El Megapost de la Liga 2008-2009

Pues vaya, no me he dado cuenta, Flameado.

Pero está claro en quien hemos pensado inconscientemente :cuniao
 
Y no solo eso...las mujeres madridistas son todas cajeras del carrefour ¿eran del carrefour? , las pobres no dan para mas...

Ah!! y los padres de todos los madridistas son taxistas que escuchan la Cope :juas :juas
 
Ahhhhh, me encanta ver que tengo lectores. :agradable

Pero no os lo tomeis tan a pecho, hombre.
Ya dije en su momento que los madridistas son gente tan normal como lo pueden ser los cules o los señores de Cuenca.

Pero en Catalunya, los madridistas corresponden a cierto sector de poblacíon. Y aquí, el 95% de los kinkis pelocenicero, samarreta marcando mújculo y barbita carretera-de-hormigas, así como sus yenis -cajeras de carreful- son madridistas.

Lo siento, pero es asín. :P
 
LoJaume dijo:
Pero en Catalunya, los madridistas corresponden a cierto sector de poblacíon. Y aquí, el 95% de los kinkis pelocenicero, samarreta marcando mújculo y barbita carretera-de-hormigas, así como sus yenis -cajeras de carreful- son madridistas.

Lo siento, pero es asín. :P


:mparto :mparto :mparto

Aquí sin embargo las cajeras del Carrefour son del Barcelona.......................









............. pero del Barcelona de Guayaquil

:lol :lol :lol :lol :lol
 
ElflameadodeMoe dijo:
Y algo del papel higiénico también había.

Bueno, yo me limito a decir que tiene el mismo color que la samarreta del RM, lo cual es un dato absolutamente objetivo e irrefutable.

(Me refiero al papel higiénico ANTES de usarlo, evidentemente. :baby )

Espero que nadie se sienta molesto por ello. (Al menos, sé que Ziggys no, porque es un tipo con sentido del humor)
 
Pero en Catalunya, los madridistas corresponden a cierto sector de poblacíon.

Me niego a creer que no haya madridistas entre los otros sectores de la población. Es que es imposible, porque si en Madrid hay barcelonistas de todo tipo y condición, en Barcelona tiene que pasar exactamente lo mismo con los madridistas. De hecho en Cataluña hay un montón de peñas madridistas, que supongo que no estarán compuestas exclusivamente por kinkis.

Además yo creo que ser de un equipo o de otro está marcado por muchas cosas, y la clase social yo creo que es la que menos influye: yo creo que lo que más influencia tiene a la hora de que alguien se aficione a un equipo o a otro es la proximidad (equipo de su ciudad), y luego ya hay otros factores: mismamente en la época del Barcelona del mal llamado "Dream Team" hubo muchos chavales que sin ser catalanes se aficionaron al Barça por su buen fútbol; y lo mismo pero a la inversa pasó con el Real Madrid también mal llamado "de los galácticos".

Pero vamos, que no creo que por el hecho de que alguien sea un kinki sienta afición por un equipo, o por el hecho de ser un ejecutivo encorbatado simpatice con otro. Me parece más bien absurdo ese planteamiento, la verdad.
 
Que sí, hombre, que por aquí también hay madridistas que son abogados, médicos o ingenieros. Faltaría más.

Pero tú te vas al Macdonals, pillas al típico quiyo de pelo rapao y le preguntas si es del Barça o del Madrid. Ya verás.
 
LoJaume dijo:
Ahhhhh, me encanta ver que tengo lectores. :agradable

Pero no os lo tomeis tan a pecho, hombre.
Ya dije en su momento que los madridistas son gente tan normal como lo pueden ser los cules o los señores de Cuenca.

LoJaume es...PUMARES!! :juas


LoJaume dijo:
Pero en Catalunya, los madridistas corresponden a cierto sector de poblacíon. Y aquí, el 95% de los kinkis pelocenicero, samarreta marcando mújculo y barbita carretera-de-hormigas, así como sus yenis -cajeras de carreful- son madridistas.

Lo siento, pero es asín. :P

En la Terra Alta posiblemente sea así (lo desconozco), pero en Barcelona y cercanías hay mucho piyuli que "al barsal cor" [fonéticamente], que voy a menudo al Camp Nou, y cágate lorito...

yo conozco a un independentista del Madrid...aunque solo sea por tocar los cojones...pero tb es verdad que el grado de piyulismo-simpatizante del Madrid en Catalunya es elevado...ya sabéis la facilidad que hay en mezclar política y fub·bol.


adéu!
 
LoJaume dijo:
Que sí, hombre, que por aquí también hay madridistas que son abogados, médicos o ingenieros. Faltaría más.

Pero tú te vas al Macdonals, pillas al típico quiyo de pelo rapao y le preguntas si es del Barça o del Madrid. Ya verás.


Y porque tenga un mínimo de gusto no siendo culé es un kinki? :? :pensativo :D
 
ziggys dijo:
LoJaume dijo:
Pero tú te vas al Macdonals, pillas al típico quiyo de pelo rapao y le preguntas si es del Barça o del Madrid. Ya verás.

:lol :lol :lol
Eres del Barça o del Madrid?

Acaso estás insinuando que devoro hamburguesas grasientas, conduzco un Hyundai Coupé con cassete del Fary y me peino como Tamudo?

Por favor, por favor. :mutriste
 
Puyol???

Joder, Puyol de lejos puede parecer feo de cojones, duda que se despeja cuando lo ves de cerca (es feo de cojones).

pero ...kinki??? Joder, tú lo has oído hablar? qué es para ti un kinki? ...para mi, un kinki es esa clase de tipos que no sabes si te va a robar el peluco o te va a pegar una ostia, y que además hablan raro, entre medio agitanao y Bono (el minijtro).

De verdad veis a Puyol así? Me dijeras el Iniesta, todavía pasa, pero ...el Puyol? ...joder, si es un tipo bonachón del Pirineo de Lleida, coño! Más bien parece sacado del campo de pasturar a las vacas.
 
Arriba Pie