El Megapost de la Liga 2008-2009

LoJaume dijo:
Lo que digo siempre: el furbo, como deporte, es una puta mierda.

Solo así se entiende que el Racing, que solo jugó a destruir, se llevara un punto del Nou Camp contra un equipo que siempre buscó el gol. Ya no hablo del gol de churro precedido de una falta inexistente. Hablo de un equipo dedicado al antifútbol, a perder tiempo y a hacer faltas de forma descarada.
Antes de que me digais nada, si fuera al revés diría lo mismo.

Mientras, lo de siempre: un mandril apático gana por los pelos, pero gana.

(Por cierto, dejaré de escribir "mandril" cuando otros lo hagan con lo de "barsa" :hola )

Empiezo por lo último. El que escribas mandril mientras te limpias el culo con su camiseta, lo cierto es que me da igual. Sabes que no se ofende porque se quiera, todo es poder.
En cuanto a lo de la dinámica esa de equipos que no juegan al futbol y solo saben destruir y patear, podría valer como excusa, pero ahí entra la valía de en un entrenador.
si el técnico no tiene recursos para romper esa forma de jugar (o de no jugar) entonces no vale para entrenar a un grande. Porque debes saber que cuando un equipo chico juega ante uno de entidad, el modesto usará lo único que le quede, que es el patadon y tentenentieso.
Si eso lo sabes tú, por cojones debe saberlo Guardiola, y para eso debe tener recursos porque es entrenador y le pagan. Si no sabe o no puede, que dimita y deje el puesto a un profesional.
 
que grande es este Schuster de vez en cuando:

Schuster sobre Robinho: "Lo tenía todo para ser grande aquí pero que se le va a hacer, hay que respetar su sueño y deseo de ser un buen jugador en un equipo mediocre de la Premier"

:palmas
 
ziggys dijo:
En cuanto a lo de la dinámica esa de equipos que no juegan al futbol y solo saben destruir y patear, podría valer como excusa, pero ahí entra la valía de en un entrenador.

Pese a mi advertencia, sabía que alguien me saldría por aquí. :enfado
No hablo de excusas. Me limito a decir que el futbol, tal como está hecho, es una mierda de deporte. Y el partido del sábado, como otros muchos partidos, es un buen ejemplo.
Llamadme bicho raro, pero es que a mí me gusta el deporte (si el Barça gana, mejor, claro) y el furbo es una tomadura de pelo. Parece que los mandamases del furbo quieren un espectáculo donde la pasión y las discusiones durante toda la semana estén por encima del deporte.

Sobre el respeto al nombre de los clubes, le daré la razón a Ziggys, y aunque algun imbécil se empeñe en escribir "Barsa" o f***a, yo escribiré "Real Madrid". Ponerme a la altura de algunos de por aquí no es mi estilo, y siento haberlo hecho antes.
 
soy imbécil por escribir "Barsa"??? por favor aclaramelo LoJaume. y si te crees que cuando escribo "Barsa" es por faltar al respeto es que o estas muy equívocado o te gusta ponerte a la altura que dices no es tu estilo.

yo siempre he dicho "Barsa" y ahora no voy a cambiar, y la letra "ç" salvo cuando daba clases de Francés no la he utilizado en mi vida.
 
Tanto molesta que se escriba Barsa??? Os lo pregunto en serio, no tenia ni idea.....Creo que tampoco es para ponerse asi, es como si viene Inglaterra a jugar y se molestan porque no les llamamos England, me parece un poco absurdo la verdad. Llamar imbecil a alguien por algo asi me parece una meada fuera de tiesto.......

Cambiando de tema, que os parece el discipulo de Juanma Lillo???? :cuniao
 
Me está pareciendo mejor de lo esperado, con suficiente personalidad para llevar las riendas del equipo. No tiene miedo en dar oportunidades reales a los jóvenes y queda claro que siempre van a jugar los mejores y los que están más en forma. Esto mejora uno de los puntos débiles del año pasado.

Ayer el equipo jugó bastante bien, llegando por bandas y creando un buen puñado de ocasiones ante un equipo ultradefensivo. Si continúan jugando así y con esa actitud, las victorias llegarán porque tienen calidad de sobra.
 
v-mann dijo:
Ayer el equipo jugó bastante bien, llegando por bandas y creando un buen puñado de ocasiones ante un equipo ultradefensivo. Si continúan jugando así y con esa actitud, las victorias llegarán porque tienen calidad de sobra.

Ayer jugó bien? Tarde, porque el partido fue antes de ayer.
 
T-1000 dijo:
soy imbécil por escribir "Barsa"??? por favor aclaramelo LoJaume. y si te crees que cuando escribo "Barsa" es por faltar al respeto es que o estas muy equívocado o te gusta ponerte a la altura que dices no es tu estilo.

yo siempre he dicho "Barsa" y ahora no voy a cambiar, y la letra "ç" salvo cuando daba clases de Francés no la he utilizado en mi vida.

Pues sabiendo que la forma correcta es Barça, no querer hacerlo solo denota desprecio.
Por cierto, la ç no es una letra exclusiva del francés, y se encuentra un poco más allá de la ñ, esa otra letra que defendeis con tanto ahinco.
 
Yo el partido contra el Racing no lo vi, el anterior de Numancia si y me parecio que sigue con bastantes vicios adquiridos de los ultimos dos años. Esta claro que tiene un equipazo pero no se si Guardiola es el mas indicado para entrenar a este equipo...........yo espero que no :juas
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
soy imbécil por escribir "Barsa"??? por favor aclaramelo LoJaume. y si te crees que cuando escribo "Barsa" es por faltar al respeto es que o estas muy equívocado o te gusta ponerte a la altura que dices no es tu estilo.

yo siempre he dicho "Barsa" y ahora no voy a cambiar, y la letra "ç" salvo cuando daba clases de Francés no la he utilizado en mi vida.

Pues sabiendo que la forma correcta es Barça, no querer hacerlo solo denota desprecio.
Por cierto, la ç no es una letra exclusiva del francés, y se encuentra un poco más allá de la ñ, esa otra letra que defendeis con tanto ahinco.

Tu escribes Bayern München? (incluídos los puntitos...) ??
 
LoJaume dijo:
Pues sabiendo que la forma correcta es Barça, no querer hacerlo solo denota desprecio.
Por cierto, la ç no es una letra exclusiva del francés, y se encuentra un poco más allá de la ñ, esa otra letra que defendeis con tanto ahinco.

desprecio?? bueno, el hecho de que creas que lo hago por desprecio denota cierta falta de respeto a mí persona y que no me conoces un pijo, porque para montarte semejante película :chalao

ya se que no es exclusiva del francés, simplemente he dicho que prácticamente solo la utilicé cuando daba clases de francés, y se perfectamente donde se ubica en el teclado.

y por otro lado no estaría de mal que cuando entraras aquí hablaras de fútbol para variar y te quitaras todos los prejuicios que tienes en lo alto, que ya huele mal que siempre que estes por aquí sea para dar la lata con lo mismo.
 
esos "puntitos" se llaman diéresis.

Esta letra que defenestrais porque no es de "vuestro idioma" me gustaría recordaros que la creó "vuestro idioma".

LoJaume, no pidas tanto, d'on no n'hi ha no hi raja.

y yendo al furbol...


Guardiola me da buenas sensaciones por diferentes razones: por confiar en cantera interesante (Busquets me sorprendió, Pedro me parece un tio muy válido) y por la mano dura o protectora que tiene con los jugadores (Henry juega mal contra el Numancia, le quita presión contra el Racing...Abidal juega fatal contra el Racing, mañana no juega contra el Sporting). Me gusta este toque de atención antivacasagradismo que tenía el vestuario.

Tengo incógnitas del sistema, no sé si teniendo una banda que tiende a irse al centro (Messi) y una no banda izquierda sería más recomendable jugar con un sistema como el 4-3-1-2, poniendo a Messi o Bojan como segunda punta y aprovechar a Alves en momentos puntuales por la banda.

y mañana vuelve el gran Fabio al Camp Nou, jugador incomprendido


adéu!
 
LoJaume dijo:
Pues sabiendo que la forma correcta es Barça, no querer hacerlo solo denota desprecio.

Estás bastante paranoico, eh? Eres la primera persona que conozco de internet y te puedo asegurar que estoy en el mayor foro de deportes de la red en castellano (vandal) que lo de "barsa", es según una persona (TÚ) desprecio hacia ese club. Pero la primera persona que conozco que siente "barsa" como un desprecio. NO, NO LO ES. Te pongas como te pongas :aprende

Yo lo seguiré diciendo porque el desprecio es llamar "farsa", "mandril" etc.
 
MartyMcFly dijo:
Tu escribes Bayern München? (incluídos los puntitos...) ??

Ahi, ahi, le has dado. Si tenemos que ponernos a decir los nombres reales no acabamos nunca.

LoJaume, lo de "Barsa" se escribe hace milenios en los foros y nunca he oido hasta ahora que esa palabra denote desprecio por ningún lado ni que la gente del Barcelona, salvo tú o algún otro, se sienta despreciada... ohhhhhhhhh por esta superofensa. Se ha aceptado y punto, sin ofender. Y es más una cuestión de poner la "s" por COMODIDAD más que la otra letra "ç". Pero bueno, si alguien quiere seguir viendo fantasmas...

Yo por mi parte, pienso seguir diciendo Barsa, OK? El insulto es Farsa, no lo otro. A mi cuando me llaman "K", o cuando klopek me lo escriben sin mayúsculas me fastidia un poquitín el que no las pongan en MAYU :P , pero esto no significa desprecio de otros hacia mi nick, sino más bien por la gandulería de no darle a las mayúsculas.
 
KLopeK dijo:
MartyMcFly dijo:
Tu escribes Bayern München? (incluídos los puntitos...) ??

Ahi, ahi, le has dado. Si tenemos que ponernos a decir los nombres reales no acabamos nunca.

.

Ahí, ahí no le has dado...

a mí ni me va, ni me viene esto de Barsa (me importa bien poco), pero solo quiero un poco de coherencia.

Barsa no es en ningún idioma, ni en castellano ni en catalán. Si fueseis coherentes deberíais escribir: Baya Miunsha (más o menos) ya que es la pronunciación fonética castellanizada del original Bayern München alemán. Barsa es una transliteración fonética castellana de Barça en catalán (el nombre "original").
Llamadle Barcelona, F.C. Barcelona...

si se puede poner Barsa, se puede poner Madriz o Madrí (que es la forma castiza de bastantes de denominar a su ciudad), no?

entendéis lo que quiero decir? repito, a mí me da igual, pero sed coherentes con vuestras explicaciones como mínimo.


adéu!
 
Si, lo entiendo, PERO......................... el hecho de poner "barsa" no es ningún desprecio.
 
Yo creo que está claro que lo de "Barsa" no es comparable a lo de "Mandril", ni a lo de "Farsa", ni a lo de "Brasas", si a caso lo de "Barsa" sería comparable a poner "Madriz" o "Madrit".

De todos modos a ver si podemos dejar el tema entre todos pq no nos va a llevar a nada, manda huevos que lo tenga que decir yo... :lol


MartyMcFly dijo:
Tu escribes Bayern München? (incluídos los puntitos...) ??

Pues yo sí lo hago muchas veces, o Bayern Muenchen, pq me gusta poner los nombres en su idioma original, aunque Bayern de Munich también está bien, no es más que una castellanización habitual y correcta usando el nombre de la ciudad en dicho idioma.
También en Italia existen el "Siviglia" o el "FC Barcellona", y en Francia el "Saragosse" o el "FC Barcelone"...
 
Arriba Pie