El Megapost de la Liga 2008-2009

Entonces lo del ajax tampoco es una cantera?

Claro que si aceptamos Real Sociedad como cantera del Athletic... todo vale, no? :cuniao
 
diomede dijo:
sí, me he sacado esa carrera y la de darme cuenta cuando tengo un cretino absoluto delante de mí y con el cual es mejor no darle cancha. Y como me la he sacado con nota, hasta aquí hemos llegado.

adéu!

Mal trago debes pasar cada vez que te afeitas. :L :L :L

Joer con el revolucionario :lol :lol :lol
 
Coño, que se me olvidaba.

Y no os preocupeis, que he estrenado conjuro antes de postear, a ver si funciona mejor.

Esta noche, TODOS con el Sporting

44sportingef7.gif


PUXA SPORTING!
 
Bueno, partido duro en campo dificil y con uno de los arbitrajes más parciales y lamentables que recuerdo en mucho tiempo.

Un Madrid con mucha más tensión que en los últimos partidos y dos golazos que certifican 3 puntos importantes.
 
pues si, partido muy serio del Madrid, se ha visto buena actitud, Higuain sigue demostrando cosas y Ruud que no ha perdido el olfato goleador
Yo sigo esperando que Sneijder se recupere, que junto De la red le pueden dar al Madrid mucho mas dinamismo
 
He visto el partido junto a Surrender y otros amigos.Comparto lo que dice y sobre todo me alegraría si hacen suplente de nuevo a Guti.No puedo con él porque quitando alguno que otro pase bueno nada más.De la Red y Sneijder junto a Van der Vaart y Gago o Diarra puede ser un buen centro del campo para el Real Madrid.
 
y que me decís de Higuaín vaya jugandón se ha pegado en el primer gol, coge el balón en su campo se va hacia arriba, se va de tres defensores a los que les saca bastantes metros en un signo de la potencia de este jugador, y cuando llega al área tiene la calma suficiente de darle el balón al mejor que viene desde atrás (De La Red).

da hasta pena compararlo con el Raúl actual.
 
Yo creo que con Raul hay que tener un poco de paciencia, no puede haber pasado de ser fundamental el año pasado a arrastrarse por los campos en solo 3 meses
Y se que Schuster tendra paciencia con el, pero tambien debe contar con el gran momento de Higuain ahora, hoy aposto por el tridente y le salio bien

Yo supongo que con partidos Raul ira a mas, tambien hay que tener en cuenta que ha tenido unas molestias apenas hace 10 dias

y como bien dices T Higuain ha hecho un jugadon, y encima llegando fresco para tener la cabeza fria y ponerla ahi
 
Yo sinceramente creo que Raúl no da más de si. El año pasado hizo un sobreesfuerzo por llegar a la Eurocopa, y no lo consiguió. Sabe que su estrella se apaga, que ya tiene sustitutos, y que no tiene el beneplácito de la afición, o por lo menos no de todo el mundo como antaño. Sabe que no falta mucho para que lo sienten habitualmente y se nota aún más en su juego.
 
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_44/Tes

La cantera del Barça juega el 54,8% de los minutos
Sólo el Athletic utiliza más a los jugadores de casa: 56,4%


Fabián Ortiz | 23/09/2008

No sería noticia si se tratara de otro club; verbigracia, el Athletic, que hace de la cantera vasca su bandera. Pero lo es porque se trata del Barcelona, que por tradición ha formado sus equipos a golpe de fichajes, nacionales o extranjeros, desde tiempos inmemoriales. En la segunda jornada, tras un empate en el Camp Nou ante el Racing (1-1), nada menos que ocho jugadores canteranos acabaron sobre el terreno. En el debut, en Soria (1-0), Pep Guardiola alineó a seis. Y el pasado domingo, en la goleada en El Molinón (1-6), fueron siete los procedentes del fútbol base blaugrana que tuvieron minutos.

Si bien Frank Rijkaard contó bastante con los jugadores formados en los campos anejos al Mini Estadi, es a Guardiola a quien se le nota una mayor querencia por los canteranos. Sólo superado por el Athletic, que ha dado el 56,4 por ciento de los minutos ligueros a sus cachorros, el Barça ocupa una destacable segunda posición.
Pedro y Sergio.

Nueve canteranos blaugrana han sido utilizados hasta hoy por Guardiola en las tres jornadas de Liga. Los últimos en llegar han sido Pedro (antes Pedrito) y Sergio (a quien no le gusta que le llamen Busquets, para evitar referencias paterno-filiales), un extremo y un medio organizador a quienes no parece haberles pesado la presión de pasar de jugar en Tercera a las luminarias de la Liga de los Ases.

Con 1.630 minutos (el 54,8 por ciento), los canteranos del Barça ya forman parte del paisaje habitual del primer equipo. Y eso que Guardiola no se acaba de decidir aún a darle más minutos a Bojan Krkic.

Sólo Daniel Alves (270), Eric Abidal (270) y Samuel Etoo (246) superan la barrera de los 200 minutos entre los no canteranos. Y los nuevos presentan cifras austeras: Seydou Keita (153), Gerard Piqué (90), Alexander Hleb (71) y Martín Cáceres (8).
 
Arriba Pie