El Megapost de la Liga 2008-2009

T-1000 dijo:
viendo el resumen detenidamente veo 2 penalties claros en el área del Madrid, uno de ellos pitado, y veo 2 claros en el área del Espanyol y ningúno pitado.

y que coño tendra que ver el forofismo con decir las cosas como son?? :|

Pues te quedas corto, porque yo veo tres penaltis claros y ninguno pitado. A saber:

Agarrón y derribo de Pepe en el área. Hasta el dúo Tonetti del canal+ lo indican, fíjate tú como está la cosa de clara)
Derribo claro a De la Red, momentos antes del que se produjo en el área del Real Madrid. (aquí el duo Tonetti solo indican la acción ilegal que no fue pitado a favor del Espanyol)
Mano clara (y eso de que está pegado en el pecho, es una una alucinación, o un mal chiste) en el lanzamiento de falta de Sneijder)

No obstante, que conste, que a mí esto de los arbitrajes me la suda, porque hoy quitan pero mañana dan, así que a mí me daría vergüenza quejarme enérgicamente, cuando sé que la semana que viene, me tendré que comer las palabras. Pero oir memeces de que además se favoreció al Madrid cuando el de negro ha sido pernicioso, ya clama al cielo.
 
ziggys dijo:
Mano clara (y eso de que está pegado en el pecho, es una una alucinación, o un mal chiste) en el lanzamiento de falta de Sneijder)
En la toma frontal parece que le de en la mano derecha, pero en la lateral se ve claramente como el balón pega en la mano izquierda, que el defensa tiene flexionada y pegada al pecho, para taparse del balonazo.

El que no lo vea:

Gafas_254913.jpg


Por otro lado me hace gracia en doble rasero de algunos con las dos jugadas anteriores: si el defensa del Barça (Cáceres) toca el balon y al jugador, es penalty clarísimo (y 20 latigazos por culé) pero si el defensa del Espanyol toca el balón y al jugador, entonces no, no es penalty, porque claro, al Barça no se le pueden pitar esos penaltys en el último minuto para que gane, queda feo. Eso sólo se le debe pitar al Masgra. :hail

Lo dicho: :lametazo

:juas
 
xagasi dijo:
PD: por cierto, otro dato que deja con el culo al aire a otra mentira de T-1000, tiempo de marcador del segundo penalty 12:04, se perdieron 9-10 minutos en el parón, y se añadieron 3, y estamos viendo una repetición, así que... anda, vuelve a decirlo... :lol

y tú agarrandote a cualquier cosa, esa repe que es sacada de un canal extranjero?? por que aquí en España en la televisión se paró el partido en el minuto 29 que es cuando se montó la gorda, luego añadieron 3 minutos y el penalti fue casi en el 5º minuto de descuento.

otra mentira?? cortate anda, cortate...
 
T-1000 dijo:
y tú agarrandote a cualquier cosa, esa repe que es sacada de un canal extranjero?? por que aquí en España en la televisión se paró el partido en el minuto 29 que es cuando se montó la gorda, luego añadieron 3 minutos y el penalti fue casi en el 5º minuto de descuento.

otra mentira?? cortate anda, cortate...

Las matemáticas no son los tuyo...

90 + 9 de parón = 99
99 + 3 de descuento = 102

Están dando la repetición en el minuto 90 + 12:04 = 102:04 segundos.

:aprende

Vamos, que todo el mundo menos tú sabe que el penalty fue aproximadamente a los 2:30 mins de la prolongación.
No sé pq te empeñas en algo tan fácilmente demostrable pudiendo perder credibilidad para las otras cosas que dices...
 
joder, pues yo no se donde cojones visteís el partido, el reloj lo pararón :doh

pero si desde la propia prensa culé lo reconocierón..
 
No, que el pantalón de los innombrables es blanco.

Por cierto, ahora que veo eso, hay una normativa que dice que cuando una parte del equipaje (camiseta,pantalón o medias) coincida con la del equipo local, debe cambiarse.

Otro privilegio culé? :? :pensativo
 
1- EN EL BETIS TOCA primero LA PELOTA Y despues la pierna. Aún así podría ser penalty.
2. En el español toca PRIMERO la rodilla Y despues la pelota. Es penalty claro.
 
seoman dijo:
1- EN EL BETIS TOCA primero LA PELOTA Y despues la pierna. Aún así podría ser penalty.
2. En el español toca PRIMERO la rodilla Y despues la pelota. Es penalty claro.

Claro claro.

Y no te olvides de los 20 latigazos al del Betis y la horca para el del Espanyol!! :lol
 
Siendo flames del Athletic, yo diria que le va mas el tema recibir :cuniao
 
Arriba Pie