ElflameadodeMoe dijo:Le toca el balón. Por tanto, penalty no existente y error garrafal de Medina Cantadelejos.
Es la típica jugada que no es falta porque "saca el balón". Ponla en el centro del campo por ejemplo.
ElflameadodeMoe dijo:Pero no le parte la tibia. El contacto es fortuito totalmente.
jumpingjackflash dijo:si va un defensa... rompe la pierna al delantero y luego toca balon, es penalty???
v-mann dijo:y tuvo suerte el del Español (por cierto, quien es el lumbreras?) porque era roja directa. Último jugador, entrada por detrás justo cuando va a disparar... vale que era la última jugada, pero la roja se la perdonó.
T-1000 dijo:en fin, basta ver los partidos que arbitran en las competiciones europeas para darse cuenta del verdadero nivel que tienen, o ver como en el Mundial la mitad no pasaban las pruebas físicas, detalles.......
ElflameadodeMoe dijo:Le toca el balón. Por tanto, penalty no existente y error garrafal de Medina Cantadelejos.
xagasi dijo:Parece mentira que digas tú esto, a ver, ¿donde pone en el reglamento que si toca el balón no es penalty?
Primero, que yo no tengo tan claro que lo toque, en otra toma desde atrás parece muy claro que no lo toca, en esta hay dudas y en todo caso lo roza 1 mm. con los tacos, no lo despeja o desplaza para nada, lo que si que hace en cambio es derribar clarísimamente a Eto'o.
ElflameadodeMoe dijo:No comment.
T-1000 dijo:por favor, lo que más claro se ve es que golpea al balón el defensa....
pero bueno, lo que no puede ser es que se piten penalties con el arbitro a 25-30 metros de la jugada, al igual que el penal que le pitarón al Madrid en Sevilla...que los dopen o algo, yo que se..
v-mann dijo:y tuvo suerte el del Español (por cierto, quien es el lumbreras?) porque era roja directa. Último jugador, entrada por detrás justo cuando va a disparar... vale que era la última jugada, pero la roja se la perdonó.
xagasi dijo:ElflameadodeMoe dijo:No comment.
Te pasas toda la vida criticando a los que se sacan normas de la manga del reglamento, y ahora te sacas tu otra y respondes ¿no comment?
Esto es lo que se llama un OWNED.
ElflameadodeMoe dijo:Creo que las gafas que necesitas se dice GLASSES y no OWNED.