jumpingjackflash
Miembro habitual
ElflameadodeMoe dijo:
La temporada que viene que serás porque la anterior eras antimadridista no???
ElflameadodeMoe dijo:
ElflameadodeMoe dijo:Si a mí el RM me la sopla.
jumpingjackflash dijo:Catalonia is not spain... Bueno ni euskadi, ni castilla la mancha (que pensará pepe bono), ni castilla leon, ni andalucia...
xagasi dijo:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/07/videos/1223373288.html
Ojo al vídeo del Telediario de TVE, es lo que tiene confundir Madrid con España, el Real Madrid con la Selección Española... que algunos ya no saben ni lo que dicen ni en directo ni en pleno Telediario...
Además qué manera de abrir la noticia por parte de la otra: "la goleada del Atlético de Madrid y el empate del Real Madrid" dice... como si estuvieran en TeleMadrid o en el canal local de Chamartín...
Al Barça y Espanyol ni nombrarlos, la referencia son los 2 equipos de Madrid.
Jesus Alverez dijo:"Mi compañera Ana Blanco me dio entrada refiriéndose a los resultados del fin de semana, 'como la goleada del Atlético de Madrid o el empate del Real Madrid". La improvisación del directo me llevó a una confusión que quiero aclarar para evitar cualquier malentendido", señala hoy el periodista en un comunicado.
"Dije que no había sido una jornada buena para los 'equipos españoles", cuando evidentemente quise decir 'equipos madrileños', ya que para mí, como para toda la afición, el Barcelona y el Español son equipos españoles que nos dan grandes partidos y grandes alegrías. Fue un lapsus que, espero, la audiencia sepa disculpar", añade.
En el telediario de este mediodía, el propio Álvarez ha reiterado estas aclaraciones. El periodista cuenta con el apoyo explícito de la dirección de TVE: "La Dirección de TVE apoya total y absolutamente a Jesús Álvarez, un periodista que lleva más de 30 años en TVE y que desarrolla su trabajo, con rigor y profesionalidad", afirma la corporación pública en una nota de prensa.
¿Tienes que ir siempre de victima?
sabaris dijo:¿Tienes que ir siempre de victima? si tu quieres poner en duda a un periodista serio y que lleva 30 años en tve es tu problema, claro no todo el mundo puede ser perfecto y fijate que hay gente que hasta a veces se puede equivocar y todo
Leonard Shelby dijo:Ha perdido 31 el Barça que es distinto