El Megapost de la Liga 2008-2009

A mí me dá que el Madrid en el partido de ayer, iba de sobrado ¿no?. Pues muy mal hecho, porque pasan cosas como la lesión de Robben y la incorporación de ese petardazo llamado Drenthe. Muy bien Raul en la primera parte. Después ya llegó desfondado y no cundió, como Van Nistelrroy, que no hizo NA DA. No entendí el cambio de De la Red. A este chaval le deben tener manía. No lo entiendo. Pero bueno. Ya para terminar me dá la impresión que Casillas ha dado un bajón sensible ¿no créeis lo mismo?
 
Por favor, que alguien nos preste un delantero :llanto :llanto

Según dijeron el otro día en la sexta, el Betis es el 2º equipo de la liga que mas jugadas de ataque realiza y mas ocasiones crea.

Pero eso de tener a Jose Mari y Pavone de delanteros es un lastre grandísimo para cualquier equipo :lloro

Joder, tuvimos 11 ocasiones de gol CLARÍSIMAS en la primera parte con el Villarreal, si hasta el Barça que coló 5 creo que no tuvo tantas :mutriste
 
Ya está Relaño con su intoxicación habitual

se queja que no pitaron un penalti a favor del madrid, pero obvia el penalti no pitado de Pepe a Nené.
 
Hal dijo:
Ya está Relaño con su intoxicación habitual

se queja que no pitaron un penalti a favor del madrid, pero obvia el penalti no pitado de Pepe a Nené.

Aquí el único que intoxicas eres TU. Si tienes que hablar de fallos arbitrales habla de TODOS, no de los que tu fanatismo te deja ver.
 
No entendí el cambio de De la Red. A este chaval le deben tener manía. No lo entiendo

Hombre, es que hay que ver el partidito que se cascó, de los que hacen recordar los tiempos en que se le conocía como "De la Laca" o simplemente "Maripili". A destacar la pérdida de balón que acaba con el segundo gol del Español tras la que se queda quieto, amagando con protestar. Guti ya tenemos uno, señor De la Red, y no necesitamos más. Bueno, no necesitamos ninguno, mejor dicho. Muy mal también Var de Vaart, totalmente desaparecido. Si el equipo se sostuvo algo en el medio fue gracias a un enorme Diarrá, que para mi sorpresa veo que empieza a ser bastante más respetado en el Bernabeu. No me quiero olvidar tampoco de "la gran mentira" Heinze, que volvió a hacer una cagada de las suyas en defensa y acabó con penalti y gol. Por lo demás, partido malo, Bául efectivo (supongo que lo de ayer le vuelve a recargar el bonobús para Schuster) y Casillas/Ramos en la misma línea, entre mal y pésimo, que llevan desde la pretemporada.
 
Hal dijo:
Ya está Relaño con su intoxicación habitual

se queja que no pitaron un penalti a favor del madrid, pero obvia el penalti no pitado de Pepe a Nené.

Los dos son claros, pero el del Español es en la contra que se produce al no pitar el que le hacen a De la Red. :L
 
Joder, hacía muuuchos años que no veia una primera parte de un futbol de tanta calidad como el sábado en el Nou Camp.

No sé si ganaremos algo o no, pero jugando con esa actitud dan ganas de ver fútbol.


Por cierto, Messi es DIOS. Un bluff, pero DIOS.
 
Hal dijo:
Ya está Relaño con su intoxicación habitual

se queja que no pitaron un penalti a favor del madrid, pero obvia el penalti no pitado de Pepe a Nené.

normal, a unos les alargan el timpo de descuento, les pitan un penal.......el arbitro mira atentamente, lo ha metido no?? venga pitamos entonces ya el final.

lo del Barça es que fuerón 2 partidos seguidos, o nadie se acuerda de lo del día del Betis :lee , la intoxicación es que teneís 3 o 4 puntos más de los que deberiaís.
 
Crabman dijo:
Hombre, es que hay que ver el partidito que se cascó, de los que hacen recordar los tiempos en que se le conocía como "De la Laca" o simplemente "Maripili". A destacar la pérdida de balón que acaba con el segundo gol del Español tras la que se queda quieto, amagando con protestar. Guti ya tenemos uno, señor De la Red, y no necesitamos más. Bueno, no necesitamos ninguno, mejor dicho. Si el equipo se sostuvo algo en el medio fue gracias a un enorme Diarrá, que para mi sorpresa veo que empieza a ser bastante más respetado en el Bernabeu.

Pues precisamente en esa jugada del segundo gol del Espanyol que tú dices que falló De la Red, es precisamente fallo de Diarrá que no le hace la cobertura. si De la Red sube con el balón para sacarlo jugado y el de Mali, no le guarda las espaldas, creo que achacarle todo el marrón al ex del Getafe me parece injusto. Pero bueno si tu le ves así al "MariPili" tal y como le calificas, tú mismo. Será cuestión de venderlo ahora en Diciembre, con lo malo que es.
 
T-1000 dijo:
Hal dijo:
Ya está Relaño con su intoxicación habitual

se queja que no pitaron un penalti a favor del madrid, pero obvia el penalti no pitado de Pepe a Nené.

normal, a unos les alargan el timpo de descuento, les pitan un penal.......el arbitro mira atentamente, lo ha metido no?? venga pitamos entonces ya el final.

lo del Barça es que fuerón 2 partidos seguidos, o nadie se acuerda de lo del día del Betis :lee , la intoxicación es que teneís 3 o 4 puntos más de los que deberiaís.


No creeis que es a final de temporada cuando se han de ver los puntos regalados y robados a todos los equipos???
 
T-1000 dijo:
lo del Barça es que fuerón 2 partidos seguidos, o nadie se acuerda de lo del día del Betis :lee , la intoxicación es que teneís 3 o 4 puntos más de los que deberiaís.
Creo que te quedas corto, el Barça no debería llevar ni un sólo punto, se los han regalado todos. De hecho, hasta sería injusto que llevara 0 puntos, ¡debería estar en negativo hombre! ¡Habrase visto!

Lloricas.

:lametazo
 
T-1000 dijo:
lo del Barça es que fuerón 2 partidos seguidos, o nadie se acuerda de lo del día del Betis :lee , la intoxicación es que teneís 3 o 4 puntos más de los que deberiaís.

El chiste del año!!! :village

Que yo sepa no nos han regalado ningún punto, me encantan como haces tus cuentos de la lechera... vamos a ver...

Gol de Espanyol en falta de Luis García, va no... eso da igual que si no no salen los números...
Penalty transformado por Messi dentro del tiempo reglamentario y que era... va, vamos a decir que estaba fuera de tiempo 80 veces, al final alguien se lo tragará, y que no era penalty...
Por mucho que te empeñes lo de Montjuïc habría sido a lo sumo un 0-1, o sea 3 puntos.

Y contra el Betis, si lo del Espanyol no es penalty aquel tampoco, además de que fue a medio partido con un montón de ocasiones del Barça que seguro que habríamos ganado igualmente si hubiera hecho falta.

Ayer... pues sólo ves los penalties en un área, pobre Espanyol, en una semana ha pasado de que le veas todo a que no le veas nada.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

PD: Y luego hablan de forofismo...
 
viendo el resumen detenidamente veo 2 penalties claros en el área del Madrid, uno de ellos pitado, y veo 2 claros en el área del Espanyol y ningúno pitado.

y que coño tendra que ver el forofismo con decir las cosas como son?? :|
 
xagasi dijo:
Y contra el Betis, si lo del Espanyol no es penalty aquel tampoco, además de que fue a medio partido con un montón de ocasiones del Barça que seguro que habríamos ganado igualmente si hubiera hecho falta.

A ver...

Veamos lo que es un penalty claro. Observemos como el defensa ARROYA al jugador y fijemonos en la forma de caer del delantero, te sacuden una ostia y caes acorde a esa sacudida... es decir, ostia en el culete bien maja que te das... (el defensa arroya al delantero, y en el mismo instante, el jugador cae violentamente)

2dvsg0x.jpg.gif


Ahora veamos lo que NO es penalty. Observemos como el defensa golpea el balon, y en ningun caso arroya al delantero. Y observemos la caida del delantero... ese saltito que pega le delata. (el defensa saca el balon, y un poquito despues, el delantero pega un brinco que ni Gervasio Defer)

2hpsgn9.gif
 
Con decir las cosas como NO son, hay una pequeña diferencia... decir que el penalty del otro día es fuera de tiempo no sé cuantas veces ya, decir que no es penalty, no contar la falta en el gol del Espanyol, por poner unos ejemplos...
 
McFly, en el primero es el único en el que el defensa toca el balón, en el segundo ya he puesto otra toma donde se ve que el mini-cambio de trayectoria (pq no llega ni a cambio) que vosotros atribuis al defensor es ni más ni menos que un topo en el césped, si quereis seguir obviándolo pues vosotros mismos...

Ambos penalties claros.
Y eso que el que hace el Barça toca balón primero pero luego derriba, y el que hace el Espanyol toca primero al jugador con la rodilla y luego ni toca el balón...

Ponme 2 iguales para hoy, uno que acabe en 6 1 y el otro en 2 2... :cool


PD: por cierto, otro dato que deja con el culo al aire a otra mentira de T-1000, tiempo de marcador del segundo penalty 12:04, se perdieron 9-10 minutos en el parón, y se añadieron 3, y estamos viendo una repetición, así que... anda, vuelve a decirlo... :lol
 
T-1000 dijo:
viendo el resumen detenidamente veo 2 penalties claros en el área del Madrid, uno de ellos pitado, y veo 2 claros en el área del Espanyol y ningúno pitado.

y que coño tendra que ver el forofismo con decir las cosas como son?? :|

Pues te quedas corto, porque yo veo tres penaltis claros y ninguno pitado. A saber:

Agarrón y derribo de Pepe en el área. Hasta el dúo Tonetti del canal+ lo indican, fíjate tú como está la cosa de clara)
Derribo claro a De la Red, momentos antes del que se produjo en el área del Real Madrid. (aquí el duo Tonetti solo indican la acción ilegal que no fue pitado a favor del Espanyol)
Mano clara (y eso de que está pegado en el pecho, es una una alucinación, o un mal chiste) en el lanzamiento de falta de Sneijder)

No obstante, que conste, que a mí esto de los arbitrajes me la suda, porque hoy quitan pero mañana dan, así que a mí me daría vergüenza quejarme enérgicamente, cuando sé que la semana que viene, me tendré que comer las palabras. Pero oir memeces de que además se favoreció al Madrid cuando el de negro ha sido pernicioso, ya clama al cielo.
 
Arriba Pie