El Megapost de la Liga 2008-2009

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 73288.html

Ojo al vídeo del Telediario de TVE, es lo que tiene confundir Madrid con España, el Real Madrid con la Selección Española... que algunos ya no saben ni lo que dicen ni en directo ni en pleno Telediario...
Además qué manera de abrir la noticia por parte de la otra: "la goleada del Atlético de Madrid y el empate del Real Madrid" dice... como si estuvieran en TeleMadrid o en el canal local de Chamartín... :doh

Al Barça y Espanyol ni nombrarlos, la referencia son los 2 equipos de Madrid. :mparto :mparto :mparto
 
xagasi dijo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/07/videos/1223373288.html

Ojo al vídeo del Telediario de TVE, es lo que tiene confundir Madrid con España, el Real Madrid con la Selección Española... que algunos ya no saben ni lo que dicen ni en directo ni en pleno Telediario...
Además qué manera de abrir la noticia por parte de la otra: "la goleada del Atlético de Madrid y el empate del Real Madrid" dice... como si estuvieran en TeleMadrid o en el canal local de Chamartín... :doh

Al Barça y Espanyol ni nombrarlos, la referencia son los 2 equipos de Madrid. :mparto :mparto :mparto

Jesus Alverez dijo:
"Mi compañera Ana Blanco me dio entrada refiriéndose a los resultados del fin de semana, 'como la goleada del Atlético de Madrid o el empate del Real Madrid". La improvisación del directo me llevó a una confusión que quiero aclarar para evitar cualquier malentendido", señala hoy el periodista en un comunicado.

"Dije que no había sido una jornada buena para los 'equipos españoles", cuando evidentemente quise decir 'equipos madrileños', ya que para mí, como para toda la afición, el Barcelona y el Español son equipos españoles que nos dan grandes partidos y grandes alegrías. Fue un lapsus que, espero, la audiencia sepa disculpar", añade.

En el telediario de este mediodía, el propio Álvarez ha reiterado estas aclaraciones. El periodista cuenta con el apoyo explícito de la dirección de TVE: "La Dirección de TVE apoya total y absolutamente a Jesús Álvarez, un periodista que lleva más de 30 años en TVE y que desarrolla su trabajo, con rigor y profesionalidad", afirma la corporación pública en una nota de prensa.

¿Tienes que ir siempre de victima? si tu quieres poner en duda a un periodista serio y que lleva 30 años en tve es tu problema, claro no todo el mundo puede ser perfecto y fijate que hay gente que hasta a veces se puede equivocar y todo :hola
 
¿Tienes que ir siempre de victima?

¿como se llama la pregunta cuya respuesta se conoce, pero a pesar de ello se formula?
Pues eso.

Al Laporta le tenían que haber dinamitado los gallumbos, después de la cosa esa que dijo de que había un país entre Francia y España, y creo que no se refería a Andorra.

En fín, la gente se aburre.... :mmmh
 
Hombre, si salen a jugar al fútbol supongo que nos lo pondrán complicado.... ahora como salgan igual que el otro día en el Nou Camp serán (como casi todos los años) tres puntos seguros. Vaya una imagen más ridícula la dada por los colchoneros el pasado sábado: no recuerdo ningun partido que a los 8 minutos fuese ya 3-0, a los 20 minutos 4-1 y a la media hora 5-1.... vamos que ni San Marino o Islas Feroe son capaces de semejantes registros :inaudito Y porque la cosa se relajó, porque si no hubiésemos podido vivir una de las mayores goleadas de la historia de la liga de fútbol.

Desde luego el Barcelona lo bordó, pero es que no tuvo rival, el Atlético fue una broma de equipo (empezando por el portero ese que han fichado, Coupet .... madre de dios :doh ).
 
hombre, supongo que todos los merengues firmamos jugar contra el Atleti del Camp Nou no?? al igual que muchos culés quedran que se vea otro Atleti contra el Madrid.........
 
sabaris dijo:
¿Tienes que ir siempre de victima? si tu quieres poner en duda a un periodista serio y que lleva 30 años en tve es tu problema, claro no todo el mundo puede ser perfecto y fijate que hay gente que hasta a veces se puede equivocar y todo :hola

Vamos a ver, para aclararlo seriamente.
Primero, ni voy de víctima ni veo pq me tienes que soltar eso la verdad.
Segundo, en ningún momento he puesto en duda a Jesús Álvarez, si te fijas a la única que he nombrado directamente es a la otra.
Y tercero, te voy a plantear un escenario al revés a ver que te parecería:

Real Madrid - Espanyol 6-1
Barcelona - Atlético 2-2

Telediario de emisión nacional, para toda España, retransmitido desde Barcelona y la que empieza la noticia suelta: "tenemos que hablar de la goleada del Espanyol y el empate del FC Barcelona", y el otro sigue la noticia, "sí, ha sido un fin de semana nefasto para los equipos catalanes"...

Vamos, que no sería nada serio, pues lo otro tampoco. :notok :notok :notok
Y claro, luego pasa lo que pasa, que el subconsciente les juega una mala pasada y ya no saben ni lo que dicen, como dije ayer, hay que mirar un poco más allá de la M-30, que están emitiendo para Madrid, Barcelona, Asturias, Las Canarias... no son TeleMadrid.
 
Saludos desde los USA. Al menos os leo un rato y me "ausento" de las palizas de charlas que me dan.

En cuanto al Atlético-Real Madrid sinceramente no doy un duro por los colchoneros. Cuantos años llevan diciendo "este año sí" y salen contra el Madrid y se diluyen.

De todas formas a ver si hay suerte :diablillo

Saludos.
 
Tienes que dejar de darle tantas vueltas a las cosas xagasi, a ver si te crees que en tve no hay cules, se le fue la pinza y punto y por cierto a mi Maria Escario tambien me parece bastante buena, eso si lo que me sorprendio fue que dijese la "goleada del atletico" es la goleada del Barsa o en todo caso la goleada encajada por el atletico
 
[thumbnail]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/10/09/prensa_09/1223533906_extras_albumes_0.jpg[/thumbnail]

Viva la prepotencia de Laporta!!!!

vaya personajillo....la primera pues joder, si tus jugadores le hubieran echado huevos quizas la hubieran ganado, pero la del año pasado, si fue un paseo militar del Madrid, 17 puntos de ventaja, 0-1 en el camp nou y 4-1 en el Bernabeu con pasillo historico incluido

este tio debio ver otra liga, que los demas no hemos visto :mparto :mparto
 
joder, pues entonces el Barça cuántas ligas ha perdido a lo largo de su historia?? y Champions??

y el partido del sabado lo perdió el Atletico, que alguién se lo diga :juas
 
Hombre, la primera con Capello sí que la perdió el Barça, lo dice cualquiera que no sea de ninguno de los 2 equipos, pero la del año pasado... donde vamos a parar.
Y ya ves, es como la del 1992, que no la ganó el Barça, la perdió el RM, o la del 94, que la perdió el Depor, ocurre a menudo.
 
a mí es que eso me parece de malos perdedores, que yo sepa cuando un equipo gana es por algo, se puede hablar de suerte en un campeonato corto pero en uno que dura 38 partidos :doh , que por cierto en el año de Capello que yo sepa el Barça no fue capaz de ganarnos un partido, bueno la verdad es que desde aquel 0-3 no han vuelto a rascar victoria, va para tres años la cosa...
 
Arriba Pie