latrescuatro dijo:Q bueno Xagasi, pero ya dudo q Bryant sea socio del Barcelona...
Salu2
T-1000 dijo:los culés son infieles???
xagasi dijo:T-1000 dijo:los culés son infieles???
Con sus maridos y mujeres sí, con su equipo no.
En cambio los madridistas sólo son de su equipo cuando gana, cuando pierde les gusta más el mus o la F1.
T-1000 dijo:precisamente la afición del Camp Nou tiene fama de ser una de las menos cálidas con su equipo, y no solo lo digo yo sino la prensa de ahí arriba
LoJaume dijo:Te doy toda la razón.
Pero cuando perdemos, no despedazamos al equipo como vosotros. Diria que hay más tranquilidad, para lo bueno y para lo malo.
LoJaume dijo:T-1000 dijo:precisamente la afición del Camp Nou tiene fama de ser una de las menos cálidas con su equipo, y no solo lo digo yo sino la prensa de ahí arriba
Te doy toda la razón.
Pero cuando perdemos, no despedazamos al equipo como vosotros. Diria que hay más tranquilidad, para lo bueno y para lo malo.
Seeeegundo gol anulado. Menos mal que Perea demuestra inteligencia y se expulsa. Vamos bien.
El_Cizañas dijo:Por cierto Flame, mañana hareis algo decente por una vez y les ganareis a estos, no?
NO??
Venga, mañana TODOS con el Bilbao
GROUCHO dijo:INCREIBLE.
EL PEOR ARBITRAJE QUE HE VISTO EN MI VIDA. EL MADRID DEBÍA IR 0-3 Y EL ATLETI JUGAR CON 9. QUE PUTA VERGUENZA.
MILONGA dijo:Es mas, te equivocas, quizás 0-4, por que no entiendo a que para la jugada en que Igualin se va solo a porteria.