El Megapost de la Liga 2008-2009

Pues entonces es el RCD Español que no sabe a quien vende entradas...


Es que la organización del Español (y sus dirigentes, como se pude ver ayer) no es para tirar cohetes. Por cierto, recuerdo haber leido que los Boixos estaban recaudando dinero para comprar entradas en masa.
 
Pues hay para empaquetarlos.

Tema vengalas, ligera invasion de campo
lanzamiento de botellas al palco
lanzamiento de botellas al banquillo visitante (y Unzué al que le dio una, groggy)

Pero tendrian que empurarlos sobretodo por dos temas. Se les avisó ya del año pasado que podria pasar lo de las bengalas, y no hicieron nada. Se les dijo que los cambiaran de ubicación (será por que no hay espacio) e hicieron oidos sordos.
 
Pues yo creo que le caerá una sanción de las buenas al Español, porque la lista de ayer es larga:

- Introducción de bengalas al estadio. Sobre quien es el culpable no hay discusión ya que ayer detuvieron a 5 presuntos autores, pero la responsabilidad sobre la seguridad es del club que gestiona ese espacio deportivo.

- Invasión de campo y gente no autorizada corriendo por todos lados, con el personal de seguridad acojonado.

- Impacto de un objeto contra un técnico del Barça (unzué?). No se que le dió ya que pude ver las repes, pero se lo llevaron a toda prisa a los vestuarios.

- Declaraciones al más puro estilo Jesus Gil de su presidente. Vale que estaba caliente y la derrota fue muy cruel, pero se le fué la pinza cargando contra la Liga, el árbitro y haciendo el ridículo en directo.
 
Yo lo de Dani no lo tendria en cuenta.
Es una estrategia de Marketing para vender mas berberechos. Si pega la gran rajada con las pupilas dilatadas, balbuceando y tal, saldrá en toda España. quizás solo en los programas de zapping, pero habrá ganado su minuto de gloria mediatica.
 
Es que no puedo con su falsa careta de campechano. "No, que yo no quiero ser presidente y me quiero retirar blablaba"... toma, aquí lo tienes mil años seguidos sentado en la silla y comprando todas las acciones que puede... "uy que el ayuntamiento no nos quiere blabla.." no tejode, encima se queja cuando lleva usando equipamiento público de primer nivel como el Estadi sin pagar un puto euro de alquiler en 10 años.

Las declaraciones de ayer son lamentables para un tipo que es presidente. En serio, este tio es del pasado, de la época de Gil y Gaspart.
 
Hal dijo:
Es una estrategia de Marketing para vender mas berberechos.
:lol :lol

Menos mal que alguien pone la nota de humor, porque leer las ultimas páginas de este hilo es algo patético. Las excusas de algunos para atacar al equipo rival no tienen parangón.
 
T-1000 dijo:
hombre, hay que verlo todo, que sería la primera vez que se le mete un puro a un equipo por culpa de la afición rival..
Si les hubiesen cacheado bien, no hubieran caído bengalas (y no es una disculpa hacia los HDP de los boixos).

En el campo del Barça los tienen prácticamente vetados.
 
krell4u dijo:
T-1000 dijo:
hombre, hay que verlo todo, que sería la primera vez que se le mete un puro a un equipo por culpa de la afición rival..
Si les hubiesen cacheado bien, no hubieran caído bengalas (y no es una disculpa hacia los HDP de los boixos).

En el campo del Barça los tienen prácticamente vetados.

Claro....allí los delincuentes son los árbitros :juas
 
El_Cizañas dijo:
krell4u dijo:
[quote="T-1000":3ohirxtt]hombre, hay que verlo todo, que sería la primera vez que se le mete un puro a un equipo por culpa de la afición rival..
Si les hubiesen cacheado bien, no hubieran caído bengalas (y no es una disculpa hacia los HDP de los boixos).

En el campo del Barça los tienen prácticamente vetados.

Claro....allí los delincuentes son los árbitros :juas[/quote:3ohirxtt]

Esa ya es otra historia... :cuniao yo ya he dicho que no me pareció penaltisssss :cortina
 
El_Cizañas dijo:
krell4u dijo:
[quote="T-1000":24vjgxld]hombre, hay que verlo todo, que sería la primera vez que se le mete un puro a un equipo por culpa de la afición rival..
Si les hubiesen cacheado bien, no hubieran caído bengalas (y no es una disculpa hacia los HDP de los boixos).

En el campo del Barça los tienen prácticamente vetados.

Claro....allí los delincuentes son los árbitros :juas[/quote:24vjgxld]

Allí solo se meten cochinillos. :D
 
krell4u dijo:
T-1000 dijo:
hombre, hay que verlo todo, que sería la primera vez que se le mete un puro a un equipo por culpa de la afición rival..
Si les hubiesen cacheado bien, no hubieran caído bengalas (y no es una disculpa hacia los HDP de los boixos).

En el campo del Barça los tienen prácticamente vetados.

eso lo deberían hacer en todos los campos, pero por desgracia no lo hace ningúno, así se ven botellas güisqui, tornillos de tractor de campo, bengalas........joder incluso en 2ªB hace unos años le tiraron una moto al arbitro :inaudito
 
T-1000 dijo:
........joder incluso en 2ªB hace unos años le tiraron una moto al arbitro :inaudito

Eso fue por su bien, para que nadie lo pillara cuando acabase el partido :juas

Es que lo de cachear y registrar a la gente a la entrada de los campos es patético. Hace unos años vino mi cuñado de Granada para ver el Betis-R. Madrid.
Íbamos a entrar y mi cuñado iba con su bandera del Real Madrid -se ve que yo soy el único decente (del Barça) en la familia- cuando los de seguridad de la puerta se la partieron porque la varilla que hacía de mastil era de madera. Al mismo tiempo podíamos ver a otra gente entrar con mochilas que practicamente ni miraban.

En fin, que queda claro con lo de ayer que hemos avanzado muy poco en estas últimas décadas.

Saludos.
 
-se ve que yo soy el único decente (del Barça) en la familia

OVEJA.jpg
 
Arriba Pie