El Megapost de la Liga 2008-2009

Buscad la otra toma, buscadla y vereis, la que se ve desde el lateral derecho y desde atrás, y luego me contais.

Igual lo que os pensais que es un desplazamiento es un simple bote del balón en el césped.
 
Ya la he encontrado, en la 2ª toma se ve clarísimo que la bola cambia un poco de trayectoria antes de que llegue el defensa, es un botecillo raro debido al césped.

http://www.youtube.com/watch?v=5sk6b-F--Jg

Más claro no puede estar.
 
Crabman dijo:
v-mann dijo:
y tuvo suerte el del Español (por cierto, quien es el lumbreras?) porque era roja directa. Último jugador, entrada por detrás justo cuando va a disparar... vale que era la última jugada, pero la roja se la perdonó.

¿Has cambiado de discurso? Me suena que hace no mucho no mantenías la misma postura sobre este tipo de jugadas. En cualquier caso, la roja se la perdona para que no se pierda el partido contra el Madrid. VILLARATO! :juas


Pues claro que he cambiado de discurso. A los pericos, ni agua. :diablillo

na, fuera coñas. No creo que fuera merecedora de la tarjeta roja. El penalty ya les jodió suficiente. Con eso y los 20 latigazos estoy satisfecho :atope
 
Si seguís sin ver todavía el bote raro y exagerado debido a algún bache del césped instantes antes de que el defensa llegue cerca de la pelota pues allá vosotros.

Flameado, que es la AAAA!!!
 
si no es porque alguno tiene la rabia y eso da muchos picores no entiendo como no podeis admitir que con la rodilla le da un viaje de cojones un instante antes de tocar ligeramente la pelota. Y eso se llama penalty. Si el problema es que alguien no ve como le golpea antes la rodilla, con su rodilla, el problema no es de criterio si no de ir al oculista .

Que levante la mano quien no ve el golpe en la rodilla antes de tocar la pelota. Porque a lo mejor sale alguno. Me resulta inexplicable que haya gente que lo ponga en duda.O es mala fe o un problema en la vista. Y repito....si golpea antes la rodilla que la pelota es penalty y no vale lo de si se toca la pelota no hay penalty.

En la famosa entrada de caceres contra el betis toca antes la pelota que la pierna del jugador aunque la entrada es desproporcionada y se podria haber pitado penalty, aún sin tener que serlo técnicamente hablando.
 
seoman dijo:
si no es porque alguno tiene la rabia y eso da muchos picores no entiendo como no podeis admitir que con la rodilla le da un viaje de cojones un instante antes de tocar ligeramente la pelota. Y eso se llama penalty. Si el problema es que alguien no ve como le golpea antes la rodilla, con su rodilla, el problema no es de criterio si no de ir al oculista .

Que levante la mano quien no ve el golpe en la rodilla antes de tocar la pelota. Porque a lo mejor sale alguno. Me resulta inexplicable que haya gente que lo ponga en duda.O es mala fe o un problema en la vista. Y repito....si golpea antes la rodilla que la pelota es penalty y no vale lo de si se toca la pelota no hay penalty.

En la famosa entrada de caceres contra el betis toca antes la pelota que la pierna del jugador aunque la entrada es desproporcionada y se podria haber pitado penalty, aún sin tener que serlo técnicamente hablando.

Cara_gafas.jpg
 
Mira, Flame, ya empieza el cachondeo: Competición retira la segunda amarilla a Nené

El Comité de Competición ha aceptado las alegaciones que presentó el Espanyol por la segunda tarjeta amarilla que vio Anderson Luis de Carvalho, Nené, ante el Barcelona y, por tanto, el brasileño podrá jugar este domingo ante el Real Madrid.

Nené fue expulsado el pasado sábado ante el Barça después de ver dos tarjetas amarillas en la primera parte. La primera por una entrada a Sergio Busquets y la segunda por un presunto manotazo al mismo jugador.

No esperaba menos. :yes
 
Vaaaaaya por dios, así que árbitro dejó al querido equipo barcelonés con 10 injustamente.

Y decían que era rabia y picores. :cuniao
 
hombres de mala fe

¿pero le toca la rodilla antes de tocar el balon o no, recoño?

mira que os cuesta contestar a la pregunta. Si no entendeis una pregunta tan elemental vais a entender el reglamento .....anda ya.

XAGASI.....RABIA Y PICORES, NO HAY MÁS.Se muerden y se envenenan solos. Tres puntitos. Qué a gustito estoy.
 
si el Barça ganara los partidos en condiciones y no con el culo apretao estas cosas no pasaban :juas

y no se de que os extrañaís los periodistas culés recoconocen que no fue penal y no fue expulsión, que por cierto el Comite de competición le ha quitado la 2ª amarilla a Nene, medio partido jugando con una ventaja injustificada :disimulo
 
Arriba Pie