El Megapost de la Liga 2008-2009

Esto no sé si es más de televisión o de la liga, pero bueno

A ver cómo coño veo el partido? Hay alguna manera de pillarlo en internet?


El nuevo canal Gol TV empieza emitiendo el Athletic-Valladolid

Gol TV, el nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, transmitirá en directo el próximo domingo, a las 17.00 horas, el partido de la tercera jornada de la Liga BBVA entre Athletic de Bilbao y Valladolid, que se convertirá de este modo en el primer encuentro televisado por dicha cadena.

En este sentido, Mediapro ha llegado a un acuerdo, hasta el momento, con los operadores Orange, Euskaltel y Telecable para incorporar su canal Gol TV a estas tres plataformas desde este mismo fin de semana.

Gol TV llega a las pantallas como un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española.

Asimismo, el canal emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Además la nueva cadena de Mediapro traspasará las fronteras nacionales y transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales como la 'Premier League' (Inglaterra), la 'Bundesliga' (Alemania), la 'Ligue 1' (Francia), la 'Eredivise' (Holanda), el Serie A (Italia), la 'Scottish Premier League' (Escocia), la Liga Sagres (Portugal), el torneo Apertura (Argentina), la Copa Pilsener (Ecuador), la Copa Mustang (Colombia) y la GNFE 1 (Marruecos).

En este sentido, la programación de este primer fin de semana incluye ocho encuentros en diferido y nueve más en directo entre los que destacan el Bayern Munich-Werder Bremen, Sunderland- Middlesbrough, Le Havre-Olympique Lyon, Sporting de Lisboa-Os Belenenses, Feyenoord-Ajax, Manchester City-Portsmouth y el Marsella-Mónaco.

Durante la recién estrenada temporada, Gol TV, que nace con más de 200 trabajadores entre redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos, ofrecerá también varios partidos de la Copa de la UEFA, así como partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y diversos compromisos amistosos de las selecciones nacionales.
 
8xt20m.jpg


Habrá que darle el valor que tienen estas encuestas, o sea, casi ninguno, pero si no lo veo, lo creo. He estado un poco desconectado estos días, ¿se ha hablado mucho del tema en radio, tele, etc? Porque me parece increiblemente aplastante la diferencia.
 
no es que se haya hablado mucho, que se ha hablado, lo que pasa es que lo que es aplastante es la diferencia que hay en el campo cuando esta uno u otro jugador.

el partido de Champions fue un claro reflejo de la situación, un esforzado Raúl (ante el Bate, OJO!) que no ve puerta que no esta fresco contra un Higuaín que sale un cuarto de hora y el primer balón que coge se va directo a portería llendose de tres tíos, un control, regate y disparo que se va fuera por poco, y una jugada entre líneas para darle un pase final a Raúl que no acierta de cara al gol.

el propio Schuster ya ha salido diciendo que Higuaín se lo esta poniendo dificil.
 
Las hostilidades se recrudecen en el conflicto futbolístico. Mediapro pasa definitivamente al ataque y ha vendido a La Sexta tres partidos extraordinarios que añadir a los tres ya previstos para su emisión en abierto.

Como adelantaba este medio, esta jornada ofrecerán el Español-Getafe y el Valencia-Osasuna, pero los verdaderos platos fuertes llegarán durante los siete días siguientes.

En la cuarta jornada de liga que se disputa el miércoles, La Sexta emitirá el Barcelona-Betis (20.00 horas) y el Sevilla-Español (22.00 horas) a continuación, ambos en directo.

Para la jornada de fin de semana, el sábado han previsto el derby catalán entre Español y Barcelona, y para el domingo se reservan el Valencia-Deportivo

Link
 
Pues independientemente del equipo en el que se encuentre, no le veo la gracia, la verdad. Me sorprende que a veces te muestres como adalid de los derechos de los desprotegidos, y aqui muestres la mezquindad de tu comportamiento.
Es como si a mi me hiciera gracia de lo que le ocurre a Bojan. Es una desgracia personal.
Y lo de lástima. No se sabe si es peor hacer gracia o dar lástima.
Te has lucido, compañero.
 
El Madrid había hecho ya un cambio en la primera mitad por la lesión de Gago al que sustituyó Diarra. A los 61 minutos Drenthe reemplazó a Robben y, seis minutos más tarde, Higuaín a Guti.

Saviola siguió calentando y en un momento determinado el público desde la grada le grita que le llaman desde el banquillo. Cuando se acerca a la carrera observa cómo Dudek y Torres hacen el gesto con los brazos de que hay cambio. El argentino llega a la altura de Manolo Ruiz y se desprende de la parte superior del chándal mirando hacia el campo y esperando alguna indicación del segundo entrenador, mientras que al otro lado del banquillo se puede observar cómo el portero polaco y el defensa se parten de risa. Entonces Ruiz le dice que los cambios están agotados ante la cara de frustración del ‘Pibito’, que se da cuenta de la jarana que hay en el banquillo.

Suerte que no tiene gracia, ya somos 4 los que nos hemos reido. :lol
 
Pues independientemente del equipo en el que se encuentre, no le veo la gracia, la verdad. Me sorprende que a veces te muestres como adalid de los derechos de los desprotegidos, y aqui muestres la mezquindad de tu comportamiento.
Es como si a mi me hiciera gracia de lo que le ocurre a Bojan. Es una desgracia personal.
Y lo de lástima. No se sabe si es peor hacer gracia o dar lástima.
Te has lucido, compañero.

¿?¿?

Anda no montes un drama, que los primeros en partirse la caja fueron los del banquillo y hasta el propio Saviola se le escapó una sonrisilla.

Aunque un poco cruel si que fue la broma... :diablillo
 
a mí un tío que gana 2 o 3 millones de euros y que no suda pues me da poca lástima, tampoco creo que Saviola no pegara ojo esa noche.

eso sí, lo de Bojan si me da lástima, pobre chaval :mutriste
 
Joer , por que no hay salido en tres partidos , no creo que ya sea como para echarse las manos a la cabeza...me da a mi que quieren hacer un monton de arena de un simple grano...

Pues no tendra partidos para jugar...si luego al final del año no ha salido ya seria tiempo de pedirle explicaciones al entrenador..ademas , supongo que hoy por hoy estara delante de el Etoo y Henry ,no?
 
y Pedro, Hleb ya no porque esta lesionado.

es que contando la pretemporada y todo solo fue titular en el partido de vuelta contra el Wisla.

pero bueno, que a mí me da lo mismo, ya ves tu.........
 
ziggys dijo:
Pues independientemente del equipo en el que se encuentre, no le veo la gracia, la verdad. Me sorprende que a veces te muestres como adalid de los derechos de los desprotegidos, y aqui muestres la mezquindad de tu comportamiento.
Es como si a mi me hiciera gracia de lo que le ocurre a Bojan. Es una desgracia personal.
Y lo de lástima. No se sabe si es peor hacer gracia o dar lástima.
Te has lucido, compañero.

para empezar, ese discurso es un ejemplo de demagogia en primer curso...estudia más, a ver si pasas al siguiente y pules un poco la gracia.

segundo, me tiene que dar pena un tio que se va arrastrando por los equipos que le dicen por activa y por pasiva que no va a disponer de minutos?
Me podría dar pena si cobrase una mierda y si no tuviese ofertas de trabajo.
Pero don Pibito cobra 3 kilos limpios y ha tenido ofertas este verano de la liga inglesa.
Y es la segunda vez que le ocurre esto.

Y a mí Saviola es un jugador que me gusta. De ahí que haya dicho que me da algo de lástima (posiblemente pena sea más apropiado) porque es un buen jugador y se está echando a perder, no sé si por vanidad o por tener un representante cabrón. Y sí, repito que en parte me sabe mal pq no es un jugador conflictivo y esa broma es digna de cabrones.

pero no voy a llorar pq a un tío con 3 kilos al año le hagan una broma. No sé quien queda más en ridículo, si él por caer en la "trampa" o Dudek (que juega de uvas a peras) por hacer una broma que sabe que jamás recibirá (poco porteros calientan para luego no salir).


adéu!
 
para empezar, ese discurso es un ejemplo de demagogia en primer curso...estudia más, a ver si pasas al siguiente y pules un poco la gracia.


Una persona, no puede ser una desgraciada o ver truncado sus aspiraciones porque gana 3 kilos. Y eso es motivo para producirte gracia. ¿Y contartelo le llamas demagogia?.

Tus discusitos si que son demagogia. Ahí si que te has sacado la carrera, pero de un tirón. Anda dile a mamá que te de la leche y las galletitas y te acuestas que ya es tarde, jovencito. :queteden
 
T-1000 dijo:
a mí un tío que gana 2 o 3 millones de euros y que no suda pues me da poca lástima, tampoco creo que Saviola no pegara ojo esa noche.

eso sí, lo de Bojan si me da lástima, pobre chaval :mutriste

Que no suda, será porque Schuster está implicado, no porque él se quede en la cama tocándose los cojoncillos. Ahora que si tu vas a los entrenamientos y le has visto con una negra abanicándole con un paipai. Pues entonces me meterè la lengua en el ojal y te daré la razón.
En cuanto a los kilos que gana, será quien le ha contratado al que se le tendría que pedir explicaciones. Además, este tío no viene de Marte, no es ningún desconocido. Si se pasó en el Barcelona metido dándole barniz al banquillo, más gilipollas será el notas que le está pagando ahora ese dineral. ¿no?.
 
por supuesto, más primo es el que se los paga y el que lo fichó sin venir a cuento, pero reflexionemos seriamente........si alguién de nosotros ganara 3 kilos al año y esta acostumbrado a no rendir por una u otra razón en su trabajo, nos importaría lo que piensen los demás de nosotros???
 
ziggys dijo:
Tus discusitos si que son demagogia. Ahí si que te has sacado la carrera, pero de un tirón. Anda dile a mamá que te de la leche y las galletitas y te acuestas que ya es tarde, jovencito. :queteden

sí, me he sacado esa carrera y la de darme cuenta cuando tengo un cretino absoluto delante de mí y con el cual es mejor no darle cancha. Y como me la he sacado con nota, hasta aquí hemos llegado.

:hola


adéu!
 
Pues mira...no tenia el gusto de conocer al tal Pedrito...Y este chaval esta por delante de Bojan??...pues algo habra visto Guardiola para que no le saque..no se...La verdad es que este Bojan , para lo joven que es y lo poco que juega da muchos, quizas demasiados , titulares.
 
Arriba Pie