El Megapost de la Liga 2008-2009

No sé, eso es como preguntarse para qué quieren los presidentes del Real Madrid títulos, pudiendo pillar pelotazos en su devenir profesional.
 
Hemos sufrido un poco lo que sufrió el otro dia el Chelsea.
Afortunadamente, el Barça todavia puede ganar el título. :juas
 
nah, abra que volver a dejarse ganar la próxima semana :cuniao

no he visto el partido pero me ha sorprendido escuchar por la radio que el Camp Nou no se ha llenado al completo.
 
Tendran que esperar para celebraciones :juas Todavia me acuerdo de aquel Barça que venia a Cadiz con las botellas de cava a celebrar el aliron y se llevaron un baño y un saco de goles (4 para ser exactos).
 
surrender dijo:
Se ha roto Iniesta segun dice la ser, rotura en el cuadriceps, se pierde la final de copa seguro, y con muchas posiblidades la de Roma
Ya es mala suerte ir con tantas bajas a Roma. No está siendo justo el destino con este equipo.

:doh
 
xasvi dijo:
surrender dijo:
Se ha roto Iniesta segun dice la ser, rotura en el cuadriceps, se pierde la final de copa seguro, y con muchas posiblidades la de Roma
Ya es mala suerte ir con tantas bajas a Roma. No está siendo justo el destino con este equipo.

:doh

da la sensacion de que se ha abusado del fisico de algunos jugadores en estos ultimos 15 dias, y al final eso se termina pagando

o tambien pensar que las rotaciones no han sido las suficientes, a saber, a toro pasado es facil hablar, pero si es cierto que llegan en el peor momento de la temporada
 
xasvi dijo:
surrender dijo:
Se ha roto Iniesta segun dice la ser, rotura en el cuadriceps, se pierde la final de copa seguro, y con muchas posiblidades la de Roma
Ya es mala suerte ir con tantas bajas a Roma. No está siendo justo el destino con este equipo.

:doh

No os preocupeis, mientras no se lesione el arbitro podeis ir tranquilos............ :cuniao
 
surrender dijo:
da la sensacion de que se ha abusado del fisico de algunos jugadores en estos ultimos 15 dias, y al final eso se termina pagando
o tambien pensar que las rotaciones no han sido las suficientes, a saber, a toro pasado es facil hablar, pero si es cierto que llegan en el peor momento de la temporada
Es que en este brutal fin de temporada no había lugar para rotaciones, jugándose dos finales cada semana. En todo caso las rotaciones se debían hacer antes, y tampoco es un seguro.

Lista de bajas para Roma:

Alves
Abidal
Márquez
Iniesta (casi segura)
Henry (probable)

5 titulares indiscutibles. Demasiada ventaja para el Manchester. Que pena...

:mutriste
 
La culpa es de Guardiola, se ha CAGADO bestialmente estos partidos. No ha hecho cambios hasta los minutos 90 de cada uno, y lo de Iniesta se soluciona con 3 - 1 y metiendo a Gudjhonsen, pero no... esperamos asta el 95 para cambiar jugadores, el otro dia con el Chelsea(el unico entendible), pero contra r.madrid, sevilla, y hoy villareal ha hecho lo mismo... partidos solucionados y esperando al 88 para cambiar a la gente... MAL GUARDIOLA.
 
T-1000 dijo:
nah, abra que volver a dejarse ganar la próxima semana :cuniao

no he visto el partido pero me ha sorprendido escuchar por la radio que el Camp Nou no se ha llenado al completo.

Pues si no estaba lleno, poco le faltaría.... el aspecto es que estaba a reventar.

Y lo de Iniesta sería muy injusto, sobre todo para él, ya que ha sido un jugador clave en muchos partidos, y especialmente por su gol al Chelsea. Parece ser que depende del tamaño de la rotura del músculo, espero que pueda jugar la final.
 
FuETeZiTo dijo:
La culpa es de Guardiola, se ha CAGADO bestialmente estos partidos. No ha hecho cambios hasta los minutos 90 de cada uno, y lo de Iniesta se soluciona con 3 - 1 y metiendo a Gudjhonsen, pero no... esperamos asta el 95 para cambiar jugadores, el otro dia con el Chelsea(el unico entendible), pero contra r.madrid, sevilla, y hoy villareal ha hecho lo mismo... partidos solucionados y esperando al 88 para cambiar a la gente... MAL GUARDIOLA.

Eso tampoco me parece justo con Guardiola.... a principio de temporada, cuando en las dos primeras jornadas sólo sacaron un punto, quién daba un duro por este equipo? Y estamos con la liga prácticamente ganada, y en las finales de Copa y Champions.
Y la profundidad del banquillo del Barça tampoco es para tirar cohetes....
 
Una pena lo de Iniesta la verdad, porque para mí es el jugador de la temporada con diferencia, cuando tuvó la lesión anterior y reapareció crítique por aquí a Guardiola por no saber administrar los cambios y varios por aquí me dijerón: "bah, calla hombre, tal y pascual...", y fijate ahora, porque ya me direís la necesidad de salir hoy con todo, tampoco hay que ser un lúmbreras para ver que a Iniesta le cosierón en Londres y en Valencia....el tema de Henry ya lo comente, el día del Bernabeú pidió el cambio a la media y hora, finalmente siguió en el campo hasta el final.

Guardiola ha hecho muchisímas cosas bien pero algunas no, tampoco vamos a pedirle la perfección, pero bueno el Barça se gastó casi 30 kilos en dos suplentes que él pidió: Hleb y Cáceres, pues quizás ha llegado su momento.
 
Arriba Pie