El Megapost de la Liga 2008-2009

Este si que sabe. Menuda vidorra padre se está pegando y frustrando fichajes :lol :lol :lol :lol

[thumbnail]http://www.football-wallpapers.com/wallpapers2/saviola_4_1024x768.jpg[/thumbnail]
 
Manu1001 dijo:
Pues ojo por que quedan cinco minutos y Robinho aún no está inscrito en la liga inglesa.

Tan es así, que no va a coger el vuelo que tenía para unirse a la selección brasileña. :pensativo

Manu1oo1

Es imposible, esto ya sería para que Calderón se quite la vida él mismo, que no tengamos que hacerlo los madridistas.

Y ojo, todo este esperpento con De la Morena saliéndole al quite en todo lo que puede en plan pelota total. Si se pone también a darle cera, dimite en directo. Hay que pagar ese chivatazo con el que le ha dado en el morro a Marca, Mediapro, etc...
 
Estaban comentándolo en Onda Cero. Que estaban reunidos cerrando flecos, y que el plazo acababa a la 1 en Inglaterra y aún no estaba inscrito. El vuelo sale a las 2 para Rio, y este no había salido aún para el aeropuerto.

Imagino que lo cerrarán, pero... esa si sería buena... :lol

Manu1oo1
 
¿Os imagináis que ahora entra en directo el padre de Robinho, aka Schuster? Sería histórico.

No pasa nada, Manu, se llama al representante de Milito y te cuela el transfer por la ventana que le digas.
 
"Para fichar hay que desfichar"

img_1698.jpg


De la morena: Robinho todavia sigue en el bernabeu..no se estara arrepintiendo

Calderón: Pues no lo se....

LOLazo joder :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Joder, vaya ridículo está haciendo este personaje :doh

Y de él aún me lo espero, pero de su supuesta mano derecha Mijatovic, que la palabra planificar no debe estar definidia en su país... qué desastre de temporada nos espera.
 
Creo que ha sido uno de los mayores espectáculos radiofónicos de la historia. Desde los tiempos de García y "el credito encubierto de Caja Madrid de Florentino Pérez" y los piques entre el butano y el De La Morena con la guerra del fútbol (¿os acordáis de la parodia del Radiador y "hay que ponerse la camiseta de Admira" :lol :lol :lol :lol ) no me lo pasaba tan bien.

"Tengo fiebre" :lol PUTO AMO, JODER.
 
¿En qué puestos cojea el Real Madrid?

-Interior o extremo derecho.Ni Van der Vaart ni Sneijder,cuando vuelva,ocupan esa demarcación por mucho que puedan caer a esa banda en momentos puntuales. Casualmente Granero juega en esa posición con buenos resultados,algo que demostró en el Getafe de sobra.Creo que tiene sitio en el equipo actual y con partidos es un jugador a tener muy en cuenta. :doh

-Lateral izquierdo.Heinze cumple,aunque mucho mejor de central,y Marcelo está muy verde(más errores que aciertos),por lo que una cesión de un par de años le hubiese venido de perlas.No deja de ser un parche,no veo una solución para toda la temporada.

-Delantero centro.Saviola e Higuaín juegan en la posición de Raúl,y Van Nistelrooy está mayor,aunque siempre cumple.Vamos,que no veo suplentes de garantías para "Vangol".Como se lesione de nuevo éste año me echo a temblar. :doh

No sé a lo que aspiran Mijatovic y cía cuando se filtran en la prensa todos los movimientos que intentan,no se ve una cabeza visible para negociar los fichajes con tiempo y el presidente habla por hablar cuando no está cerrado nada.La casa de los lios en toda regla.
Como no siga la racha en la liga,que ha tapado la mala actuación en "La liga de campeones",ruedan cabezas,si no pasa algo antes de Navidades.Quien avisa no es traidor. :aprende
 
Bueno, finalmente la operación del brasileño se ha llevado a cabo por 42 kilitos en "cash", y además a un rival que no es directo en Champions dejando con cara de gilipollas al ruso. Sinceramente ha sido una operación redonda que me ha alegrado de forma "importantemente" habida cuenta de:

-Robinho se pira quitándose de enmedio un posible lastre con muy poca vergüenza como persona y por tanto como profesional.

-Se ganan 42 kilitos en una economía, la del Madrid, que está bajo sospecha porque no tienen un duro. Yo siempre mantuve desde el principio que a Ronaldo no le ficharían porque no tienen un duro. Todavía se siguen pagando plazos de traspasos del año pasado. Fijaos que sólo entre Pepe y Robben se alcanzan casi los 80 milloncenjos. Y el años pasado se acometieron varios fichajes. Todavía quiero que me expliquen los casi 15 millones por Drenthe, a qué bolsillo fueron a parar.

- Se le bajan los humos a un tipo muy soberbio que crees estar por encima de todos. El Sr. Abramovich que proclamo con la venta de camisetas que Robinho era del Chelsea Si o Si. Y que el Madrid aceptaría la única oferta presentada. Pues el ruso se ha quedado con el culo partido, por listo. Ahora se tienen que joder porque además el brasileño juega en un rival en la Premier.

Es cierto que la imágen que Calderón está infectando los intereses de imágen del Real Madrid, pero analizando friamente la situación, siempre será crítica. Cuando hay estrellas, se le comparará con Florentino y cuando no los haya, como ahora, dirán que este es un equipo mediocre que no ganará nada, porque en su plantilla no hay nadie que se pueda situar entre las quince "star sistem" del fútbol mundial.

Yo creo que este Madrid es más manejable y por tanto más fácil de motivar. No hay divos, ni mariconcetes que puedan desestabilizar el vestuario. Si no hay delanteros ya habilitarán a uno, como en la época aquella en la que Antic fue entrenador del Madrid y convirtió a Hierro en el pichichi del equipo.
 
o a Guti un año con Del Bosque .....yo sinceramente creo que para el mercado de invierno ya será demasiado tarde y será fichar para volver a tirar el dinero, que se aprieten los machos todos, quedar si es posible en Champions para el año que viene y hacer limpia y empezar de cero con nuevas elecciones y alguien que gestione esto en condiciones (aunque no sé yo quien podrá de una vez por todas trabajar en serio con planificación y proyección de futuro, a mi me gustaría que fuera Rafael Benítez).

Por cierto, ¿esto del precio de los traspasos se publica ajustándose a la realidad tipo BOE futbolero?, yo todavía no me termino de creer lo de los 42 millones del ciclista llorón pesetero, la verdad.

Saludos.
 
Tengo entendido que desde que se separó, Abramovich pasa bastante del chelski. Ahora quien hace y deshace es peter kenyon y que ya no cuentan con la chequera ilimitada de Roman, sino que tienen que vender para poder comprar como "cualquier otro club".

Si realmente a Abramovich se le pusiese entre ceja y ceja fichar al triatleta, hubiese soltado los 40 kilos en cash.
 
supongo que no valorarían tanto a Robinho, ya que la última oferta que hicierón fue por la tarde y de 32 kilos + 2 variables, menos de lo que pagó el Madrid por Robben, y luego apareció el City con 42 kilos y encima al contado.
 
Yo creo que tras todo este bochorno veraniego de Calderón la cosa está clara: en todos los partidos del Bernabéu pañolada al palco hasta que le de vergüenza y dimita. No queda otra. Mira que ni Mendoza, ni Sanz ni Florentino terminaban de convencerme... pero al lado de este sujeto eran los tres Santiago Bernabéu re-encarnado.

En cuanto a Robinho, estará contento, por fin está en un equipo en el que podrá ser el mejor del mundo :garrulo
 
Scissorhands dijo:
En cuanto a Robinho, estará contento, por fin está en un equipo en el que podrá ser el mejor del mundo :garrulo

Mira, esa ha sido una cuestión de orgullo. Claro ha quedado que la intencion desde el principio ha sido abandonar el Madrid a toda costa, porque se ha sentido ninguneado desde el principio del verano con el "affaire" CR. El trato de la directiva hacia el jugador ha sido mezquino en todo momento. Claro, la reacción de alguien con tan pocos principios morales como el brasileño no se hizo esperar, y dio instrucciones al representantes, que además corrió como alma que llava el diablo viendo que podía hacer caja a costa de unas comisiones por alguien cuyo cache se veía muy devaluado viendo el lamentable rendimiento que dió desde que se lesiono del estómago. Solo hacía falta la entrada en el mercado de los chalados de turno como unos jeques con ganas de dar por culo en la archifamosísima Premier inglesa. Competición cuyo fanatismo en los paises de la Commonwealth llega a extremos de paroxismo total. Y el Madrid se ha beneficiado ampliamente de esa combinación. Bueno el Madrid y el representante del brasileño.
 
Pues aunque esto esta unitema, yo voy con mi guerra y escribo un post sobre mi equipo el Atlietico de Madrid como diria Gil, necesito quedarme agusto.

Una vez cerrado el plazo de fichajes, vergonzoso Pitarch y vergonzosa direccion

- Pitarch somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras y cuando el tipo este dijo q entrar en la champion era poder traer a 2 Van der Vart o a ninguno... pues bien hemos entrado y hemos traido a "0".

- Neves, la traca final, se dice q se paso una oferta por el de 10 millones y al final ficha por el Hamburgo por 9 y es un equipo q no va a jugar Champion, q me expliquen lo de Neves q no entiendo na y no soy gilipollas.

- Estamos muy contentos pq vamos lideres, claro primer partido en casa y contra el Malaga, si el primer partido hubiese sido en Valencia o en Villareal, el Domingo se habrian encendido las alarmas y a intentar fichar corriendo, pero como no ha sido asi todos contentos, pero tenemos un equipo con mejor defensa pero con un centro del campo mediocre mediocre y volveremos a sufrir y nos volveran a tomar el pelo y en Diciembre como iremos septimos traeran a un uruguayo de la liga japonesa y se volveran a reir de nosotros y....siempre igual

PD: Calderon jugon, lo del Madrid este verano de traca, para esto hay q ser listo mas q inteligente y este hombre listo no es.

Salu2
 
Buen artículo el del País.

...ahora, esto:

"La opinión de Schuster, por ejemplo, es menos vinculante que la de Raúl, que habla con el presidente a diario. Y la palabra de Sánchez, que, igual que Raúl, no participa en las comisiones técnicas, tiene carácter decisivo. "Raúl habla todos los días con el presidente", observa un dirigente, preocupado. El capitán, dicen, llama constantemente a Calderón. En el club atribuyen parte de la planificación deportiva a Raúl."

¿¿El tiracarros es uno de los "planificadores"?? Me parece increible.
 
Hablando del articulo de El Pais, efectivamente lo que pone de Raul es la rehostia, comparando con la NBA el jugador estrella del equipo como LeBron por ejemplo si se le pregunta y se tiene en cuenta su opinion sobre traer a "X" o a "Y" para que este contento, pero esta figura en el Madrid no existe y desde luego Raul no es, aunque pensandolo bien el tiene un poder mayor, es tenme contento o el vestuario se desmadra...que peligro si un jugador tiene ese poder, no se si sera cierto...

Salu2
 
Arriba Pie