El Megapost de la Liga 2008-2009

El partidazo de hoy lo arbitra Iturralde Gonzalez, sobran las palabras.......apostamos algo sobre en que minuto arma el circo?
 
Iturralde? pfffffffffffffffffffff Mal árbitro, afán de protagonismo, chivato de Villar y cia, el protegido... en fin, vaya pieza para este partido.

4.jpg
 
yo creo que se carga el partido en los primeros 20 minutos, no se a favor de quién porque en campos grandes le gusta ser protagonista, al Bernabeú por ejemplo no deberían dejarle entrar..
 
Que risas me estoy pegando con mi Atleti. Estas cosas es que solo nos pasan a nosotros.

1-0: gol de Marquez tras corner. Buen gol, pero se podria haber defendido mucho mejor.
2-0: gol Etoo, penalty: ¿Pero que hace el checho metiendole la pierna a Messi en el pico del area? :doh
3-0 gol: Messi de falta. Sin comentarios. 'Typical Atletico Madrid goal'. De risa.
4-1 gol: Etoo. Como Pedro por su casa.
5-1 gol: Gudjhonsen. Es muy bueno Iniesta, y la defensa hoy muy mala. Y la empanada es integral, gol al rechace con todos los rojiblancos mareados como patos de feria...
Y luego no han marcado un par de goles de puro y genuino milagro (palo y la jugada vertical como el plomo lanzada desde una azotea de Messi).

En fin, partido tirado miserablemente a la basura y enorme partido del FCB jugando a lo que sabe hacer (y muy muy bien) y haciendo facil y bonito.

Felicidades, culés, :palmas

p.d. el siguiente era contra el Real Madrid, no? (Atleti-RM?)
 
Madre mía, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el Camp Nou. El resultado impresionante aunque podría haber sido mucho más abultado con oportunidades clarísimas... pero lo mejor de todo ha sido el juego desplegado por los jugadores del Barça. Presionando en todo momento, sin dejar apenas posesión a los jugadores colchoneros y con el balón en los pies...¡qué decir! Buenas maneras, mimo, criterio...ES-PEC-TA-CU-LAR!!! :hail

Grande los jugadores y grande Guardiola. Un reto enorme el que aceptó con valentía el de Santpedor en muy malos tiempos para el club y de momento le esta saliendo todo muy bien y esta gestionando el grupo de forma magistral. :palmas
 
Tal como estaba jugando el Barça ultimamente, era cuestión de tiempo que la multitud de ocasiones que no entraban al final si lo hicieran. Hoy han entrado casi todas al principio, en una primera parte que ha rozado la perfección con presión constante y jugando a una velocidad increible. 5 goles en 28 minutos es algo incontestable.

Genial Messibluff y también Iniesta, al que sólo le falta meter goles para ser un crack mundial. :hail
 
Yo no creo que el Barça halla hecho un partidazo ha hecho lo que tenia que hacer y punto,para mi a sido el Atletico el que se ha autodestruido de forma incomprensible.A sido un partido ridiculo a todos los niveles de los colchoneros.Lo de los primeros 8 minutos a sido especialmente patetico. :no
 
Bueno, en defensa del Atlético diré que recibir 3 goles en los primeros 8 minutos de partido creo que es un palo tanto anímico como deportivo que ni el Brasil de Pelé lo levanta.

Además, los 3 a balón parado: córner, penalti y falta. Está claro que el penalti es absurdo (pero lo es) y lo de la falta no tiene nombre. Evidentemente, el gol de Márquez en la primera aproximación ha hecho daño y el Barça ha apretado en esos momentos de bajón.

Y si que es cierto que era cuestión de tiempo que llegara una goleada de este calibre. Ya llegó en El Molinón, pero evidentemente, pocos (o nadie) pensaba que se repetiría ante el Atlético de Champions. En todo, las dos jugadas consecutivas de Messi dejando en evidencia por velocidad y talento a toda la defensa colchonera y demostrando una vez más que es el jugador más desequilibrante del fútbol actual han hecho temblar los cimientos del Camp Nou... no quiero ni pensar que hubiera pasado si llega a meterlas.

Y también de acuerdo v-mann... a Iniesta le falta definir. Es un auténtico fuera de serie. Pero en la posición que esta jugando debe mejorar mucho en ese aspecto, para él y para el equipo, ya que se hincharía a meter goles. Y no lo digo por hoy, que los dos palos son mala suerte y el segundo es brutal. Lo digo por otros días que ha fallado ocasiones claras cuando el Barça sí necesitaba el gol.
 
Arriba Pie