El Megapost de la Liga 2008-2009

sabaris dijo:
Xagasi, no mezclo nada fijate que del arbitro no quiero decir nada, y ambiente hostil que quieres que te diga a ver si ahora en el camp now recibis al español con alfombra floral y todo, hostil es lo que le hicieron a Figo que no dista mucho de la salvajada que ni sacar un saque de esquina podia

No mezclas nada?? ahora me sacas al :cochinillo y todo. :aprende

Y no me dirás que el ambiente hoy no ha estado más caldeado de lo que debería??? a eso es a lo que me refiero.
 
xagasi dijo:
oicaxf dijo:
Si te provoca y afecta que una persona desconocida, a través de un pc (realidad virtual) diga que los jugadores del Barça (a los que ni conoces) se han comportado hoy fatal.....háztelo mirar :L

A ti te han provocado los jugadores del Barça, así que mirátelo tú primero.

Hala, que en un par de días menudo retratito te has sacado en este hilo, menuda decepción, la próxima vez paso de avisarte por la metedura de pata de ayer.
Juas, el Salvador de la Dignidad. Gracias por avisarme, te debo la vida.
Madre de Dios, cómo os tomáis todo, jajajaj. Al menos este post ha servido para que mis amigos y yo nos riamos.
Y relajaos, ni que Messi y compañía os pagaran las letras del piso :doh
 
oicaxf dijo:
Juas, el Salvador de la Dignidad. Gracias por avisarme, te debo la vida.
Madre de Dios, cómo os tomáis todo, jajajaj. Al menos este post ha servido para que mis amigos y yo nos riamos.
Y relajaos, ni que Messi y compañía os pagaran las letras del piso :doh

Pues hala, vete con tus amigos a ver si te pagan el piso, y no nos repitas las mismas cosas 3 veces.
Por qué sigues aquí???
 
xagasi dijo:
oicaxf dijo:
Juas, el Salvador de la Dignidad. Gracias por avisarme, te debo la vida.
Madre de Dios, cómo os tomáis todo, jajajaj. Al menos este post ha servido para que mis amigos y yo nos riamos.
Y relajaos, ni que Messi y compañía os pagaran las letras del piso :doh

Pues hala, vete con tus amigos a ver si te pagan el piso, y no nos repitas las mismas cosas 3 veces.
Por qué sigues aquí???

Yo me pregunto lo mismo. Pa qué entran si la rabia les consume, coño?
Al menos, nosotros entramos a reirnos un poco. :gano
 
Pero no os enfadeis ¿eh? que no nos lleva a nada, paz hermanos os quiero a todos, para la semana o para la siguiente sera el madrid el que participe de la polemica y aqui estaremos todos otra vez, os quiero ver a todos ahi :ok
 
xagasi dijo:
oicaxf dijo:
Juas, el Salvador de la Dignidad. Gracias por avisarme, te debo la vida.
Madre de Dios, cómo os tomáis todo, jajajaj. Al menos este post ha servido para que mis amigos y yo nos riamos.
Y relajaos, ni que Messi y compañía os pagaran las letras del piso :doh

Pues hala, vete con tus amigos a ver si te pagan el piso, y no nos repitas las mismas cosas 3 veces.
Por qué sigues aquí???
Sigo aquí porque me estoy riendo mucho :yes
Y no os enfadéis por cosas así, que el fútbol está para debatir y reirse :lee
 
la cosa está clara y por una vez le doy la razón a laporta que ha dicho que el barcelona no es responsable de la actuación de esos imbéciles, que en el camp nou se les impide el acceso a muchos, que el barcelona no ha comprado entradas para el derby y que el equipo de seguridad debía dar explicaciones pues son los responsables últimos de controlar a un grupo reducido de gente.

Respecto al partido el árbitro se ha comido un penalty en el campo del español por mano de un defensa, tonto el penalty pero penalty al fin y al cabo, el gol del español es falta, tonta pero falta al fin y al cabo y el penalty a mí me parece correcto puess golpea claramente la rodilla de etoo justo antes de tocar levemente la pelota. sI HUBIERA TOCADO ANTES LA PELOTA Y LUEGO LA Rodilla no sería penalty pero ha sido al revés. O sea penalty. Y la expulsión de nene correcta. Las entradas son los brazos o los codos extendidos ESTE AÑO han sido siempre de tarjeta, incluso roja si es algo más fuerte, pero como mínima es amarilla. iNSTRUCCIONES CLARAS Y TAJANTES que tienen los árbitros.

O sea que el perjudicado ha sido el barcelona en las decisiones del árbitro y los pericos llorando y rajando como locos. Alucinante.
 
krell4u dijo:
Y por cierto... la srta Guasch es una tergiversadora y manipuladora del copón.... lamentable La Secta.

Pues yo me la tiraba, y que me manipule mi cuerpoo!

P.D. Lamentable el franchute, el Pique y demás yéndose con esa chusma, y que no es la primera vez que tiran bengalas desde arriba. El día de las semifinales de la champions contra nosotros (golazo de Raul al paquetón de Bonano) también tiraron unas cuantas. Yo estaba en el fondo norte ese día.

Las bengalas han sido una invención de Mancebo desde la comisaría. Malditos medios afines a la Casa Blanca.

¿Nadie sale de fiesta o que? Vulgo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
T-1000 dijo:
la verdad es que sí, resulta curioso que ciertos foreros solo entren ante ciertos "acontecimientos" ;)

Sí, también decías unas páginas más atrás que muchos del Barça solo entran para hablar del eterno rival y no de su equipo.

Pues yo entro muy muy poco, y salta a la vista por qué, pero realmente no sé si te refieres a mí, a alguno del Barçca que no sea yo, o a todos los que han entrado a meter cizaña desde el gol del Español, porque más de uno es del Madrid y de que su equpo haya jugado hoy y haya ganado no ha dicho ni mu.

Saludos.
 
oicaxf dijo:
Sigo aquí porque me estoy riendo mucho :yes
Y no os enfadéis por cosas así, que el fútbol está para debatir y reirse :lee

Si sigues pensando eso uy que poco nos conoces... :juas
Bueno, ya nos irás conociendo y calando a todos poco a poco, que casi todos los que estamos por aquí nos conocemos de hace tiempo.
 
yo lo primero es lo primero: he hablado de mi equipo, yo más o menos siempre estoy por aquí en este hilo con otros merengues y otros culés, pero hoy sorprendentemente han aparecido muchos por aquí, y ojo! no he dicho que tengan necesariamente que ser culés, las razones las desconozco...

en fin, que yo me voy contento a la camita con la victoria de mi equipo, por el buen partido hecho y nada más, me ha parecido lamentable el espectacúlo de Montjuic, es lo que he dicho y lo que digo, y no culpo a nadie, lo que pasa es que a muchos le van mucho este tipo de marchas, que ya nos vamos conociendo todos un poquito por aquí.

y no lo digo por tí, que en el fondo te tengo buena estima, lo que no quiere decir que te libres de algún que otro pique ;)
 
seoman dijo:
la cosa está clara y por una vez le doy la razón a laporta que ha dicho que el barcelona no es responsable de la actuación de esos imbéciles, que en el camp nou se les impide el acceso a muchos, que el barcelona no ha comprado entradas para el derby y que el equipo de seguridad debía dar explicaciones pues son los responsables últimos de controlar a un grupo reducido de gente.

Respecto al partido el árbitro se ha comido un penalty en el campo del español por mano de un defensa, tonto el penalty pero penalty al fin y al cabo, el gol del español es falta, tonta pero falta al fin y al cabo y el penalty a mí me parece correcto puess golpea claramente la rodilla de etoo justo antes de tocar levemente la pelota. sI HUBIERA TOCADO ANTES LA PELOTA Y LUEGO LA Rodilla no sería penalty pero ha sido al revés. O sea penalty. Y la expulsión de nene correcta. Las entradas son los brazos o los codos extendidos ESTE AÑO han sido siempre de tarjeta, incluso roja si es algo más fuerte, pero como mínima es amarilla. iNSTRUCCIONES CLARAS Y TAJANTES que tienen los árbitros.

O sea que el perjudicado ha sido el barcelona en las decisiones del árbitro y los pericos llorando y rajando como locos. Alucinante.

Por una vez, y que no sirva de precedente :juas, de acuerdo hasta en la última coma con el colega seoman.

Falta a Valdés, amarilla correcta y penalty bien pitado. :aprende
Y los pericos hablando de robo histórico cuando si se hubiera aplicado el reglamento estaríamos hablando de un 0-2.
Sólo les falta pedir fuera de juego en el gol de Henry.

Ah!!! y en el penalty hay una toma frontal que parece que roza la bola, pero luego hay otra toma trasera que parece que no la toca, lo que sí me ha parecido en ambas tomas es que derriba a Eto'o clarísimamente y no despeja la pelota.
A ver si lo vuelvo a ver.
 
T-1000 dijo:
yo lo primero es lo primero: he hablado de mi equipo, yo más o menos siempre estoy por aquí en este hilo con otros merengues y otros culés, .......

Sí, a ti sí te he visto antes comentando el partido del Real Madrid y hablando del holandés ese "asqueroso" que siempre tiene que meter algún golito :mutriste

Saludos.
 
Por cierto, hablando propiamente de fútbol, Guardiola qué narices de táctica ha puesto al final del partido??? un 2-4-5??? hoy le ha salido bien, pero no os ha parecido un poco kamikaze??? han coincidido en el campo Eto'o, Henry, Messi, Bojan y me parece que Gudjohnsen también... :pensativo

Y con las rotaciones me parece que se está pasando un poco... la próxima semana es capaz de no convocarse ni a sí mismo. :doh
 
Yo no me he sorprendido de nada tampoco.

Del *arsa, tanto como institución, aficionados, directiva y jugadores, es lo que siempre ha habido.

Que haya incluso foreros que les justifiquen, pues tambien quedan retratados.

Pero qué lamentable. El único amigo culé que tengo hoy tenia la cara por los suelos de la verguenza. Claro que él tiene sentido común (y 2 ojos sobre todo).
 
El_Cizañas dijo:
Que haya incluso foreros que les justifiquen, pues tambien quedan retratados.

Empieza a enumerar a ver quién ha justificado lo de las bengalas...

NADIE!
tarjetarojapu4.gif

Y lo de los jugadores simplemente estamos indicando que no es como lo malvendeis.
¿Todavía alguien piensa que han ido allí para apoyar y animar a los que han lanzado las bengalas? :chalao
Ya, ya... segurísimo, los 11 once jugadores del Barça seguro que están a favor del lanzamiento de bengalas, eso es lo (tan sumamente ridículo) que estais dejando caer.
No tiene ni pies ni cabeza.


Por cierto, Lorenzo Sanz a parte de presunto estafador, mentiroso:
La policía niega la versión de Lorenzo Sanz y le acusa de una presunta estafa
Ayer al salir decía que había sido un malentendido y que le habían dejado en libertad sin cargos... :lol
 
Arriba Pie