Pues entonces en Radio Marca mintieron, porque ayer por la tarde decían que Luis había evitado encontrarse con Del Bosque. De todas formas es evidente que sigue molesto, lo cual es incomprensible. Él dijo claramente: "después de la Eurocopa me marcho"; y lógicamente se le buscó un sustituto. Pero resulta que cuando se conoce el nombre del sustituto Luis se hace el ofendido y dice cosas como "no conozco ninguna selección con dos seleccionadores" y cosas por el estilo. Pero hombre de dios, si tu has dicho que te vas qué más te da que te busquen un sustituto? Quizá hubiese esperado que le dijesen: "noooo, Luiiiiis, quédateeee, por favooooor". No olvidemos que Luis venía de fracasar en el mundial y que la fase de clasificación para la Euro fue decepcionante. Luego fuimos campeones: cojonudo, ya dije que sería el primero en alegrarme si eso pasaba y desde luego que me alegré. Pero si él ya había dicho que se marchaba no tiene mucho sentido la pataleta que se pilló, igual es que su idea era hacer lo mismo que en el mundial: decir que se iba y luego inventarse una excusa estúpida y quedarse: si se quería quedar que no hubiese dicho que se iba, no se puede andar mareando la perdiz de esa manera.
Y lo que ya es el colmo es echarle la culpa a los periodistas, cuando le dieron en su momento bastante menos caña de la que merecía y luego se rindieron en elogios hacia él cuando se ganó la Eurocopa (habría que ver si no se hubiese podido ganar con cualquier otro en el banquillo, yo relativizo mucho el mérito de los entrenadores en los éxitos de los equipos).