El Megapost de la Liga 2008-2009

Scissor, si bien es cierto que toda la prensa deportiva es básicamente basura, los periódicos madrileños son bastante más infumables que los catalanes. Por ejemplo, cuando hace unos años fue el Madrid el que le hizo el pasillo al Barça no hubo tanta sorna, ni antes ni después. Las portadas del Marca y el AS previas al pasillo del años pasado fueron vergonzosas. Vamos, es que no me entra en la cabeza burlarme de alguien que te está felicitando. No sé, será que antes de futbolero soy deportista.

Nadie pide imparcialidad a la prensa deportiva. Pero un poco más de deportividad y menos forofismo no estaría mal.


Por cierto, a qué viene lo de Manu? :pensativo
 
Valiente (y breve!) respuesta. :inaudito

Joder, hace falta recordar las portadas del Marca de este año? Recuerdas las del último mundial? Vamos, es que fue una sucesión de faltas de respeto y euforia desmedida para acabar en un ridículo espantoso.
Ya digo que el Sport es basura, pero no tiene punto de comparación.
 
Pues yo veo que el Marca varias (muchas) veces es "imparcial", más que imparcial, "justo", en cuanto a noticias y trato al rival. Incluso a Messi le han dado el "Marca Leyenda" hace poco ¿te imaginas algo asi en sentido contrario?.

Yo al Sport lo veo más forofo, irónico, punzante y tergiversador, la verdad.
 
Crabman dijo:
Copio y pego la carta de Ussía a Florentino. Quién me lo iba a decir. Salvo en lo de Mijatovic, 100% de acuerdo.

Querido Florentino:

Ya has visto cómo está el patio. Si vuelves, que lo harás, es de esperar que hayas aprendido de tus pasados errores. Seguro estoy de ello. Rodéate de profesionales, y no de figurines. Abajo y arriba, en el campo y en el palco. Y no te tiemble la mano para firmar el cese de los mitos. Sería inaceptable que tu llegada, coincidente con un proyecto de futuro, no significara la salida inmediata del Real Madrid de personajes como Raúl o Guti. Acuérdate de tu amigo Zidane, tu gran logro, que pudo embolsarse por contrato doce millones de euros más, y renunció a ellos y a seguir en el Real Madrid porque consideró que su final deportivo había llegado. Entre Lorenzo Sanz, tú mismo y Ramón Calderón nos habéis obligado a decenas de miles de madridistas a soportar -sin negarle sus aciertos ante equipos de poca monta-, a este chico del pundonor que, por pundonoroso percibe del Real Madrid nueve millones de euros anuales libres de impuestos, así como sueldos, primas, dietas y contratos de publicidad, de los cuales el Real Madrid no percibe ni un céntimo a cambio. Como si tuviera contratos de publicidad jugando en el Recreativo de Huelva, escrito sea con todos lo respetos que me merece el Club Decano.

El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre. Por ahí se mueve Carlos Albornoz, que trabaja veinte horas al día, y de cuya honestidad y competencia nadie alberga la menor duda. Recupéralo. No vuelvas a caer en «valdanitis» y «butragueñitis», que los resultados no fueron buenos.

Si antaño todos copiaban del sistema de funcionamiento del Real Madrid, ahora somos nosotros lo que tenemos que copiar otros modelos. En Inglaterra tenemos varios donde fijarnos. Entiendo que si, como se ha anunciado, el 14 de mayo anuncias tu voluntad de presentarte a las elecciones, vas a arrasar. Administra tu triunfo con humildad. No llenes la Junta de floreros, cuyas flores no a todos gustan. Gente nueva que trabaje y sea competente en el mundo empresarial.

Cuando se hayan marchado los dominadores del vestuario, los que se oponen a fichajes fundamentales -Villa-, y a espaldas de su entrenador contratan a su sustituto, desinfecta el ambiente. Di Stéfano, el gran Presidente de Honor del Real Madrid, se marchó por orgullo, cuando su carrera había terminado y Bernabéu le ofreció lo que quisiera si dejaba de jugar. No lo hizo y se arrepintió.

Puskas tenía un año más de contrato y renunció a él, aun estando en una situación económica difícil. Gento lo mismo de lo mismo. Si el del pundonor no quiere renunciar a ese contrato vitalicio y gili.pollas que con el dinero que no era suyo le firmó Ramón Calderón, que lo cumpla enseñando pundonor y madridismo en las filas del Real Madrid Castilla, pero sin hipotecar con su obligada presencia las alineaciones de un Real Madrid que le ha dado mucho más de lo que él ha devuelto. Fuera los forofismos lacrimosos y las emociones de la prensa apesebrada.

Y sobre todo, Florentino, no olvides tus errores pasados. En la vigencia de su memoria se fundamentarán tus aciertos futuros. Como en la Real Academia Española, limpia, fija y da esplendor a este Club único que ha perdido la ilusión, la pasión, y en algunos casos, la decencia.
Te lo deseamos de corazón.

Mucha suerte.

Fdo.- Alfonso Ussía

PD: No pongo el link, porque no lo he encontrado. Está sacado de otro foro.

Aqui tienes el link http://www.larazon.es/noticia/a-florentino
 
Yo sinceramente veo el mismo perro con diferente collar. En ambos casos he visto burlas hacia el máximo rival, ninguneos en la portada cuando los otros consiguen algo importante (relegando la información a una esquina de la misma y dedicándole la primera plana a cualquier chorradita referente al equipo propio) e incluso demostraciones de alegría cuando dicho rival cae en competición europea a manos de un equipo extranjero. Es lo que sus lectores les reclaman, es bastante dudoso desde el punto de vista periodístico pero así está montada la cosa. Además no deja de ser fútbol, tampoco deberíamos ofendernos tanto cuando los periódicos del equipo contrario hacen cachondeo a costa del nuestro.... de hecho no se lo que están titulando esta semana los periódicos catalanes, pero desde luego lo del sábado da para bastante cachondeo (lo mismo que si hubiese pasado al revés habrían hecho los periódicos de por aquí).
 
Scissorhands, en el Marca yo he visto portadas dedicadas a un triunfo del Barcelona. Cosa que no he visto al revés ni por asomo.
 
MartyMcFly dijo:
Scissorhands, en el Marca yo he visto portadas dedicadas a un triunfo del Barcelona. Cosa que no he visto al revés ni por asomo.

Si? :pensativo vaya, pues sería para incidir en lo del "villarato". :mmmh

Claro que, para portadas ridículas, la del AS el dia de la inauguración de las Olimpiadas de B'92. Mira si era ridícula que todavía me acuerdo.
 
De verdad, me parto, yo creo que si se hubiera abierto un hilo dedicado a la prensa deportiva, hubiera superado a este con una contundencia tan apabullante como la que existe entre el Barcelona y el Madrid, que por cierto es casi tan equidistante como la que posee el Madrid sobre el equipo de la ciudad condal en cuanto a títulos se refiere :diablillo (este último comentario es en honor de los forofos)

La prensa deportiva es una :kk :kk , pero toda todita sin excepción, y cada cual será lo suficientemente fotoro como para vender los periódicos que le permitan tener el chalet del que disfruta Pedro J. Calvorota.
LoJaume, no le leas la cartilla a este tío que es su empresa. Con la tuya puedes hacer lo que te plazca, pero recuerda que si ganases dinero a expuertas con papel higiénico blaugrana montando aqui una filial, lo harías aunque tuvieras que mear sobre el escudo de tu querido club.
Fijo
 
g0503.jpg


Os imaginais al Sport denominando al Madrid "El mejor equipo del mundo" ??
 
Bueno, es que vosotros pasais de un extremo a otro.
Quizá sería bueno repasar un poco la historia (o debería escribir "histeria") de la prensa madridista de este año.

Antes del partido del sábado, nadie cuestionaba la plantilla del Madrid. El equipo de Juande batía records, y hubiera sido campeón en cualquier otra temporada. No se jugaba bonito, vale, pero ¿Y QUÉ? La calidad se suplia con furia, con cojones y ...con el escudo ( :doh ya ves, como si el escudo metiera goles)
Eso sí, cuando se cae el castillo de naipes que absurdamente se encargaron de construir, entonces sacan el hacha y solo dejan vivo a Casillas. :inaudito

Y sobre el Barça que se decía? Ah, sí, ...que sufria de Messidependencia. :garrulo
"El mejor equipo del mundo"? :pensativo Vaya, pero no se habían pasado la temporada defendiendo la teoría del villarato con la que iban a ganar "por decreto"? :mmmh ...y eso de que los equipos rivales no se empleaban a fondo? :lee
Joder, en qué quedamos???
 
No, pero si hay un panfleto mas oportunista es el Marca. La portada del dia siguiente (y los que vienen) es el peloteo al socio, reconstruccion, Florentino, Los fichajes que "van a venir" (estos sacan 40 fichajes todos los años y algunos aciertan naturalmente). Lo de "la era Calderon-Nanin culmina con la mayor de las humillaciones" me mató porque estos mismos son los que sacaban portadas de la remontada, el cancguelo y todas esas cositas.

Que bien nos iria a todos si no le dieramos tanta importancia a todos estos panfletitos.
 
LoJaume dijo:
"El mejor equipo del mundo"? :pensativo Vaya, pero no se habían pasado la temporada defendiendo la teoría del villarato con la que iban a ganar "por decreto"? :mmmh ...y eso de que los equipos rivales no se empleaban a fondo? :lee
Joder, en qué quedamos???

Bueno, pero es que en el Sport no se ve una portada de algo del Madrid que no sea para ridiculizarle, ni por error oiga.
 
No, si lo de ridiculizar al contrario es el pan de cada dia, y lo hacen todos. Pero, un poco de coherencia, joder!

No puedes pasarte la temporada menospreciando el juego del rival, y de golpe reconocer que es el mejor equipo del mundo. :inaudito
 
Partiendo de que los 4 me parecen el tomate deportivo, hay que decir que el Marca va de "guays"... osea, se hace que es el periodico de todos, "reconociendo" su madridismo con la boca pequeña, y dando palos de ciego en cuanto imparcialidad...
El Sport es una verguenza, pero son vergonzantes hasta la muerte, y el dia que el madrid gano la champions, saco que Eto'o tenia fiebre en portada, con un recuadrito para el "dato" de que un equipo español fuera campeon de europa... mal??? NO, FATAL, pero lo lleva hasta las ultimas consecuencias, y los que le dan su dinero, seguramente o son iguales que el, o por lo menos no les molesta que sea asi...
El Marca quiere ser el periodico de todos, ha puesto portadas de los campeones de basket, de futbol sala, DEL BARCA!!!! pero claro, hechos puntuales se desmoronan con lo que dice LoJaume, aaaños y años de campaña contra un club, y luego cuando pego el petardazo, me bajo los pantalones en la portada... Esta bien que lo reconozcan, pero si la imparcialidad que demuestran a veces, la tuvieran SIEMPRE, en vez de 1millon de periodicos, venderian 2 millones...
 
Vamos, Jaume, reconoce que te gusta más el panfletarismo de la prensa catalana, y ya está. No pasa nada, hombre. :consuelo

Pero no nos pegues esas piruetas argumentales para demostrar que el Marca es lo pior de lo pior, mucho pior que el Sport o el Mundo Deportivo, que no cuela, hombre.



Manu1oo1
 
Y TU MAS! :fiu

:zzz :zzz :zzz

Lo de este año es evidente, clamorosamente visible, ha habido un equipo, no sólo en la liga, si no que a nivel europeo.
Las milongas que se han leido este año han sido de sentir verguenza ajena.
Quien no lo quiera ver, que no lo vea, mejor, como dijo Churchil "Quien no conoce sus errores, está condenado a repetirlos" y oye, tu, por mi, que lo repitan muuuuuchos años, eso si, con dos, eh?
 
Pero vamos a ver, que tiene de malo que el Marca reconozca en su portada cosas del rival (cuando gana la Copa de Europa, cuando Messi es ovacionado en el Calderón, cuando le dan un baño al Real Madrid...), aunque el resto del año muestre su 'madridismo' ??

Es lo mismo que un aficionado, yo mismo, me paso la temporada rezando porque pierda el Barcelona, veo penaltis donde no los hay, orgasmeo cuando el Madrid remonta en los minutos finales, pero tras el partido del otro día, solo queda aplaudir, reconocer la justa derrota deportivamente, y rendirse hacia el que hoy dia es el mejor equipo del mundo... ¿hay algo de malo? ¿o tendria que decir que el arbitro robó al Madrid, porque no descontó ningún minuto en la segunda parte, cuando todos sabemos que el Real Madrid en esos minutos finales, hubiera remontado el partido (por mediación de Hiaguaín) como tantas otras veces?, esa hubiera sido una reacción típica del Sport, fijo.

El sport no aparta su forofismo ni en momentos puntuales...
 
Ya veo que el hilo se ha salido de madre otra vez.

Por culpa de que en los quotes salgan las citas de los ignorados (no hay manera de evitarlo?) veo que ha sido el de siempre. El que hace un tiempo me contestó esto:

ziggys dijo:
cronopio dijo:
ziggys dijo:
Eso quizá convence a mucha de esta gente. Y no temas de politiqueos y nacionalismos rancios y casposos pasados de fecha.
:freak

A ver que tendrá que ver el sentimiento de pertenencia a un club, que es de lo que hablamos, con eso que has soltado. :?

A mi eso de los emoticonos y tal con lo que adornas tus bonitos post me parecen bastante cojonudos. El otro día dije que alguien había soltado una gilipollez y te diste por aludido cuando no iba por tí, y sigues tu particular afrenta conmigo, pero te diré algo. No entraré al trapo porque simple y llanamente no voy a bajar a enfargarme contigo. Métete tu solito en la mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas.

Ignore y punto y pelota :hola

SI la cosa va a volver a este tono yo me apeo. :(
 
Manu1001 dijo:
Vamos, Jaume, reconoce que te gusta más el panfletarismo de la prensa catalana, y ya está. No pasa nada, hombre. :consuelo

Pero no nos pegues esas piruetas argumentales para demostrar que el Marca es lo pior de lo pior, mucho pior que el Sport o el Mundo Deportivo, que no cuela, hombre.



Manu1oo1

Pero qué dices, Manu??? :inaudito

El Sport es una basura, pero como dice fuetezito, no se las da de "prensa deportiva de referencia". Es un panfleto culé de cabo a rabo, pero al menos es un panfleto culé coherente.
Ah, y no supongas tantas cosas sobre lo que me gusta o me deja de gustar, porque meterías la pata. :yes


Ziggys dijo:
Eso quizá convence a mucha de esta gente. Y no temas de politiqueos y nacionalismos rancios y casposos pasados de fecha.

Vaya una meada fuera de tiesto y vaya unas ganas de armar bronca. Y luego dicen que somos los culés quienes lo politizamos todo.
En fin :cafe
 
No se por que cojones no os abrís un hilo de periódicos y os embarráis todo lo que os salga de las narices , pero es que es cansino y repetitivo cada x paginas a leer y leer lo mismo una y otra vez sobre el Marca , el Sport y demás....

Iros a quejaros a las editoriales , o en los post de política o en Off Toppic , no los compréis , no los leaís , no veias sus webs si tanta mierda os parece...yo es que lo flipo.

:fiu :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu



Oye..a todo esto...¿Como estuvo el que retransmite para el Plus ? , Fueron el y Robinson los del Clásico?..Grtito y orgasmeo mucho? :juas :juas
 
cronopio dijo:
Ya veo que el hilo se ha salido de madre otra vez.

Por culpa de que en los quotes salgan las citas de los ignorados (no hay manera de evitarlo?) veo que ha sido el de siempre. El que hace un tiempo me contestó esto:

cronopio dijo:
Eso quizá convence a mucha de esta gente. Y no temas de politiqueos y nacionalismos rancios y casposos pasados de fecha.
:freak

A ver que tendrá que ver el sentimiento de pertenencia a un club, que es de lo que hablamos, con eso que has soltado. :?

A mi eso de los emoticonos y tal con lo que adornas tus bonitos post me parecen bastante cojonudos. El otro día dije que alguien había soltado una gilipollez y te diste por aludido cuando no iba por tí, y sigues tu particular afrenta conmigo, pero te diré algo. No entraré al trapo porque simple y llanamente no voy a bajar a enfargarme contigo. Métete tu solito en la mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas.

Ignore y punto y pelota :hola[/quote]

cronopio dijo:
SI la cosa va a volver a este tono yo me apeo. :(



Y esto a que viene ahora? :mmmh :mmmh

Mejor apéate
 
Vamos a seguir con la demostracion de que dentro de la casa madridista tiene que haber un virus que los hacer perder la cabeza por que las tonterias que dicen es que no son normales:

Higuain: La liga todavia es posible...

yo soy madridista y a este lo abofeteo por la calle...

Eso si, ojala siga muuuchos años de blanco impoluto.
 
Pues viene a tus contestaciones a mis posts sobre mis puntos de vista, y tus salidas por los cerros de ubeda insultando... asi de facilito.

Y lo de que mejor se apee, a ver si tomas nota y te aplicas el cuento, que veo que no soy el unico al que intentas insultar por no pensar como tu...
 
LoJaume dijo:
Ziggys dijo:
Eso quizá convence a mucha de esta gente. Y no temas de politiqueos y nacionalismos rancios y casposos pasados de fecha.

Vaya una meada fuera de tiesto y vaya unas ganas de armar bronca. Y luego dicen que somos los culés quienes lo politizamos todo.
En fin :cafe


Jaume, eso es un extracto sacado de hace ya casi dos meses, sino más, y que el forero, Cronopio, con muy malas artes ha recuperado.
Antes de decir nada, por favor, haz el mismo trabajo de recuperación e indaga de donde procede, mejor que hacer juicios de valor inapropiados.

:hola
 
Arriba Pie