El Megapost de la Liga 2008-2009

me estreno en el foro con este post que ya no aguanto más....

todo esto que está pasando es de coña, lo de los periódicos y demás medios deportivos que venden patrañas más grandes que el Bernabéu, donde quedan las portadas del MARCA con el día y hora cuando presentaban al tal CR7!!!! y los blogs del Pipi .... y los blogs del Manolete!!!! en que se han convertido? en panfletos humorísticos a ver quien mete la trola más grande?, sinceramente se lee para pasar el rato sabiendo la nula credibilidad informativa, yo hace tiempo que dejé de gastarme los duros en comprarlos, la verdad que es patético, tipo ESTA PASANDO pero en futbolero.

Y el Madrid??? que imagen!!!! que no digo que no hagan nada y las vean venir y pasar pero ...... lo del Calderón y demás, el de la Sétima!! el Portugal, Bernardo .... joder!!! que yo creo que cualquiera de nosotros organizaría todo con más cabeza, que tiene que parecer que saben lo que hacen, que no pueden estar en boca de toda la gente para mal sea madridista o no, mirad el Barça como han retocado la plantilla y encauzado el tema Etoo sin problemas y sin tanta historia y tanto bombo, trabajando bien y mejorando el equipo sin tantas zarandajas.

Venden o no al Robinho??? por lo que quiera el Chelsea o por lo que diga el Calderilla??? el mismo caso que el CR7 pero esté sale medio gratis, fichan al Cazorla y le renuevan por la noche!!! y todo a 5 días de empezar, eso es tener las cosas claras y la planificación deportiva en manos de alguien competente.

Y nos gastamos un pastón ahora en medianías que no mejoran nada y el año que viene con Raúl más carca, Van viejuno más viejuno, el Guti con canas aunque se tiña, 3 puestos en los que se necesitan 3 cracks, osease pasta gansa y ..... pues el año que viene igual, más parches y hasta que se le marchite la flor al Calderilla y le corran a gorrazos en el tercer partido.

Resumiendo .... un puto desatre!!!
 
El *arsa buena planificacion?

Pero si hasta ayer no sabían que hacer y a quien colar a escupetoó....

Por otro lado, el único culpable de la situación actual es robiño, saltando con un 'me quiero ir' a pocos dias de empezar la Liga pq quiere 'continuar su progresión' (jaja, salarial seguramente, patán).

El caso CR7 la culpa es de 'nomenosde100millones' Ferguson.

Y de la prensa deportiva, el único periódico decente es el AS.
 
T-1000 dijo:
el que suena es Cazorla, incluso el jugador se ha pronunciado: obviamente pertenece al 99% :juas

owned-box.jpg


:mparto
 
ahorrate el Owned, el jugador mismo dijo en la radio que se iba para el Madrid hablando con Casillas :lee , que el Madrid no haya querido pagar 28 kilos y él haya renovado con más pasta con el Villarreal es otra cosa.

si quieres te pongo el link a las palabras de Cazorla??
 
siguen las negociaciones por Villa, el Valencia acaba de rechazar una oferta de 40 kilos más Javi García o Saviola, quieren los 40 kilos más De La Red.

lo que me sorprende es que el Valencia este tan predispuesto a la venta del jugador :|

y si termina fichando qué?? Raúl al banco y el de titular??
 
Hombre, es que 40-50 kilazos por Villa es mejor que el timo de la estampita, aunque no sé si supera lo de los 30 por P€p€... ahí ahí estará la cosa.
Por cierto, comentabas algo de que Mijatovic era un crack negociando, no??? :lol :mparto


T-1000 dijo:
con lo tranquilo que estaba esto mientras contabas camisetas por el mundo.......

Hombre, ya sé que a ti te gustaría que este hilo fuera "el post de qué potito es el R*** M*****"... sin cabida a opiniones contrarias, más que nada pq cuando se te da un poco de guerra sueles perderla...
 
xagasi dijo:
Por cierto, comentabas algo de que Mijatovic era un crack negociando, no??? :lol :mparto


T-1000 dijo:
con lo tranquilo que estaba esto mientras contabas camisetas por el mundo.......

Hombre, ya sé que a ti te gustaría que este hilo fuera "el post de qué potito es el R*** M*****"... sin cabida a opiniones contrarias, más que nada pq cuando se te da un poco de guerra sueles perderla...

sí, es un crack, por cierto vosotros en dos centrales de medio pelo os habeís gastado los 30 kilos de Pepe.

y a lo segundo, a mi me gustaría que se hablara de fútbol y punto, no se a que coño viene el Owned que has puesto, pero tranquilo más o menos todos estamos acostumbrados a tí :hola

PD: Villa ahora parece que no viene, es lo que tiene jugarselo todo a Ronaldo y luego te entren las prisas a última hora.
 
A mi me salen Martín Caceres por 16,5 millones y Piqué por 5 millones no llega a 22 millones.
Hasta llegar a los 30 de pepe aun queda algo.

Por otro lado, el owned lo veo en el sentido de mencionar el 99%. Se plantea como viene de rodillas al oir la llamada del Madrid (me suena a la llamada del ahorro de linea directa, jajajaja) pero pese a ser del 99% (segun vosotros Madridista) a la primera de cambio ha decidido quedarse en el Villareal. De ahí el owned. Si estaba realmente ilusionado por ir al Madrid, ha perdido la ilusión en cuestión de minutos.
 
hombre el Villarreal le ha doblado el sueldo de golpe y el Madrid no ha querido mejorar esas cantidades y además pagar la clausula más los impuestos.

habeís visto el video de él hablando con Casillas?? alguién duda que en igualdad de condicione se hubiera ido al Madrid??

del Barça, si no me equívoco ha fichado a cierto central brasileño por unos 10 kilos, otro de medio pelo normal que no lo nombres.

pero que da lo mismo, Pepe es de los mejores centrales de Europa y bien contento que esta uno de tenerlo en el Madrid.
 
Pero eso son tres centrales, no dos.

Solo digo que si tantas ganas de ir al Real Madrid tenia, podría haber esperado algo mas a renovar. Además, si pagas la clausula integra normalmente se arregla como traspaso para no pagar el IVA. Si lo arreglaron el Barcelona y el Madrid con el tema Figo o el Madrid y el Sevilla con el tema Sergio Ramos, dudo mucho que no lo arreglasen con el Villareal.
 
Ayer en el Tirachinas , Abellan indico que NADIE , ABSOLUTAMENTE NADIE HA PAGADO NUNCA NUNCA NUNCA UNA CLAUSULA DE RESCISION por el tema del IVA , ya que es un pacto entre clubes.Y ya que es el jugador el que paga ese dinero , hacienda le puede pedir que demuestre de donde ha sacado el montante necesario para pagar

Me viene a la cabeza Figo...¿Al final se negocio?
 
Hsm1973, como ya se ha comentado, siempre se negocia para "enmascararlo" como traspaso. 100% seguro en los casos que he citado. Tengo mis dudas en el caso de Rivaldo con el F.C. Barcelona.
 
Hal dijo:
Pero eso son tres centrales, no dos.

Solo digo que si tantas ganas de ir al Real Madrid tenia, podría haber esperado algo mas a renovar. Además, si pagas la clausula integra normalmente se arregla como traspaso para no pagar el IVA. Si lo arreglaron el Barcelona y el Madrid con el tema Figo o el Madrid y el Sevilla con el tema Sergio Ramos, dudo mucho que no lo arreglasen con el Villareal.

y porque no me sumas al brasileño con Caceres?? :disimulo mejor me lo pones, tres centrales de medio pelo que esta por ver que sean titulares han sido más caros que Pepe :yes

el Madrid pago el IVA por Figo y por Ramos también, lo que tu dices es defraudar a Hacienda de forma flagrante no veo yo muy claro que los clubs hagan eso, el Madrid quería negociar un precio de traspaso cercano a los 16 kilos y el Villarreal se negó.
 
Vaya bocas entonces que son ..empezando por Del Nido.


Supongo que al Villareal le ha tocado las narices que vayan en la ultima semana como un elefante en una cacharreria.

Y segun A3 , Villa acaba de renovar ...

Dios mio que ridiculo mas espantoso que se esta haciendo...que verguenza.
 
16,5 + 10 = 26,5

No llegan a Pepe.

Y serán de medio pelo, pero Pepenbauer aún tiene mucho que demostrar.
 
Pero parece que estan como pollos sin cabeza..de aqui para alla..

Si ahora mismo , o fichan medianias a precio de mega crack o quedate con lo que tienes...Y sobre Robinho ahora mismo lo tendria claro ...al fin y al cabo ha sido el desencadenante de este follon...Lo retengo y que sea lo que Dios quiera.

Porque de que vale la pasta que le van a a pagar si le vana timar , y que yo sepa el Real MAdrid no es una SA que deba repartir dividendos y si no te la puedes gastar , pues quedate con el.
 
claro, es joven, pero de momenta es de los mejores centrales del mundo, en el equipo ideal de la última Euro....costó 30 kilos pero no se cuánto hubiera costado este año o el siguiente
 
T-1000, te sigues equivocando, no se pagó IVA en ninguno de los dos casos que te comento.

En el caso de Figo además fue muy claro, se accedia a tratarlo como un traspaso a cambio de que Figo fuese presentado tras las elecciones del Barça.

Sobre lo de Ramos, hoy sale esto en un periodico de tirada nacional

"Llorente, que ha decidido pagar los 16 millones de la cláusula de rescisión y ahora negocia con el club levantino llegar a un acuerdo para que todo quede como un traspaso y ahorrarse así el IVA de la cláusula, fórmula que ya se empleó con el Sevilla en el fichaje de Sergio Ramos."
 
me cuesta creer que Gaspart puesiese de su parte para que se ahorrasen el IVA....pero una cosa, por un traspaso no se pagan impuestos??? :|
 
Yo he leido toda la pretemporada que el Milan se planteaba la venta de Kaka al Chelsea.Si eso es cierto con haber ofertado la pasta de Cristiano Ronaldo por el seguramente lo tendria aqui ya y ademas cumplia la promesa electoral.Y quedaba bien con el socio.

De todas formas Calderon perdio toda credibilidad cuando ceso a Capello, un entrenador que lo ha ganado todo y que hizo un trabajo magnifico, para "buscar la excelencia".Fichar a un entrenador por tres años que gane la liga recuperando el compromiso de los jugadores en un año dificilisimo y luego cesarlo por semejante motivo a mi me parece de autentico ultra.Total como la pasta que le pago a Capello por los dos años sin trabajar es de los socios y estos son una masa borregil que no va a protestar ni nada...Y por supuesto la excelencia no aparece por ningun lado claro y encima bernardo es un problema y un maleducado.
 
Me parece que por un traspaso se paga un 1% y por una compra un 16%.
Hay un "pacto de caballeros" es un hoy por ti mañana por mi. El club "vendedor" solo actúa como recaudador del IVA, así que en principio "le da igual", pero el club vendedor algún día será comprador.

T-1000, si a Pepe le dejamos tiempo para demostrar, por que a Piqué (vigente campeón de Europa, suplente, pero campeón) y a Martín Cáceres no? No se vale que los demás son de medio pelo pero los mios aun tienen tiempo.

Así que, nosotros tenemos tres centrales por 31,5 millones. Mejor que el Carrefour, no un 3x2 sino un 3x1 :cuniao
 
Arriba Pie