El Megapost de la Liga 2008-2009

Si una jugada identica es protagonizada por el real madrid,yo estoy seguro que xagasi tampoco veria penalty. :yes
 
T-1000 dijo:
xagasi dijo:
El Comité madridista, dilo todo.

que yo sepa el Barça jugó contra el Espanyol :| , a cuento de que viene lo de "madridista"?? ayyy la cegación.....

No solo eso sino que son tan madridistas tan madridistas que el proximo partido que juega el Español es contra..........el Real Madrid. Es una clara ventaja para el Madrid que a un jugador titular de su proximo rival le quiten la sanción, pfffff que merengones estos del comite :cortina
 
ElflameadodeMoe dijo:
jumpingjackflash dijo:
si va un defensa... rompe la pierna al delantero y luego toca balon, es penalty???

Repito que NO es el caso.

Aquí lo que hay es un despeje del balón y un contacto con Eto'o porque el jugador del Espanyol no puede desaparecer. Es más, si de resultas de este choque totalmente fortuito Eto'o se hubiera lesionado/roto la pierna, seguiría sin ser falta.

Si no me equivoco, que es posible ya que no soy arbitro... Cualquier entrada por detras es falta y tarjeta no???
 
claro que no es dudoso

es penalty claro.

Flames, te reclaman en la garita para que sigas vendiendo cupones
 
Lo que no entiendo es la inercia del jugador, en vez de caer hacia delante, porque le han trabado la rodilla e iba en carrera. Cae de culo...Mi no comprender... :garrulo :garrulo ¿Piscinazo?
 
Ligas, Champions, Gampers, al Athetic cada año en San Mamés y el Camp Nou, ¿te parece poco?
Y luego está el hockey, la petanca, el parchís...
Igual llamo a Laporta a ver si podemos crear la sección de lotería de los ciegos, igual tiene una plaza para ti... :juajua :yes
 
Ya está confirmado, estos 2 señores van a tener un nieto e hijo varón respectivamente.

1222856587_0.jpg


Según dicen se va a llamar Diego Leonel Agüero Maradona, casi nada... :sudor
Y atención a lo que dice el presi del Atleti: "si el Kun y Gianinna tienen un hijo, ficharé al crío el mismo día de su nacimiento y será el jugador más joven de la historia del Atleti". :lol
Seguro que sale jugador de baloncesto...
 
Arriba Pie