xagasi dijo:Hombre, la primera con Capello sí que la perdió el Barça, lo dice cualquiera que no sea de ninguno de los 2 equipos, pero la del año pasado... donde vamos a parar.
Y ya ves, es como la del 1992, que no la ganó el Barça, la perdió el RM, o la del 94, que la perdió el Depor, ocurre a menudo.
KLopeK dijo:No se oye???
Pulsas y sale la página y se oye la parida que soltó hace unos años Roberto Gomez y su famosa milongaza de Zidane.
P.D. Macas dimisión, ya de paso.
diomede dijo:pero la del Depor la ganó el Barça, estuvieron punto arriba punto abajo toda la liga (creo recordar).
T-1000 dijo:el Madrid cogió el liderato en las últimas 10 jornadas, no me digaís que un equipo como el Barça necesita más partidos para sacar un punto más que el rival para llevarse la Liga....
ElflameadodeMoe dijo:diomede dijo:pero la del Depor la ganó el Barça, estuvieron punto arriba punto abajo toda la liga (creo recordar).
Pérdida más clara que esa...
xagasi dijo:Y flameado, ya que te pones así, el Athletic en los 80 tampoco ganó 2 ligas...
xagasi dijo:Ya bueno, pero hubo un cúmulo de resultados en los últimos minutos de las últimas jornadas de ambos equipos que de haber sido todos al revés habríamos ganado nosotros la liga de 12 puntos, y sólo que 1 solo de ellos no se hubiera producido pues también habríamos ganado.
No volveis a tener tanta leche en la vida.
T-1000 dijo:que yo sepa los partidos duran 90 minutos, supongo que para ti la victoria del Barça en Montjuic no vale no?? ni la victoria en Champions en Ucrania.....
ElflameadodeMoe dijo:Sí, pero no embebido.
Raúl Tamudo acabó dando un paso al frente para acabar con el complejo de inferioridad que muchos sienten ante la avalancha mediática que acostumbra a acompañar al Barcelona. Sin querer entrar en detalles y respondiendo de manera rápida a un cuestionario, el capitán reconoció en COM Ràdio lo que esta semana publica la revista Don Balón: "Soy anti culé", dijo en la emisora de la Diputació; "El Madrid me cae mejor que el Barça", declaró en el semanario deportivo.
xagasi dijo:Menudo descubrimiento.