El Megapost de la Liga 2008-2009

ziggys dijo:
Joer Diomede, tu preocupándote por el Madrid. De veras, no me lo puedo creer. :lol :lol .

bueno, no es preocuparme...es hablar de fumbol...en otros aspectos me acaloro más, en fútbol si no me encuentro con hooligans me gusta comentar los jugadores, fichajes, etc...sean de quien sean...


este central brasileño, Hernanes, que ha fichado el Barça y ha cedido a un equipo alemán (no recuerdo cual) huele a maletines, pero bueno, mejor pagar 10 kilos y arriesgarse que estar mareando la perdiz como estuvieron con Lucio o con Cris, que finalmente llegaron a Europa, resultaron buenos jugadores y ficharlos costaba un ojo de la cara...

Lo de Cazorla es sorprendente (y otra patada en la boca de Calderón)...qué le diría Casillas para acabar renovando por el Villareal???

y suerte a los colchoneros esta noche, con el gran Maniche de titular...


por cierto, Marca es alucinante. En la versión electrónica se confirma que Cazorla se queda y que Villa a las 6 de la tarde dirá que renueva por el Valencia mientras que en la columna de al lado anuncian la edición física de hoy:
g0827.jpg

:cuniao



Hsm, creo que el Barça intentó escaquearse de pagar el IVA de la cláusula de Keita y amañarlo como un fichaje negociado con Del Nido, y éste dijo que nanai...que se jodieran y pagaran la cláusula + IVA

T-1000, tres jugadores (centrales) casi lo mismo que costó Pepe, pero teniendo en cuenta que dos de ellos ya conocen la Liga española y que te suenan mucho más que Pepeunpurito cuando llegó aquí (no mientas y digas que lo seguías en Portugal....). No hablo de calidad, y mira que Pepe ha tenido unas lagunas bien chulas...


adéu!
 
Desde luego que Calderón y el Gominas se estan luciendo. Ni Villa ni Cazorla, ni Ronaldo ni nadie. Han hecho que se le pierda el respeto al Madrid y como gestores son infames, pagando de más por jugadores que valen menos. En fin, les deseo una patada en la boca para que no tengan más remedio que dimitir.
 
Qué bochorno, Dios mío, qué vergüenza, qué imagen, qué manera de hacer que se le pierda el respeto al Madrid... Pensaba que Calderilla iba a hacer bueno a Gaspart, pero es que ahora mismo ponía dinero para tener de presidente a Juanito Navarro, de verdad. Aun contando con que en todo lo que está pasando están las invenciones y medias verdades de la prensa, el ridículo es insuperable.

Insisto, para que no quede ninguna duda, que yo no quería a Cazorla y Villa en el Madrid (bueno, al último sí, pero jamás por más de 30-35 millones), por lo que estoy la mar de contento de que no vengan, pero ser el hazmerreir del futbol mundial lo supera a todo. ¿Por qué no sale nadie del club a decir algo y permiten la situación actual? Aunque sea a comentar que lo que se está diciendo es mentira y a cagarse en los muertos de todos los periodistas deportivos de este país.

¿Vas esta noche al partido, Hector? Si es que sí, aléjate del palco porque o arde hoy o no arde nunca.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Yo creo que el iva se paga en todos los casos.

Así es, 16% haya cláusula o no. Lo que se comentaba de Cazorla es que el Villareal se negaba a enmascarar la operación como un traspaso y que al ser el jugador el que tiene que depositar el dinero tenía que pagar el 43% de IRPF, por lo que de 16 se pasaba a más de 20. A mí esto me suena a bacalá, pero también he leído que al Zaragoza se lo hicieron con el fichaje de Ayala.
 
Villa será madridista.

CR7 será Madridista (de hecho HOY ha vuelto a quejarse de que está triste, Ferguson que gran Inquisidor hubiera sido).

Messi ES Madridista.

Para variar, cada vez que el Madrid llama a la puerta de algun jugador, el club al que pertenece se sube a la parra, para aprovecharse malamente del club más glorioso y rico de la historia, sin pensar el el bien del yugador.
 
El_Cizañas dijo:
Villa será madridista.

CR7 será Madridista (de hecho HOY ha vuelto a quejarse de que está triste, Ferguson que gran Inquisidor hubiera sido).

Messi ES Madridista.

Sí, sí, son igual de madridistas que el que tienes en puesto en tu firma que también es madridista... :cuniao
 
Crabman dijo:
A mí esto me suena a bacalá.
Teniendo en cuenta que el Madrid tendría que soltarle la pasta a Cazorla para que este pagase la cláusula de rescisión, no serían algo más de 20, sino casi 31 millones lo que le costaría la Madrid el fichaje ( sin tener en cuenta el IVA, que el fin y al cabo es deducible ). Pero yo creo que uno de estos jugadores tamaño llavero que exportamos desde Asturias bien lo valen, ¿ eh ?.
 
Además a lo ya añadido, el Real Madrid tiene que invertir en yugadores que sean 'algo más' que buenos futbolistas. Iconos , líderes....

Algo parecido al 'mes que un club' del *arsa, pero esta vez de verdad y en serio.

Cazorla no puede compararse a CR7 en ese sentido.
 
Para variar, cada vez que el Madrid llama a la puerta de algun jugador, el club al que pertenece se sube a la parra

Eso es cierto, he escuchado que pedía el Valencia 40 kilos + De la Red a cambio de Villa :doh Yo creo que 40 millones asi a pelo ya es una oferta cojonuda por un jugador como Villa (un muy buen delantero, pichichi de la Eurocopa y tal... pero no un crack mundial que marque diferencias). Que además pidan a De la Red es una verdadera pasada. El Real Madrid ofrecía a Saviola :cuniao (a este no saben como quitárselo de enmedio).
 
¿cuanto les queda en la poltrona si no se los cargan antes tipo moción de censura Laporta, este año y otro no? tendrá la poca vergüenza de volver a presentarse, va a dejar al Madrid como la canela fina!!!! yo creo que ni Juanito Navarro lo habría hecho peor.
 
Bueno, no esta mal, al menos el Madrid el lugar de hacerse mas pobre el, esta haciendo mas pobres a los clubs de los jugadores que pretende.

Respecto a Robiño, yo no lo vendia. Si no pagan lo que pide el madrid, claro esta. Si no le gusta al ruso, Ajo y agua, el Robiño a engordar a la grada 2 añitos, a disfrutar de Madrid 'la nuit' y ya veremos con quien juega y cuanto vale cuando se acabe su periplo en el Madrid. A chulear a otros.
 
wu1f93.jpg


Yo ya no puedo ser más pesimista. Nos veo pagando la cláusula de Oleguer para ponerle de extremo y ofreciendo 40 + Casillas + Ramos por Javi Moreno para que siente a Rául.
 
...no me acordaba del slogan bizarro de Calderón: "Para fichar lo que sientes" WTF??? :mparto
 
Puede que esa sea la táctica del jugón: ir por todos los clubes haciendo ofertas a jugadores para que el club en cuestión les tenga que subir la ficha. En unos años todos los demás equipos se habrán arruinado debido a los altos sueldos de sus figuras, y entonces el jugón en una maniobra maestra se hará con todas las figuras del fútbol internacional a precio de derribo :yes

Por qué sera que cada vez que veo a Ramón Calderón a mi me viene a la mente la canción esa de Miliki y los payasos de la tele de: "Dale Ramón, dale Ramón, chuta muy fuerte pare ver si metes gol!" :garrulo
 
v-mann dijo:
Villa acaba de renovar con el Valencia hasta el 2014... :disimulo

E imagino que con aumento de ficha, claro. Ya estamos tardando en cambiar la publicidad de las camisetas de BWin a Cofidis: "Una llamadita de Calderón, y te aumentamos el sueldo en 24 horas". :juas
 
Lo asombroso es que el tio lleva dos ligas de dos haciendo las cosas asi y ahora llega la supercopa se queda con 9 y acaba goleando.Es como Lorenzo Sanz que era aun peor que este bajo mi punto de vista y se llevo dos copas de europa.

Lo cual demuestra que al Madrid ya puede dirigirlo el pato Donald que sigue ganando igual.El por que ocurre esto es algo a lo que nunca he encontrado explicacion... :inaudito
 
Arriba Pie