El Megapost de la Liga 2008-2009

Qué narices es esto que publica hoy el Marca de que Villalonga quiere que Luis Aragonés deje plantado al Fenerbahçe para venir al Valencia ya mismo??? y qué harán con Unai Emery??? para eso se lo quitan al Almería?? y luego ponen que quiere fichar a De La Red y a... ojo al dato, a Xavi. :mparto :mparto :mparto

Este Villalonga me parece que aún se piensa que está en Telefónica donde se debería creer un dios, la de hostias que se va a llevar, empieza bien el tío, a ver lo que dura... aunque no me extraña viendo de quién era amiguito, yquientehadichoquequieroqueconduzcaspormí???
 
Dudo muchísimo que Xavi quiera jugar en el Valencia... de hecho este yo creo que se retirará en el Barcelona, me da que es de los poquitos del 1% :juas
 
Donde hay que firmar? :inaudito

Por cierto, al final se demuestra que los jugadores hacen lo que les da la gana con los clubs y se pasan la clausula de rescisión por el arco de triunfo.

Posiblemente Ronalpiños se va al Milan (por que a el le sale de los huevos) dejando que su actual club gane unos 12 kilos menos si este firmara por el Manchester City, vamos, que los ha chuleado.

Y el siguiente Etoo, a este ya para continuar el riciculé seguro que lo regalan o lo cambian por algún cromo que le falte a Laporta.

Es lo que tiene tener un entrenador novato que lo primero que hacer es cantar a cielo abierto que no quiere a deco, ronalpiños y etoo por que de ninguna manera van a jugar en su equipo. Hay que ser burro.
 
Ronaldinho ya es del Milan.

A ver si mañana anuncian las cantidades, que conociendo los txikiprecios puede haber risas otra vez. :juas

Los 60 de Rabinho se refieren al traspaso (36) más el salario que firmaría (24, no sé en cuantos años). A estos de AS les sacas de inventarse noticias y no saben ni traducir artículos en inglés. A propósito de esto, si alguien ofrece tanto dinero por un jugador, me da igual 60 que 40, igual es que no es tan bluff como algunos dicen y no es tan buena idea lo del lacito. No veo yo al Manchester y a sus aficionados deseando ponerle el lacito a CR. El Madrid no es club vendedor, así que en mi opinión sólo debería aceptar el traspaso en caso de que el brasileño se empeñase. Una delantera CR - VN - Robinho pone los pelos de punta. :yes
 
Crabman dijo:
Ronaldinho ya es del Milan.

A ver si mañana anuncian las cantidades, que conociendo los txikiprecios puede haber risas otra vez. :juas

20 + 5. En el barça estan que lo regalan, lo proximo si alguien viene con 10 millones por eto'o lo dan con lazo...

Esperemos que en la asamblea de compromisarios echen a los negaos que hay dirigiendo el club.
 
Lo mas increible del caso es que al Barcelona Ronaldinho y su hermano le sacaron mucha pasta, con revision de contrato al alza cada año y ahora se va al Milan cobrando 3,5 millones por temporada y ademas renuncia al 15% del traspaso :ok
 
Es que si siguen así, van a tener que pagar ellos al club para jugar... :notok

Menuda forma de tirar tu carrera a la basura. Estos brasileños son expertos en eso...

manu1oo1
 
El Ronaldinho actual no creo ni que valga más de lo que ha pagado el Milán por él ni que merezca cobrar más de lo que le va a dar por temporada. Dad gracias de habéroslo quitado de encima, porque seguro que dentro de un año ya no lo hubiese querido ni el Palmeiras (no comprendo para qué lo quiere el Mílán teniendo a Kaká).
 
Es que en el Farsa nadie puede ser feliz, y desplegar todo su furbol más de una temporada. Demasiados componentes externos, no relacionados con el furbol.

Solo hay que echar un ojo a los Maradona, Romario, Ronaldo, Ronalpinho....que jugaron a gran nivel una temporada como mucho para brillar lo suficiente como para poder fichar por un club grande, como Real Madrid, Milan, Manchester United....

El Farsa siempre ha sido un club 'dormitorio' :juas
 
Veo que vuelves con fuerzas.

PRIMERA JORNADA DE LIGA BBVA. 31 de agosto.

Athletic de Bilbao - Almería.
Osasuna - Villarreal.
Deportivo de La Coruña - Real Madrid.
Numancia - FC Barcelona.
Racing - Sevilla.
Sporting - Getafe.
Betis - Recreativo de Huelva.
Espanyol - Valladolid.
Atlético de Madrid - Málaga.
Valencia - Mallorca.

Me gusta que el **** ****** empiece con derrota... :atope
 
Manu1001 dijo:
Es que si siguen así, van a tener que pagar ellos al club para jugar... :notok

Menuda forma de tirar tu carrera a la basura. Estos brasileños son expertos en eso...

manu1oo1

Hombre, no todos los brasileños son como "LOS RONALDOS" (:mparto :mparto ). Ahí teneís el caso de Roberto Carlos. Brillando a un gran nivel durante muchas temporadas y ahora en el Fenebahce es una especie de Dios o algo así, y ganando una buena pasta. O Cafú en el Milán, parecía a Matusalén.
Lo que parece no casar con el Barça es el contratar a jugadores brasileños. Todos los que pasan se van de mala gana y siempre y matando su carrera. Ya verás el Alves este. Yo le doy un par de años.
 
Pero si allí habeis ganado ésta...
Yo creo que este año en la 34 os toca devolvernos el pasillo en el Bernabéu... :lol :lol :lol
Aunque si quereis os hacemos el 2º pasillo consecutivo a cambio de ganaros luego al año siguiente en el mismo estadio la final de la Champions.
 
Ainssss en la 34 ...si ..es factible....

Aunque en el supuesto caso de que el Real Madrid ganara antes de la 38 , ya veo el follon con Pamplona.
 
Yo lo que no se es como hace para que coincidan en las mismas jornadas:

R.Madrid - Numancia
R.Valladolid - At.Madrid
--
At.Madrid - Sevilla
R.Madrid - Betis
--
Barcelona - At.Madrid
R.Madrid - Espanyol
--
Barcelona - Betis
Sevilla - Espanyol
---
Y un largo etcétera (me refiero a equipos 'vecinos' contra equipos 'vecinos' en la misma jornada).

Y si estuviera la Real Sociedad en primera pasaría lo mismo, R.Madrid - Athlétic / Real Sociedad - At.Madrid... etc...

¿Hay alguna razon? Debe haberla, porque año tras año es asi...
 
no pueden jugar me parece equipos vecinos los dos en casa la misma jornada.
se aprovechan estos emparejamientos para cuadrar mejor el calendario
 
Astolfo Hynkel dijo:
no pueden jugar me parece equipos vecinos los dos en casa la misma jornada.
se aprovechan estos emparejamientos para cuadrar mejor el calendario

Pero cómo de 'vecinos'? porque de Soria a Valladolid hay una tirada, y de San Sebastian a Bilbao imagino que también...

Sevilla y Betis o Real Madrid y At.Madrid, Barcelona y Espanyol... lo puedo entender... pero los otros?
 
uyy, que vienen a por Robinho:

CLICK



Que el FC Barcelona fichase al madridista Robinho sería la bomba del verano. La noticia avanzada ayer por MD en la que se aseguraba que el club azulgrana va a contratar a un delantero mediático con el dinero que obtenga por las ventas de Ronaldinho y Eto'o causó ayer un gran impacto a nivel mediático. En las redacciones de diarios, radios y televisiones se empezaron a hacer cábalas sobre la identidad de la 'bomba' que prepara el Barça. MD puede avanzar que el jugador que colmaría las aspiraciones tanto de Pep Guardiola como de Joan Laporta sería Robinho.

El delantero madridista es un futbolista que le encanta a Pep Guardiola y al que quiere fichar Joan Laporta. Conseguirlo sería marcarse un tanto importante de cara a la Asamblea de Compromisarios que debe celebrarse en septiembre o en octubre. Entre otras cosas, porque sería arrebatarle un crack mediático al eterno rival y además porque el brasileño, a nivel futbolístico, ofrece algo que se compra muy caro hoy en día: desequilibrio.

Fichar a Robinho no sería una tarea sencilla para el club azulgrana, pero no hay que descartarlo de entrada dado que el Barça piensa apostar fuerte por él. De hecho, ya se han producido incluso las primeras aproximaciones al futbolista brasileño a través de terceras personas. También Ramón Calderón, el presidente madridista, sabe que existe un interés del FC Barcelona por el delantero brasileño.

En el caso de Robinho hay un caldo de cultivo que ayudaría al Barça: el extremo acabó la temporada más que molesto con Bernd Schuster, quien le relegó a la suplencia en beneficio de Arjen Robben. En cambio, un factor que jugaría en contra de los intereses de Joan Laporta y Pep Guardiola es el interés que ha demostrado el Chelsea por hacerse con los servicios de Robinho. El crack blanco es una petición expresa de Scolari a Abramovich, el multimillonario dueño del club londinense. De hecho, se ha publicado que el Chelsea ofrece hasta 60 millones de euros por Robinho al Real Madrid, una cantidad espectacular pero muy lejana todavía a los 150 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del delantero.

Eto'o, precedente cercano

Otro factor complicado a la hora de afrontar esta operación estribaría en las críticas que podría reportarle a Laporta el hecho de acabar pagándole un dinero al Madrid que el club blanco podría utilizar, por ejemplo, para fichar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, eso es algo por lo que ya ha pasado el presidente barcelonista y no le ha creado ningún tipo de problema. Sin ir más lejos, cuando el Barça fichó a Samuel Eto'o el Real se quedó con la mitad de la cantidad en la que quedó cerrada la operación, 24 millones de euros. Reforzar al club blanco con 12 'kilos' se dio por bien empleado ya que se le 'robaba' un jugador empeñado en triunfar para demostrarle a Florentino que estaba equivocado con él. La jugada salió redonda


el Barça, todo un ejemplo a la hora de negociar los fichajes :disimulo :disimulo
 
Pues que lo quiera el Barcelona es un motivo más para no venderle. Por un lado perderíamos a un buen jugador y por otro reforzaríamos al máximo rival. A no ser que él quiera marcharse, en ese caso pues con un lacito y que lo pase bien.
 
Arriba Pie