FuETeZiTo
Miembro habitual
No es ni justo ni injusto, es lo que es. En el apartado cambios, y hoy en el partido en general, se ha equivocado. No puedes tener a Henry con 5-2 en el campo, lesionado. No puedes tener a Iniesta, Messi, Xavi y demas en el campo con 4-1 contra el Sevilla, ni hoy... Es lo que dice t-1000, con Hleb, Caceres, Bojan, Gudjhonsen... hoy era su dia, y los demas al banco... si hubiera perdido o empatado, nadie le habria reprochado nada.
Sinceramente, la "alineacion" de hoy, para mi, la han hecho Laporta, las celebraciones, el alcalde Barcelona,etc etc... y asi se han llevado el chasco.
Como ha quedado patente, por todo lo que ha conllevado, CRASO error. Abidal, Iniesta, cansancio para todos los futbolistas... O es que tiene pensado jugar con Bojan de titular la final??? Y con Pinto y Caceres??? Me va a gustar verlo.
Sinceramente, la "alineacion" de hoy, para mi, la han hecho Laporta, las celebraciones, el alcalde Barcelona,etc etc... y asi se han llevado el chasco.
Como ha quedado patente, por todo lo que ha conllevado, CRASO error. Abidal, Iniesta, cansancio para todos los futbolistas... O es que tiene pensado jugar con Bojan de titular la final??? Y con Pinto y Caceres??? Me va a gustar verlo.