T-1000
Miembro habitual
no jodas!! que algún merengue acuda al rescate!!
MILONGA dijo:a ver xagasi, nunca nunca nunca que me dirijo a ti lo hago para intentar ridiculizarte, quitatelo de la cabeza.
MILONGA dijo:bahh...le estais dando mas importancia de la que tiene: este es un post que ha revivido el xagasi por que llevaba unos cuantos en que no hacia mas que recibir palos y el pobre, pues como no le habeis dado la razon y se da cuenta de que no tiene tantos 'fans' como el pensaba, pues se ha enfadado. No os preocupeis ya se le pasara. Ademas, siempre tiene el post del Madri.. digo, de la liga para demostrar lo buen forero que es y poner sus asteriscos o hablar de franco o yo que se...cualquier cosa menos la liga...
Dedicate a los viajes y alas tias buenas, ganaras adeptos.
PD: ahorrate la respuesa, ya me la se. Que si ataques personales patatin patatan, lo de siempre.
MILONGA dijo:Alucino . Eso no era una riciculizacion, era la constatacion de un hecho.
LoJaume dijo:Por cierto, dejaré de escribir "mandril" cuando otros lo hagan con lo de "barsa"
MILONGA dijo:Ves T1000? para que hacia falta abrir un post para el madrid?
este esta monopolizado y nos apoyan hasta los del Brasas!
hablando de lo importante, aunque hayamos ganado, ridicule del madrid. No nos puede ese equipo enchufar 3 y menos como lo ha hecho. La segunda parte al tran tran ha sido de traca.
Solo saco una cosa positiva. Me recuerda un huevazo a las ligas en las que el Madrid gano las 3 ultimas champions..........................................las que ya llevaban colorines.
MILONGA dijo:por cierto, el post cerrado del madrid el dia 11 sigue por delante del abierto del Brasas.
nada anecdotico con el equipo de bolos?
ningun serbio en el equipo de petanca que este muy cansado?
es sant Andreu no ha ganado hoy al Brasas B? (uiii esto ultimo creo que si)
El año pasado el Valladolid le jugó de tu a tu al Madrid en su casa, salió al ataque y sin complejos, y se llevó 7... prefiero estar en la piel del Rácing, la verdad.LoJaume dijo:...Solo así se entiende que el Racing, que solo jugó a destruir, se llevara un punto del Nou Camp contra un equipo que siempre buscó el gol...
LoJaume dijo:Mientras, lo de siempre: un mandril apático gana por los pelos, pero gana.
T-1000 dijo:yo no pongo "Barça" porque tengo que desplazar demasiado el meñique para dar con la tecla eh