todos los campos y se le tenia esta "tirria" mucho antes del 2-6. No me dejo llevar ni por las buenas ni por las malas,

Fuetezito, hijo, que suerte tienes coño. ¿también viajas por toda España?
Espero que a tí no té por ver RealMadrid TV mientras visitas, hummmm... :pensativo :pensativo , no sé, Campo de Criptana, quizá?

Magicoviaje dijo:
Raúl tiene un comportamiento ejemplar desde hace unos pocos años (que coinciden justo con su dejar de rascar bola). Antes tenía una imagen de prepotente terrible.

Te doy la razón, cuando era niño y entrenaba con los juveniles del Atleti, era insoportable a más no poder. Afortunadamente SuperGil desmontó todo el tinglado y el chaval se pudo enderezar en Concha Espina :juas

ziggys dijo:
Espero que a tí no té por ver RealMadrid TV mientras visitas, hummmm... :pensativo :pensativo , no sé, Campo de Criptana, quizá?

Lo tuyo si que es enfermizo con el R.Madrid... de que estas hablando ahora??? que campo de criptana ni que poyas???

Por cierto, y para tu informacion, he pisado todas y cada una de las comunidades de este pais(y casi todas sus provincias), exceptuando galicia y las baleares, y puedo presumir de haber estado en la mayoria de campos grandes/medios de españa... para ti eso es suerte???

Yo se que 10 millones de españoles ODIAN al barca, y seguramente, mas de medio mundo aficionado al futbol, y chico, duermo igual... lo tuyo miratelo por que no aceptas ni una eh... pero es que NI UNA.
(la contestacion al post sobre Raul mientras yo escribia este, reafirma esta teoria)

Por cierto, no me daria NUNCA por ver R.Madrid TV... bastante es que me leo toda la prensa rosa/amarillista, tipo Marca, Sport, As...

FuETeZiTo dijo:
ziggys dijo:

Lo tuyo si que es enfermizo con el R.Madrid... de que estas hablando ahora??? que campo de criptana ni que poyas???
.

Oye, te ruego que me hables con un poquito más de respeto. Déjate las paletadas para tus contertulios de whiskería. ¿Ok?

T-1000 dijo:
Ojo, que me parece de lo más normal y el público del Bernabeú estuvo de lo más señorial aplaudiendo a Iniesta y no se escuchó un solo pito al Barça mientras celebraba la victoria, solo quería reseñar esto porque otros siempre ven la cosas con la mirada sucia (pasillo).

Ah, no, no, no.
El público del Bernabeu (bueno, los que se quedaron) estuvo correcto encajando la lógica celebración del Barça. Y remarco lo de lógica, porque abacaban de dejar sentenciada la Liga.
Pero lo de aprovechar el pasillo -un acto de homenaje al campeón- para humillar al rival, es miserable. Al rival se le humilla en el campo -como efectivamente sucedió después- pero NO cuando te está felicitando. Ahí el señorío se hubiera demostrado aplaudiendo a ambos equipos.

ziggys dijo:
FuETeZiTo dijo:
ziggys dijo:

.

Oye, te ruego que me hables con un poquito más de respeto. Déjate las paletadas para tus contertulios de whiskería. ¿Ok?

Segunda vez que me llamas paleto, esta a la cara, y la anterior con el temita de campo de criptana... te estas pasando y todo por tu intocable r.madrid

Increible que se termine discutiendo con alguien por una gilipoyez de este calibre... los hay forofos a mas no poder, y no escarmiento...

Que triste que tu unico discurso en favor de tu equipo sea insultar a la gente.

Apuntate una crack.

LoJaume dijo:
T-1000 dijo:

Ah, no, no, no.
El público del Bernabeu (bueno, los que se quedaron) estuvo correcto encajando la lógica celebración del Barça. Y remarco lo de lógica, porque abacaban de dejar sentenciada la Liga.
Pero lo de aprovechar el pasillo -un acto de homenaje al campeón- para humillar al rival, es miserable. Al rival se le humilla en el campo -como efectivamente sucedió después- pero NO cuando te está felicitando. Ahí el señorío se hubiera demostrado aplaudiendo a ambos equipos.

Di que si LoJaume, eso de los pasillo, es una humillación que te cagas. Fíjate cuando te paseas por los del Carreful y encima con las cajeras (que son todas unas chonis del Madrid) al final esperando a sablarte.

:fiu Mira que lo tienes que pasar mal. Y encima no te den ni un jodido cupón de descuento. Que ratas que son.

FuETeZiTo dijo:
Increible que se termine discutiendo con alguien por una gilipoyez de este calibre... los hay forofos a mas no poder, y no escarmiento...

Que triste que tu unico discurso en favor de tu equipo sea insultar a la gente.

Apuntate una crack.

Venga anda, vete a reportar que te he insultado. :mparto :mparto :mparto

FuETeZiTo dijo:
Los de la falange me dais miedo... no reporto nada contra vosotros...

Cada uno tiene lo que se merece a su debido tiempo, como el sabado pasado por ejemplo...

:lol :lol :lol :lol Ya era hora que viéramos casos de estos.
¿Podríamos estudiarte?

Secundo lo que dice T-1000. ¿Tanto cuesta borrar las sandeces para que el post vaya de lo que va y advertir a los foreros de que no se les va a permitir?

Copio y pego la carta de Ussía a Florentino. Quién me lo iba a decir. Salvo en lo de Mijatovic, 100% de acuerdo.

Querido Florentino:

Ya has visto cómo está el patio. Si vuelves, que lo harás, es de esperar que hayas aprendido de tus pasados errores. Seguro estoy de ello. Rodéate de profesionales, y no de figurines. Abajo y arriba, en el campo y en el palco. Y no te tiemble la mano para firmar el cese de los mitos. Sería inaceptable que tu llegada, coincidente con un proyecto de futuro, no significara la salida inmediata del Real Madrid de personajes como Raúl o Guti. Acuérdate de tu amigo Zidane, tu gran logro, que pudo embolsarse por contrato doce millones de euros más, y renunció a ellos y a seguir en el Real Madrid porque consideró que su final deportivo había llegado. Entre Lorenzo Sanz, tú mismo y Ramón Calderón nos habéis obligado a decenas de miles de madridistas a soportar -sin negarle sus aciertos ante equipos de poca monta-, a este chico del pundonor que, por pundonoroso percibe del Real Madrid nueve millones de euros anuales libres de impuestos, así como sueldos, primas, dietas y contratos de publicidad, de los cuales el Real Madrid no percibe ni un céntimo a cambio. Como si tuviera contratos de publicidad jugando en el Recreativo de Huelva, escrito sea con todos lo respetos que me merece el Club Decano.

El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre. Por ahí se mueve Carlos Albornoz, que trabaja veinte horas al día, y de cuya honestidad y competencia nadie alberga la menor duda. Recupéralo. No vuelvas a caer en «valdanitis» y «butragueñitis», que los resultados no fueron buenos.

Si antaño todos copiaban del sistema de funcionamiento del Real Madrid, ahora somos nosotros lo que tenemos que copiar otros modelos. En Inglaterra tenemos varios donde fijarnos. Entiendo que si, como se ha anunciado, el 14 de mayo anuncias tu voluntad de presentarte a las elecciones, vas a arrasar. Administra tu triunfo con humildad. No llenes la Junta de floreros, cuyas flores no a todos gustan. Gente nueva que trabaje y sea competente en el mundo empresarial.

Cuando se hayan marchado los dominadores del vestuario, los que se oponen a fichajes fundamentales -Villa-, y a espaldas de su entrenador contratan a su sustituto, desinfecta el ambiente. Di Stéfano, el gran Presidente de Honor del Real Madrid, se marchó por orgullo, cuando su carrera había terminado y Bernabéu le ofreció lo que quisiera si dejaba de jugar. No lo hizo y se arrepintió.

Puskas tenía un año más de contrato y renunció a él, aun estando en una situación económica difícil. Gento lo mismo de lo mismo. Si el del pundonor no quiere renunciar a ese contrato vitalicio y gili.pollas que con el dinero que no era suyo le firmó Ramón Calderón, que lo cumpla enseñando pundonor y madridismo en las filas del Real Madrid Castilla, pero sin hipotecar con su obligada presencia las alineaciones de un Real Madrid que le ha dado mucho más de lo que él ha devuelto. Fuera los forofismos lacrimosos y las emociones de la prensa apesebrada.

Y sobre todo, Florentino, no olvides tus errores pasados. En la vigencia de su memoria se fundamentarán tus aciertos futuros. Como en la Real Academia Española, limpia, fija y da esplendor a este Club único que ha perdido la ilusión, la pasión, y en algunos casos, la decencia.
Te lo deseamos de corazón.

Mucha suerte.

Fdo.- Alfonso Ussía

PD: No pongo el link, porque no lo he encontrado. Está sacado de otro foro.

Crabman, es digno de admiración tu apego por Florentino. De verdad que sí.
Una vez dicho esto no comparto en absoluto esta afición tuya, la verdad. Llegado el día de hoy, solo confirmar que el responsable de la actual situación es precisamente el señor dragado. Lo suyo son, sin duda las finanzas y la diversificación del negocio ante la avalancha que se aproxima en el sector de la contrucción y derivados. Conocerá los mercados chino, hindú y también marroquí, donde gracias a su "gestión" en el Madrid ha logrado expandir sus intereses.
Ahora, me dá que quiere iniciar otro proceso y requiere de la ayuda del Madrid para eso.
El tipo tuvo una huida en su anterior etapa digno de enmarcar. Vamos, ni las ratas lo hubieran hecho mejor. Y eso, por mucho que te cueste no lo puedes negar. Ni tú ni Ussia, que parece que quiere ganarse un puesto en la junta. :L

Raúl si sale del Real madrid debe hacerlo por la puerta grande, porque ha sido uno de los 10 mejores jugadores de la historia del club, ni más ni menos. Ahora parece que es el culpable de todos los males :doh ... lo de Guti es diferente, su actitud ha sido siempre muy diferente de la de Raúl y creo que no merece mayor reconocimiento. Un jugador con potencial para haber sido uno de los mejores del mundo (como el que ahora tiene Iniesta por ejemplo, igualito el comportamiento de uno que el del otro) y que en cambio ha sido siempre un futbolista disperso e irregular (de su vida privada no hablo).

Es que lo de humillar al rival no fue así. Coincidió que el Real Madrid fue campeón la semana anterior al clásico, y el Barcelona deportivamente (hubiesen quedado como el puto culo de no hacerlo) le rindió homenaje con el pasillo. No vi a ningún jugador del Real Madrid cachondearse de ellos, ni mucho menos. Otra cosa es lo del público, que obviamente hizo las consabidas chanzas, que son ni más ni menos las mismas que hubiese hecho el público del Nou Camp si la cosa hubiese sido al revés.

Por cierto a mi Florentino no me gusta un pelo.... pero ahora mismo el Real Madrid va dando bandazos sin timonel y mejor lo malo conocido que arriesgarse a que presida el club otro Calderón y lo termine bajando a segunda :sudor

Por último, algo que observo muy a menudo y que no termino de entender.... por qué desde fuera de Madrid se le da tanta importancia a lo que dice la prensa de aquí? Que vi el otro día que hasta el mismísimo Guardiola (un caballero, lo más lejano a un polemista) le tiró una puyita a la prensa madrileña..... no os dáis cuenta de que esa prensa madrileña lo único que quiere es vender periódicos, igual que cualquier otra? Las mismas burradas o más gordas dicen los periódicos deportivos catalanes, o los valencianos, por poner dos ejemplos, y aquí no le damos ni la mitad de importancia. Se da por sentado que alguien que se compra el "Sport" no quiere imparcialidad, quiere barcelonismo.... por qué molesta tanto que el As y el Marca no se muestren imparciales, y en cambio lo otro se acepta como lo más nomral del mundo?

T-1000 dijo:
propongo borrar las tonterías, con lo bien que iba el hilo...

Para que el hilo siga igual de bien, hay que avisar a los forofos de que la gente puede tener opiniones contrarias a la suya, y que por mucho que tengan un altar en casa con una tv con el gol de Raul de cuchara al Rayo Vallecano, hay gente que discrepa, y tiene derecho a decirlo. Y que si lo que leen les parecen tonterias, con no leer tienen bastante, debiendose guardar los insultos y las ironias en donde les quepan...

Y despues de esto, borrar las tonterias, las mias las primeras.

Arriba Pie