El Megapost de la Liga 2008-2009

Si la cantera del ***** son Messi, Iniesta o Pedrito el de los cromos, etc etc solo me queda pensar que los juntaletras se aburren como ostras.
 
supongo que no es dificil adivinar la jugada de Schuster de cara a la alineación de hoy, aprovechando que viene el colista y con la excusa de dar descanso a Ruud le sentara en el banquillo para mantener a Raúl porque Higuaín esta claro que se ha ganado el puesto.

que por cierto, Ruud tiene 32 tacos pero ha completado el mejor comienzo goleador desde que esta en el Madrid, 6 partidos oficiales y 6 goles. Mientras, otros a esa edad estan más que acabados.
 
Ya pero Raúl con 18-19 ya era un crack y a Van Nistelroyj con esa edad lo conocía su madre, su abuela y pocos más.

Me hace gracia el coñazo que disteis (lo digo en general, prensa, aficionados madridistas) con el "Raúl selección" para la Euro y ahora casi no lo quereis ni para vuestro equipo... :pensativo


ElflameadodeMoe dijo:
Creo que diré el Bersa, es como suena lo que dicen en su himno.

A ver si llamamos ya entre todos a los equipos por su nombre, empezando por el Athletic y acabando por el Real Madrid, y así nos dejamos ya de historias.
Hay muchas otras maneras de hacer gracias, ya se nos ocurrirán, bueno a mí y al Cizañas y ya nos las copiarás... :P
 
Me hace gracia el coñazo que disteis (lo digo en general, prensa, aficionados madridistas) con el "Raúl selección" para la Euro y ahora casi no lo quereis ni para vuestro equipo...

Quizá sea porque el año pasado Raúl mereció (por goles y actitud) ir a la selección, y en cambio este año no lo ha empezado bien. De todas maneras eso de no quererlo para el equipo será algunos, yo sigo pensando que es un jugador útil , aunque desde luego ya no está para jugar de titular todos los partidos. De todas maneras un equipo como el Real Madrid que aspira a ganarlo todo debería disponer de una nómina de delanteros mejor de la que tiene ahora mismo: un par de jugadores en el cénit de su carrera (Raul y Ruud), otro que aún está verde y que tiene poquísimo gol para ser delantero (Higuain) y.... Saviola :cuniao

Por cierto, cambiando de tema, no se si se ha comentado que ayer Luis Aragonés coincidió con Del Bosque en no se qué acto y que ni siquiera fue a saludarle. Además cargó contra los periodistas y les dijo que le habían hecho mucho daño y que no hablaba con nadie. Parece que al borracho le sentó mal la (euro)copa, tiene delito no saber perder, pero no saber ganar ya es de mediocres. Creo que ahora está donde merece: en una liga menor como la turca, ya se sabe que en el país de los ciegos....
 
Hombre, se le disculpa que no sepa ganar porque es colchonero y no hay mejor escuela. Antes de la Euro, su palmarés era una línea en el bingo y poco más.
 
Ayer , en al programación local de la SER dieron toda la secuencia...y la conclusión es que Luis Aragones es un resentido de tres pares de cojones..que va a echar por la borda todo el merito del logro conseguido con al Eurocopa y se le vea como un maleducado.

Luis no traga a Hierro y por ende a Del Bosque..le pone de vuelta y media al actual seleccionador....
 
Pues entonces en Radio Marca mintieron, porque ayer por la tarde decían que Luis había evitado encontrarse con Del Bosque. De todas formas es evidente que sigue molesto, lo cual es incomprensible. Él dijo claramente: "después de la Eurocopa me marcho"; y lógicamente se le buscó un sustituto. Pero resulta que cuando se conoce el nombre del sustituto Luis se hace el ofendido y dice cosas como "no conozco ninguna selección con dos seleccionadores" y cosas por el estilo. Pero hombre de dios, si tu has dicho que te vas qué más te da que te busquen un sustituto? Quizá hubiese esperado que le dijesen: "noooo, Luiiiiis, quédateeee, por favooooor". No olvidemos que Luis venía de fracasar en el mundial y que la fase de clasificación para la Euro fue decepcionante. Luego fuimos campeones: cojonudo, ya dije que sería el primero en alegrarme si eso pasaba y desde luego que me alegré. Pero si él ya había dicho que se marchaba no tiene mucho sentido la pataleta que se pilló, igual es que su idea era hacer lo mismo que en el mundial: decir que se iba y luego inventarse una excusa estúpida y quedarse: si se quería quedar que no hubiese dicho que se iba, no se puede andar mareando la perdiz de esa manera.

Y lo que ya es el colmo es echarle la culpa a los periodistas, cuando le dieron en su momento bastante menos caña de la que merecía y luego se rindieron en elogios hacia él cuando se ganó la Eurocopa (habría que ver si no se hubiese podido ganar con cualquier otro en el banquillo, yo relativizo mucho el mérito de los entrenadores en los éxitos de los equipos).
 
Que desde la selección le estuvieron moviendo la silla a Aragonés es sabido por todos. Se portaron muy mal filtrando nombres y machacando al seleccionador. Luego cuando la selección ganó todos amiguitos de Luis.
Que esperaban? que lo olvidase?
 
fx5rw1.gif
 
Arriba Pie