El Megapost de la Liga 2008-2009

¿Por otros motivos? Qué curioso que coincida en el tiempo con su malvada petición a Casillas. :yes
 
Pues si le han echado por otros motivos (por hacer mal su trabajo), en su derecho están.... pero si le han echado por pedirle la camiseta a Casillas, tienen que ser unos gilipollas integrales los señores que han procedido al despido :lee

Acaso un señor que trabaja para el Atlético de Madrid tiene que sentir simpatía por sus colores? Puede perfectamente ser madridista y a la vez ser un profesional que hace su trabajo lo mejor posible. Yo soy madridista, como sabréis, pero si por alguna extraña circunstancia de la vida terminase trabajando de alguna manera para el Atlético de Madrid o para el Barcelona, trataría de hacer mi trabajo lo mejor posible, porque ante todo está quien te da de comer (lo de anteponer tu equipo de fútbol a todo lo demás yo lo veo más bien para cuando se tienen 10-12 añitos, no para personas adultas). Después yo seguiría prefiriendo que ganase el Madrid, por supuesto, una cosa no quita la otra.

Además, también cabe otra posibilidad, perfectamente posible: que este señor sea atlético de pura cepa, pero que admire a Casillas. No olvidemos que es nuestro mejor portero (y el mejor del mundo para muchos), el capitán de nuestra selección campeona de Europa y un tipo que suele despertar simpatía y admiración incluso entre aficionados de otros equipos (aunque solo sea para decir la típica frase de: "anda que si no tuviéseis a Casillas ibáis a ganar la liga por los cojones" o similares).

Asi que prefiero pensar que, en efecto, haya sido despedido por motivos meramente profesionales, porque lo contrario me parece un sinsentido demasiado grande, incluso para el Atlético de Madrid (que ya sabemos lo peculiar que es para estas cosas del eterno rival).
 
ElflameadodeMoe dijo:
O a Xagasi por ver Real Madrid TV. :juas :juas

A mí de dónde me van a echar??? como no sea de mi casa.

Por cierto, yo he trabajado alguna vez, aunque indirecta y puntualmente, para el Real Madrid... :lol
Hace unos años les solucioné algún que otro problemilla, poca cosa pero algo fue.
 
Y?

Eso le debería llenar de orgullo y satisfacción. Seguro que estuvo limpiando las motillas de polvo a las 9 copas de europa.

No como los adoradores del Bilbao, Hércules, y *arsa....que lo único que deben limpiar son los retretes de tanto estar cagándose en su equipo.....
 
Aznar estudió ser presidente del Madrid

Qué pena... :( no se podrían cambiar los estatutos del RM para que lo pueda ser??? :atope
Cizañas, seguro que tienes contactos...

Hay que bombardear la Masia! Allí tienen armas de destrucción masiva!
Váyase señor Guardiola! Váyase!
El Madriz va bien! el Madriz va... bieeen!
Estamos trabajando en elloooou.... quiéntehadichoquequieroquefichespormí???
 
Grande CR7, está claro que es un madridista como tiene que ser.

2s76lch.jpg
 
una pregunta desde el desconocimiento: qué coño pinta Marianín con la camiseta? es que no lo entiendo...no es ni presidente del gobierno estatal, ni es la primera o segunda fuerza política del País Vasco...

te secundo Flameado

Macua kanpora!


adéu!
 
Esto debería ir en el post de futbol o en uno de política rajando contra el PP. Es decir, en uno cualquiera de los de politica?
 
Jo jo jo, menudo festival de nuevo, cuantos goles llevamos en los primeros 50 minutos de los 3-4 últimos partidos??? menudo escándalo.

:ok :ok :ok :ok :ok

Si al final el rival más serio ha sido el Athletic... :pensativo
Caparrós quédate!!! Rajoy quédate!!!
 
Y mientras el vestuario del RM es un polvorín...
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 17716.html

Ayer se armó la marimorena en el vestuario del Real Madrid poco antes de recibir al Athletic. Sergio Ramos cargó en el diario 'AS' contra su técnico, Bernd Schuster, cuestionando el sistema de juego del alemán y quejándose de su soledad en la banda derecha y de la forma "injusta" en que está siendo criticado. Según pudo saber MD, la 'rajada' del lateral blanco provocó que algunos compañeros de equipo, entre los que no se contaban los capitanes Raúl y Guti, casi llegaran a las manos con el sevillano, al que abroncaron por sus incendiarias declaraciones. La trifulca dejó muy afectado a Ramos y un ambiente de máxima tensión en la plantilla madridista.

Ramos no se mordió la lengua. El de Camas aseguró que "ahora mismo no disfruto jugando. Antes tenía la ayuda de Beckham y de gente que trabajaba en la derecha y me ayudaban muchísimo. A día de hoy estoy muy solo en la banda y los marrones me los como yo".
 
Arriba Pie