El Megapost de la Liga 2008-2009

T-1000 dijo:
Bueno, el Barça ha jugado bien pero yo firmo que en el derbi contra nosotros salgan así también :yes
Y vosotros salir tan enchufados como han salido los del Barça hoy. Que parece que todo sea demérito del Atlético.
 
a ver, que yo no he dicho que el Barça haya ganado por deméritos del Atleti, precisamente lo primero que he dicho es que el Barça ha jugado bien :lee

que os vaís por los cerros de Ubeda antes que cante un gallo...
 
La que se puede armar si pierden escandalosamente con los dos máximos rivales,sobre todo cuando una de las máximas del Atleti es no hacer el ridículo en uno de los dos partidos contra el Real Madrid.
El Atleti siempre me hace sonreir. :juas
 
Esta es la gran milonga del Atleti. Dos rivales ya serios y dos cagadas.

Manolete y Petón estaban llorando. Que gusto joder :atope :atope :atope :atope :atope

Siempre serán un equipo de perdedores. Son los Suns de la NBA.
 
No, no si a mi no me sorprende. Pero todos los años igual. Ya el año que ascendieron se flipaban con entrar en Champions :lol

Este equipo sin el Kun bien y sin Forlan son una banda. Sin estos el año pasao, no estarían ni en la UEFA.
 
Pues que quereis que os diga...independientemente de la caraja con la que salio el Atletico de Madrid..el FC Barcelona estuvo arrollador , pero desde el principio hasta el final , con un Xavi impresionante y un Messi que es un espectaculo...

Este FC Barcelona da miedo...

T-1000 dijo:
bueno a lo interesante, como ha andado la deportividad del Barça en la celebración de los goles 5º y 6º? :cuniao

jajajaj , lo vi en casa de un amigo en una cena , y si , justo lo pense...supongo que no se les ocurrira celebrar ningun gol a partir del tercero , si no su aficion se les echara encima... :disimulo
 
hsm1973 dijo:
Pues que quereis que os diga...un Xavi impresionante y ...Este FC Barcelona da miedo...

Pues nada más que la realidad. Xavi es el que manda. Este es el que marca las diferencias. Además es lo suficientemente inteligente para dejarle al chupón el balón franco. Si el argentino tiene que inventar la jugada desde atrás, malo.
Ahora, si Xavi no está, el bacelona no dá miedo, da risa, como el miércoles pasado.
 
ayer Iturralde dejo claro su criterio arbitral, Antonio Lopez hizo una entrada de lo más criminal a Messi justo por encima de la rodilla y solo le mostro amarilla, sin embargo en la Supercopa al debutante Van der Vaart en una entrada similar aunque menos aparatosa no dudó en expulsarlo.
 
hsm1973 dijo:
Pues que quereis que os diga...independientemente de la caraja con la que salio el Atletico de Madrid..el FC Barcelona estuvo arrollador , pero desde el principio hasta el final , con un Xavi impresionante y un Messi que es un espectaculo...

Este FC Barcelona da miedo...

Estuvo bien pero no mas que contra el Racing o el Betis pero esta vez no habia rival.Si tu coges al Brasil 70,le haces jugar con el Racing y les dices:"Teneis que marcar 3 goles en 8 minutos"no lo conseguirian ni de coña,es mas me sorprenderia si consiguen uno.Y no son solo los goles sino la forma,lo del segundo y el tercero fue risible y tras semejante ejercicio de autodestruccion...pues eso un equipo de zombies deambuleando por el campo sin moral no ganas de seguir alli.

Me parece un error querer sacar conclusiones sobre el potencial del Barça por este partido.Miedo desde luego no da,incluso volvio a demostrar que tiene una defensa pauperrima encajando una vez mas un gol frente a un equipo que no existio.Como con el Racing,como con el Sporting,como con el Shartak,como con TODOS...el dia que juegen con un equipo que les tire a puerta mas de una vez por partido me da miedo lo que pueda pasarles. :sudor
 
Pues yo lo veo al revés, no nos crea ocasiones nadie, y lo normal será que no nos metan ningún gol en muchos partidos.
Que hasta ahora nos hayan metido todos 1 en 1 ocasión yo creo que es más mala suerte que otra cosa.
 
Cizañas donde anda el RM en la tabla??? que miro los puestos de Champions y veo al Valencia, Villarreal, Sevilla y Barça... :lol :gano

FORÇA ESPANYOL!!!

Esto de que el RM reciba a los rivales que deja el Barça medio heridos en el orgullo va de coña, a ver si Atleti se toma su propia revancha la jornada que viene.
Aunque el Barça recibe los del Sevilla, que tampoco es que vengan eufóricos, sin ir más lejos hoy el Athletic 4-0... aunque en San Mamés es el sitio más propicio parar meter otros 6 de nuevo, Flameado que verás muchos goles la próxima jornada... :P
 
no se ha jugado muy bien pero ha habido ocasiones, ha faltado un arbitraje "a lo Barça" para ganar, esa mano en la falta de Sneijder y racaneando minutos de descuento....

no problem, al parecer nos ha dado caza cierto equipo que hasta ahora venía por detrás, a bueno no, vamos empatados.
 
T-1000 dijo:
no se ha jugado muy bien pero ha habido ocasiones, ha faltado un arbitraje "a lo Barça" para ganar, esa mano en la falta de Sneijder y racaneando minutos de descuento....
¿Te refieres a la mano que tenía pegada al pecho?

Y curioso que no digas nada del penalty de Pepe a Román. Je...

:cortina
 
pegada al cuerpo?? :inaudito :inaudito

si eso es penal que pongan ya directamente a los jugadores a jugar con medias de seda y color de rosa.........bueno, ya se que vosotros estaís acostrumbrados a que os piten un penal si viene el viento más fresco de lo normal que me vas a contar :cuniao :diablillo
 
T-1000, deja de llorar como una nenaza, un terminator no llora como haces tú siempre que no salen las cosas, hay un penal clarisimo a favor del madrid y no es ese, pero lo de pepe es una falta muy clara.
 
Asi es el que le hacen a De la Red, pero es que Pepe hace dos penales seguido :juas , el partido se lo podido llevar cualquiera, porque el Espanyol le ha plantado muy buena cara.
 
llegó el Chuache a llorar en T2?? :pensativo umm, creo que solo se reía.....

no es llorar, pero en esta Liga esta visto que dependiendo que arbitro te arbitra las cosas varían un poco, unos tienen huevos a pitar o inventarse penalties con el tiempo cumplido y otros no.

vaya por delante que el Madrid no puede jugar ni dejarse hacer en el Bernabeú como hoy ha hecho.
 
Arriba Pie