El Megapost de la Liga 2008-2009

Cierto: casi interesa llegar a un acuerdo con el Villarreal o el Getafe o quien sea y decirles: "oye fichad a ese jugador por tanto y luego nos lo vendéis a nosotros por un par de kilos más y eso que ganámos los dos: vosotros porque ganais dos kilos a cambio de nada y nosotros porque aun asi nos ahorramos dinero con respecto a lo que nos pedirían por el jugaodor" :L
 
Es lo mismo que he pensado yo, pero el problema es que entonces tienes que implicar al jugador de forma que engañe a su club de origen y no creo que sea factible.
 
Más tonto fue el Zaragoza el año pasado.

El Villarreal se llevó a Ayala libre, por 0 Eur. Al cabo de una semana, el Zaragoza lo ficha por 6 mill. de Eur. En una semana, el Villarreal ganó 6 mill. sin esfuerzo... y el Zaragoza perdió 6 mill. ... (y la categoría)... :cuniao
 
Yo , en mi trabajo voy a ver el problema de que se trata , valoro los trabajos y doy un presupuesto...no se les cobra igual a una gran empresa que a una pequeña...si tienen mas o menos prisa ...si andan apurados o no...

Esto es asi en todo orden de la vida....

Al Real Madrid no le timan , ni al Fc Barcelona....es que son sus tarifas...con esos presupuestos y con esos alardes , son los precios que les marcan...

A un Getafe, Sevilla etc etc , saben que nunca podran hacer negocio con esas cifras...y no siempre les van a vender la msima moto a los clubes grandes....y mas si vas a por jugadores con una minima trayectoria...

Esto ha pasado , pasa y pasara , y cuando esten nuestros hijos foreando , tendran las mismas conversaciones.
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

cuando se pone a saludar al público es demasiado...ufff... que risas que me acabo de pegar con el tipo este...

:hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas
 
Hostias!!! menudo crack ha conseguido lo que aún no ha conseguido ningún árbitro de este país, salir ovacionado del campo!!! :mparto :mparto :mparto

Lo que no entiendo es que con el cocido que lleva como ha llegado hasta allí por su propio pie y encima bien vestido, con la camiseta por dentro, las medias bien puestas, las botas, todo... el tío hecho un figurín.
 
Scissorhands dijo:
Ya se que es por eso, pero entonces me atrevería a añadir que les timan doblemente: por vender tan barato y por pagar esas millonadas a los jugadores, eso es algo que se debería controlar. No es de recibo que firmes un contrato con un jugador y a los dos días en cuanto esté jugando medio bien esté en el despacho con su representante pidiendo una revisión: acaso si resulta ser un bluff pide cobrar menos? Pues si no hace eso tampoco me parece lógico lo otro.

Yo no lo veo del mismo modo. Cuando al jugador se le contrata se supone que se le paga en virtud de su valor deportivo en el momento del fichaje. A Deco suponiendo que cobra 4 o 5 kilos por temporada, si le quedaban dos, el montante de la operación no son 10, sino 20, porque el club se ahorra su ficha.
Así pues, por ejemplo el Español traspaso Luis García por 12 pero su ficha no era tan elevada como la que le va a pagar el Totenham. Pongamos que Lui cobraba 750000€ y si le quedaba 4 temporadas, los periquitos tasarían toda la operacion en 15. Asi pues la operación Deco es más rentable para el Barça que la de Luis García para el Español.
 
Comentaron ayer en diferentes medios, que yo sepa A3, Onda0 y la Ser, que el fichaje de Van der Vaart, en caso de llegar CR, sería para la próxima temporada y, ojo, por sólo 1 millón de euros. Parece ser que se está intentando hacer lo mismo para la delantera y los tres que han sonado para el puesto son Huntelaar, Benzema y, en menor medida, Pavlyuchenko. Si se confirmase todo, y aunque luego puede funcionar o no, creo que podríamos hablar sin duda de la mejor (¿o única?) planificación deportiva del Madrid en muchísimos años y Trinkatovic sería merecedor de una estatua de bronce a la entrada del Bernabeu.

La renovación:

- Cannavaro - Garay
- Guti - Debarenbar / Granero
- Raúl - Cristiano Ronaldo
- VN - Huntelaar ó Benzema
 
también comentaron que el fichaje de Van der Vaart se podría cerrar por unos 15-20 millones esta temporada si el jugador no quería esperar una temporada y el jugador ofertas tiene por lo que quizás hay que aflojar la pasta.

cuando supe que el Atleti estaba detrás de él, me dije este lo ficha el RM al final fijo!! :lol
 
Sabiendo que el año que viene se marcharía por 1 millón, supongo que se les podría apretar bastante este año. Sobre el posible fichaje por el Atleti, estuvo gracioso el abuelo de VdV anoche en la radio:

¿El Atleti? Para eso mejor que se quede en Alemania. :lol

Por otro lado, parece que la recuperación de la lesión de CR se iría a los 3 meses, así que estando lesionado daría su fichaje por el Madrid como hecho. :juas
 
Hablando del Atleti, si yo fuese Calderón al que iría tanteando (por si acaso) es al Kun Agüero, que es evidente que si sigue con su progresión no va a seguir mucho tiempo más ahí (puede ser un nuevo caso Fernando Torres).

Por cierto si nos venden a CR7 lesionado el Real Madrid debería pedir una rebaja en el precio, a ver si va a ser un nuevo Robben y luego no se recupera bien de las lesiones y le tenemos todo el año renqueante :lee
 
Ya me gustaría a mi Agüero en el Madrid. Me parece infinitamente mejor futbolista que Torres. Como progrese un poco más va a ser uno de los 2 ó 3 mejores futbolistas del mundo. Si el Atleti inicia su enésimo proyecto ganador que acaba mal veremos si sigue por ahí. De momento ya ha hecho lo que todos los jugadores que acaban traicionando unos colores. LLenarse la boca en demasía de "de aquí no me muevo, atlético hasta la muerte, al Madrid ni de broma, el dinero no me importa" y demás lindezas por el estilo que son el abc de los traspasos trauma que generan odios viscerales.
 
Sólo hay que leeros estos últimos mensajes sobre el Kun para ver la prepotencia que teneis con el Atleti. :notok
¿No os dais cuenta? poneos por un momento del otro lado, que alguien dijera eso de vuestro equipo a ver como reaccionariais.

Además también muchos madridistas estaban convencidos de que Torres acabaría en el RM y ya lo veo ya...
 
No creo que sea prepotencia, simplemente ante la posibilidad de que un futbolista de un club vecino pueda terminar fichando por un grande, habría que estar alerta porque el Real Madrid le pude ofrecer lo mismo que cualquier otro y además sin hacer que el jugador y su familia tenga que cambiar de domicilio. Ese suele ser un factor importante para mucha gente de cara a escoger un club u otro. Lo de Torres era distinto porque era atlético desde pequeño y se hubiese sentido raro jugando en el Real Madrid (aunque también Raúl era atlético de pequeño y ya vísteis, no se puede decir de este agua no beberé :L ).

No os dais cuenta? poneos por un momento del otro lado, que alguien dijera eso de vuestro equipo a ver como reaccionariais.

A mi si lo dicen del Getafe (mi segundo equipo) no me importa demasiado, tengo asumido que si un jugador destaca en el Getafe va a terminar en un grande porque ahi vería frenada su progresión. El problema de los atléticos es que en su día fueron un club grande, pero tienen que ir asumiendo que hace ya muchos años que no lo son (si no a ver de qué se hubiese ido Torres al Liverpool :aprende ).
 
Bueno, de hecho lo están haciendo con Robinho, además los del Chelsea, que no hace mucho se llevaron a Makelele. Es normal, y además es ley de este juego. Ahora, que ojalá el Madrid vendiera a los suyos por el mismo dinero que los compra.
 
El problema es que todavía hay quien sigue vendiendo la milonga de que si los jugadores que cambian de club son traidores, mercenarios y vaya usted a saber qué. En cualquier otro trabajo si uno se va de una empresa a otra donde gana más (y si encima es más prestigiosa ya ni te cuento) a nadie le extraña lo más mínimo.
 
Sí, pero esto es fútbol, yo soy un aficionado y prefiero ver otras cosas a parte de simples movimientos empresariales, y las hay... si no pregúntale por ejemplo a un tal Camacho.
 
Aprovechando la noticia del árbitro borracho en el Marca han recopilado más casos extraños de árbitros.
Éste es la bomba, Andújar era un aficionado a su lado:

http://www.youtube.com/watch?v=WMBmtkjMzUQ
 
:lol :lol :lol

este borracho no va, pero el control antidoping no lo pasa fijo.

Que te saquen una tarjeta de ese modo tiene que joder mucho :diablillo
 
A mí lo que más me gusta es cuando va hacia el entrenador con ese movimiento de manos, os imaginais haciéndole eso a Aragonés, Schuster, Van Gaal, Mourinho???
 
Arriba Pie