T-1000 dijo:viendo el resumen detenidamente veo 2 penalties claros en el área del Madrid, uno de ellos pitado, y veo 2 claros en el área del Espanyol y ningúno pitado.
y que coño tendra que ver el forofismo con decir las cosas como son??
Pues te quedas corto, porque yo veo tres penaltis claros y ninguno pitado. A saber:
Agarrón y derribo de Pepe en el área. Hasta el dúo Tonetti del canal+ lo indican, fíjate tú como está la cosa de clara)
Derribo claro a De la Red, momentos antes del que se produjo en el área del Real Madrid. (aquí el duo Tonetti solo indican la acción ilegal que no fue pitado a favor del Espanyol)
Mano clara (y eso de que está pegado en el pecho, es una una alucinación, o un mal chiste) en el lanzamiento de falta de Sneijder)
No obstante, que conste, que a mí esto de los arbitrajes me la suda, porque hoy quitan pero mañana dan, así que a mí me daría vergüenza quejarme enérgicamente, cuando sé que la semana que viene, me tendré que comer las palabras. Pero oir memeces de que además se favoreció al Madrid cuando el de negro ha sido pernicioso, ya clama al cielo.