El Megapost de la Liga 2008-2009

FuETeZiTo dijo:
Pues viene a tus contestaciones a mis posts sobre mis puntos de vista, y tus salidas por los cerros de ubeda insultando... asi de facilito.

Y lo de que mejor se apee, a ver si tomas nota y te aplicas el cuento, que veo que no soy el unico al que intentas insultar por no pensar como tu...


Mejor serás que reportes, y sino te ciñes al post.
 
la que habeis liado en un rato

yo voy a contestar a hsm, El Carlos Martinez dio un recital de grititos como de costumbre, estuvo disfrutando el hombre con lo culé que es
 
Se acabo. En este post solo se hablará de la Liga y no de periódicos. He dado cuartelillo para ver si reconduciais el tema (si la referencia a Marca, As, Sport.., era una cosa puntual), pero al ver que no es asi me veo obligado a cortar por lo sano. Abrid un hilo, como han sugerido, dedicado a la prensa deportiva y continuad alli la discusión.
Si continuais aqui, editaré.

En cuanto a vosotros 2 Ziggys y Fuetezito, ya esta bien, que pareceis crios. Las peleas por privado, que la gente no tiene que aguantar vuestras tonterias. Como sigais, os llevais warning cada uno.
 
Ah, vale, no sabía que no se podía hablar de los periódicos futboleros. :pensativo

Pero por lo que veo, sí se puede hablar de la tele, del Plus y del Robison, no?
No solo eso, sino los mismos que se escandalizan porque el post deriva a la prensa, ...preguntan por la tele! :doh

Ruego perdoneis mi desconcierto. :inaudito

Por cierto, ...de las arradios sí se puede hablar? :?
 
LoJaume dijo:
Ah, vale, no sabía que no se podía hablar de los periódicos futboleros. :pensativo

Pero por lo que veo, sí se puede hablar de la tele, del Plus y del Robison, no?
No solo eso, sino los mismos que se escandalizan porque el post deriva a la prensa, ...preguntan por la tele! :doh

Ruego perdoneis mi desconcierto. :inaudito
Si, se puede hablar y hacer referencias, pero si quereis hablar más en profundidad, creais un post específico. Lo digo porque si no vais a desviar el tema del post. Creo que demagogias, las justas.
 
estoy con devanchan. Si hay 20 post seguidos discutiendo sobre la línea editorial de los periódicos resulta cansino y merece post aparte porque este es de la liga. Lo que no creo que quiera decir que no se pueda hacer referencia a lo que se diga en ellos. Al igual que en radios o teles. Cuando he leido las dos últimas páginas me ha resultado muy pesada la disputa.

Tampoco es para tanto jaume.
 
LoJaume dijo:
Ah, vale, no sabía que no se podía hablar de los periódicos futboleros. :pensativo

Pero por lo que veo, sí se puede hablar de la tele, del Plus y del Robison, no?
No solo eso, sino los mismos que se escandalizan porque el post deriva a la prensa, ...preguntan por la tele! :doh

Ruego perdoneis mi desconcierto. :inaudito

Por cierto, ...de las arradios sí se puede hablar? :?

Por alusiones ....a mi no me metas en en "los mismos" los mismos de que??... es mas , ni me escandalizo ni me altero, a mi no me metas en esas guerras dialecticas que yo sepa muy poquitas veces he dado pie , por no decir ninguna

Creo que la cuestión es clara y concreta...llevo los suficientes años y las suficientes ligas pululando por aquí como para saber que cada X paginas saltáis con lo mismo , me da igual , si unos o los otros , si el Marca dice juju o el Sport dice jaja , es aburrido y repetitivo leer las mismas posturas siempre , es mas ,yo creo que ya estan las frases echas para ciertos temas y solo es copiar y pegar.

Y me pensé comentar lo de la retransmisión del Plus , de lo que tenia verdadera curiosidad , por eso les acompañe de unos emoticonos para dar a entender ese tono irónico del quejarme de no hablar de futbol para luego hacer una parecida...pero no se entendió...es difícil algunas veces dar a entender un sentido a las frases por escrito.

Fin del tema.
 
No, si yo excesivo interes por hablar del Marca no tengo, no. :no
Más que nada es para entender un poco cómo funciona esto y que se entiende por "hablar en profundidad".

Porque -por ejemplo- si ahora yo respondo sobre el pretendido barcelonismo de Robinson&Cia, el tema podria alargarse un par de páginas más, y de paso disgustar a algun forero. (Y ya puestos, podria conllevarnos a todos un tiron de orejas -con lo feo que queda eso- y la apertura de un hilo sobre la tele futbolera)

De todas formas, alabo vuestro interés por sacar brillo y esplendor al post del futbol. :mcallo
 
Mira que a mí el fútbol nunca me ha interesado en exceso, pero siempre he seguido (aunque sea por prensa) al Barça, al que he considerado mi equipo siempre.

Pues nada, ahora que estoy en el paro y en una ciudad donde no conozco a mucha gente, pues me he aficionado un poco más, y no veas qué gozada. El pertido del Bernabeu, el partido de vuelta contra el Chelsea, el "medio-alirón" de ayer...

Si gana hoy el Barça, salgo a la calle a ver si hay celebraciones (no sé como está el tema de culés en Córdoba...), y el miercoles igual toca otra vez...
Al final, ser seguidor del Barça va a ser hasta perjudicial para la salud. :cuniao
 
gollum dijo:
Si gana hoy el Barça, salgo a la calle a ver si hay celebraciones (no sé como está el tema de culés en Córdoba...), y el miercoles igual toca otra vez...
Al final, ser seguidor del Barça va a ser hasta perjudicial para la salud. :cuniao


Pues yo diria q CORDOBA es culé. El año pasado estuve por alli y mucha gente iba con camisetas y chandals del Barça.
 
El otro dia ví la segunda parte del Madrid-Barça en un chiringuito y habia mucho merengue, pero también saltaron unos cuantos culés, así que supongo que si hoy se canta el alirón, habrá fiesta en algún lado (no sé si con fuente incluída o no :P).
 
¿Rabieta? No, ya me he acostumbrado a ser un sufridor seguidor de esa pandilla de mataos que a día de hoy es el Real Madrid. El F.C. Barcelona brilla sobre él, si, pero no se, supongo que a alguien como Laporta la liga española debe darle alergia o algo parecido. No entiendo su obsesión.
 
Arriba Pie