El Megapost de la Liga 2008-2009

Buah...que vaya el cizañas que es medio cule. Al menos es el segundo que mas escribe alli despues de x*****, su creador. :P
 
Pues sí, la verdad es que te vendría como anillo al dedo, pq vez que entras al foro vez que tratas de ridiculizar a algún forero personalmente, el problema es el efecto boomerang, que no se te da muy bien.
 
a ver xagasi, nunca nunca nunca que me dirijo a ti lo hago para intentar ridiculizarte, quitatelo de la cabeza. Que al final quede yo mal, pues bueno, lo asumo, es un foro y como comprenderas, la opinion que tenga la gente del mismo de mi, pues en fin....a unos les caere mejor y a otros peor, o ni les caere, pero no me quita el sueño.

Pero ya te digo, que no creas que cuando me dirijo a ti es nada personal ni intento ridiculizarte. Al reves, creo que eres un muy buen forero y con aportaciones grandiosas, solo que no eres perfecto y en los puntos que yo mas posteo, pues mira, no pienso como tu o quizas pienso todo lo contrario y ademas pienso que tu manera de exponerlo no son para nada, mmmm, por decirlo de alguna manera aunque no es del todo correcta, 'educadas'. Te aseguro que tu has intentado ofender y ridiculizar a mas gente que lo que tu piensas que intento yo contigo, que ya te digo es 0.

PD: no me pidas pruebas que no soy de los que guardan post.

PD2: por cierto, que te des por aludido con lo de intentar ridiculizar lo puedo llegar a entender, pero quien son los otros que he intentado ridiculizar?

PD3. joer, hablemos de futbol +2 del Madrid al Barsa. :P
 
MILONGA dijo:
a ver xagasi, nunca nunca nunca que me dirijo a ti lo hago para intentar ridiculizarte, quitatelo de la cabeza.

Ya, nunca, por ejemplo este mensaje de hace pocos días: viewtopic.php?f=38&t=1612&st=0&sk=t&sd=a&start=250#p150467

MILONGA dijo:
bahh...le estais dando mas importancia de la que tiene: este es un post que ha revivido el xagasi por que llevaba unos cuantos en que no hacia mas que recibir palos y el pobre, pues como no le habeis dado la razon y se da cuenta de que no tiene tantos 'fans' como el pensaba, pues se ha enfadado. No os preocupeis ya se le pasara. Ademas, siempre tiene el post del Madri.. digo, de la liga para demostrar lo buen forero que es y poner sus asteriscos o hablar de franco o yo que se...cualquier cosa menos la liga...

Dedicate a los viajes y alas tias buenas, ganaras adeptos.

PD: ahorrate la respuesa, ya me la se. Que si ataques personales patatin patatan, lo de siempre.

Si esto no es una burla directa y personal hacia mí apaga y vámonos...
Y sobre tus ironías del último mensaje que no vienen al caso pues paso de responder, tú sabrás pq sigues erre que erre.

Sólo una cosa, déjame tranquilo tratando de imitarme en plan ridiculización cada vez que entras al foro, que es lo que has hecho hace unos minutos, y dedícate a hablar de lo que toca sin meterte con ningún forero personal y directamente.
 
Lo que digo siempre: el furbo, como deporte, es una puta mierda.

Solo así se entiende que el Racing, que solo jugó a destruir, se llevara un punto del Nou Camp contra un equipo que siempre buscó el gol. Ya no hablo del gol de churro precedido de una falta inexistente. Hablo de un equipo dedicado al antifútbol, a perder tiempo y a hacer faltas de forma descarada.
Antes de que me digais nada, si fuera al revés diría lo mismo.

Mientras, lo de siempre: un m*****l apático gana por los pelos, pero gana.

(Por cierto, dejaré de escribir "m*****l" cuando otros lo hagan con lo de "barsa" :hola )
 
Alucino :( . Eso no era una riciculizacion, era la constatacion de un hecho. Lo que pasa que como no soy como tu no me guardo los post donde te daban por todos los lados. Pero en fin.....

Ademas, en ese mismo post, que cerraron, alguno ya te dejo claro lo del tema 'personal' cuando me contestaste. Pero repito, que ni me molesto en guardar ni buscar post. Lo dejo para otros. :no
 
No se trata de "Barsa", los teneis muy pocos posts atrás.


MILONGA dijo:
Ves T1000? para que hacia falta abrir un post para el madrid?

este esta monopolizado y nos apoyan hasta los del Brasas!

hablando de lo importante, aunque hayamos ganado, ridicule del madrid. No nos puede ese equipo enchufar 3 y menos como lo ha hecho. La segunda parte al tran tran ha sido de traca.

Solo saco una cosa positiva. Me recuerda un huevazo a las ligas en las que el Madrid gano las 3 ultimas champions..........................................las que ya llevaban colorines.


MILONGA dijo:
por cierto, el post cerrado del madrid el dia 11 sigue por delante del abierto del Brasas.

nada anecdotico con el equipo de bolos?

ningun serbio en el equipo de petanca que este muy cansado?

es sant Andreu no ha ganado hoy al Brasas B? (uiii esto ultimo creo que si)

:mparto
 
y a otro tema, supongo que Schuster para la Champions volvera a poner a Higuaín no?? hoy ha marcado un gol de delantero puro y ha jugado bastante bien, Raúl ha jugado poco y viendo su estado de forma vería ilógico darle ahora mismo la titularidad.

y en defensa por mucho que se critique a Cannavaro hay que ver como se nota cuando no esta, con él la defensa al menos esta mejor colocada y más coordinada (cada uno se dedica a su parcela), sin él un completo sindios.
 
Pues es verdad, dice "Barsa", aunque en este sentido que yo sepa hoy sólo ha habido esto del "Brasas" y me imagino que LoJaume se refería a esto.

De todos modos, lo de "Barsa" yo lo veo algo totalmente normal, me imagino que es pq la "ç" hay muchos que no saben ni donde está en el teclado ya que en castellano no existe, además de que suena igual, pero lo de "Farsa" y "Brasas" es algo ligeramente distinto.
 
LoJaume dijo:
...Solo así se entiende que el Racing, que solo jugó a destruir, se llevara un punto del Nou Camp contra un equipo que siempre buscó el gol...
El año pasado el Valladolid le jugó de tu a tu al Madrid en su casa, salió al ataque y sin complejos, y se llevó 7... prefiero estar en la piel del Rácing, la verdad.

LoJaume dijo:
Mientras, lo de siempre: un mandril apático gana por los pelos, pero gana.

Menos mal que estuvo apático y metió 4...
 
Estuvo relativamente apático....

Partiendo de la base en que los goles del Numancia , dos fueron a balón parado y otro un rechace ( golazo , por cierto) , ahí es colocación , el gol de falta , pues se la come un poco Casillas , no es problema de que te pillen con pensando en las musarañas...no vi una falta de intensidad defensiva.

Se consiguió remontar hasta meter 4 , y la segunda parte se durmieron y ahí si que admito su apatía...pero con 4-2 , que con tanta caraja se termino pidiendo al hora con una ocasión final del Numancia que puso al Bernabeu de mala leche.

La unica sensacion que saco es que el equipo es muy muy justo para una temporada , con un banquillo , que quitando De la Red , no veo una alternancia cuando las cosas pinten bastos.
 
Bueno,

nuevamente, el mejor club de la historia del furbol enseña a los demás cómo se gana a los equipillos que otros no han sabido ni podido ganar.

Dando espectáculo señores, ESTO es furbol y no lo que juega el *arsa, que no mete un gol ni al arco iris. El que divierte y mantiene en tensión al espectador, ofrenciendole la salsa del furbol, los goles.

Y qué grande el Español, primer equipo de Catalonia.
 
T-1000 dijo:
yo no pongo "Barça" porque tengo que desplazar demasiado el meñique para dar con la tecla eh :cuniao

Vale, y yo escribo m****l porque me gusta más.
Cada uno tiene sus motivos.

Propongo OTRA VEZ que más allá de los lógicos y sanos piques furboleros respetemos los nombres de clubes y ciudades.
 
A mi me dijeron una vez (y creo que LoJaume, por cierto) que escribir Barsa molestaba, y pedí disculpas y no lo volvi a hacer. Eso si, Barça nunca lo escribo (bueno, menos ahora) escribo F.C. Barcelona o Barcelona. No por nada, sino porque nunca escribo Bayern München y sí Bayer de Munich (por ejemplo), que es como suena en mi idioma. Yo escribía Barsa porque es como sonaba en mi idioma, no por otra cosa, no trataba de ofender. Así que pediría por favor que dejasemos de escribir chorradas de Mandril y cosas así, que parecemos críos.
 
Arriba Pie