LoJaume dijo:xagasi dijo:Menudo descubrimiento.
Eso digo yo. Con la pinta de kinki que tiene, tiene que ser madridista por huevos.
Seguro que hasta tiene un Hyundai Coupé con pegatina de discoteca poligonera.
Eso digo yo. Con la pinta de kinki que tiene, tiene que ser madridista por huevos.
Scissorhands dijo:O sea que en Barcelona la gente de bien es del *arça
LoJaume dijo:Pero en Catalunya, los madridistas corresponden a cierto sector de poblacíon. Y aquí, el 95% de los kinkis pelocenicero, samarreta marcando mújculo y barbita carretera-de-hormigas, así como sus yenis -cajeras de carreful- son madridistas.
Lo siento, pero es asín.
ElflameadodeMoe dijo:Y algo del papel higiénico también había.
Pero en Catalunya, los madridistas corresponden a cierto sector de poblacíon.
LoJaume dijo:Ahhhhh, me encanta ver que tengo lectores.
Pero no os lo tomeis tan a pecho, hombre.
Ya dije en su momento que los madridistas son gente tan normal como lo pueden ser los cules o los señores de Cuenca.
LoJaume dijo:Pero en Catalunya, los madridistas corresponden a cierto sector de poblacíon. Y aquí, el 95% de los kinkis pelocenicero, samarreta marcando mújculo y barbita carretera-de-hormigas, así como sus yenis -cajeras de carreful- son madridistas.
Lo siento, pero es asín.
LoJaume dijo:Que sí, hombre, que por aquí también hay madridistas que son abogados, médicos o ingenieros. Faltaría más.
Pero tú te vas al Macdonals, pillas al típico quiyo de pelo rapao y le preguntas si es del Barça o del Madrid. Ya verás.
LoJaume dijo:Pero tú te vas al Macdonals, pillas al típico quiyo de pelo rapao y le preguntas si es del Barça o del Madrid. Ya verás.
ziggys dijo:LoJaume dijo:Pero tú te vas al Macdonals, pillas al típico quiyo de pelo rapao y le preguntas si es del Barça o del Madrid. Ya verás.
Eres del Barça o del Madrid?