radix
Miembro habitual
De resaca
T-1000 dijo:ahí esta coño!! con dos cojones!!partido de campeón, con todo en contra: expulsión perdonada a S. García en la primera parte, penalty que se inventa y es gol, penalty a Robben que no pita.......y aún con todo, golazo en el último minuto.
telita los arbitrajes que ha tenido el Madrid tanto el día del Racing como hoy.
y demas merengones, algo mas que decir?
Hal dijo:El doble rasero en este pais es vomitivo
ziggys dijo:Si podría decir varias cosas, entre ellas por ejemplo, que no se qué coño tiene que ver que unos ultras del Madrid cometan un delito para que extraigas la memez esta de que nadie que sea madridista no tiene autoridad moral para recriminar lo que hicieron los boixos.
T-1000 dijo:como siempre buscando como locos algo con lo que maquillar lo de ayer, dice mucho...
supongo que nadie se enteró porque rápidamente fue detenido, porque el arbitro no contribuyó parando el partido dando lugar a que esos energúmenos ganasen protagonismo y porque no eran miles.
en fin, vomitivo...si
LoJaume dijo:No, si en que los Boixos son unos cabrones estamos todos de acuerdo. Lo que pasa es que observo que algunos pretendeis extenderlo a Laporta, los jugadores del Barça y el resto de afición. Y esto sí que es una memez.
Lo que pasa es que observo que algunos pretendeis extenderlo a Laporta, los jugadores del Barça y el resto de afición. Y esto sí que es una memez.
LoJaume dijo:No, si en que los Boixos son unos cabrones estamos todos de acuerdo. Lo que pasa es que observo que algunos pretendeis extenderlo a Laporta, los jugadores del Barça y el resto de afición. Y esto sí que es una memez.
hsm1973 dijo:Vale...obviamente , no tengo pruebas , ni soy detective ni tengo interes...
Yo te puedo explicar por que lo se muy muy muy bien , que si tu como peña quieres conseguir un cupo de entradas para culaquier estadio no es para nada facil..por que si es en campo contrario te dicen que vayas a tu club y que te las den del cupo que ellos tienen asignado.
Por lo tanto , insisto que me resultat dificil de entender como han coseguido un cupo de entradas los Boixos nois para ir al Campo del RCD Español.
Josep Maria Casanovas en el Sport dijo:LOS JUGADORES SI TIENEN CULPA. El único punto criticable de la actuación del Barça hace referencia al apartado deportivo, concretamente a los jugadores. No nos gustó nada que Henry, Messi, Piqué y otros festejaran los goles haciendo partícipes a los Boixos. Si el club lucha por erradicarlos, los jugadores no les pueden dar protagonismo. De la misma manera que a los nuevos fichajes se les explica la historia y tradiciones de Catalunya e incluso el que quiere puede aprender catalán, es obligado que les expliquen las fechorías de los Boixos y corten amistades peligrosas con algún jugador. Si al principio decíamos que la violencia es un problema de todos, los jugadores también se deben implicar. Cuatro palabras razonadas de Guardiola que conoce bien el tema son necesarias en el vestuario.
Josep M. Fonalleras en el Sport dijo:¡Qué pena que Piqué y alguno más fueran hacia ellos para celebrar la victoria! Con esa gente no se celebra nada. Se les detiene y se les acusa. Y punto. Y se les expulsa de los estadios. A Laporta se le ve indignado y tiene razón.
Francesc Aguilar en el MD dijo:Y todavía peor, qué sentido tiene que Henry y Messi vayan a celebrar sus goles a la zona en que estaban los seguidores violentos que arrojaron las bengalas. Guardiola y Puyol dieron una lección al no hacer lo mismo al acabar el partido.
Crabman dijo:Por favor, especifica a quién te refieres con algunos porque no recuerdo haber leído nada parecido por aquí, más bien lo contrario como he hecho yo mismo. Ahora, que no querer/poder ver lo irresponsable de las celebraciones de los goles si me parece grave. Me parece perfecta la denuncia del Español porque, como he dicho ya setecientas veces, lo que hicieron Henry, Messi y demás puede considerarse incitación a la violencia, como se consideró en su día algunas declaraciones de presidentes antes de un partido. Y tampoco creo que sea como para que los culés se rasguen las vestiduras; se juzga, se dictamina y se acabó.
xagasi dijo:La denuncia del Espanyol sí que es una incitación a la violencia.
Y no digas que no has leído nada parecido por aquí, anda...