T-1000
Miembro habitual
el chiste de la noche, firmado por Xagasi
Hal dijo:Ya está Relaño con su intoxicación habitual
se queja que no pitaron un penalti a favor del madrid, pero obvia el penalti no pitado de Pepe a Nené.
No entendí el cambio de De la Red. A este chaval le deben tener manía. No lo entiendo
se queja que no pitaron un penalti a favor del madrid, pero obvia el penalti no pitado de Pepe a Nené.
Crabman dijo:Hombre, es que hay que ver el partidito que se cascó, de los que hacen recordar los tiempos en que se le conocía como "De la Laca" o simplemente "Maripili". A destacar la pérdida de balón que acaba con el segundo gol del Español tras la que se queda quieto, amagando con protestar. Guti ya tenemos uno, señor De la Red, y no necesitamos más. Bueno, no necesitamos ninguno, mejor dicho. Si el equipo se sostuvo algo en el medio fue gracias a un enorme Diarrá, que para mi sorpresa veo que empieza a ser bastante más respetado en el Bernabeu.
T-1000 dijo:Hal dijo:Ya está Relaño con su intoxicación habitual
normal, a unos les alargan el timpo de descuento, les pitan un penal.......el arbitro mira atentamente, lo ha metido no?? venga pitamos entonces ya el final.
lo del Barça es que fuerón 2 partidos seguidos, o nadie se acuerda de lo del día del Betis , la intoxicación es que teneís 3 o 4 puntos más de los que deberiaís.
Creo que te quedas corto, el Barça no debería llevar ni un sólo punto, se los han regalado todos. De hecho, hasta sería injusto que llevara 0 puntos, ¡debería estar en negativo hombre! ¡Habrase visto!T-1000 dijo:lo del Barça es que fuerón 2 partidos seguidos, o nadie se acuerda de lo del día del Betis , la intoxicación es que teneís 3 o 4 puntos más de los que deberiaís.
xasvi dijo:Lloricas.
ziggys dijo:xasvi dijo:Lloricas.
Dicho por un culé me produce .
T-1000 dijo:lo del Barça es que fuerón 2 partidos seguidos, o nadie se acuerda de lo del día del Betis , la intoxicación es que teneís 3 o 4 puntos más de los que deberiaís.
ElflameadodeMoe dijo:Me has quitado las palabras.
xagasi dijo:Y contra el Betis, si lo del Espanyol no es penalty aquel tampoco, además de que fue a medio partido con un montón de ocasiones del Barça que seguro que habríamos ganado igualmente si hubiera hecho falta.
T-1000 dijo:viendo el resumen detenidamente veo 2 penalties claros en el área del Madrid, uno de ellos pitado, y veo 2 claros en el área del Espanyol y ningúno pitado.
y que coño tendra que ver el forofismo con decir las cosas como son??