Crabman
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Sin acritud, tremenda decepción me llevo con xagasi y Lojaume (alguno más ha pasado de puntillas sobre el tema o ya le tenía en muy baja estima, pero prefiero obviarlo). Aunque seamos de equipos rivales y estemos de acuerdo o no en muchas cosas, minusvalorar y/o justificar lo que han hecho Henry, Messi y casi toda la plantilla del Barcelona en la celebración de los goles es como poco miserable. Podríamos discutir hasta qué punto eran conscientes en caliente de lo que hacían, que su intención fuese dedicárselo a los no violentos o del color de la Moreneta, pero la imagen ha sido bochornosa, de completos descerebrados y no me cabe en la cabeza que haya nadie, por forofo que sea, que pueda no verlo. Estaba en un bar viendo el partido con un grupo bastante amplio de amigos (sin sonido, para que le quede claro al que piensa que todos estamos manipulados salvo él) y, aunque rara vez suelto un improperio viendo la tele, me ha salido del alma un "qué hijos de puta" ante el que los cuatro culés presentes sólo han podido asentir o elevar el insulto. Si lo de hoy se salva sin ninguna sanción estaremos ante otro episodio aún más grave que el día del cochinillo. Y pensar que hace nada estábamos hablando, y yo coincidía, del mal gusto en la celebración del gol por parte de Baúl. Confío en la sensatez de Diomede al comentar este asunto.
A todo esto, venía a hablar de la gran primera parte del Madrid pese al Mito. De cómo se ha demostrado que De la Red era titular a nada que le diesen la oportunidad, como lo sería Granero, del partidazo de Marcelo y Diarrá, de los que todavía algún ignorante duda, de Van Gol y su porrada de goles desde que llegó... Pero de verdad que lo que he leído hasta llegar a la página actual me ha dado tanto asco que queda muy en segundo plano.
A todo esto, venía a hablar de la gran primera parte del Madrid pese al Mito. De cómo se ha demostrado que De la Red era titular a nada que le diesen la oportunidad, como lo sería Granero, del partidazo de Marcelo y Diarrá, de los que todavía algún ignorante duda, de Van Gol y su porrada de goles desde que llegó... Pero de verdad que lo que he leído hasta llegar a la página actual me ha dado tanto asco que queda muy en segundo plano.