si son más de 12 con j, menos de 12 con g
para ti, Mojito
xagasi, no te tienes que ir a França ..... para Saragossa
para ti, Mojito
xagasi, no te tienes que ir a França ..... para Saragossa
sikander77 dijo:xagasi, no te tienes que ir a França ..... para Saragossa
1 Espanyol Barcelone
2 Valence CF
3 Almeria
4 FC Séville
5 Getafe
6 Villarreal
7 Deportivo La Corogne
8 Real Valladolid
9 Real Madrid
10 Recreativo Huelva
11 Atletico Madrid
12 Numancia
13 Osasuna
14 Racing Santander
15 Athletic Bilbao
16 Malaga
17 FC Barcelone
18 Betis Séville
19 Real Majorque
20 Sporting Gijon
xagasi dijo:y en Francia el "Saragosse" o el "FC Barcelone"...
KLopeK dijo:Gasparín decía Madrit.
diomede dijo:recuerdo que cuando leía el France Football siempre me hacía gracia que al Espanyol se referían como el Espanyol Barcelone y al Betis como el Betis Séville. Tontería? sí, pero parecía un derby más que un equipo.
59 PERSONAS HAN CONSEGUIDO ABONOS GRACIAS A LA FAMILIA DEL PRESIDENTE
Los Calderón, 'socios de primera'
CARLOS E. CARBAJOSA | JESÚS ALCAIDE
MADRID.- Los socios del Real Madrid que permanecen a la espera de conseguir un abono (superan los 8.000) para ver los partidos de su equipo pueden esperar sentados. Pero lo tendrán que hacer fuera del estadio, nunca dentro. Tienen para rato. Más que nada, porque se les han adelantado por la derecha y por la izquierda no sólo los amigos del presidente, de los directivos, de los ejecutivos y algunos periodistas.
Lo que ya parece un obstáculo insalvable para los que no tienen enchufe es no ser familiar del propio Ramón Calderón. Aprovechando su posición en el club, el presidente ha permitido colarse a numerosas personas recomendadas por sus hermanos, hermanas y esposa. También Calderón ha concedido decenas de abonos a socios (que ya lo eran antes de su llegada) y a no socios (se les hizo el pack completo a partir de su aterrizaje en el Real Madrid –julio de 2006–).
EL MUNDO ha tenido acceso a una lista de 59 personas que han conseguido tanto sus carnés de socios como el de abonados gracias a los buenos oficios de la familia Calderón en pleno. No falta casi nadie entre los que piden y conceden. Pero el cogollo de la familia parece plenamente dedicado a la tarea de hacer felices a todos aquellos que han requerido de sus gestiones para hacerse con esos preciados abonos que algunos socios llevan años esperando estoicamente.
Hay casos, los menos, en los que las influencias familiares han servido para cambios de ubicación en el estadio, lo cual también exige un proceso de larguísima espera para aquellos socios que acuden, como mandan las normas, a realizar su solicitud a la ventanilla correspondiente del estadio.
El proceso para saltarse la cola es muy sencillo: A (el aficionado que quiere ser abonado) le pide a B (su contacto en el club) la aprobación de C (un empleado, persona de peso o familiar del presidente). Para el control ordenado de este desorden Calderón y sus empleados de confianza establecieron en su momento unos listados en los que tenían que aparecer los tres apartados, una medida que ha producido esperpentos como que A, B y C son la misma persona.
Este último es el caso de Javier Calderón Ramos, hermano del presidente, que es, además, el abogado del club. Su número de socio es el 87.793 (de expedición posterior a las últimas elecciones). Fue él el solicitante, el concesionario y el beneficiario. En su mismo caso se encuentran Jorge Calderón Ramos (otro hermano), cuyo número socio es el 88.696. También aparece Paula Calderón Ramos, hermana de Ramón, con número de socio 87.979.
En los dos últimos años, justo desde que Calderón accedió al poder, se han producido más gestiones en las que se han saltado la lista de espera. Entre las personas que aparecen en los listados del club como peticionarios de nuevos abonos se encuentran los tres hijos del presidente (Leticia, Mariana y Jaime), que obtuvieron la concesión de abonados por su propio padre. También la madre, Teresa Galán, aparece en las listas en calidad de solicitante y concesionaria. Los beneficiados son todos amigos de la familia.
Hay que recordar que en el momento de la llegada de Calderón al cargo, el número de socios se encontraba en un techo de 86.000, por lo que a través de el estudio de la lista es fácil comprobar que en muchos casos el proceso de conversión ha sido doble. Ahora hay cerca de 92.500 socios. Por ejemplo, Álvaro Calderón Arias, con uno de los números más altos de socios del club en la actualidad (92.238) es ya abonado.
Algunas asociaciones madridistas, como la Plataforma Blanca, ya estudian la forma de pedir explicaciones al presidente. No será la primera queja formal para Calderón, al que le aguarda la Asamblea, aún sin fecha.
T-1000 dijo:y por otro lado no estaría de mal que cuando entraras aquí hablaras de fútbol para variar y te quitaras todos los prejuicios que tienes en lo alto, que ya huele mal que siempre que estes por aquí sea para dar la lata con lo mismo.
.Hablo de un equipo dedicado al antifútbol, a perder tiempo y a hacer faltas de forma descarada.
v-mann dijo:Me está pareciendo mejor de lo esperado, con suficiente personalidad para llevar las riendas del equipo. No tiene miedo en dar oportunidades reales a los jóvenes y queda claro que siempre van a jugar los mejores y los que están más en forma.
y porque para esta noche deja en la grada al tal Busquets?? que según todos los medios hizó un partidazo el otro día
no se, a mí me da que esta jugando a ser entrenador demasiado pronto.
ziggys dijo:A ver LoJaume, que te entienda. Tu escribes esto:
.Hablo de un equipo dedicado al antifútbol, a perder tiempo y a hacer faltas de forma descarada.
Yo creo que en esta frase, no haces una aseveración del furbol como deporte antiespectáculo que te defrauda. Simplemente estás criticando la forma de jugar de un equipo: el Rácing.
LoJaume dijo:No. En realidad estoy criticando que las reglas de un deporte que podría ser muy bello permitan que un equipo juegue al antifutbol. El sábado fue el Racing, pero podria ser cualquier otro. De hecho, ocurre en la mayoría de partidos.
Por antifútbol no me refiero a jugar a la defensiva, (que también) sino perder tiempo de forma descarada y abusar de las faltas. Y a pesar de los intentos, el reglamento no evita el espectáculo grotesco de la pérdida deliberada de tiempo, ni que las faltas favorezcan al infractor.
Posiblemente ya estemos acustumbrados a ello, pero a mi me sigue pareciendo un espectáculo bochornoso cuando un jugador finge una lesión o se realizan cambios estúpidos a última hora para perder tiempo mientras el jugador abandona con parsimonia el campo. Lo del "el fubol es así" quizá les vale a otros, pero a mi me parece una tomadura de pelo.
Con unas sencillas reglas se evitarían esos espectáculos grotescos, ...aunque quizá se hablaría menos de futbol durante el resto de la semana.
ziggys dijo:Tú me parece que no has visto Furbol Americano. . eso si que es espectáculo. Cuatro horas, de las cuales más de la mitad la dedican a paradas y más paradas para inserción de publicidad a troche y moche.
En serio, yo te comprendo, pero así son las reglas, y no las van a cambiar solo para que el Barcelona no pierda puntos con equipos como el Rácing. Es mucho más fácil que quiten a Pepín.