El Megapost de la Liga 2008-2009

el partido de ayer fue lamentable por varios aspectos:

- las bengalas. Está claro que los principales culpables son esos personajes que las entraron (y ahí Laporta tenía toda la razón para cabrearse, no sé qué le tienen que echar en cara a él, el único dirigente que ha echado a éstos del estadio). Pero también un fallo de seguridad del estadio alarmante. Joder, que son los Boixos, que tienen ganas de armar jarana pq "mediáticamente" están bastante marginados al no poder entrar al Camp Nou y hacer de las suyas...pecaron de ingenuidad o directamente fue pasotismo.

- las fuerzas de seguridad. Molt bé. En el palco 60.000 efectivos. Donde está el peligro, 4 mossos (y ahí no tiene porqué haber mossos sino seguridad privada).

- sector de la afición del Espanyol. Objetos al campo, intento de invasión...Entiendo y comprendo la reacción, y la veo lógica en parte. Pero no, así no.

- declaraciones de Sánchez Llibre y del resto de dirigentes al más puro estilo Joan Gaspart.

- algunos jugadores del Barça (Messi, Eto'o, Márquez...), que post-partido saludaban a los bengaleros. Aquí se vio el seny català, ni Guardiola ni Puyol, entre otros, respondieron a sus saludos y gritos.

- el árbitro. Expulsión perica rigurosísima. Gol del Espanyol con falta de Luis García. Penalty inexistente sobre Eto'o. Permitió excesiva dureza en tramos del partido.

- Henry. Está muy mal, necesitaba dos toques para controles sencillos, remates de canario, ralentizaba mucho el juego.


lo bueno de ayer?

- que ganamos.
- que el Barça jugó bastante bien.
- que se detuvieron a los niños-bengala.


adéu!
 
Ni vi el partido del Español-Barça ni los incidentes, por lo que no puedo opinar de los mismos, pero a lo que ha dicho xagasi sobre lo de meter en el mismo saco a toda la afición culé por lo que hagan 10 o 100 descerebrados, pues solo decir que por aquí por Sevilla estamos muy acostumbrados a eso :mutriste

T-1000 dijo:
ahí esta coño!! con dos cojones!!partido de campeón, con todo en contra: expulsión perdonada a S. García en la primera parte, penalty que se inventa y es gol, penalty a Robben que no pita.......y aún con todo, golazo en el último minuto.

telita los arbitrajes que ha tenido el Madrid tanto el día del Racing como hoy.

Joder, o la tele en la que has visto el partido era de 2 pulgadas, o estabas haciendo cualquier otra cosa mientras lo echaban, porque yo no se que partido has visto tu.

¿Expulsión a S.Garcia?, no viste la entrada al tobillo que le hace S.Ramos en la primera parte, ¿penalty que se inventa?, si claro, como el del otro día del Camp nou....joder, que fanáticos son algunos con su equipo.

En lo que si te doy la razón es en el penalty a Robben, que es empujado mientras salta, por lo demás nada de nada. Bueno si, que el Madrid en la primera media hora mereció meter al menos 2 goles y que desde ahí en adelante el único que buscó la victoria fué el Betis, pero sigo pensando que no le metemos ni al arco iris.

En fin, casi ganamos al Getafe, casi ganamos al Sevilla, casi empatamos con el Barça, casi ganamos al Madrid, a ver si los casi estos cambian un poco y el sábado "casi" perdemos con el Villarreal :mutriste
 
Coincido totalmente con diomede, yo hago la misma lectura, expecto por la victoria del barsa :juas , y aunque les pese si hay sancion deberian ser penal para los detenidos de los boixos y economico o deportiva para el espanyol por el lamentable espectaculo de lanzamiento contra el palco e intento de invasion.
 
y demas merengones, algo mas que decir?

Si podría decir varias cosas, entre ellas por ejemplo, que no se qué coño tiene que ver que unos ultras del Madrid cometan un delito para que extraigas la memez esta de que nadie que sea madridista no tiene autoridad moral para recriminar lo que hicieron los boixos.
Que sagacidad la tuya "NEEEEEEENG" :queteden
 
como siempre buscando como locos algo con lo que maquillar lo de ayer, dice mucho... :notok

supongo que nadie se enteró porque rápidamente fue detenido, porque el arbitro no contribuyó parando el partido dando lugar a que esos energúmenos ganasen protagonismo y porque no eran miles.

en fin, vomitivo...si
 
ziggys dijo:
Si podría decir varias cosas, entre ellas por ejemplo, que no se qué coño tiene que ver que unos ultras del Madrid cometan un delito para que extraigas la memez esta de que nadie que sea madridista no tiene autoridad moral para recriminar lo que hicieron los boixos.

No, si en que los Boixos son unos cabrones estamos todos de acuerdo. Lo que pasa es que observo que algunos pretendeis extenderlo a Laporta, los jugadores del Barça y el resto de afición. Y esto sí que es una memez.
 
T-1000 dijo:
como siempre buscando como locos algo con lo que maquillar lo de ayer, dice mucho... :notok

supongo que nadie se enteró porque rápidamente fue detenido, porque el arbitro no contribuyó parando el partido dando lugar a que esos energúmenos ganasen protagonismo y porque no eran miles.

en fin, vomitivo...si

Como no lo va a parar si hubo invasión de campo.
Y aquí nadie está maquillando nada, sólo algunos de vosotros que estais esparciendo la laca por toda la habitación.


LoJaume dijo:
No, si en que los Boixos son unos cabrones estamos todos de acuerdo. Lo que pasa es que observo que algunos pretendeis extenderlo a Laporta, los jugadores del Barça y el resto de afición. Y esto sí que es una memez.

Amén.

Y ahora el Espanyol quiere denunciar a los jugadores del Barça, no pueden ser más patéticos sus directivos sobre todo el Pedro Tomás, que el otro día pretendía culpar a los Mossos... :lol

El Espanyol denunciará la actitud 'provocativa' de jugadores del Barcelona
Los Mossos justifican su actuación en el derbi y culpan al Espanyol de la entrada de bengalas

Ellos verán lo que hacen metiéndose en este berenjenal.
 
Lo que pasa es que observo que algunos pretendeis extenderlo a Laporta, los jugadores del Barça y el resto de afición. Y esto sí que es una memez.

Pues, Jaume, conmigo vas equivocado. yo al respecto de Laporta no he dicho ni mu. Y de la afición menos todavía.
 
Joer paso el fin de semana fuera y la que se lia, solo tengo que decir dos cosas:
1- VILLARATO!!!!!!! :juas
2- Menos mal que no fue Raúl el que fue a celebrar los goles donde estaban los Boixos que si no se monta cojonuda....... :cuniao
 
Vamos a ver. Se juntas 400 desgraciados en Barcelona y son escoltados por los Mossos hasta el Estadi. Mientras van al estadio ya encienden bengalas.

Llegan al Estadi y entran dentro con las bengalas. Donde estan los miembros de seguridad? Quien les ha vendido las entradas? Porque les siguen dejando entrar?
 
LoJaume dijo:
No, si en que los Boixos son unos cabrones estamos todos de acuerdo. Lo que pasa es que observo que algunos pretendeis extenderlo a Laporta, los jugadores del Barça y el resto de afición. Y esto sí que es una memez.

Por favor, especifica a quién te refieres con algunos porque no recuerdo haber leído nada parecido por aquí, más bien lo contrario como he hecho yo mismo. Ahora, que no querer/poder ver lo irresponsable de las celebraciones de los goles si me parece grave. Me parece perfecta la denuncia del Español porque, como he dicho ya setecientas veces, lo que hicieron Henry, Messi y demás puede considerarse incitación a la violencia, como se consideró en su día algunas declaraciones de presidentes antes de un partido. Y tampoco creo que sea como para que los culés se rasguen las vestiduras; se juzga, se dictamina y se acabó.
 
hsm1973 dijo:
Vale...obviamente , no tengo pruebas , ni soy detective ni tengo interes...

Yo te puedo explicar por que lo se muy muy muy bien , que si tu como peña quieres conseguir un cupo de entradas para culaquier estadio no es para nada facil..por que si es en campo contrario te dicen que vayas a tu club y que te las den del cupo que ellos tienen asignado.

Por lo tanto , insisto que me resultat dificil de entender como han coseguido un cupo de entradas los Boixos nois para ir al Campo del RCD Español.


Rescato tu post para darte la información que he podido escuchar en diferentes medios y por diferentes periodistas (algunos que cubren a diario la info del Español):

- El Barça no compró ninguna entrada ni les dió ninguna entrada a esta peña. Desde que Laporta es presidente, esto siempre ha sido así.

- Los Boixos compran las entradas de manera individual a través del ServiCaixa. Cada uno saca las que puede y luego se las reparten. En campos como el del Español lo tienen fácil, porque tiene mucho aforo y nunca está completo.

- Una vez en la puertas de entrada, entran todos por dos bocas. Punto importante: ES IGUAL que sus entradas sean de tribuna o de lateral o del otro gol, ya que lo que prima para la seguridad es que estén juntos en una misma localización. Es esta misma localización se intenta agrupar a toda la afición visitante (muchos que los que estaban en esa zona no son de esa peña ultra).
 
Josep Maria Casanovas en el Sport dijo:
LOS JUGADORES SI TIENEN CULPA. El único punto criticable de la actuación del Barça hace referencia al apartado deportivo, concretamente a los jugadores. No nos gustó nada que Henry, Messi, Piqué y otros festejaran los goles haciendo partícipes a los Boixos. Si el club lucha por erradicarlos, los jugadores no les pueden dar protagonismo. De la misma manera que a los nuevos fichajes se les explica la historia y tradiciones de Catalunya e incluso el que quiere puede aprender catalán, es obligado que les expliquen las fechorías de los Boixos y corten amistades peligrosas con algún jugador. Si al principio decíamos que la violencia es un problema de todos, los jugadores también se deben implicar. Cuatro palabras razonadas de Guardiola que conoce bien el tema son necesarias en el vestuario.

Josep M. Fonalleras en el Sport dijo:
¡Qué pena que Piqué y alguno más fueran hacia ellos para celebrar la victoria! Con esa gente no se celebra nada. Se les detiene y se les acusa. Y punto. Y se les expulsa de los estadios. A Laporta se le ve indignado y tiene razón.


Francesc Aguilar en el MD dijo:
Y todavía peor, qué sentido tiene que Henry y Messi vayan a celebrar sus goles a la zona en que estaban los seguidores violentos que arrojaron las bengalas. Guardiola y Puyol dieron una lección al no hacer lo mismo al acabar el partido.

Joer hasta los medios catalanes se estan llenando de merengones :cuniao
 
Crabman dijo:
Por favor, especifica a quién te refieres con algunos porque no recuerdo haber leído nada parecido por aquí, más bien lo contrario como he hecho yo mismo. Ahora, que no querer/poder ver lo irresponsable de las celebraciones de los goles si me parece grave. Me parece perfecta la denuncia del Español porque, como he dicho ya setecientas veces, lo que hicieron Henry, Messi y demás puede considerarse incitación a la violencia, como se consideró en su día algunas declaraciones de presidentes antes de un partido. Y tampoco creo que sea como para que los culés se rasguen las vestiduras; se juzga, se dictamina y se acabó.

La denuncia del Espanyol sí que es una incitación a la violencia.
Y no digas que no has leído nada parecido por aquí, anda...
 
Y si en la zona en la que estan los boixos hay otros aficionados? Lo digo por que una compañera de trabajo estaba sentada al lado y no es de las que tiran bengalas.

El rollo es que a la puerta del estadio, agrupan a los seguidores del equipo visitante y los envian arriba "pa evitar poblemas señorita".
 
El presidente del Espanyol es un Señor con todas las letras y hace lo que tiene que hacer. Yo creo que ya le han pasado suficientes al *arsa como para seguir haciendolo durante 100 años más. :ok

A ver si con un poco de suerte se descubre el pastel y ponemos fin a tanta ayudita, tanto de los organismos de la Liga (Villar :doh ) como del gobierno (ZP :doh :doh )
 
xagasi dijo:
La denuncia del Espanyol sí que es una incitación a la violencia.
Y no digas que no has leído nada parecido por aquí, anda...

Pues denuncia del Barsa sobre la denuncia del Español y que la autoridad competente decida. Yo he dicho que "puede considerarse", por eso me parece bien que se denuncie. Lo de que se repitan los últimos minutos, la denuncia a los mossos, etc. me parece gratuito. Una huida hacia delante.

Si no es mucho pedir, pon algún quote en que se haga extensiva la crítica a Laporta, el club o los aficionados con cerebro, porque de verdad que no lo he leído, aunque hay unos cuantos a los que leo en diagonal o ni eso.

Me alegra ver que hay plumillas en la prensa culé, y algunos jugadores, que piensan como yo.
 
Arriba Pie